viernes, 17 de abril de 2015

NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

Parecía imposible, pero... existe metraje de Batman v Superman y así ha quedado demostrado esta semana con la publicación del primer adelanto del primer tráiler de la película primero y casi inmediatamente después del tráiler completo completo. Ha sido breve y la filtración poco ortodoxa, pero ha servido para volver a meter a Batman v Superman de nuevo en la pista en un momento en el que juego, set y casi partido era para Los Vengadores 2 de la Marvel, cuyo estreno es inminente y que está deslumbrando con clips absolutamente fantásticos. Pero las nubes empiezan a abrirse para los fans de DC y la maquinaria de BVS se está poniendo en marcha de forma inesperada pero muy bienvenida. Así que, para amenizar la espera hasta poder ver esos 2 minutos y 6 segundos de tráiler completo en HD, y quién sabe si alguna otra sorpresa, vamos con nuestras Noticias Breves de la Semana. Porque con una de Breves la vida siempre es mejor.


-"¿Sangras? Vas a sangrar..." Póster fan made sobre esta brutal frase del tráiler.


-Con el estreno de Los Vengadores 2 a la vuelta de la esquina, no podemos obviar clips como estos aunque no tengan nada que ver con Superman. Porque a fin de cuentas, una buena película de superhéroes es una buena película de superhéroes, y esta apunta muy bien y sobre todo gracias al verdoso gigante de la Marvel. Para muestra, este clip brutal de Hulk vs Hulkbuster...


...y este otro que podría ser la típica escena "Bella y Bestia" con Hulk y Black Widow. Gran toque emocional que aporta un nuevo puntito en el tono habitualmente más ligero de la Marvel. Deseando estoy de ver esta película, a ver si realmente es tan buena como los clips prometen.


-Pero eh, al menos en la TV los fans de DC tampoco se quedan cortos con los clips promocionales, como este de los últimos episodios de las temporadas de Arrow y The Flash en el que se marcan todo un club de la lucha para montar un "todos contra todos" absolutamente fantástico. Cómo me gusta lo que está haciendo DC en la pequeña pantalla. 


-Como ya reportamos a principios de semana, la directora Michelle MacLaren ya no se ocupará de Wonder Woman por "diferencias creativas" con la Warner. Bueno, pues ese ambiguo concepto empieza a tomar forma según esta información procedente de ComicBook, ya que parece que entre la directora y el estudio todo eran discrepancias: "MacLaren y Warner Bros no se ponían de acuerdo en nada, ni siquiera en qué época situar la película. Y más aun, MacLaren tenía algunas visiones muy particulares para el film, visiones que habrían molestado al fandom. O quizás Diana teniendo un tigre mascota/compañero con el que puede hablar habría conectado con la gente más de lo que me parece."


En fin, no sé a vosotros pero yo lo del tigre mascota... como que tampoco lo veo mucho.

-Y ya que hablamos de Wonder Woman, ¿qué os parece esta moderna reinterpretación de su look?


-Shhhh... ¡Comienza el rodaje de Suicide Squad!


-Jim Parrack, quien posiblemente es Deathstroke en el Escuadrón, insinuaba en Twitter el aspecto de su personaje... o quizá solo dejaba en evidencia su afición por el dúo Daft Punk. ;)


-Ayelet Zurer, nuestra Lara de Man of Steel, aparece también ahora en la serie que está gustando a tanta gente: Daredevil, de la Marvel y emitida en Netflix.


-Superman: Red Son ya se ha publicado en Rusia por primera vez de la mano de la editorial Ázbuka, y está siendo un récord de ventas. Su editor lo atribuye a la gran historia y al respeto por Rusia que transmite el guión, y afirma que este éxito no es una sorpresa porque los aficionados rusos llevaban años esperando este cómic. No es para menos. Es una de las grandes obras contemporáneas del cómic de Superman. Más info.


