martes, 11 de junio de 2013

REABRIMOS COMENTARIOS EN EL BLOG

Como veréis, he reabierto los comentarios desde hace unos cuantos posts. De momento continúan siendo completamente libres, podéis postear de forma anónima o con vuestras cuentas de Gmail, Hotmail o similares, o también podéis comentar directamente conectados desde vuestro Facebook. Tenéis todas las opciones disponibles. 

Antes de que nadie se ponga suspicaz, quiero dejar claro que no los reabro por falta de participación en el blog. Al contrario, la media de visitas de estos últimos días sin comentarios no solo no ha bajado, sino que ha subido a casi las 30.000 diarias. La razón por la que he querido rehabilitarlos es para que, ahora que estamos tan cerca de Man of Steel, podamos disfrutar de los últimos días de emoción todos juntos. Espero que conductas como las que me obligaron a tomar la decisión de cerrarlos no vuelvan a repetirse. De lo contrario, no me temblará el pulso en volver a clausurarlos y todos perderemos este foro.

Gracias a todos los que cumplís en este site la única y sencilla norma que se exige: el RESPETO.

Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

66 comentarios:

  1. QUE GANAS TENIA DE VOLVER A COMENTAR , perdón por las mayúsculas oye javi vas a ver la pelicula en ingles el día 14?

    ResponderEliminar
  2. Que acertado criterio Javi, solo nos queda disfrutar las horas para el gloriosos estreno de Man Of Steel, ayer me amargue por la calificación de Rotten Tomatoes pero hoy decidí relajarme, empezando por el Grandioso Shannon cantando Bon Jovi, saludos de Ecuador, William Cutus Cisneros @sliver316

    ResponderEliminar
  3. Usted manda, las dos situaciones es una pena, no poder comentar o tener que leer insultos, y muy dificil de tomar la decisión correcta.

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta, se sabe de algun sitio de Valencia que vayan a vender material oficial de la pelicula? Imagino que FNAC e Imagina, pero si hubiera otro sitio :)

    ResponderEliminar
  5. Me siento como en el 78 a visperas del estreeno de Superman The Movie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la vi en el 85... Por primera ves desde entonces fui fanático. Sólo tenía 5 año

      Eliminar
  6. Que emoción es la expectación de tan poco que queda por ver esta gran película.
    Saludos Javi y a todo su equipo.

    ResponderEliminar
  7. Me siento como en la noche de Reyes, que felicidad más absoluta. Que ganas de que llegue de una vez el día 21.

    ResponderEliminar
  8. Qué grande! Te juro que hasta llegué a sentir el mono jaja
    Por cierto, estoy esperaando ansioso tu reseña sobre el Soundtrack de Zimmer. ;-)
    Saludos a tod@s!

    ResponderEliminar
  9. Venga para echarse unas risas trailer honesto de Superman 4: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QWNqbqcV4dU

    ResponderEliminar
  10. Acabo de ver Rottentomatoes y MoS tiene una calificación de 70% que esta pasando, a bajado de 90% a 70%...que alguien me diga algo please. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tb flipe al verlo!!! :( en metacritic.com(q son muy exigentes) tb bajo al igual q en criticschoice.com etc
      Me quedo mas tranquilo por la opinion de los fans, pero reconozco q estoy un poquito de bajon por la criticas tan variadas y no pq no nos valla a gustar si no porque sin la gente no tan fan es difícil hacer una gran taquilla.

      Eliminar
    2. apenas hay muy pocas criticas faltan como 240 por revelarse... además yo no tomaría tan en serio a rotten tomatoes...

      Eliminar
    3. Lo curioso de las criticas negativas que he lehido son que (puede ser spoiler) hay mucha accion, que la relacion de Superman y Lois no es de lo mejor, que Superman es menos patriota he idealista y cosas de este estilo, creo que esta gente esperaba mas de lo mismo, chistecitos y cosas para niñitos...por favor, espero y todas esas criticas cambien muy pronto. :D

      Eliminar
    4. Opino lo mismo que juanofsteel, todavía es muy pronto, seguro que sube, por lo menos entre el 80 y el 90%.. además lo importante no son las críticas de los gafapastas (que cuando no están comprados, les encanta poner a caldo cualquier película, y más si es de Snyder), es nuestra opinión de la película y seguro que a todos los fans nos va a gustar.

      Eliminar
  11. Estos días sin poder comentar han sido insufribles, es genial volver a la normalidad.

