martes, 19 de agosto de 2014

RUMORES APUNTAN A QUE SCOOT MCNAIRY PODRÍA SER NADA MENOS QUE... ¡FLASH!

Si es cierto lo que comenta Badass Digest (aunque la credibilidad del site en cuestión es más o menos la misma que la de Pinocho), Scoot McNairy será Flash en Batman V Superman: Dawn of Justice. Todo el rumor nace de las fotos que se han filtrado esta noche con el actor en el set de rodaje de BVS vestido con un sencillo pantalón y camisa de vestir pero con un curioso complemento: calcetines especiales para pantalla verde, para después en post-producción poder hacer lo que quieran con sus piernas mediante CGI.


BD apostilla que "para el final de la película tendremos una Liga de la Justicia formada que incluye a Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash." Pero de Green Lantern ni una palabra, ya que parece ser que no se le vería el pelo hasta la película de la Liga. 

La especulación está servida: ¿podría realmente McNairy ser Flash? Ojalá que no. Podría pasar porque fuese John Corben a.k.a. Metallo o algún otro personaje del UDC, malvado o aliado (Max Lord hubiera sido una opción válida), pero ese toque de post-producción que sin duda llevará el personaje en sus piernas parece que lo convierten en un papel de más calado del que habíamos pensado en un principio. Y no me gusta nada este actor como un superhéroe, ni le veo presencia, ni físico (he visto chuletas con más carne), ni encaja en el perfil ni con la edad de lo que esperaríamos de Flash. Pero amigos, a la postre esto es un UDC completamente nuevo e inexplorado en el que todo es posible, así que no descartemos nada.

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

16 comentarios:

  1. Buenas tardes por acá!!! Junto con saludarte Javi, tengo una consulta al respecto. ¿Por qué Flash? No entiendo aún la razón por la cual relacionan esas medias CGI con Flash (botas? piernas rápidas?). Te agradecería me aclararas eso porque, realmente...no le veo mucho sentido.

    Un saludo enorme desde Chile.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el rumor proviene de badass digest, la razón es que "sus fuentes" les han dicho que sería Flash. Si solo fuera por los calcetines verdes podría ser cualquier cosa.

      Eliminar
  2. Este actor no me gusta porque es fumador, quien se iba a creer que un fumador pueda ser un velocista con esos pulmones llenos de nicotina....pero si pega dos carreras y se nos va ahogar...pero si tiene menos chicha que mi Yorkshire toy.

    Lo dicho, no me voy a creer que un fumador puede ser el hombre más rápido, que se nos ahoga!!! Que no puede dar dos carreras!!!! Que te fatigas!!!!

    Esos pulmones de nicotina se ahogan con dos carreras, no queda nada real!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, si podes creer que un homínido puede volar, comodamente podes creer que un fumador puede correr a la velocidad de la luz o muchísmo mas rápido, hombre. Paciencia.

      Eliminar
  3. Si esos de Badass digest tienen la misma credibilidad que Pinocho, entonces quiero oír más rumores de ellos. ;)

    ResponderEliminar
  4. Y porque no algo asi????
    http://media.biobiochile.cl/wp-content/uploads/2013/08/Forrest-Gump.jpg

    ResponderEliminar
  5. Da para especular mucho, ya que nunca he visto tela verde solo en alguna parte específica del cuerpo de un actor, ahora, si fuere Flash, las calcetas verdes tendrian que llegarle como mínimo hasta la altura de los muslos (ya que el movimiento al correr es de toda la pierna)

    Yo sigo pensando que éste personaje, es parte de algún experimento con tecnología cibernética.

    Aunque tampoco me opongo a la idea de que estemos frente a mismísimo Flash, recuerdan las primeras imágenes de rodaje en un almacen, donde se rumoreo que las cámaras del local captarón la imagen de alguien super veloz que impidió un robo en dicho local. En fin todo es posible.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¿Que sentido tienen esas piernas verdes?

    Trabajo en post-produccion y no le encuentro el beneficio para un "FLASH".

    Aunque si lo veo con mas sentido para un "personaje sin piernas". A lo mejor un afectado por la trtagedia de MOS.

    ResponderEliminar
  7. estas medias verdes podrian ser super-botas de maxwell lord, el cual podria ser el villano de WW o MOS2. pero aun asi opino que el fisico de este actor no es el suficiente para interpretar a un villano com maxwell.

    ResponderEliminar
  8. Hola Javi!! Bueno, lo mío viene nada más de pasar a saludarte y avisarte que acabo de agregarte a mi lista de Blogs Que Sigo. Me encanta tu blog, siempre con toda la info de primera y como fan del Gran S y escritor de Fanfictions basados en él (echa un vistazo a mi blog, si no me crees, jejeje), no podía faltar en mi lista de recomendados. Bueno, pues eso, nada más. Ya iré comentando cosas en tus otros post, espero.

    ¡Un gran abrazo!

    FEDERICO H. BRAVO

    PD: Soy también asiduo colaborador del blog "Tierra-53" y amigo de Roberto Cruz, me imagino que conoces esa web y a Rob, jejeje. ;)

    ResponderEliminar
  9. Mi teoria es que es solo un secundario añadido a la pelicula pero con cierta importancia. Pierde sus piernas en la destruccion de Metropolis y LexCorp le otorga unas protesis para sus piernas. Y de esa tecnologia surge cierto villano que todos conocemos como Metallo. Te ha molado la teoria eh Javi? jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Pues para mi puede ser "Flash" pero ¿Porque esta sin su DisFlash" ? Xd...pero hablando en serio no se si sera "Flash", para mi sera hombre mutilado de las rodillas para abajo tal vez por los Acontecimientos en "Man of Steel" y sera la cara visible de la Campaña de "Luthor" para desprestigiar a "Superman".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que pienso igual que tú Claudia, es muy faltible esa teoria, ya que si estubiera Flash en esta película, ya se habría filtrado de forma "oficial" al igual que Ciborg y Acuamán.

      Eliminar
    2. Exacto, si McNairy va a ser "Flash" se hubiera oficializado.

      Eliminar
  11. El rodaje de Batman v Superman: Dawn of Justice se dirige a Marruecos en septiembre y otra imagen del set.
    http://blogdesuperheroes.es/cine-el-rodaje-de-batman-v-superman-dawn-justice-se-dirige-marruecos-en-septiembre-y-otra-imagen-del-set

    ResponderEliminar