-Con un reparto semi-inventado y una portada que tira de los fan arts de internet, la inagotable creatividad del top manta ya tiene la película de la Liga de la Justicia. ¿Qué demonios habrán grabado en ese disco? Dios lo sabe, porque yo no quiero saberlo.


-Pero no os preocupéis: la auténtica Liga (o al menos, los que ya conocemos por ahora) todavía está ahí, esperando a que los veamos en su película de verdad. Sirva esta imagen para conocerlos a todos, por si aun no les poníais cara:


-Como diría nuestro amigo ADO... "¡criatura!". ¿Hay algo más tierno que esto?


-Tantos años debatiendo cómo se afeitará Superman, y la gente de DragonArte ha salido ahora con la respuesta en esta viñeta que es el SuperHumor de la semana:



-Y nuestra Cosplayer del Viernes es hoy Heather Kelley vestida de uno de sus personajes favoritos: Supergirl.


¡Buen fin de semana!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

24 comentarios:

  1. Lo que quiero ver es algo de Wonder Woman, aunque sea que aparezca algo no tan breve en algún trailer proximo

    ResponderEliminar
  2. Saludos! - Hago de abogado del diablo: Me gusta el secretismo de Dc con sus peliculas - porque cuando veo tantas cosas de Avanger2 tantos clips - pues la pelicual ya se me esta como aguando la fiesta - entoces a veces no ver tanto es bueno - emocina mas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre digo que de estas cosas no tiene sentido quejarse porque depende de cada uno, yo por ejemplo siempre sigo el mismo patrón con las pelis de superhéroes, veo el teaser, el primer trailer, el trailer final y nada más hasta el estreno.

      Eliminar
  3. Te has olvidado de Star Wars Javier. Y también es cultura, cine, ilusiones y parte de nuestras vidas. Yo desde luego nunca prescindiré de algo que me tocó el corazón en beneficio de otra faceta, ya sea del cómic o del cine. Espero no molestar con la apreciación.

    Un saludo desde el ring de la vida.

    Balboa

    ResponderEliminar
  4. Como has puesto dos clips de esa comedia llamada Avengers (hay un clip donde ultron se burla de Tony Stark imitando sus gestos, que es para decir WTF??) y no has puesto nada del trailer de Star Wars o de Ant-man, que si valen la pena?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que por aquello que los Avengers son superhéroes y Han Solo y compañía no. De todas formas es verdad que el 2º teaser de Star Wars es maravilloso. Y no soy yo un gran fan de esa saga ni mucho menos.

      Eliminar
    2. Fanboys como tu son insoportables, siempre están menospreciando a la "competencia" piensan que es un concurso de popularidad

      Eliminar
    3. jajajjaaj te iba a decir fanboy pero tu nombre vale mas que mil palabras, me has alegrado el día jejejjee muy buena imaginacion

      Eliminar
    4. fanboy? por ahi no has leido mi mensaje o la comprensión de texto no es lo tuyo..
      Tambien dije que Ant-man es una pelicula que vale la pena..Mas alla de que mi opinion sea subjetiva. Quede maravillado con el ultimo trailer del hombre hormiga y sin duda se ha convertido en la pelicula mas esperada del año para mi...y es de Marvel.

      Eliminar
  5. Si va a hablar de superheroes y cosas nuevas etc, le falto algo muy importante que paso estos días y es la serie de Daredavil, una serie muy pero muy buena que fue transmitida o se transmite por el canal Netflix, de lo mejor en series junto con Flash por el momento.

