sábado, 9 de agosto de 2014

FILMANDO BATMAN V SUPERMAN: UN GRUPO DE EXTRAS MIRANDO "UP, IN THE SKY"...

Vamos con otros dos pequeños vídeos del set de rodaje de Batman V Superman: Dawn of Justice, que esta semana está dejando bastante que ver aunque nada de ello sea realmente relevante ni "spoileador". En el siguiente vídeo vemos a un grupo de extras que deben mirar hacia el cielo, según parece. ¿Es posible que gracias a la magia de la post-producción, Superman pase volando ante ellos?


Y en este otro vídeo vemos una toma desde otro ángulo de Ben Affleck como Bruce Wayne corriendo por una calle de Metropolis.


Aquí una foto más cercana de Bruceffleck, en la que vemos que no solo sus sienes, sino todo su cabello aparece canoso.


Seguiremos informando a la espera de que, en algún momento, Henry Cavill también ruede en exteriores y de esas primeras ansiadas imágenes de él y Affleck juntos.

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

10 comentarios:

  1. No es por desanimar a nadie, pero... creen posible que las escenas Superman/Batman se den solo en interiores?

    ResponderEliminar
  2. no creo que todo su cabello sea canas creo mas bien que puede ser tambien polvo debido a las escenas que esta representando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lleva el traje impecable, sin una mota de polvo. Está claro que son canas.

      Eliminar
    2. tienes razon me di cuenta al momento de ver la imagen detenidamente.
      saludos desde chile

      Eliminar
  3. Este Bruce Wayne me recuerda un poco al de la Serie Animada y me gusta.

    ResponderEliminar
  4. Ahora coje y es el batplane en el cielo, no jodas xD!
    Ambos personajes están a la misma altura para mi, ambos son lo mejor, por junto y por separado, pero ya les vale podrian sacar cosas supermanescas por esos lares rodajiles

    ResponderEliminar
  5. Pdt: el polvo de un sitio no te pinta ciertos pelos desde la raiz hasta la punta, seria un blanco mas uniforme, claramente son algunas canas, unas pocas locas pero canas canas

    ResponderEliminar
  6. Entre el polvo y la cana al aire me estoy perdiendo...

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas fotos de bruce weyne - me gusta la idea de weyne como maestro de súper - weyne un hombre de negocios experimentado puede ser un buen guía para súper y ayudarle tomar su lugar como líder mundial - sobretodo ante mentes maestras como léxico luthor - la peli va por buen camino -

    ResponderEliminar
  8. Es el mejor de todos los Bruce que han salido en el cine, por lejos el mejor, el mejor, será extraordinario verlo en actuación.

    Hay fotos en que ya no sé quien es actor o el doble, son ta parecidos.

    Saludos.

    ResponderEliminar