lunes, 13 de abril de 2015

REVELADOS LOS CRÉDITOS DE BATMAN V SUPERMAN EN SU WEB OFICIAL, CON BEN AFFLECK COMO CABEZA DE CARTEL Y SIN RASTRO DE LA LIGA DE LA JUSTICIA

Casi da hasta un poco de vergüenza publicar una noticia de este mínimo calado en un día en el que la "competencia" está deslumbrando al mundo con sus asombrosos clips de Vengadores 2: La Era de Ultrón, y hasta sorprendiendo muy agradablemente con un tráiler de Ant-Man que consigue que la dichosa hormiga genere hype y todo... pero ya sabéis que los deceros somos así, nos gusta sufrir y que nuestro nivel de noticias sea este: la tímida y casi desapercibida publicación de los títulos de crédito de Batman v Superman: Dawn of Justice en la web oficial de la película, que como ya sabéis estuvo estos días anteriores en tareas de mantenimiento.


Pues bien, como veis en esta captura de los créditos, Ben Affleck ocupa el primer lugar en el reparto por delante de Henry Cavill, del mismo modo que su bat-personaje lo ocupa en el título de la película. A estas alturas, esto ya no escuece; la película es Batman v Superman, así que ¿qué más queréis? 

Lo único medianamente interesante de esta publicación es que el nombre de Gal Gadot sí aparece en los créditos, aunque en último lugar, lo cual nos da a entender la brevedad de su personaje, teniendo por delante incluso a Lawrence Fishburne (Perry White), Jeremy Irons (Alfred) e incluso Holly Hunter. Así que no esperéis mucha Wonder Woman en la película. Del resto de la Liga, como Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (Flash) o Ray Fisher (Vic Stone/Cyborg), ni rastro en los créditos, aunque por supuesto eso no es indicativo de que no vayan a aparecer, sino que en caso de hacerlo sus intervenciones serán poco más que cameos. Mientras, en la parte de producción ejecutiva, continúa el matrimonio Nolan-Thomas, el guionista David Goyer y Geoff Johns, mientras que vemos que el guión aparece encabezado por Chris Terrio, quien como ya sabemos entró a reescribir el libreto de Goyer y ha hecho el guión más suyo que del otro. No hay sorpresas en este sentido.

En fin amig@s, esto es todo lo que podemos contaros, así que solo esperemos que se cumpla aquello de "quien ríe último, ríe mejor" y que en unos meses nos toque reír y mucho... porque de momento, hoy por hoy, no tenemos más que migajas.

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

22 comentarios:

  1. decir q antman genera hype es exagerar mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuestión de gustos. El primer teaser me pareció una basura infecta y este segundo me ha parecido una chulada y me ha dado ganas de ver la peli. Eso es hype.

      Eliminar
    2. Muy cierto, aunque sigue sin interesarme me resulta una película de relleno... pero reconozco que el teaser cumple su cometido como recurso audiovisual. Ahora a lo que nos interesa. Con esta información publicada por Javier se confirma lo que ya sabíamos. ESTO NO ES UNA CONTINUACIÓN DE MAN OF STEEL, es una película intermedia. Lo que no entiendo es por qué anteponen a Batman en todo (y soy fanático de Batman también) pero no sé por qué el propio DC Comics/Warner denigra a Superman. Recientemente descubrí (no sé cuándo ni dónde fue que se hizo la declaración en cuestión) una declaración de Stan Lee (personaje sobrevalorado a decir verdad, aunque paradójicamente le admiro) un tanto despectiva sobre Superman; ahí expresaba que le desagradaba la idea de no saber cómo volaba Superman, que era un absurdo sin sentido, e inmediatamente comparaba con Thor diciendo que éste hacía girar su martillo y con esa energía se dejaba llevar: Listo, una explicación lógica de cómo vuela. El mismísimo Lee dijo en una entrevista que en el mundo del cómic hay cosas que no tienen explicación lógica o creíble y sencillamente deben darse así y se espera que el público lo acepte, particularmente hablando de cómo hicieron para que la gente aceptara el hecho de que a Hulk no se le rompiese lo poco del pantalón que le queda al convertirse (hecho que se "explica" en los Vengadores 2 al usar un pantalón con tecnología Stark) La cosa es que hago esta acotación para observar que es "lógico" que la competencia denigre o pretenda hacer caer una imagen o concepto... que incluso irrespete esa imagen o concepto. Pero que la propia casa editora siempre tenga a Superman de segundón cuando es presonaje de primerísima fila, NO LO ENTIENDO. I just don't get it!!!