    ResponderEliminar
  12. Gracias javy ... Ya tan solo nos quedan 3 dias !!!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo solo quiero decir YA TENGO MIS ENTRADAS AHHHHHHHH

    ResponderEliminar
  14. ola emocionados en la recta final o k hacen?¡

    ResponderEliminar
  15. POR FIN! no me gusta Facebook, así que sólo opinaba por aquí y al no tener uno, no podía comentar las noticias.. esperemos, por el disfrute de todos, que no tengas que volver a cerrarlos Javi.

    Los españoles, a esperar una semana más..

    ResponderEliminar
  16. Cuento los dias para verla desde aqui en España. Mi infancia y adolescencia estuvieron marcadas por las peliculas de Superman y sus comics. Aun recuerdo cuando iba al quiosco de al lado de mi colegio a comprarlos despues de clase, asi que la lagrimilla como minimo esta asegurada. Con respecto a las criticas por parte de los fans no hay duda. Es LA pelicula de Superman , por parte de la critica "especializada" me he encontrado con algunas dudas por parte de algunos sitios. Me llama especialmente la atencion sitios como rottentomatoes o metacritic que le da un 63 sobre 100. Supongo que seran marvelitas sino no tiene explicación que tenga menos puntuacion que la pelicula de Monster University por ejemplo..pero para gustos los colores. Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Alguien ha leído algo de la calidad 3d ¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. según una revista de cine, (la de mayor circulación en mexico), decían que era mejor ver la peli en formato normal a 3d, también comentaron que el argumento de la misma no era tan bueno porque había "huecos" y que el General Zod daba miedo y lastima, (lastima, esta palabra no la entendí puede ser que te de lastima porque sufrió mucho o porque lo derrota superman, por cierto en esta revista odian al ultimo Bane
      saludos de Emilio

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  18. He escuchado la banda sonora en spotify, que esta entera y no me ha convencido, le falta epica y fuerza, la musica lenta esta bien y la musica tipo terror alien me ha sorprendido gratamente, esos puntos son positivos, pero la EPICA y la FUERZA fallan y lo sabeis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo adoro oil rig muy the dark knight

      Eliminar
    2. No sé si has escuchado la versión deluxe, pero el tema 'General Zod' es una maravilla..

      Eliminar
  19. De verdad colaboren y comportense para poder disfrutar todos de este gran foro!! Y mil gracias de nuevo Javi!!

    ResponderEliminar
  20. Mirad estos posters mondo http://www.comicbookmovie.com/fansites/JoshWildingNewsAndReviews/news/?a=81365 son brutales

    ResponderEliminar
  21. Javi!!! Estas preparando algo especial para nosotros en la llegada del día 0

    Maverick

    ResponderEliminar
  22. Hoy he comprado las entradas para ver la peli el 21 de junio , yo y toda mi familia estamos emocionados y expectantes para ver esta gran producción.

    Elvira

    ResponderEliminar
  23. Antes de nada quiero agradecerte Javi por reabrir los comentarios (como antes).

    Creo que era necesario que tomaras una medida así para que podamos reflexionar TODOS los que alguna vez nos excedimos y sobre todo aquel tipo que mostraba su resentimiento atacándote, debería tener presente que los asuntos personales siempre deben resolverse en privado, podemos tener opiniones discrepantes pero deben expresarse con respeto.

    La verdad... extrañaba escribir aquí, es un regalo, previo al estreno, volver a opinar libremente como un “Anónimo”. Las opiniones de los demás le dan vida a esta página (digan lo que digan, al final, uno se divierte hasta con las “peleas” que surgen entre los comentaristas).

    ResponderEliminar
  24. Javier o juancarlos, no lo volvais a quitar, creo que quitando la opcion "anonimo", sobraba. Comentar con facebook no me gusta, ya que mis comentarios les aparecen a mis amigos, y mi pasion friki por superman es un secreto, de momento. Y como yo, hay mil.
    Aqui es diferente, y mi cuenta de google os enseña quien soy, y así deberia ser para todos.
    Resumiendo, la opcion "anonimo" es peligrosa y un campo de cultivo de desaprensivos, es mas, yo mismo podria ser dos personas a la vez discutiendo, o tres personas alabando mis propios comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomaré las medidas necesarias, Sergio. Si esto se desmanda de nuevo, se hará lo necesario.

