martes, 11 de junio de 2013

ENTREVISTAS A LOS FANS DE COSTA RICA TRAS VER MAN OF STEEL

Hace un par de días, el amigo Josue Rosales me escribió para comentarme que iba a hacer un reportaje después de ver un pase especial de Man of Steel en unos cines de Costa Rica. Aquí tenéis el resultado, todo un reportaje con primeras impresiones de fans absolutamente fascinados con lo que han visto en pantalla. No hay ni un solo spoiler, tan solo mucha emoción. Podéis verlo tranquilos.


Gracias a Josue y a los amigos de FortalezaDeLaSoledad.com



Puedes comentar esta noticia en nuestra página de Facebook.

26 comentarios:

  1. hola sres saludos a todos .. una consulta javier a los prsentes. hay o no escena final despues de creditos? si o no... gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me gustaria saber a mi tambien...para quedarme hasta el final ojala alguien responda solo es un SI o un NO.(sin spoilers si es que hay escena final) gracias!


      Vale!

      Eliminar
    2. A mi también me gustaria saberlo :) .
      PD: Un 10 a los entrevistados que podrian aprovechar para destripar la pelicula y no lo hace (imagino que igual habran cortado a gente que si lo harian o los habran advertido).

      Eliminar
    3. Primero muchas gracias por este video a los amigos de Costa Rica, gracias a ellos ire a verla mas tranquilo aun si cabe. Y tambien me uno a la peticion de que nos digan si hay escena postcreditos.
      Mil gracias!!!

      Eliminar
    4. Hola a todos...

      Primero que todo enviarles un gran saludo a todos a la distancia. Me sigue doliendo que tengan que esperar tanto para ver esta MARAVILLA DE PELICULA...

      Sencillamente la película es lo que esperabamos y puedo decir convencido de que inclusive es 3 o 4 veces mas de lo que yo esperaba.

      Sin spolear... ponganle atención al papel de Lara y Martha... son inmensamente glorificadas en esta película.

      Cavill es Superman sin duda alguna... Amy me quitó de la mente sus papeles anteriores (ante todo de encantada y los muppets) y puedo decir que quedé inmensamente satisfecho y feliz (incluso al final de la película se me vinieron las lagrimas) de lo que vimos.

      Espero con todo mi corazón que llegue pronto por allá y que la disfruten como la disfrutamos nosotros.

      Saludos a todos.

      P.D. Sobre la pregunta que laNzarOn, lo mejor es que NO la respoNdamOs para que vayan y la vean coN el mismO entusiasmo con el que NOsotros fuimos.

      Eliminar
    5. Gracias compañero. Mejor que no nos cuentes nada!!! :)

      Eliminar
    6. Roberto en el PD creo que diste muchas pistas a nuestra pregunta o me equivoco jajaajja



      Vale!

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. Gran porte el de los fans de Costa Rica, porque ahora me quedo absolutamente tranquilo de que esta película me encantara y me hará alucinar...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que grandes esta gente de costa rica con este video

    ResponderEliminar
  4. Joder se me ha puesto la carne de gallina de ver a los compañeros de Costa Rica hablar maravillas de la película. Un abrazo de corazón desde España.
    Por cierto, como mola la camiseta con el emblema de Zod jejejejejejen

    ResponderEliminar
  5. Que buen vídeo! Creo que los fans de Superman veremos nuestro momento soñado!

    ResponderEliminar
  6. Saludos desde méxico, también iré a verla el 14 a las 00:01,

    ResponderEliminar
  7. Hola desde México,estoy como dicen en España "flipando",voy a ver esta película en 4dx el 14 a las 0:01 y ya no puedo esperar...vi el video de nuestros hermanos de Costa Rica y de vdd que se me salieron las lágrimas ....esto es encabronadamente emocionante...feliz de poderla ver y llevar a mi hijo de 8 años ...que esta tan emocionado como yo... Ya tenemos planchadita nuestras camisas de hot topic con el emblema de la esperanza....e iremos vestidos igual a ver la película!!!!!!....mi niño interno esta emocionado y feliz de volverse a reencontrar con ese hombre que es capaz de volar y enseñarnos lo más altos valores como ocurrió en ese inolvidable 1978 cuando vi STM.... Y contestando a Kal el lo que nos pregunto en el primer trailer.....Siii...estamos listos!!!!!!!

