martes, 14 de abril de 2015

WONDER WOMAN SE QUEDA SIN SU DIRECTORA, MICHELLE MACLAREN, POR "DIFERENCIAS CREATIVAS" CON WARNER

Hacia finales de Noviembre del pasado año, se confirmó que la directora Michelle MacLaren (Breaking Bad) sería la responsable de la película en solitario de Wonder Woman que protagonizará Gal Gadot, y hasta hoy esta información seguía siendo válida y Michelle seguía al frente de la producción. Pero sí, habéis leído bien: hasta hoy. Según Variety, con lo cual es cierto, MacLaren y Warner Bros. han decidido no continuar juntos con el proyecto por "diferencias creativas", lo que viene siendo un divorcio en toda regla. Esto deja a Wonder Woman sin directora ahora que la preproducción está en pleno proceso, ya que presumiblemente la película comenzará a rodarse en Septiembre.

Por otro lado, la misma noticia afirma que se estaría probando a cuatro actores para un papel importante en la película, apuntando a Steve Trevor, el interés romántico de Diana y enlace del gobierno. Quedaría así descartado que Scott Eastwood, quien participa en Escuadrón Suicida en un papel desconocido, vaya a dar vida a Trevor.

No sé qué pensáis, pero la "espantada" de Michelle MacLaren no suena nada bien. Y no es la primera que escuchamos en el universo DC (la de Hardy del Escuadrón Suicida también nos dejó con mal sabor de boca). Sin aventurarnos a pensar cuáles habrán sido esas diferencias creativas irreconciliables, tan solo esperemos que la silla de dirección de Wonder Woman encuentre otro trasero que sentar en ella.

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

11 comentarios:

  1. la verdad no la veia como directora de wonder woman

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto cuando las cosas en cualquier situación de la vida sale bien es cuando uno tiene las ideas claras y concisas desde el inicio y eso es algo que la Warner no ha tenido presente han desvariado en el camino, obviamente desean que vaya como una cadena de continuaciones coherentes con respecto al filme del 2016 pero la directora MacLaren no se anda con patrañas ella desea ahondar en el personaje iniciarlo y no insertarlo como suponiendo que ya todos lo saben y conocen algo como lo que Snyder esta obligado a hacer con Batman el sgte año eso es dar atajos y saltos difícilmente el público lo va a aceptar más Superman tuvo su propia película hace 3 años, la peli de Nolan nada que ver a este nuevo universo, eso es lo que MacLaren quería evitar y Warner no supo prever algo similar ocurrió con Michael Arns con el inicio de Star Wars y el director JJ Abrams retrasando al filme.Se nota como Disney tiene él objetivo claro y así fue de entrada cosa que no ves en Warner.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wooow, sabes todo amigo, ¿cual es tu fuente? ¿o solo escribes creyendo que sabes? ¿Hablaste con mclaren y te conto que no la dejan contar el incio? Interesante

      Eliminar
    2. Eso mismo pensé....ha de ser muy amigo......

      Eliminar
    3. Yo apoyo a Luis, le veo un análisis bastante coherente e interesante.

      Y aún más, yo añadiría otro factor, la pasta, y no la italiana precisamente. Me explico:

      Pasta amigos, pasta, ese el verdadero nombre, de la políticamente correcta acepción "diferencias creativas".

      A mí me parece bien, si lo merece. Cosa que desconozco por completo.

      Pero sí que me pareció bien que le pagaran el pastizal que le pagaron a Brando por su Jor-El, o la inteligentísima estrategia de J.J. Abrams, para hacerse de rogar con su Star Wars.

      Cuando Brando, sin ni siquiera verse aún físicamente, abre con su voz profunda y solemne y tres palabras, que aún me ponen la piel de gallina:

      "This is no Fantasy!!"...

      Una invitación en toda regla para SOÑAR. Yo le hubiera pagado el doble.

      Balboa.

      Eliminar
    4. Me gusta el universo cinematográfico de Marvel, pero que yo sepa ha tenido un resbalón bastante más gordo que éste cuando Edgard Wright abandonó Ant-Man por diferencias creativas. Lo de Wonder Woman está pasando en preproducción, mientras que lo de Ant-Man pasó con la película prácticamente finiquitada (lástima porque un Ant-Man de Wright me ponía muy palote), así que el comentario del caballero que parece tener información tan coherente y tan privilegiada sobre lo claro que lo tiene Disney, tampoco es tan así... inconvenientes en universos de esta índole se van a dar sin remedio. Pero la verdad es que me parece poco preocupante la salida de Mclaren, porque si tenía que ocurrir éste es un buen momento y aún hay tiempo para conseguir otra buen director o directora, y si el problema con Mclaren era tal vez que chocaba con la visión de Snyder, para mí no hay más que hablar, mejor fuera que dentro.

      Eliminar
    5. La posibilidad que veo más factible es la que apunta Daniel. Maclaren tenía su visión pero no encajaba con la visión de Snyder, que viene a ser la del nuevo UDC. Wonder Woman tiene que unirse con otras películas y otros personajes, luego necesariamente la libertad creativa del director de cada una de ellas está limitada, pero no por capricho del estudio o de Snyder sino por una cuestión también creativa.

      Supongo que Maclaren tampoco pudo hacer lo que le dio la gana cuando dirigió capítulos de Breaking Bad o Juego de Tronos. Ésto lo mismo.

      Eliminar
  3. Hola. esto ocurre y seguirá ocurriendo, es lo que pasa cuando cada película comparte un universo con otras, existen unos lineamientos que por jerarquía deben regirlo todo, y unos lideres que deben supervisar la serie de películas, Feige en Marvel y según cuentan Snyder en DC, los directores de las películas individuales deben seguir un manual, tienen menos libertad, deben adaptarse a una estrategia mas grande que ellos........... como EJERCICIO comparativo (porque ya saldrán a decir que DC tal cosa, que DC tal otra) en MARVEL, ya les ha ocurrido DOS veces, primero con Thor 2 ( Patty Jenkins) y luego con Ant-Man (Edgar Wright), directores contratados y que han renunciado x diferencias creativas...... la función debe continuar y los universos cinemáticos se harán si o si. IN SNYDER I TRUST

    ResponderEliminar
  4. Perdón pero quien es Michelle MacLaren????, me van a disculpar pero me alegró mucho su salida del proyecto y tranquilo todos porque aun hay bastante tiempo para traer a otro. Prefiero mil veces que Michelle esté en el set de alguna serie, que verla sentada en el sillón del director de esta mega producción como lo será Wonder Women hija de los dioses.

    Prefiero que esta dama siga dirigiendo series, y no es por ser machista pero coloquen a un hombre como director, ya que cuando se trata de tener una visión de luchas, golpes, combates, explosiones y repartir ostias por doquier, nosotros, el género masculino, sabemos más.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Jonathan Liebesman creo que seria perfecto para dirigir todas sus peliculas hasta ahora han sido bien entretenidas.

    ResponderEliminar