      Eliminar
    3. Lo de Stan Lee fue de cachondeo ¿Cuándo habla en serio ese hombre? siempre se le ve con un carácter amigable y desenfadado, lo que pasa es que a algunos les gusta general polémica tomándoselo todo en serio. Y te pregunto ¿sobrevalorado Stan Lee porque? ¿por revolucionar el concepto del superhéroe cuando el género estaba al borde de la muerte? ¿por crear a grandes iconos como Spider-man, Hulk, Los 4 Fantásticos o Iron Man? Stan Lee es un visionario y de no ser por el los superhéroes habrían caído en el olvido en los 50 o existirían de una manera muy diferente.

      Eliminar
    4. No entiendo porque toman como un insulto q batman este antes q superman en el titulo, no significa q batman le dara una paliza a superman, ellos necesitan vender la pelicula al publico, no solo a nosotros sino a tambien a quienes no conocen nada.
      Al tener batman una trilogia q vendio mucho, es mas conveniente ponerlo antes, basta de llorar por los pasillos, no han visto la pelicula todavia, esperen y no adelanten mas conclusiones por favor, basta de pensar q batman robara toda la pelicula, no sera asi

      Eliminar
  2. Me sorprende que Legendary Pictures y Syncopy Inc. (como empresa) ya no estén involucradas en la película (como lo estuvieron en Man of Steel y la trilogía de Batman de Nolan).
    Ahora sólo queda esperar un mes hasta el tráiler y poco menos de un año para la película.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Legendary no solo se ha desvinculado de la peli sino de Warner ahora esta asociada con Universal

      Eliminar
  3. Es cierto Javi sin noticias relevantes por parte de Warner pero esperemos y paciencia ya que es temporada de estrenos marvel. Después a DC tocará sonreír, con el ingreso de Superman daremos el golpe en él tablero.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra ver que aunque lenta, la cosa avanza. Eso si, ver el nombre de Goyer me preocupa. Y si, el nuevo trailer de Ant-man es bastante chulo, pero bueno, una vez visto este el próximo y único en mi punto de mira es el de BvS, el 15 de mayo va a ser un gran día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me alegra ver que las cosas avanzan Carlos...lo de Goyer es Inevitable...él fue el creador de nuestra excelente "MOS" y obviamente el dueño del esqueleto de Batman v Superman es Goyer...por ende el tendría que estar presente en los créditos aunque sea re visitada por Terrio mejorándola...Ahora, la presencia de Ben PRIMERO que Cavill sí me preocupa un poco...quizás porque yo tenía un poco más de fé de que a nuestro Superman le dieran más protagonismo y nó al batman que nos mostraron en "Batman: The Dark Knight Returns"...es mi opinión personal...del resto sé que nuestro Superman le dará un buen tortazo al batman de Ben...
      Un abrazo desde Venezuela hermanos!

      Eliminar
    2. El orden de los nombres en los posters no siempre está relacionado con la relevancia del actor en la trama, es algo más promocional y lo cierto es que el nombre de Ben Affleck vende más que el de Henry Cavill.

      Eliminar
    3. En el cartel de "Superman" 1978 aparecían en primer lugar los normbre de Marlon Brando y Gene Hackman, quienes, obviamente, vendían mucho más que Christopher Reeve.

      Eliminar
  5. juan francisco contreras13 de abril de 2015, 22:10

    tendria algun peso Nolan en la pelicula o solo es para darle "propaganda" su productora syncopy no figura, del mismo modo que Ben Afleck este primero y Henry Cavill segundo me parece relativamanete sin relevancia

    ResponderEliminar
  6. Saluodos - hombre - esta web me gusta mucho y las noticias tambien - pero a veces se pasan un pocon el pesimismo- No hay que "avergonzarse" de nada que tenga que ver con Dc - No hay noticias de SvB porque se esta dejando el tiempo prudente para hacer una buena campaña de Publicidad - yo recuerdo mucho el trabajo que se hizo con Watchmen y Batman y fue fabuloso - asi que no veo porque hay que ponerse desanimado poarque sale un aviso que hasta se puede editar facilmente - Yo por ahora no espero que Dc vote tiempo con anuncios o trailers - lo que si espero es que cuando sea el momento - esto va ser muy demoledor y disneymarvel pues se va quedar cortico al salir lo que viene de Superman/Batman - tengo confianza pues recuerdo la historia y no olvido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te tomes la palabra vergüenza al pie de la letra, solo es una forma de exaltar que frente a los dos pedazo de clips y trailer que han sacado hoy los de marvel, nosotros solo vamos con... Unos créditos. Es como pelear contra la hulkbuster con una cuchara de madera. Y para nada pesimismo, tengo muchas ganas de ver buenas películas de superhéroes pero, obviamente, sobre todo del que mas me gusta. 😉

      Eliminar
  7. Tranquilo Javi, creo que te estás desilusionando mucho antes de tiempo, la mismísima Amy Adams dijo que es realmente una secuela de MOS. Para mí con esto me basta para estar más que tranquilo.

