martes, 27 de diciembre de 2016

ESPACIO DEBATE SJO: ¿REGALOS NAVIDEÑOS DE SUPERMAN?

Si por algo se caracterizan estas fechas, es por las comilonas desmedidas, las reuniones familiares... y los regalos, claro. Y es que el espíritu navideño tiene un lado consumista que nos obliga (socialmente hablando) a hacer regalos a nuestros seres queridos y que éstos nos regalen a su vez. ¿Y quiénes somos nosotros para luchar contra el espíritu navideño? Si hay que regalar y que te regalen, pues adelante, oye...


Por este motivo, en nuestro Espacio Debate SJO de hoy, queremos saber si Papá Noel os ha traído algún regalo relacionado con Superman o con DC. ¿O quizá habéis sido vosotros los que habéis hecho regalos de Superman a alguien? Sea como sea, contádnoslo, y si os apetece dejarnos fotos de esos regalitos, tenéis nuestro Facebook a vuestra disposición.

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

6 comentarios:

  1. Pues a falta de los regalos mas fuertes en reyes, mi mujer me a regalado mi primer Funko. Concretamente el numero 85. De la peli de Batman v Superman.
    Me encanta. A partir de ahora, creo que caerán muchos mas.

    ResponderEliminar
  2. Gran Javi, hace rato que no comento pero sagradamente visito todos los días la página. Bueno a mi Santa no me trajo nada, ostias¡¡¡¡ Joder¡¡¡¡

    Solo decirte que esta semana tendremos una gran novedad sobre la película de la Liga de la Justicia¡¡¡¡¡¡¡

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pues este año me regalaron un par de pantuflas con la "s" de superman.

    ResponderEliminar
  4. Ohh..ya me había ilusionado..creí que vos ibas a regalar una figura de superman de tu colección.jajajaja

    Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  5. Recibi mi Superman de hot toys, al fin llego para estas fiestas

    ResponderEliminar
  6. pues un pijama de superman y una figura enorme de wonder woman, muy chulas ambas cosas!!!

    ResponderEliminar