lunes, 20 de abril de 2015

MUESTRAN JUNTOS LOS TRAJES DE LA TRINIDAD EN BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE

Acaban de colgar un vídeo en el site Bleacher Report donde el jugador de Basket de la NBA DeAndre Jordan, el cual es muy fan de Batman, se pasea por los estudios de Warner Bros y le permiten ver una exposición exclusiva de material de la película de Batman v Superman: Dawn of Justice.




Para empezar, se debería hacer un monumento a Michael Wilkinson (Sr. Wilkinson para nosotros) por hacer realidad el reto de crear unos trajes absolutamente increíbles y que van acorde con el tono de las películas que Zack Snyder quiere aplicar al Universo DC. La mejora del traje de Superman es notable y potencia el traje que ya disfrutamos en Man of Steel aplicando un color azul más llamativo y dando intensidad al amarillo/dorado de la S, sin ningún género de dudas el mejor traje de Superman jamás creado en el mundo real. Cabe destacar los colores más vivos que tiene el traje de Wonder Woman, los cuales quedaban un poco apagados en la única foto oficial que tenemos del mismo. Veremos una guerrera Amazona vistiendo un traje totalmente reconocible.

Y ahora nos toca hablar del festival de Batman que es uno de los mayores protagonistas del vídeo. Traje gris con emblema, cinto, guantes y botas en negro, tejido ajustado al cuerpo con texturas, costuras y arañazos, guantes con protección en los nudillos y dos materiales para cubrir el reverso de la mano y permitir el movimiento de los dedos, cuchillas en los antebrazos y lo más importante es que parece que el traje permitirá girar el cuello sin problemas a razón de cómo está colocado el maniquí. Vamos con las fotos:






Al final tenemos una parte dedicada al Batmóvil, del cual podemos ver que es biplaza, está plagado de armas y da una sensación de ser un vehículo de combate completamente operativo.



Para finalizar y como conclusión, amigos agarraos muy fuerte que estamos entrando en algo histórico que llevamos media vida esperando. Poneos cómodos y disfrutad del viaje en SupermanJaviOlivares.


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

46 comentarios:

  1. WOW Son los trajes más fieles que se hicieron de comic alguno en la historia del cine!
    el traje. los colores de Wonder Woman son impresionantes, el de Batman...Pues es el Batman de los comics! con ojos Blancos!

    El de Superman sigue siendo de lo mejor, me encanta que se resalte el color amarillo en el simbolo. lo hace más clasico y ni hablar del porte y el color, mas clarito que del que. se mostro en MOS, mas fiel a los comics.

    estoy facinado!

    ResponderEliminar
  2. Esta muy guapa la WW.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que si, esqueletor se ve fantástico encarnado ese papel femenino de WW seguro será un gran personaje esperemos que le vaya mejor que en he-man

      Eliminar
  3. Viendo ahora que el Batmóvil es de dos puestos, ya queda confirmado que Batman en algun momento tuvo compañero de batallas... El rumor de que Robin está muerto se hace cada vez más realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no entiendo por que tantos dan por hecho lo de que hay o hubo un Robin porque el Batmovil es de dos plazas. El Tumbler de la trilogía de Nolan también los tenía y no había ningún Robin.

      Eliminar
    2. I el de Tim Burton también. Almenos en la primera porquè en él sacó a pasear a Kim Bassinguer por Gotham...

      Eliminar
  4. A ver, para mi el traje de Superman, es mas elastizado, para mi Cavill le da forma al traje totalmente, en cambio el de batman, debajo de esta tipo de tela, lleva protección, lo que lo hace gigante! pero para mi, el mejor cuerpo lo lleva Cavill...
    Los colores excelentes... lo unico que no me cierra de los 3 es la parte de la cintura de Superman... creo que extraño la parte oval que tenia en MOS, o hubiera hecho un cinturon amarillo/dorado, es como que le falta "algo".
    Y el Batimovil es escelente.
    Saludos desde Argentina
    DillonKun

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...aunque si observa en el trailer, la escena en la que Superman levanta el modulo espacial precisamente lo que mas resalta entre todo lo del traje que esta espectacular, es el dorado del aplique de la cintura que con esa nueva colorimetria y las nuevas formas (rectangular) se asemeja mas a un cinturón que el anterior que no lucia por lo tenue del color y parecía mas como una especie de ombligo...

      Eliminar
  5. ...bueno otra forma de propaganda diferente para la película, ahora permitirnos ver los trajes de la trinidad de forma indirecta a través de los vídeos oficiales de este basquetbolista al que le permitieron una entrada oficial para visitarlos en la exposición de los estudios Warner...

    ...el Sr. WILKINSON (así en mayúsculas) realmente merece un reconocimiento oficial, porque los trajes concebidos para la visión realista de Snyder son realmente un ESPECTÁCULO visual, ademas de resolver el tema de la capucha de Batman, para que siga siendo una capucha y a la vez pueda girar el cuello, a mi ese casco de motociclista con el que resolvieron el tema para el segundo traje de Batman que uso Bale, me pareció de mal gusto, parecía que tenia la cabeza metida dentro de un huevo; resaltar los colores usados para el traje de Superman que esta vez brilla en la pantalla y los de Wonder Woman que respetan los originales y que no habíamos podido apreciar en la foto sepia que se publico inicialmente...

    ...el batmovil nuevo WOW, una joya realmente de la ingeniería que es estilizado y aerodinámico manteniendo su condición de acorazado poderoso...

    ResponderEliminar
  6. detras del maniqui de batman, hay un cuadro con un concep art de NightWing...sera de la pelicula?

