jueves, 16 de abril de 2015

¡PRIMER ADELANTO DE 5 SEGUNDOS DEL TRÁILER DE BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE!

Tal y como se había dicho, aquí está, recién publicado por Zack Snyder en su cuenta de Twitter, el primer adelanto de 5 segundos del tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice que podrá verse completo (2 minutos, 6 segundos) en unos días.


¿Qué tal ese hype? ¿Cómo se os queda?


Disfrutadlo unas cuentas veces y lo analizamos en breve.

Ah, y olvidábamos decir que el site oficial de Batman v Superman ha sido actualizado con la posibilidad de seleccionar tu estado (solo válido para los USA, claro) y apuntarte a la proyección en IMAX del día 20, que además indica que llevará introducción del director Zack Snyder.


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

27 comentarios:

  1. Wowww!!!. Impresionante. Si sólo con 5 segundos estoy emocionado no sé cómo reaccionaré viendo el trailer completo en unos días!! :-D

    ResponderEliminar
  2. 20 segundos y alucinas y eso que no se ve si no los trajes

    ResponderEliminar
  3. Solo son 5 segundos y ya tengo el hype a tope, el lunes va a arder internet.

    ResponderEliminar
  4. Yo me he quedado un poco frío. Aunque no esperaba de momento gran cosa, sigo sin ver gran cosa. Sólo los trajes y una música chula.
    Supongo que mis espectativas eran más de las debidas.
    Toca seguir esperando :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un detalle en el que no me había fijado; el traje de Superman primero.
      Ya era hora. Affleck estará llorando como una nenaza por ello.

      Eliminar
    2. Según como interpretes las cosas. Si piensas que lo bueno se deja para el final...

      Por mi parte es lo que me motiva a ver este film, Affleck. A ver si hay suerte y han hecho algo digno.

      Balboa.

      Eliminar
    3. No creo que Warner pensase eso a la hora de elegir título. Batman primero porque es el "sientaculos". (según ellos, evidentemente).

      Eliminar
  5. el teaser del teaser.....o como dice Juan Antonio Migajas, pero eso era perfectamente previsible dos cosas a destacar de este avance, que lo que primero se puede apreciar es parte de los detalles del escudo/logo de superman de MOS, y si primero muestra el traje de superman (es la misma imagen del traje generado por CGI que se pudo ver en MOS)....y después la capucha del traje de Batman.....eso si parece que los dos trajes salen el mismo tiempo......¿les perece curioso eso?, y más luego de que las suposiciones, conjeturas y demás especulaciones apuntan a que Batman tendrá mayor foco de atención que superman, o por el contrario.....¿querrá decir que será un teaser-tráiler de 50-50 entre ambos protagonistas?.....abra que esperar a ver que nos enseñan en el susodicho teaser-tráiler para despejar estas y otras dudas.

    En lo personal me quedo con la brevísima pero excelente muestra de la música que refleja al 100% el estilo combinado de Hans Zimmer y Junkie XL.

    ResponderEliminar
  6. http://i.imgur.com/frnXxyM.gif

    ResponderEliminar
  7. De aqui al lunes si dormir señores!! Por cierto el traje de batman luce muy chulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Significa que me adhiero por completo a tu opinión. Que me sumo a ella, por eso el "+ 1".

      El nuevo traje de Batman me ha encantado.

      Ambos actores se han puesto como "toros", seguro que los lucen perfectamente, pero lo que realmente me preocupa y espero que se cumplan las mejores esperanzas y presagios, es que la interpretación y el trabajo de ambos luzca lo que tiene que lucir.

      Un saludo Manue.

      Balboa.

      Eliminar
  8. El trailer sera de 2 minutos.Madre mia no aguanto!!

    ResponderEliminar
  9. Cero aporte. Parece un comunicado de prensa en que anuncian la fecha con un par de logos. Me preocupa que dijeron 5 segundos y son 20, y si en 20 segundos no muestran absolutamente nada, no sé si nos puedan llegar a sorprender en 2 minutos, tomando en cuenta además que una buena parte de eso va a ser texto y títulos. La verdad es que mis expectativas con esta película están cada vez más desinfladas.

