jueves, 13 de junio de 2013

SPOTS REVIEW 16-17-18-19 DE MAN OF STEEL, CON ALGUNA ESCENA INÉDITA

Gracias al amigo Kyle Navarro, que me ha pasado este vídeo por Facebook, os dejamos a continuación 4 spots de Man of Steel del tirón en un mísmo YouTube. Todos estos spots están salpicados de críticas de la prensa especializada (todas tipo "Fascinante", "Épica", "Asombrosa", o "La película del verano") e intercalan alguna escena inédita muy corta, como Superman a punto de enfrentar a los tentáculos mecánicos de Black Zero, un vuelo en picado de H'Raka con Jor-El o algo más de diálogo de Jonathan Kent. Merecen la pena para esta recta final al estreno casi mundial de mañana:




Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

6 comentarios:

  1. Javier cuando verás la película????

    Maverick

    ResponderEliminar
  2. Cuando se apague la luz.

    Hola a tod@s,
    hoy, se apagaran las luces y todos nuestros sueños fundiran en negro por unos breves segundos
    que nos pareceran eternos.

    En ese preciso y precioso instante voy ha hacer muchas cosas.
    Agradeceré a mis padres no haverme llevado al cine a ver Superman en el 78 y así crearme una deuda eterna con el personje que hoy voy a saldar.
    También agradeceré a los compañeros del campamento de verano del 78 las mil versiones de Superman que se inventaban y que yo vivía como ciertas al no haver visto la película.
    Lloraré a mi padre, ausente ya, con el que disfruté Superman II y III.
    Recordaré el estreno de Superman Returns y la cartulina con la S que me puse debajo de la camisa. Necesitaba sentir la S muy cerca de mi corazón.
    Me acordaré, como no, de esta gran família que me ha acompañado y acogido durante este último año. Su sabidura, su fe, sus origenes diferentes y su amor por Superman han sido básicos para poder disfrutar este momento.
    Y por último, comprobaré que llevo el pañuelo en el bolsillo porqué me va ha hacer falta.

    Como dijo el Sr. Olivares, "Nuestro momento ha llegado", disfrutemoslo pues.

    Ya empieza a clarear...

    Saludos,
    Jor-Ten.

    ResponderEliminar
  3. Checa esto!!!!!!! Ojo muchos spoilers !!!!!!

    Maverick

    http://comicbook.com/blog/2013/06/13/man-of-steel-spoilers-twenty-key-questions-answered/

    ResponderEliminar
  4. La escena de H'Raka en Kryptón es sencillamente sensacional!!!

    -Dante Alexander

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente quiero decir que las malas criticas que estan floreciendo como setas, no las entiendo. No me creo que de repente todas las buenas sensaciones en los primeros pases se vuelvan malas de repente. Me huele a que en esta epoca en la que ser "difernte" al resto se esta iendo de las manos al personal, y que un mal comentario consigue muchos "folowers" que hoy en dia parece que es lo que necesita la gente para sentirse alguien o algo en la vida. Una lastima de mundo pero es lo que hay. Afortunadamente para mi, paso de todos los "criticos especializados" y lo unico que me importa es mi opinion, asi que...que les den por ahi a todos y en una semanita vere la pelicula mas esperada de mi vida. Un abrazo familia, Kini

    ResponderEliminar
  6. quién decia lo de las criticas?
    perdón pero esto va ser grande

    ResponderEliminar