    ResponderEliminar
  7. Estando las peanas todas a la misma altura, en la foto en la que posa el moreno con perilla se ve un tocho más grande a Batman que Superman, alto por ancho. Sí está todo sacado a escala de lo real...Es cierto que en pantalla eso ni se nota. Lo que no quita que los trajes se vean imponentes, a pesar que yo lo de Wonder Woman en un universo supuestamente realista no vea a una señorita en corpiño, minifalda con botas y diadema. Me parece hortera por muy sacado de comic que esté. Bryan Singer lo tuvo claro de no poner a Lobezno con "lycra" amarilla, como bien se mofaban en la propia película de X-Men. El traje de Superman me parece muy guapo y currado, aunque sigo esperando un traje que tenga más una connotación tecnológica de una civilización avanzada y desaparecida, que un mero cubre piel con capa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Los trajes son perfectos, perfectos y perfectos, y los colores perfectos, perfectos y perfectos!!!!!...

    ...lo único que observo es que los maniquíes no son fieles al físico de los actores. Los rostros me da igual, pero no así los cuerpos que debían ser copias exactas del volumen de cada actor.

    La Mujer Maravilla, está maravillosa!!!!, espada, lazo y .... ¿escudo?, bien me parece!!!, toda una guerrera.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. No es por ser seguidor de estas peliculas ni fan de DC pero realmente lo que ha hecho Wilkinson se merece por lo menos la nominacion en la categoria Best Costume de los Oscars, categoria de la que no es ajeno (American Hustle en el 2013). Los trajes parecen sacados del comic book mismo y sin parecer truchos o ridiculos mas bien imponentes, realmente hace ver a los demas trajes de superheroes como si fueran cosplay.

    ResponderEliminar
  10. Muchachos no sé opinan ustedes...

    Este Batman tendrá pintado de negro la piel del contorno de los ojos cuando usa la mascara como los anteriores Batman???

    Y como se vería si no los tiene pintado?? Realista antiestético??? Tengo mis dudas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. ...el traje de Wonder Woman que veremos en Batman v Superman esta claramente inspirado en una armadura hoplita clásica griega...

    ...podríamos con todo respeto, hacer una diferenciación entre lo que ven algunos contertulios y en lo que realmente esta inspirado el traje de la amazona en la película, para dar una visión mas entendible y amplia de que es lo que confecciono el Sr Wilkinson...

    ...el corpiño realmente es una coraza...
    ...la minifalda es un pteryges, faldón o túnica...
    ...las botas son cnemidas o grebas...
    ...la diadema es en realidad una tiara...

    ...cada uno de los elementos es tomado de los elementos de la armadura hoplita real y tiene una función de protección, en el caso de la tiara emula un ato en redonda que era el adminiculo con el que se sostenían el pelo las mujeres griegas, pero en el caso de WW como es una princesa amazona, demuestra realeza y al estar hecho de feminium en los cómics, sirve de protección a la zona frontal del cráneo...

    ...de ninguna forma resta realismo al personaje, el Sr.Wilkinson al contrario de una forma magistral toma lo que podríamos decir que era un vestido de baño de una pieza en el cómic y lo transmuta en cada uno de los elementos y partes funcionales que llevaría la armadura de una mujer guerrera griega que se dispusiera para la batalla, sin restarle feminidad pero sin sexualizarlo tampoco y rematandolo con la inclusión de la espada y el escudo clásicos de un guerrero(a) de esa época clásica, ademas del lazo mágico de los cómics...

    ...con respecto a lo de cubre piel con capa, la ropa ropa es y para eso sirve para cubrir, aunque si algo nos dejaron completamente claro en MOS es que el traje de Superman es realmente la ropa interna Kryptoniana, sobre la cual por lo general veíamos tanto en los segmentos dedicados a Krypton como en Zod y sus esbirros, armaduras de protección que si tenían tecnología principalmente en los cascos y armamento como la de Zod que llevaba una espada oculta en uno de lo brazos o la de Faora que llevaba un cuchillo (los cascos eran muy tecnológicos generaban una especie de plasma que cambiaba dependiendo de las necesidades sin una fuente de enerfia visible), ademas de otros tipos de ropajes externos dependiendo la ocasión, como las armaduras mas ceremoniales del consejo kryptoniano o la bata que usaba el holograma de Jor-El, que ya es un tremendo avance de la explicación clásica del cómic de Superman que afirma que de las telas o materiales en las que venia envuelto el bebe Kal-El, la señora Kent le diseño un traje a su hijo, sin dar mas explicaciones a este respecto que yo conozca, de donde siempre he concluido para debatir que el calzón rojo no es moda kryptoniana de ninguna forma, pues el modelo fue una inspiración según el mismo cómic, de una modista terrícola que no tuvo ninguna fuente de orientación o instrucción kryptoniana para confeccionarlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que ya lo habeis visto, pero en la foto donde se ve a batman en primer plano, detras hay colgado una ilustracion del que parece ser nightwing! Saldra en la peli? O tal vez mas adelante en justice league? Nachopow.

      Eliminar
    2. Sé perfectamente, Fer-El, sin tanta pedantería, lo que es una hoplita griega y las partes que la conforman. Está muy bien para una película de 300, la antigua Grecia o cuanto se tercie, de lo que soy admirador, y algún artículo tengo escrito al respecto, si me lo permite. Mi línea iba hacia una película de corte moderno, realista y en un contexto urbano. No dudo que lo explicarán de una forma u otra, solo que un servidor no comulga con ello que, sin verla aún en la pantalla, ni el trailer, me sobra un poco tras dos colosos como Batman y Superman. De hecho ni fu ni fa en los comics: jamás me ha interesado lo más mínimo.

