jueves, 28 de agosto de 2014

SCOOT MCNAIRY PODRÍA SER JIMMY OLSEN EN BATMAN V SUPERMAN; PERO UN JIMMY OLSEN MUY DIFERENTE...

La web The Devil's Eyes dice haber recibido por parte de un extra de Batman V Superman: Dawn of Justice una información referente al tan comentado papel que interpreta Scoot McNairy. Como recordaréis, el rol de este actor se mantiene en secreto y él mismo declaró hace poco que le gustaría seguir formando parte del universo DC durante más tiempo. Además, las primeras imágenes de McNairy en el set de rodaje lo mostraban llevando unas medias verdes de las que luego permiten tratar la imagen mediante CGI, dando a entender que algo "especial" tendría el papel de Scoot de rodilla para abajo.


Bien, pues ahora la citada web afirma que el personaje de Scoot es un viejo y querido conocido para los fans de Superman: Jimmy Olsen. Dice tal que así: 

"Scoot interpreta a Jimmy Olsen, pero con un pequeño giro. Jimmy fue herido durante la batalla de Superman contra Zod. Sus piernas quedaron atrapadas bajo los escombros derribados de un edificio y terminó perdiéndolas. Ahora camina utilizando piernas protésicas. Pero no culpa a Superman por ello. Se siente agradecido de que Superman salvara el mundo."

Sin duda este sería un enfoque extremadamente interesante y muy dentro de esa línea de seriedad que parece querer WB para sus superhéroes. Jimmy Olsen es un personaje complicado de abordar, y puede resultar difícil darle cierto protagonismo si solo es representado como un aspirante a fotógrafo del Planet. Con este posible nuevo enfoque para el personaje veríamos un Jimmy mucho más complejo, adulto, con más matices, y además tendríamos de parte de Superman a una víctima colateral de su primera aparición. Toda una reinterpretación de ese "Superman's pal" que siempre ha sido Jimmy. 

¿Qué os parece? ¿Os gustaría que McNairy fuera Jimmy Olsen y que su historia fuera esa?

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

9 comentarios:

  1. Vamos... en serio... Por un segundo alguien se cree esto, McNairy podría ser quien sea; desde un extra random hasta el mismísimo Tiny Tim y ahí seguirán tirando a ciegas hasta que alguien de casualidad de con el personaje, como odio los rumores. Respecto a la pregunta, no me gustaría que fuese así, me parece que Jimmy no tiene porque tener un cambio tan radical para hacerlo calzar dentro del universo de Man of Steel, aunque, como dije, no me lo creo ni en lo mas mínimo.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo creo y me parece una buena idea,mejor que sea jimmy y no flash

    ResponderEliminar
  3. tiene pinta de jimmy no por que se parezca si no por que parece el tio al que nadie se toma en serio,eso si no quiero ni creo que sean necesarios cambios tan radicales,si van a hacer eso que le den un super poder que al menos eso ya se ha visto en los comics.

    ResponderEliminar
  4. Si dicha situación es real (cosa que lo creo en un 95%), daría una muy buena explicación al cariño y compromiso que tiene Clark con Jimmy, de la misma forma que explicarón el porqué Superman ama y está tan en deuda Lois, ya que en MOS ella le salvó la vida y a su vez ella lo proteje y le mantiene a salvo su identidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ya vienen los psicorígidos a llorar con los cambios, que si no es pelirrojo blablabla... Olvidando que en los COMICS han cambiado muchas cosas a lo largo de los años, en el New 52 por ejemplo, Jonathan y Martha Kent están muertos, etc.

    De todas formas, ya tenemos a un Perry negro y una Lois pelirroja y a la mayoría de la gente no le molesta, lo importante es que los actores lo hagan bien. McNairy es considerado un muy buen actor, sería un magnífico Jimmy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho, creo que no hemos tenido un Jimmy Olsen en live-action pelirrojo, así que no hay ningún problema en que Scoot McNairy sea Jimmy en el DCU cinematográfico, pero ¿No son cambios muy radicales para el personaje? En fin, a esperar algún tipo de confirmación, o a seguir especulando sobre el "misterioso" personaje de McNairy... Saludos XD

      Eliminar
  6. estaria escelente. un enfoque serio y un tanto tragico, demas de mas adulto para jimmy, lo cual encaja con la tematica MOS,seria perfecto para la pelicula.

    ResponderEliminar
  7. Respondiendo a la pregunta : NO, NO ME GUSTARIA, no quisiera ver un Jimmy Olsen paralitico o siendo una victima amputada por culpa de superman... ojala esta pelicula no me defraude pues me parece que estan metiendole mucha estupidez al asunto, realmente desde un principio me habria gustado un NOLAN en la direccion de este Superman....

    ResponderEliminar
  8. Para uno que SÍ se parece al del cómic y os quejáis xD

    ResponderEliminar