      Espero que no sea necesario porque aprecio mucho vuestros aportes en este medio.

      Un saludo

      Eliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. SOY SANTY DESDE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA YO TAMBIE TENGO IS ENTRADAS PARA DOS FUNCIONES ASI K YO REPITO DE NUEVO VER ESA PELI PARA EL VIERNES 21

    ResponderEliminar
  27. OYE JAVI OLIVARES TIO GRACIAS POR TU PAGINA HICE UN VIDEO EN DONDE APARECE TU PAGINA DAME UN LIKE TIO GRACIAS
    http://www.youtube.com/watch?v=_UhUBSfr2wA

    ResponderEliminar
  28. Gracias Javi!!
    jajaja como dices, así podemos disfrutar todos juntos de estos días!!!

    ResponderEliminar
  29. Un saludo fraternal Javier y todo el equipo de la pagina, un aplauso por "nuestro momento ha llegado" y déjame decirte que SI ha llegado. Las criticas tan positivas y las reacciones de quienes han podido ver la película me parecen espectaculares. Solo faltan 3 días para la fecha tan esperada.


    Jason de Colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  30. Hola Superamigos, yo ire este Jueves 13 al estreno de Man of Steel aqui en Perú. Mi esposa consiguio 2 pases gratis que le obsequiaron por ser cliente especial de una tarjeta de credito. No se imaginan la emocion que tuve cuando me llamo por telefono y me dijo lo que habia conseguido... fue alucinate, adoro a mi esposa, sabe que me encanta el hombre de acero y bueno, me va a dar el gusto de ver creo yo la mas grande pelicula de superheroes de este siglo. Luego que la vea comentare las sensaciones que causara e mi como fan acerrimo 101% sin llegar a contar la pelicula. Saludos desde Peru, y a luchar por la Justicia.

    Victor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Victorrrrrrr!, suerrrrrrrrrtudo! Qué envidia!!!
      Disfrutadla a tope!, tú y todos los que tenéis la suerte de verla antes que yo.

      Salu2.

      Eliminar
  31. me alegro que vuelvan a abrir los comentarios. es bueno tener libre exprecion sin llegar a los insultos.

    ResponderEliminar
  32. Hombre... Que ya se puede escribir de nuevo aquí, gracias, eh. Con tres palmos de narices me había quedado ¬¬. A los que no nos gusta la tiranía que impone Facebook hoy en día lo tenemos complicado. Pero bueno, lo más importante son los artículos y noticias, y esos los has seguido publicando.

    Supongo que en cuanto veáis la película en Inglaterra intentaré no entrar en la web hasta que la vea, por si se os escapa algo. Porque Javi, tu propia reacción ya será un gran spoiler aunque no des detalles.

    En esta ocasión no me he enterado cual fue el lío para quitar los comentarios, pero ¡visitantes, portarse bien para que Javioli no cierre el chiringuito de nuevo!

    "I'm always around!!"

    ResponderEliminar
  33. Los que realmente apreciamos tu pagina te respaldamos Javi, ojala que se entienda el sentido de este espacio y no lo perviertan con necedades. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. no habra podcast antes de este viernes?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  35. HOLA desde mexico, ya esperando la premiere, tengo mis boletos listos para verla en el primer minuto de el 14 de junio,con mi palyera y con su respectiva capa roja.... saludos

    ResponderEliminar
  36. Genial! Pues aqui estamos de nuevo!

    ResponderEliminar
  37. Se agradece tu acción. Si no fuera por tu equipo y tu, no sé como pasaría está espera hasta el dia 21, creo que me mola más esta espera con vosotros que la pelicula en si, jajaja. Saludos

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias!!! ya tenia ganas de leer y escribir comentarios..le da mucha vida a esta maravillosa pagina.
    Ya queda poco para el dia 21..estoy realmente impaciente!
    Saludos a todos y Javier..teneis que estar superorgullosos de vuestro gran trabajo aqui.os lo agradezco hasta el infinito y mas alla!

    ResponderEliminar
  40. Gracias por reabrir los comentarios!!! es una pena que tuvieran que cerrarlos, pero tal y como se estaban poniendo las cosas no me extraña.

    Ya me he puesto en cuarentena, no pienso ver ni un sólo clip más ni nada de nada. Tan sólo veré la crítica sin spoilers que pongan en esta site y nada más. Esto se está poniendo cada vez más peligroso!!!