      Agradezco también el esfuerzo de volver a explicarme lo que ya me quedó claro, señor Fer-El, en su segundo intento pedante de lo que era la ropa bajo la armadura en Man of Steel. E insisto, que parece que solo algunos poseéis la verdad absoluta, que me gustaría otro tipo de indumentaria y/o evolución: ¿hay algo malo o en ello, o debe pasar su criba, señor Fer-El?

      Saludos.

      Eliminar
    3. ...pedantería cero, cada uno ve lo que quiere ver en los comentarios y desafortunadamente hay una fuerte tendencia de algunos compañeros aquí de acusarme de pedantería, cuando en todas las intervenciones donde debatiré algún contertulio inicio mi argumentación con la siguiente frase: "CON TODO RESPETO" de entrada, que aquí también uso, demostrando el respeto al comentarista, que en este caso seria usted respetado amigo, para luego entrar a argumentar de forma suficiente los puntos de mi respetuoso desacuerdo, el hecho de que argumente extensamente o traiga a colación algún conocimiento de causa, es también para demostrarle respeto a su valiosa opinión y no argumentar mi desacuerdo por la misma con cualquier sandez irrespetuosa, pero al parecer argumentar con algún conocimiento de causa o intelectualmente aquí es considerado por algunos respetados contertulios una ofensa terrible y sanguinaria y una pedantería, pues hasta donde analizo es interpretado como que el que plantea el debate frente a una opinion con la cual desacuerda, osea yo en este caso, quiero o deseo demostrar un conocimiento superior al del contertulio al que debato de forma supuestamente irrespetuosa (pues es un especie de correcion punitiva por creerme el que tiene la verdad absoluta), cosa que no podría estar mas alejada de la realidad, y que es una mala interpretación de mi verdadera intención que es debatir de forma que se enriquezca el foro, así como yo también aprendo de muchas intervenciones de muchos aquí y lo digo y lo afirmo YO AQUÍ NO SE MAS QUE NADIE...

      ...ahora sin acritud alguna y con todo el respeto que usted me merece para que luego no se moleste mas o me vaya nuevamente a acusar de algo, cabria preguntarle sobre su ultima intervención, si tan bien sabe que es una armadura hoplita entonces porque su comentario reduce el diseño del Sr. Wilkinson para WW y lo cito respetuosamente: "una señorita saliera con corpiño, minifalda con botas y diadema" para argumentar que eso le resta realismo al traje?, cuando si esta ultima aseveración suya es cierta donde afirma categoricamente que no necesita que expliquen nada pues usted sabe, entonces tendría que saber que ni es un corpiño, ni es una minifalda, ni son unas botas, ni es una diadema y que el traje al contrario guarda el diseño realista de una guerrera griega clásica...

      ...y un segundo punto respetuosamente si me lo permite, que usted piense y afirme que los trajes kryptonianos deberían llevar mas tecnología no tiene nada de malo al contrario es un razonamiento completamente acertado, lógico y respetable, con el mayor de los tactos y los respetos lo que le debato es que afirme tajantemente que los trajes kryptonianos mostrados en MOS y en general en la visión de Snyder son simples y lo vuelvo a citar con el mayor respeto "cubre-pieles con capa" pues como bien lo argumente distan de ser solo eso...

      ...muchas gracias, respetuosos saludos también...

      Eliminar
    4. Hablaba de pedantería, Fer-El, porque cuando no se comulga contigo o usted, tiendes a soltar una perorata queriendo justificarte y a la postre demostrar que igual sabes más que la persona que escribe previamente. No nos conocemos, por eso no quiero que se malinterprete a forma de insulto contra ti o usted. Ahora bien, ratifico lo expuesto: llevo tiempo leyéndole –como a muchos otros–, y me inspira dicha reflexión. Simplifiqué a una falda, corpiño y botas porque me dio la gana directamente, sin necesidad de pasar por la historia de la Grecia clásica, algo que sabe cualquiera que haya cogido un cómic donde sale la pájara ésta. Fue una forma de decir que no me lo trago en un universo real de una película. Punto. Que me lo quiera justificar con el gran trabajo (que lo es) del diseñador Wilkinson, genial, pero mi opinión es la misma. Y, ya puestos, en Man of Steel (que hablamos de películas, no se nos olvide) justifican las cosas muy poco, o casi nada. Explicaciones muy justitas para todo. En una película que no gana con los visionados, como le he leído por otro lado: te das más cuenta de lo que adolece y de la oportunidad perdida. De ahí que metan a Batman y todo cuanto se avecina, porque el bueno de Superman no aguanta un film solo ya, se ha distanciado del público. Y no me saquen a relucir la taquilla porque eso es solo un número que habla de decepción también, no se nos olvide. Yo pagué la entrada, y salí decepcionado. Mucho.

      Argumentar con conocimiento de causa e intelectualidad, querido compañero, es no hacer sentir que deseas ser superior de a quién te diriges. Algo que llevo muchos años practicando con quienes leen mis crónicas, asisten a mis cursos, o miran mi trabajo audiovisual. Soy el primero que valoro la buena escritura, conocimiento, sano debate con gente que sabe. Pero usted discrepa muchas veces sin darse cuenta con el aire de poseer cierta verdad absoluta creyendo ese conocimiento e ignorando el conocimiento ajeno.

      Dicho esto es un placer conversar e intercambiar argumentos.

      Saludos.