    ResponderEliminar
  6. Yo os dejo este singular fanart! espero lo disfrutéis.
    http://orig02.deviantart.net/f1c2/f/2015/080/7/1/bvs_scena_patokalicom_v4_by_patokali-d8mmqfx.jpg

    ResponderEliminar
  7. ¡Ya está el trailer en buena calidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. donde? pone un link por favaaaar

      Eliminar
    2. Gracias..acabo de ver que Snyder lo acaba de publicar en su cuenta de twitter

      Eliminar
  8. Quiero enviar un abrazo y mi mas sentido homenaje a dos compis que siempre se distinguen por su inteligencia y sobretodo RESPETO: carrou-sel y Ergo-proxy. Aprendo mucho de ambos, me haceis ver cosas nuevas constantemente y junto con Fer-el me dais mucha caña desde la inteligencia y el respeto. Os tengo afecto y agradecimiento. Javi, cuida a esta gente que son un tesoro y hacen muy grande tu pagina, desde el rinconcito de la participación y la opinión. Y estate contento que lo nuevo del jodio Snyder tiene pinta de apoteósico.

    Un humilde participante,

    Balboa

    ResponderEliminar
  9. Ahora que el trailer está en buena calidad me he fijado que los soldados que se arrodillan ante Superman llevan el símbolo de este en el uniforme. Por si la cosa no oliese ya suficiente a Injustice.

    ResponderEliminar
  10. Hostia........ Con perdon......Con el maximo perdon..... el trailer que actualmente se ve en youtube añade MUCHO METRAJE INEDITO AL YA VISTO... JODER AFFLECK SUBLIME... No se, estoy totalmente desconcertado, pero aparentemente la calidad sube enterosca velocidad vertiginosa. Me voy a dormir. Estoy agotado y feliz. un abrazo a todos, soñador@s. Javier un abrazo tambien para ti y tu equipo, sois grandes ...

    Balboa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, analizando lo que dices, si me saco la raiz cuadrada de 67 y despejo la x, me saleeee...si, lo que esperaba...pero que metraje inedito ni que...en fin...

      florecillas para todos guapis...

      Dalas

      Eliminar
    2. Hola,

      reconozco que me equivoqué. No hay imágenes nuevas. Estaba cansadísimo y era muy tarde, al verlo en alta definición, la nitidez de las imágenes, la ilusión y el cansancio mental y físico me jugaron una mala pasada y me dejé llevar por la adrenalina.

      Viendo el tono de tu mensaje, veo que te molestó, así que te pido disculpas.

      También veo que no te gusta que felicite a la gente cuando leo un buen post, que los hay y ademas realmente buenos, muy buenos, pero por eso no voy a disculparme. Es mi forma de ser y te ruego la respetes.

      Un saludo,

      Balboa

      Eliminar
    3. Para nada te disculpes, no hay problema Balboa, de verdad, si que me molesto el creer que habia un metraje inedito, pero al igual que tu yo tambien estaba cansado, comprende que el entusiasmo es alto y ante cualquier novedad, uno se pierde.

      Lo de felicitar a la gente, soy yo el que te pide disculpas, por supuesto que puedes dar tus libres valoraciones a la gente que aprecias, faltaria mas.

      Espero que entiendas mis motivos y de verdad que te pido disculpas.

      Un saludo,

      Dalas

      Eliminar
    4. Es muy reconfortante encontrar gente de buen fondo por aquí. Agradezco tu mensaje. Te entiendo y me comprometo a ser más cuidadoso en mis apreciaciones sobre el material nuevo que tanto nos apasiona a tod@s.

      Un saludo cordial y a ver si la semana que viene tenemos algo más.

      Balboa.

      Eliminar
  11. se dieron cuenta en el clip donde pelea Hulk y la Hulkbuster de tony, bueno en los últimos segundos del clip se aprecia un golpe entre ambos generando así unas hondas expansivas, ALGO MUY PARECIDO, entre los golpees que se dieron superman y zod, pero claro esto ultimo fue mucho emocionante y epico, sera que josh wedom se inspiro en man of steel, para realizar las peleas en su pelicula.......... copia y pega xd

    ResponderEliminar
  12. No entiendo que Superman Hijo Rojo no haya salido editado en Rusia hasta la fecha. Sobre todo teniendo en cuenta que tiene las mejores 4 páginas finales jamás vistas en un cómic. ¿Qué mejor manera puede haber para redondear un tebeo ya de por sí perfecto? ¡Grande Millar!

    ResponderEliminar