    Ayer escuché (con cascos y varias veces) la banda sonora de MOS (la normal, no la deluxe) que está en Spotify y la verdad que me ha gustado mucho. Aunque echo en falta más momentos de calma, melódicos porque lo que prima es la música de acción... pero vamos, que está muy bien. No la compararé con la de Williams porque no procede. Sería como comparar peras y manzanas...

    Quedan 9 días y bajando!!!! aún no tengo mis entradas!!!! ¿¿es que en Canarias no se venden por anticipado??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  41. Que alegría ver los comentarios de todos de nuevo! Saludos desde VENEZUELA!

    ResponderEliminar
  42. Pff ya no aguantó faltan dos dias ya tengo mis boletos para la funcion del jueves
    Att: kal-el lopez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  43. javi, gracias por abrir los comentarios de nuevo. Se que estamos todos emocionadisimos con el estreno de Man of Steel, pero podrias hacer alguna reseña de "superman Unbound", que me dijeron que es de lo mejor que ha salido en el genero de peliculas animadas.

    ResponderEliminar
  44. ...para los que se preocupan un poco por las criticas negativas y las puntuaciones, la mayoria de criticas han sido insuperables y objetivas y las quejas de la pelicula de los que la critican se sintetizan en 4 puntos generales:

    1. Que el segundo acto de la pelicula es muy lento y muy melodramatico?...
    2. Que hay demasiada accion (WTFG???)...
    3. Que los personajes secundarios no esta bien desarrollados?...
    4. Que es demasiado seria (WTFG!!!!????)...

    ...estos puntos son en contraposicion alabados por otras criticas como puntos fuertes del filme:

    ...con relacion al primero que es lo mejor de la pelicula, que la busqueda de Clark para encontrar su lugar en el mundo y los flasback de su niñez y adolescencia entregan los momentos mas emotivos de la cinta lo que representan su corazon y su alma...

    ...con relacion al segundo punto afirman que la accion de MOS hace parecer a la accion de Avengers "una pelea de almohadas" y que Snyder es un maestro pues ademas de ser una obra de arte visual, nadie se explica como entre el y Goyer lograron articular de forma magistral y funcional mas de 12 secuencias completas de accion a raudales en un filme de solo dos horas y media que la convierten en un epica de catedra...

    ...que los personajes secundarios estan adecuada y justamente desarrollados y que dan el soporte necesario para desarrollar la historia principal que nos interesa que es la de Superman y su viaje de descubrimiento...

    ...y que la pelicula es extremedamente seria, lo que acaba de redondear el toque realista del filme que convence al espectador de que esta viendo algo verdadero y que se agradece que se eviten chascarrillos innecesarios que por el tono de la pelicula sobrarian y estarian fuera de lugar...

    ...cuando analizamos la naturaleza de los puntos de los que la critican, se logra entrever que son criticas totalmente insustanciales, cuando uno tiene enfrente una pelicula solida que raya en la perfeccion y se desea criticar y no se tiene por donde, empezara a criticar cualquier cosa sin fundamento alguno (me hace recordar las criticas iniciales de Psicosis de Hichkcook a
    la que la critica le dio caña a mas no poder, para luego retractarse y terminar por reconocerla como la obra de arte que es) y la prueba esta en que otras criticas en contraposicion determinan esos puntos como fortalezas de la pelicula, obvio el que tenga un tratamiento serio y no tenga chascarrillos y que nos de accion a raudales, confundira y hara enojar a alguno de los "criticos profesionales" que alabaron como lo mejor de Iron Man 3 el giro del personaje de El Mandarin (es decir El Mandarin falso, cagando y con las putas) como lo mejor de esa pelicula...

    ...en conclusion sera una pelicula de criticas mixtas con predominio de las buenas, lo que realmente no interesa en lo absoluto y que estoy seguro que mejorara despues de la premiere pues es una pelicula solida de eso no cabe duda, lo importante es que haga la taquilla que necesitamos que con el comportamiento de la boleteria, por lo menos en mi pais, lo va a cumplir sobradamente pues al dia de hoy casi estan agotadas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  46. Hola, paso por aquí para despedirme, se me hizo difícil entrar a la web estas ultimas semanas, y ver que de golpe hay tantos spots, fotos, spoilers, noticias... que la verdad tomé la decisión hace una semana de no ver mas material nuevo, quiero solo ver la película.
    Saqué fuerza de no se donde, para no leer ni ver ningún review, solo leí en títulos que esta muy buena ( por suerte ). Antiguamente pasaba gran parte del día buscando info nueva, ahora hay de a montones y por todos lados...
    Pero me he dicho a mi mismo... no mires nada mas, ya tienes tu entrada, y mañana, jueves 13 de Junio, se estrena esta película, que no es ni mas ni menos que la película mas esperada de mi vida!
    Gracias por hacer esta larga espera mas amena Javi!se que lees los mensajes, he posteado poco, pero esta pagina junto a mi correo ha sido visitado día a día...
    Mañana el gran día!
    Saludos y espero que les sea leve la espera en España y resto del mundo!
    Desde Argentina, saludo!
    Adrián