      JV

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. ...lo que usted piense de mi o mis comentarios me tiene con todo respeto realmente sin cuidado, así como que usted interprete un deseo mio oculto que no tengo por sobresalir, yo realmente soy uno de los que menos sabe aquí del tema, hay contertulios realmente conocedores como el señor Rosas o el mismo y respetado señor Olivares y para expertos el maestro Bayona, ahora y si tanto le molestan pues no los lea y asunto arreglado creo que el arte de desestimar e ignorar no lo tiene usted muy desarrollado...

      ...ahora si usted es el experto cronista y académico que afirma ser y que es el único por antonomasia y formación que tiene la formula adecuada para escribir de forma correcta sin ser mal interpretado, que hace debatiendo aquí con meros aficionados donde me incluyo? porque no debate con personas que no le irrespeten su nivel superior de cultura, léxico y prosa? porque le da tanta importancia al hecho de que yo no tolere, según usted, algunas criticas que muchas veces no lo son y a todas luces son provocaciones irrespetuosas solapadas y que ejerza mi derecho a la defensa les caiga como les caiga? le agradezco de corazón las correcciones puntuales que me hace y la preocupación pero creo que sobran, pues no le estoy pagando a usted ningún curso a distancia...

      ...ahora de igual forma lo que usted piense de BvS o MOS también me tiene sin cuidado, con todo respeto esto es lo bonito del foro que aquí cualquiera puede opinar lo que desea y comulgar o no con quien quiera...

      ...si piensa que a los que nos gusto la película de MOS o estamos conformes con lo que vamos viendo de la actual BvS estamos en una especie de deuda intelectual con su gusto cinematográfico y cultural exquisito me da igual y si tanta rabia y frustración tiene por haber pagado una boleta y haber salido decepcionado porque MOS no es el Superman The Movie de su infancia puede hacer dos cosas, tómese un vaso de leche y cómase una galleta para ver si así se le pasa el berrinche o teniendo en cuenta su elevado nivel cultural e intelectual como cronista experto que es, eleve una queja sentida a las directivas de Warner a ver si le devuelven el monto que invirtió y le responden sus inquietudes y desacuerdos y asunto arreglado...

      ...no puedo decir que fue un placer de ningún tipo conversar con usted, yo infortunadamente no uso la hipocresía como herramienta de interacción, si hubiera sabido que hacer un simple aporte y ampliar un pueril concepto iba a generar semejante problema por desconocer su identidad como cronista experto y haya osado compartir algo con usted, créame que me hubiera contenido de hacerlo, aunque evitare en el futuro comentar cualquiera de sus opiniones para no generarle molestias con mi "perorata de justificaciones"...

      ...muchas gracias...

      Eliminar
    7. Leo lo que crea conveniente, Fer-El, eso para empezar. El berrinche se lo ha llevado usted, no yo, que en ningún caso le he faltado el respeto: quizás el hipócrita sea usted ahora mostrando su irascibilidad. Y, ya que lo menciona, diré que usted respondió a un post mío en el cual yo no le nombraba ni le tenía en mente...¡fíjese la diferencia! Al hacerlo, yo debatí y opiné como usted. Por cierto, demuestra usted algo que ya indiqué anteriormente: si no se comulga con lo establecido se le ataca. Mi profesionalidad o conocimiento es cosa mía y donde trabajo, por supuesto, pero ante esa contradicción también le diré que nombra a los "expertos" de esta página como sino hubiese margen a que nadie más pudiese decir ni mu. Que la cátedra ya está asentada. Yo opiné sobre unos trajes con total libertad. Y usted me soltó su discursito. Defiendo mi postura y ahora presenta la pataleta dando la vuelta a la tortilla. Lo de académico lo dice usted, yo no he hecho gala de nada eso, si bien imparto clases donde la gente con el ego como el suyo salen por la puerta, quedándose quienes aportan creatividad y otros valores... Ya para terminar decirle que no es conmigo el único que ha tenido problemas, que ya he visto en el pasado cómo a otros le atizaban y viceversa. Sea un poco más flexible, no se sienta amenazado por el conocimiento ajeno y déjese llevar, porque al final trata de imponer posturas; lo disimula mal, pero lo hace. Habla de respeto pero mi opinión sobre Man of Steel es despreciada. Suerte en la vida, le va a hacer falta. Mofarse con los supuestos conocimientos o trabajo de las personas que libremente comenta, es a todos luces una actitud infantil. Una pena que eso le haga sentir complejo de inferioridad.

      Dicho esto no tengo nada más que comentarle, y seguiré escribiendo cuando crea oportuno, y en esta web no me censure por expresar pensamientos como hacen otros libremente.

      Eliminar
    8. ...si argumentar para usted es vanaglorearse diciendo que no necesita "aleccionamientos" (que nadie le esta haciendo) en un tono decididamente molesto porque "su conocimiento es infinito" para luego acusarme a mi de pedantería, siendo usted el que en cada intervención que hace recuerda de forma compulsiva lo amplio de su curriculum académico auto-encumbrándose con esto como el único correcto por antonomasia desde la expresión gramatical hasta el análisis estructurado del pensamiento, es realmente irrisorio...

      ...y no contento con esto vuelve y arremete argumentando que sus comentarios desobligantes acerca del tema de los trajes los hace porque usted llama a las cosas "como se le da la gana y punto" confirman aun mas la soberbia de su linea de opinión...

      ...traer las discusiones que he tenido en el pasado como evidencia para acusarme públicamente de supuestas faltas, intentando con esta actitud polarizar la discusión para presentarme como el villano de la historia es insustancial, yo aquí he discutido hasta con el dueño de la pagina, no me solapo detrás de posturas porque no me gusta la hipocresía y debido a que este, si no esta enterado, es un foro publico de opinión, se generan a diario todo tipo de discusiones entre los diversos foristas, como para que ahora yo sea el "meollo del problema" como usted lo quiere intencionalmente insinuar...