    ResponderEliminar
  10. ...se sobreentiende que esto iba a ser un teaser muy corto, si recordamos lo primero que nos mostraron de MOS fue a Superman en una toma abierta de lejos volando hacia el cielo y rompiendo la barrera del sonido...

    ...lo bueno, el traje de Batman, muy al estilo del traje de Superman y se ve tremendo, suspendido y en una especie de bóveda metálica, realmente IMPONE...

    ...lo malo, hombre que la escena del traje de Superman es reciclada de MOS, hubiera quedado mejor si nos hubiesen mostrado una escena nueva, que muestre el nuevo traje de Superman con las modificaciones actuales que apreciaremos en BvS...

    ...igual HYPE HASTA LA ESTRATOSFERA!!!, ver estos dos trajes ICONICOS Y LEGENDARIOS, uno después del otro en una toma que sugiere un "frente a frente" es el sueño de cualquier fan de Dc que se respete, hecho realidad pura y dura...


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No siempre veo las cosas como lo haces tu, pero siempre es un privilegio leerte. Magníficamente expresado todo.

      Conste que sigo pensando en eso de "Glenn Ford 0 / Kevin Costner 4", respecto a las distintas visiones del padre de Clark en la Tierra.

      Vaya caña que me diste... pero lo hiciste desde la inteligencia y eso lo valoro mucho.

      En fin, lo dicho, un privilegio leer tus opiniones.

      Pienso que Javier debería conectar en los PodCast alguna vez con algún que otro forero invitado, porque hay un nivel increible, y entre ellos tu no deberías faltar.

      Aquí lo dejo como sugerencia.

      Un saludo Fer-El. "Icónicos y Legendarios", tienes razón, a ver si la peli esta a la altura. Ahí vamos.

      Balboa.

      Un saludo,

      Balboa.

      Eliminar
    2. ...jajajaja me sacaste una sonrisa hombre, no hay toston, como bien saben yo nunca inicio un debate con mala intención, lo que pasa es que el tema apasiona...

      ...la idea como bien lo expones es precisamente eso levantar el nivel y aportar ideas para que se nutra el foro siempre respetando las posiciones ajenas que son igual de validas a las mías o a las de cualquier otro contertulio serio que desee aportar...

      ...le agradezco su caballerosidad y para mi también es un privilegio compartir con foristas de su nivel que ayudan al sano desarrollo del debate y que aportan ideas interesantes e inteligentes...

      Eliminar
    3. No quise ofenderte con el comentario que hice en un post anterior, tus centarios son muy buenos. Todo bien Fer-el.

      Eliminar
    4. ...no se preocupe respetado compañero YOVANNY, todo esta aclarado y no me ha ofendido en absolutamente nada, le agradezco inmensamente por sus apreciaciones positivas acerca de mis comentarios y opiniones y si soy la misma persona que dejo de comentar hace unos meses atrás después de tener un horrible malentendido con Javier por la critica de soldado del invierno, asunto que afortunadamente ya esta zanjado...

      ...saludos...

      Eliminar
  11. Hola a tod@s , me parece bajo mi punto de vista que se podían haber esmerado un poco más y no sacar solamente una imagen nueva la del traje de batman , pero bueno habrá que esperar porque con esta gente hay que tener mucha paciencia , espero que el tráiler esté a la altura porque para mi opinión el teaser no lo ha estado .

    Elvira

    ResponderEliminar
  12. Esto me hizo recordar un teaser que salio en el 2011 si no recuerdo mal con el escudo del capi e ironman y otros.Esperaba un poco mas de este primer adelanto ahora a esperar por el teaser

    ResponderEliminar
  13. La música... MONUMENTAL, con solo 5 segundos.

    ResponderEliminar
  14. La música... MONUMENTAL, con solo 5 segundos.

    ResponderEliminar