lunes, 20 de abril de 2015

TRÁILER DE BATMAN VS SUPERMAN: EL ORIGEN DE LA JUSTICIA (VERSIÓN EN ESPAÑOL LATINO)

Para todos nuestros amigos y lectores de Latinoamérica (que sois muchísimos), os dejamos a continuación el tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice en su versión oficial doblada al español latino, publicada por Warner Bros. Pictures Latinoamérica en su canal oficial de YouTube y con el título de Batman Vs. Superman: El Origen de la Justicia




"Dime, ¿tú sangras? Lo harás."

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

18 comentarios:

  1. Gracias!!! ya queria saber como seria la voz de batman al latino y reconocer las demás voces, saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Batman suena genial! auqnue me es difícil relacionarla con la voz que utilizan en latinoamérica para Ben Affleck... Ya veremos

    ResponderEliminar
  4. Es la voz de Batman de Bale.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Javi, por tenernos en cuenta , saludos desde colombia y Batman suena igual que el de Bale

    ResponderEliminar
  6. Origen ??? No puede ser :-( ... Los envidio javi ustedes tendrán el título de la pelicula traducido tal cual .

    ResponderEliminar
  7. el video es de mala calidad, a pesar de poner que vaya a 1080p tiene muy mala calidad parece un re-grabado del original, lo he visto mas de 10 veces en mi mac y en la 4k y la diferencia de calidad se nota muchísimo entre la versión original y ésta.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Javi! Saludos desde El Salvador

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por subirlo Javi, lástima que no se puedan escuchar las voces de los dos grandes protagosnistas espero que Warner Latina se ponga las pilas y traiga al Sr. René García para dar voz a B. Affleck y cambien la voz horroroza que le dieron a Henrry en Man of Steel.

    ResponderEliminar
  10. Mis oídos no soportan los doblajes.

    ResponderEliminar
  11. Bueno escucharlo, pero obvio que ire a verla en su idioma original subtitulada. No soy fan de los doblajes porque pienso que le quitan mucha realidad y a la película al no tener las expresiones reales de los actores. Y también creo que para los doblajes le bajan un poco al soundtrack y a los sonidos ambiente. Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
  12. ...muchas gracias a Javier por compartirlo aquí en la pagina y tener tan presentes a los fans de latinoamerica...

    ...a mi me agrado mucho, ojala que el doblaje de Superman/Clark lo haga la misma persona de MOS y una mención aparte al doblaje de Batman que esta realmente impresionante, me sonó mucho mejor que el del Batman de Nolan y si es el mismo que lo doblo en la trilogía pasada, aquí lo estaría haciendo mucho mejor...

    ResponderEliminar
  13. tanto en inglés como latino se oyen fantasticos

    ResponderEliminar
  14. Creo que es lo Mas espectacular que he visto el batman de ben aflleck es mucho mejor que el de cristian bale en version al original batman por que bale se veia muy flaco y devil y creo que affleck se ve muy bien real batman aunque nunca le ganara a superman :)

    ResponderEliminar
  15. Creo que es lo Mas espectacular que he visto el batman de ben aflleck es mucho mejor que el de cristian bale en version al original batman por que bale se veia muy flaco y devil y creo que affleck se ve muy bien real batman aunque nunca le ganara a superman :)

    ResponderEliminar
  16. ese batman da miedo y me alegra que asi sea ...

    ResponderEliminar
  17. sabes quien dará la voz a batman

    ResponderEliminar