      ...afirma que "saca egos por la puerta" nuevamente auto-encumbrándose como un justo juez, pero no puede ni con el suyo, con un evidentemente complejo pues no hace sino lloriquear como un infante porque nadie del staff de la pagina presta atención y le aplauden hasta sangrar su "valiosa" opinión de MOS pero condena a cualquiera que se atreva a encontrarle una fortaleza los cuales, según su divina y superdotada opinión, deberían ser quemados públicamente por ignorantes....

      ...la vida conmigo ya ha sido bastante agradecida y generosa, no necesito suerte, su interlocutor no es un adolescente desocupado, pero a diferencia suya no necesito sacar mi curriculum académico y todos mis logros para demostrarselo a nadie y menos a usted, eso amigo desde mi posición real en la vida cotidiana, seria perder mi valioso tiempo como profesional, yo vengo a esta pagina a discutir mi hobby apasionadamente, pero como uno mas y al mismo nivel de todos, no espero reconocimientos especiales, ni que me palmeen la espalda y si alguna vez por casualidad me lo he ganado, fue sin buscarlo y en el ejercicio de aportar...

      ...si se siente estafado en su buen y exquisito gusto y le parece una abominación que existan personas como yo que nos gusta MOS y que opinamos diametralmente diferente a usted, eleve sus quejas y sugerencias al dueño de la pagina o a Warner en su defecto...

      ...sus consejos como ya le indique sobran respetado quien sea, yo no le he pagado cursos a distancia de auto-superación y siga comentando acaso quien lo detiene? yo? ni mas faltaba! su opinión me tiene sin cuidado y puedo convivir con ella sin que me genere sentimiento alguno, aquí solo estoy respondiendo su incesante ataque y como bien le dije cometí un error al haber comentado algo sin ninguna intención diferente al debate sano, infortunadamente sin saber su divina identidad secreta, osando molestar la dignidad de su infinito intelecto con mi pueril y analfabeta posición, bien le indique que jamas lo volveré a incomodar con mi "perorata de justificaciones" y por ultimo si usted no reconoce al señor Olivares o al señor Monfort o al señor Bayona como expertos en el tema, es su opinión no la mía, y seria de necios entrar a debatir los logros y el conocimiento en el tema de estos respetados peritos pues esta demostrado con hechos contundentes, como amplias y variadas editoriales del cómic de Superman, poseer la mayor colección en habla hispana del personaje o una pagina reconocida a nivel mundial, no con mera retorica argumentada en "ustedes no sabe quien soy"...

      ...muchas gracias...

      Eliminar
    9. Pues si el anónimo es quien creo que es, Fer-El, debería esta página no espantar siempre a personas que opinan y enciman tienen el peso de esto hombre. Mi humilde opinión. Porque leo la discusión y no hay motivos para los enfados. Todos tenemos derecho a opinar y que nos respeten ¿no? Dicho esto no quiero decir que defienda a uno u otro, solo que no hace falta irritarse así. Repito, si es quien creo que es, es un hombre muy agradable que comparte generosamente sus conocimientos, que tuve el placer de verle una conferencia suya sobre fotografía, cine y pintura en Barcelona, que dio un vuelco a mis ideas. Me parece que este medio de las redes se interpreta todo muy feo. Saludos

      Viktor-El

      Eliminar
    10. ...típico y completamente esperable, ahora va a salir en el segundo acto y de la nada, como es costumbre en todas las discusiones en las que me he enfrascado en esta pagina, una seguidilla interminable de respetables "anónimos" con diferentes seudónimos de pie de pagina, que uno no sabe sin son la misma persona o diferentes, defendiendo a terceros que resulta que conocen y respetan profundamente de mis "ataques injustificados" para luego acusarme de diversas cosas como que yo soy el problema de este foro o que fueron victimas también, como el pobre señor, de mi bulying cibernetico o como ahora de ser el responsable de ESPANTAR de la pagina ha estos "cerebros fugados" tan valiosos...

      ...cuando por cometer el error de debartirle respetuosamente un comentario al digno señor, que es precisamente a lo que uno se expone cuando coloca una opinión en un foro publico, que cualquiera le debata y mas cuando en el comentario que uno coloca se usan términos desobligantes para referirse a una cosa que tal vez, solo tal vez, otros respetan y admiran, como reducir el traje de Wonder Woman que tan bien adaptado esta por el señor Wilkinson a un "corpiño, minifalda y botas" y por atreverme a decir que no es eso sino otra cosa respetuosamente, ampliando un concepto en ultimas sencillo, se desato la ira del profesor y a mi fue al que terminaron llamando "pedante" y mi linea de opinión fue reducida a "perorata de justificaciones" no sin antes refregarme condiciones académicas y experticias para luego aleccionarme de como debería expresarme, hablar, actuar como si le estuviera pagando un curso a distancia, pero como viene de la altísima dignidad del señor, no es una provocación, no señor ni mas faltaba, es que yo soy SIEMPRE así muy irascible y malinterpreto todo y en vez de defenderme lo que debí fue antes agradecerle a su majestad con beso de mano incluido, que me haya tenido en cuenta para provocarme e insultarme tan respetuosa y taimadamente...

      ...esperando el tercer acto en donde todos se unen para insultarme, digo corregirme de la forma mas respetuosa y amigable, para luego sugerirme que abandone la pagina...

      ...muchas gracias...