    ResponderEliminar
  47. la cinta que llega mañana a la cartelera chilena y que marca el regreso del popular superhéroe Superman, caído en desgracia en la pantalla grande, pero que en esta vuelta ha logrado la venia de una parte importante de la prensa estadounidense.

    "Es una película sci-fi espectacular, enorme, funcional, melodramática, impresionante. Se siente el Superman de estos tiempos", dijo la revista Empire. "Hay grandeza en la historia original de este Superman. Creerás que un hombre puede volar y merece la pena verlo. Henry Cavill humaniza la gigantesca película que hay alrededor de él", sintetizó la crítica del Village Voice. "Si la palabra 'épica' ha perdido su significado en la agonía de los últimos veranos, El hombre de acero la redefine con fuerza", añadió Film.com.

    Entre los puntos que se destacan se encuentra la decisión del equipo dirigido por Zack Snyder de mostrar más la niñez y adolescencia de Clark Kent y sus inicios como superhéroe. En su entusiasta crítica, The Hollywood Reporter dice: "Este filme gigante, de extravagante historia de trasfondo, es un trabajo que quizá no podía a gritos hacerse, pero se empeña en ser tan abrumadoramente insistente en mostrar su fuerza y tamaño, que es difícil no rendirse".

    Además, los comentarios de prensa destacan las actuaciones del elenco, encabezado por Henry Cavill, y que tiene a Russell Crowe como Jor-El, el padre biológico de Kal-El/Clark Kent, y a Kevin Costner y Diane Lane como la pareja que se hace cargo de la crianza del niño en su granja de Kansas.

    "Cavill tiene una presencia agradable que lo hace fácil de aceptar, así como Kal-El acepta el extraordinario destino que se ha prescrito para él. Gruñendo, marcado y no sin una lógica digna de un villano, Michael Shannon sobresale como el aterrador Zod", comenta The Hollywood Reporter.

    CARA Y SELLO

    The Telegraph destaca especialmente a Kevin Costner. "Tiene un momento en que pone la piel de gallina, al levantar la palma de su mano para frenar un rescate y mantener la identidad encubierta de Kal-El, momento que iguala la convicción emocional que Glenn Ford trajo a su rol en la cinta de Richard Donner", dice el comentario, en referencia al actor que representó al mismo personaje en Superman, de 1978, con Christopher Reeve en el rol principal.

    El espaldarazo de buena parte de la crítica llega a dos días del estreno en Norteamérica, y cuando los estudios Warner tienen altas expectativas (ver recuadro), al punto de que ya está confirmada una secuela, con el mismo equipo liderado por el director y el guionista de El hombre de acero.

    Uno de los pocos medios que no se convenció con esta nueva entrega, producida por Christopher Nolan, fue Variety. "La película es innegablemente impresionante, en el sentido de que no se ha escatimado en gastos para traer la visión de Snyder a la pantalla, pero este es un caso en que menos habría sido, casi de seguro, más", dijo la reseña publicada ayer.

    Al contrario, una de las más desatadas fue la del sitio HitFix: "La cinta, protagonizada por un elenco impecablemente elegido, es extraordinariamente creadora de mitos. Una astuta vuelta a los detalles varias veces contados que han definido al personaje a través del tiempo. Mientras hay mucho de ella que puede ser descrito como nuevo, los huesos de esto son instantáneamente familiares. No se equivoquen: esto es Superman. Para mi propia sensibilidad, esta es la versión de la historia más interesante, emocionalmente satisfactoria y ricamente imaginada jamás".

    ResponderEliminar
  48. Tengo mis boletos para el Viernes 14, Sábado 15 y voy a comprar los del Domingo 16, jejejeje

    ResponderEliminar