    Atte.

    ResponderEliminar
  8. Opino acerca de la polemica Gal Gadot su interpretacion depronto es breve pero sustanciosa para asi dar un veredicto que tal lo hace no se si esto sea una buena noticia para los detractores de esta chica,pero seria interesante verla y analizarla en su rol de Wonder Woman.

    ResponderEliminar
  9. Soy fans de marvel y la verdad que me gusta lo que hacen pero las pelis de DC estan buenas me encanto batman vi man of steel y me gusto muchisimo y espero ver peleas epicas como se vio y cuando me entere de que batman apareceria junto superman se me volo la peluca (tengo pelo por cierto jajaj) la quiero ver ya.saludos

    ResponderEliminar
  10. El hecho de que Affleck vaya antes que Cavill en los títulos de crédito, no solo me parece lo más lógico y justo del mundo, sino que solo por ese hecho me decide a ver este film.

    Del mismo modo que Superman 1978 abrió los títulos de crédito con Marlon Brando.

    Esto no significa demérito hacia Cavill, sino que aún tiene un largo recorrido por delante. Affleck dirige además de actuar (en otros film), ha ganado un Óscar, y muchos otros galardones.

    De momento bien, pero no me fio. Estoy decepcionado desde la anterior versión, así que conmigo parten de una posición difícil.

    Balboa.

    ResponderEliminar
  11. Era de esperarse que en los créditos apareciera primero el nombre de Ben Affleck que el de Henry Cavill.....es normal y lógico (como ya se ha comentado), ya que el primero al tener una carrera de más años, mayores reconocimientos (como director y guionista, no así como actor) , tenga más gancho en términos de marketing en relación a Cavill....en calidad actoral están prácticamente al mismo nivel desde mi punto de vista, aunque quizás cavill tenga más diversos y puntuales registros interpretativos que Affleck (que dicho sea de paso a mejorado en calidad como actor con los años si llegar a ser excelente).....lo mismo sucede con el personaje de Batman en relación a superman, en los últimos años a nivel de comics y películas tiende a vender más el primero que el segundo....por eso es que decidieron poner primero a Batman en el titulo de la película.

    Pero hasta no ver el contenido del producto final de BvS:DOJ no podremos sacar conclusiones o emitir juicios y valoraciones, sobretodo respecto a que roles jugaran los coprotagonistas de la historia, o que peso especifico tendrán argumentalmente en el desarrollo de la trama cada uno de los personajes (tanto principales como secundarios).

    Por cierto el Tráiler # 2 de la película de ant-man me ha parecido "espectacularmente extraordinario y monumental"......al menos me genero un mejor hype que todos los teasers, tráilers y spots/clips de "Avengers: Age of Ultron”.....no se por que, pero tengo el presentimiento y la corazonada de que esta película del Hombre Hormiga va resultar una grata sorpresa, bastante discreta e infravalorada ha sido su campaña de marketing, pero lo suficientemente efectiva como para perfilarla a ser considerada como una de las posibles películas revelación de este año 2015 (no solo de los blockbusters veraniegos o del genero de súper-héroes)

    ResponderEliminar
  12. Esto va por gustos, pero personalmente me han parecido bastante normales los trailers de Avengers:AOU y Ant-Man. Están bien, buenos efectos especiales en el caso de Ant-Man, bastante decepcionantes y regulares en el caso de Avengers, básicamente porque la perspectiva de las tomas les juega una mala pasada a los personajes en CGI de manera que se ven desplazamientos irreales. Y no soy el único en fijarse en estos detalles. Una queja de muchos fans en el día de hoy y ayer es que Ultron se ve y se oye infantil. Es un tópico en el caso del Avengers de Joss Whedon pero en esto también les doy la razón.

    Al margen de lo que haga Marvel, que con las propuestas que tiene ahora mismo encima de la mesa atrae mi curiosidad sin llegar al hype, queda un año para el estreno de BvS y no echo para nada de menos las campañas de bombardeo masivo que están ahora mismo sufriendo, en mi opinión, los fans de la casa de las ideas.

    Como curiosidad:: En los créditos de Avengers:AOU Robert Dawney Jr. aparece justo después de Joss Whedon y antes incluso del propio título de la película. El resto del reparto viene después.

    ResponderEliminar
  13. ...de esta migaja lo único interesante que yo destacaría es la fecha de estreno reconfirmada: marzo 25...

    ResponderEliminar