      Eliminar
    11. Tienes toda la razón del Mundo, Fer-El, fui un "desconsiderado" al tratar algo tan importante como el traje de Wonder Woman en eso que comentas. Yo fui el irrespetuoso e ignorante, y como siempre posees la verdad y el resto solo debemos agachar la cabeza porque aquí son un conjunto de sabios a los que no se les puede refutar u opinar con criterios distintos. Un lugar donde decir que Man of Steel fue una oportunidad perdida y una película fallida en muchas cosas. Dije en otro comentario, antes de que empezases a echar espuma por la boca que por mí ya estaba bien y lo dejásemos estar, y tú solo te retractas con tus párrafos y ganas de seguir con la lucha. No tengo ningún interés más en algo vacuo que no me aporta nada. Quizás tú si aportes mucho a este portal. Decirte, para así aclarar, que a mis más de cuarenta tacos no necesito usar ni otro "anónimo" ni que me defiendan, esos pensamientos y argucias son propias de mentes infantiles. Saludar al comentarista Viktor-El, y decirle que sí, es probable que me viese en dicha conferencia de Barcelona. Por mi parte no pienso responder más en este hilo y me voy con mis energías a otra parte. Puede escribir cuanto quiera y cogerse los berrinches propios.

      Saludos.

      Eliminar
    12. ...retorica insustancial si me lo permite y el tono irónico sobra, tal vez querido profesor para su dignidad académica el traje de WW o un cómic "de la pajara esa" son la mayor estupidez y perdida de tiempo del mundo, entiendo ahora su posición algo soberbia si me lo permite, PERO resulta que para algunas personas donde me incluyo pues soy coleccionista de cómic desde hace muchos años, son cosas tan serias e importantes casi al nivel de un arte, donde algunos de sus comentarios podrían considerarse hasta ofensivos...

      ...por eso y para poner un ejemplo (no para esgrimir "la perorata de justificaciones" es para que se entienda mi punto) que yo me refiera como maestro al señor Bayona o que me refiere al señor Olivares como experto cosa que a usted le puede causar risa y hasta molestia, es porque desde mi afición al arte que colecciono, que uno haya dedicado el esfuerzo de toda una vida a coleccionar cómics de Superman (yo inicie allí en la pagina del señor Bayona mi periplo buscando un espacio donde compartir la afición al cómic de Superman) y el otro respetado señor un esfuerzo enorme para crear un espacio para los fans del personaje donde difunde el amor y el conocimiento del mismo, de mi parte se han ganado mi respeto y admiración, obvio se que a usted eso le parece lo mas vacuo e infantil del mundo como ya lo ha expresado infinidad de veces, pero lo inentendible no es eso, lo inentendible es que pareciera que usted a pesar de su amplia capacidad cognitiva e intelectual, ignore o no entienda donde se encuentra comentando, pues estamos precisamente en una pagina dedicada a un personaje DEL CÓMIC que es Superman, entonces por que se sorprende que le debatan de forma apasionada y contundente, los que consideramos el cómic un arte, sus desobligantes y hasta mal intencionados comentarios?

      ...ahora y esto no lo traigo para iniciar una nueva discusión, sino para redondear mi explicación, con lo que atañe a MOS usted hace una evaluación técnica y del guion concluyendo que la película es una "bazofia" y "una perdida de tiempo" solo desde su óptica y luego soporta su argumento con nada novedoso y que es una constante en todos los detractores de la película, compararla con las bondades de Superman The Movie, que según usted y muchos es la perfección hecha cine con alma, para luego argumentar la naturaleza de su actividad profesional lo que determina que su opinión es experta también, bueno para un coleccionista de cómic donde me incluyo (dejando mis títulos profesionales en la puerta) podría afirmar un hecho en este sentido, que hay mas referencia al cómic contemporáneo del personaje en los 10 minutos iniciales de MOS, que en todo Superman The Movie, II III y IV, lo que de inmediato le da un valor trascendente para mi, pues la fuente del personaje no es el cine pues no nació allí, ni tampoco otra película del personaje por buena que sea (aunque eso también es debatible porque Superman The Movie NO es perfecta) es una adaptación cinematográfica del cómic obviamente ese valor es inexistente para usted, sin que ese pueril hecho desestime o le quite la importancia a su opinión "superdotada"...

      ...concluyendo, que usted y yo debatamos sera siempre un ejercicio inútil y bizantino así que no comentare mas sus opiniones como ya se lo había dicho antes, para no molestarlo con mi "perorata de justificaciones", "mi pedantería", "mi irascible genio" "lo infantil de mi comportamiento", "mi inadecuada prosa, léxico y estructura gramatical" "mi afán de sobresalir", "mi afán de imponer" y etc, etc, etc de improperios personales que mis opiniones le generan...

      ...muchas gracias...

      Eliminar
    13. Mira que le dais vueltas a las cosas, eh?? Así, leer los comentarios se convierte en algo absolutamente tedioso, si cada réplica tiene una réplica 10 veces mayor y siempre en bucle sin parar de responder lo mismo, y replicar lo mismo, responder lo mismo, replicar lo mismo... y así todo el rato. ¿No podemos simplemente desoír (o "desleer") las provocaciones y aportar comentarios relacionados con el tema del post?

      Saludos

      Eliminar
    14. Totalmente de acuerdo Javier, yo opiné sobre un tema de forma libre, sin faltar respeto a nadie, y me topo con una llamada al orden por parte de este señor. He dado por concluido varias veces el debate, cosa que él no, donde cada párrafo es cada vez más grande: ni me molesto leer esta carta última. Disculpas por mi parte, dado que me apetece hablar de otras cosas.

      Saludos.

      Eliminar
    15. ...esta fue mi replica original al comentario del ilustre caballero, por la cual se molesto y me llamo, eso si con todo el respeto del mundo, "pedante" en dos ocasiones y redujo mi linea de expresión a "perorata de justificaciones":

      "...el traje de Wonder Woman que veremos en Batman v Superman esta claramente inspirado en una armadura hoplita clásica griega...

      ...podríamos con todo respeto, hacer una diferenciación entre lo que ven algunos contertulios y en lo que realmente esta inspirado el traje de la amazona en la película, para dar una visión mas entendible y amplia de que es lo que confecciono el Sr Wilkinson...

      ...el corpiño realmente es una coraza...
      ...la minifalda es un pteryges, faldón o túnica...
      ...las botas son cnemidas o grebas...
      ...la diadema es en realidad una tiara...

      "...cada uno de los elementos es tomado de los elementos de la armadura hoplita real y tiene una función de protección, en el caso de la tiara emula un ato en redonda que era el adminiculo con el que se sostenían el pelo las mujeres griegas, pero en el caso de WW como es una princesa amazona, demuestra realeza y al estar hecho de feminium en los cómics, sirve de protección a la zona frontal del cráneo...

      ...de ninguna forma resta realismo al personaje, el Sr.Wilkinson al contrario de una forma magistral toma lo que podríamos decir que era un vestido de baño de una pieza en el cómic y lo transmuta en cada uno de los elementos y partes funcionales que llevaría la armadura de una mujer guerrera griega que se dispusiera para la batalla, sin restarle feminidad pero sin sexualizarlo tampoco y rematandolo con la inclusión de la espada y el escudo clásicos de un guerrero(a) de esa época clásica, ademas del lazo mágico de los cómics...

      ...con respecto a lo de cubre piel con capa, la ropa ropa es y para eso sirve para cubrir, aunque si algo nos dejaron completamente claro en MOS es que el traje de Superman es realmente la ropa interna Kryptoniana, sobre la cual por lo general veíamos tanto en los segmentos dedicados a Krypton como en Zod y sus esbirros, armaduras de protección que si tenían tecnología principalmente en los cascos y armamento como la de Zod que llevaba una espada oculta en uno de lo brazos o la de Faora que llevaba un cuchillo (los cascos eran muy tecnológicos generaban una especie de plasma que cambiaba dependiendo de las necesidades sin una fuente de enerfia visible), ademas de otros tipos de ropajes externos dependiendo la ocasión, como las armaduras mas ceremoniales del consejo kryptoniano o la bata que usaba el holograma de Jor-El, que ya es un tremendo avance de la explicación clásica del cómic de Superman que afirma que de las telas o materiales en las que venia envuelto el bebe Kal-El, la señora Kent le diseño un traje a su hijo, sin dar mas explicaciones a este respecto que yo conozca, de donde siempre he concluido para debatir que el calzón rojo no es moda kryptoniana de ninguna forma, pues el modelo fue una inspiración según el mismo cómic, de una modista terrícola que no tuvo ninguna fuente de orientación o instrucción kryptoniana para confeccionarlo..."

      ...si cometí alguna ofensa a la pagina, fui irrespetuoso o infringí las reglas que rigen la forma de comentar en el foro por escribir lo anterior, que por favor y con todo respeto un moderador me lo indique y si fue así mis disculpas Javier...

      Eliminar
    16. Sin que sirva para que el amigo Fer-El empiece conmigo, y que no nos tache a los otros que opinan que somos "un ejército" contra él, decir que una vez que este señor lo ha dejado estar y Javier opinado que cansa tanto dires y diretes, volver a soltar todo un párrafo para quedarse con la última palabra no es muy maduro que digamos. Porque dice que no tienes más que añadir pero insistes e insistes. Mi humilde opinión que no desea controversia, pero yo tampoco comulgo con el personaje de Wonder Woman, y no por ello merezco lapidación. Si este señor lo llamó como lo llamó, tampoco debe encender las alarmas de nada. Que sí nos fijamos otros que tiendes a apostillar muchas cosas que los demás comentas. Tampoco me parece motivo de mofa que te burles de los supuestos conocimientos de este señor que, no son pocos por cierto, como pude disfrutar, porque también se pueden mofar de ti por ir de presuntuoso por haber leído muchos comics y el resto no. Repito, sin polemizar pero sí para intentar hacer ver cosas. Saludos y a seguir aportando.

      Viktor-El

      Eliminar
  12. soy fan de superman a morir, pero el traje que se lleva el protagonismo es el de batman que esta realmente bien logrado! que impresionante... me hubiera gustado que el de superman sea igual de imponente, tal ves es que ya paso la emoción de ver su nueva forma y que en esta película los cambios son pocos, pero me quedo con esa sensación de que alguna cosa pequeña pero importante le falta al traje de super!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado "anónimo", ya lo comentamos hace algún tiempo, y hay muchos que pensamos que la gran sorpresa del traje de Superman será la forma en que se lo coloca:

      Pensamos en su momento que será enteramente NANOTECNOLOGÍA KRIPTONIANA, me explico, Clark accionará una especie de mecanismo, que quizás sea el broche dorado de su "cinturón" al toque de su pulgar y automáticamente el traje comenzará a enfundarse e incorporarse en todo su cuerpo, incluyendo la capa, todos desde su cinturón, no es magia ni un truco barato, es Nanotecnología Kriptoniana, que ya pudimos ver claramente en la computadora de Jor-El, donde extrae la llave de la nave.

      Saludos

      Eliminar
    2. eso seria realmente genial tal cual pasa en los nuevos comics... esperemos que tengan razón pero yo no creo que vaya a suceder, ojala y me equivoque

      Eliminar
    3. Es cierto... nunca se supo como es que se coloca Superman el traje... ¿lo lleva siempre debajo de su vestimenta normal? ¿nanotecnologia? ¿y como se explicaria el pequeño cambio hecho al traje? Algo me dice que lamentablemente nada de esto se va a mostrar y quedará a la imaginacion del espectador o será ignorado.

      Eliminar
    4. Lo mismo pienso yo, las peliculas seran basadas en Superman, no en su dualidad. A Clark Kent apenas se le vera, con lo cual no mostraran la razon de las modificaciones, ni como se pone el traje..

      Eliminar
  13. Unos trajes increíbles! La verdad que muy muy chulos, espero que la peli este a la altura.
    Javi el otro dia comentabas que Afleck te parecia mucho mas Batman que Bale...? jejeje...no se te iria un poco la mano? Bale se puso como un animal, le dio su toque con esa voz ronca, la manera de pegar (keysi) y resucito a un muerto, que ha echo Afleck? Xq ni se puso fuerte...todo es relleno en su traje, la voz la 'plagio' .... pero bueno la estetica mola eso si...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es dificil superar a Bale, po que tampoco es Robert de Niro o Al Pacino...y si se lo destaca es más que nada por la pelicula en si. no tanto por el qye se vio beneficiado enormemente por el contexto de la pelicula.
      Si the dark Knight hubiera sido una mala pelicula, igual hablariamos de Bale como el mejor Batman? yo lo dudo..

      Ya el traje de Affleck supera al de Bale, y por mucho..Solo falta ver su interpretacion como Bruce Wayne. Pero reitero, no es una tarea dificil superar al baman de Bale, desde ya.

      Eliminar
    2. ...estoy de acuerdo con el amigo carrous-el; el Batman de Bale estuvo solo correctamente interpretado y a pesar de que el hombre se gano el oscar por el maquinista, su Batman/Wayne no tuvo nada especial y físicamente hablando el Batman de Afleck y el traje que le diseño el señor Wilkinson, en el trailer lo hacen ver realmente enorme e intimidante, logrando algo que con todo respeto en mi concepto no se había logrado en ninguna interpretación anterior y que si es una característica de Batman en los comics, el miedo que inspiraba con solo verlo, ahora habrá que esperar como aborda la psicopatía del personaje el guion y el actor aunque por los tiros del trailer se nota que se quiso recuperar al Batman original un ser realmente atormentado...

      ...a nivel interpretativo los realmente la tienen cuesta arriba son: Jeremy Irons con Alfred pues sir Michael Caine se fajo el mejor Alfred hasta ahora y Jared Letto con el Joker para Suicide Squad porque el abordaje del recordado Ledger ya es de otro nivel de calidad interpretativa...

      Eliminar
  14. Bale es mal actor? jajajajaja wht? :s me dejais sin palabras... Si el Batman de Afleck fisicamente impone, si... su TRAJE que no él porq no esta asi de fuerte ni de coñá! Lo vi en perdida y esta hinchado... Para fuerte el amigo Henry, eso es imponer de verdad.
    Y para acabar con Bale el mejor Batman/Bruce Wayne llevado q la gran pantalla.

    ResponderEliminar
  15. ...pero quien dijo que Bale es un mal actor?

    ...lo que por lo menos yo afirme es que siendo un soberbio actor que gano el oscar por su papel en el maquinista su Wayne/Batman tampoco fue la panacea, interpretativamente en Beagins se lo comen Morgan Freeman, Sir Michael Cane y Gary Oldman, en TDK el espectáculo interpretativo se lo lleva sin lugar a dudas Ledger y en Rises hasta Tom Hardy esta mejor y eso que lleva una mascara que le tapa la boca y media cara toda la película...

    ..tampoco estamos planteando aquí ningún concurso de fisiculturismo, lo que por lo menos yo afirme es que y dicho de otra forma, el 1.92 de Affleck sumado a un aumento de volumen adecuado infundado entre el traje del señor Wilkinson que es 200% mejor que cualquiera de los que porto Bale, ademas que es un traje mas cercano al de los cómics y con las ayudas adicionales del propio traje en capas y relleno, lo hacen ver tremendamente enorme y físicamente imponente siendo el primer Batman cinematográfico que logra solo con su sola presencia física semejante impacto, que es una clara ganancia para la pelicula y que es precisamente lo que en los cómics afirmaban los delincuentes del personaje, que genera miedo solo con estar frente a el...

    ResponderEliminar
  16. Me gustan los trajes de la trinidad el de Superman es fantastico,el de Batman es diferente ahora es una tonalidad gris distinto al que lucieron los otros interpretes de Batman en el cine,y el de Wonder Woman conservando los mismos colores del comic se nota el lazo magico y tambien el color de las botas,decian que se parecia a Xena pero no como lo comentaba anteriormente se parece al que lucio Erica Durance en Smallville,y Gal se va a ver muy bella con el ya que no la mostraron en el trailer depronto sera una sorpresa mas adelante.

    ResponderEliminar
  17. En mi opinion:Apuesto que si hicieran un fotomontaje de Lynda Carter con el traje de Wonder Woman del de Gal Gadot creo que hay si nadie diria nada pero como es Gal quien lo luce todo el mundo si la critica lo que son las cuestiones preferenciales.

    ResponderEliminar
  18. Cuando Erica Durance fue Wonder Woman y lucio el traje similar al de Gal Gadot nadie dijo nada pero como Gal es Wonder Woman todos se escandalizan y se estremecen.

    ResponderEliminar