    Luis Villa. Desde México

    ResponderEliminar
  8. Y yo muchachos del alma, ya tengo los tiquetes para verla en IMAX 3D!! Los conseguí hoy gracias a mi novia!! Son 7 y son con los compañeros de trabajo y mi Ex maestro de ingles de primaria que fue el primero en inculcarme el amor por Superman... Ticos! El espacio es el viernes 6 pm en Nova Cinemas de Repretel en Avenida Escazu?? Cual tico lo querrá??? Quien dijo yo?

    Que

    ResponderEliminar
  9. Ticoooos, ticoooos! Oeee oeeee, ticoooos! Jajaja, ya casi empieza el partido de fútbol entre mi país y México , y voy tarde para mi casa! Jajaja, bueno ese no es el Punto, el hecho es que quiero dar esa entrada IMAX 3D! Diosito Santo... Que ansiedad por Dios!!

    ResponderEliminar
  10. Por lo que escucho de esos comentarios y lo visto en los trailers y spots televisivos es una excelente película con la que el cine le hace verdadera justicia a Superman después del fiasco de Returns hace 7 años. Gracias a nuestros amigos costarricenses la esperanza de ver al Hombre de Acero como nunca antes es un hecho. La veo aquí en Colombia y en 3D el sábado porque el día del estreno llego tarde a mi casa del trabajo y como me paso con Spider-Man 3 no faltó el tonto a mi lado contando el final a su novia.

    Después de verla pensaba en elaborar una crítica de MOS en el foro de LasCaricaturas.com pero como esta cerrado la pasaré después. Te comentaré de ella el sábado o el domingo luego de verla y las impresiones que me dejo.

    Después de ver Iron Man 3 y decepcionarme con el Mandarín de Kingley Man of Steel para mi ya es la cita del año al cine porque ni modo de ir a ver Wolverine y Thor que me parecen muy inferiores a la segunda venida de este Hijo de Krypton del nuevo milenio.

    Saludos Javi, paciencia, una semana mas y experimentarás todo el poder de Superman marca Nolan-Snyder en el cine. Y gracias por abrir este espacio con nosotros, hinchas del máximo superhéroe de todos los tiempos: Superman.

    ResponderEliminar
  11. demosle las gracias a bryan singer....si no hubiera hecho una pelicula mala de superman........no tendriamos la posibilidad de disfrutar una buena pelicula de superman....en este momento.

    ResponderEliminar
  12. jajaj que buena energia !!!!!!! yo ya tengo mis boletos para el viernes 14!!!!!!! la primera boleta vendida fue la mia y el mejor lugar tambien, buena vibra !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! desde COLOMBIA!!!

    ResponderEliminar
  13. yo la vere el viernes en la noche!! ya que en Venezuela no hay una premier como tal...!! estoy seguro que sera brutal...!!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Hay alguien por hay poniendo el final la peli y diciendo que mala no me lo puedo creer. Espero no sea cierto.

    ResponderEliminar
  16. Mañana se estrena en Costa Rica Man of Steel! No voy a mencionar mañana nada después de verla. Solo quiero decir que si bien es cierto, muchas personas han criticado para mal la película ("inclusive expertos"), sin embargo para los que sabemos un poco de los comics, ya era hora que se realizara una film donde verdaderamente pudieramos apreciar mejor las cosas. Si bien es cierto es una adaptación, no será igual a los comics, pero si promete estar cerca y esa base de fidelidad es lo que hará que la disfrutemos. No importa la crítica, sino más bien aquella impresión y aquella buena o mala puntuación que cada uno de nosotros le dé. Al final lo que cuenta es la felicidad de cada persona, y por más que digan no me van a quitar la que tengo ahorita de saber que por fin voy a ver como siento que quiero a uno de los superheroes que me han marcado!

    ResponderEliminar
  17. No darle de comer al troll, que javi se encarga de darles mate...

    Con ansias estas 25 horas!!! :D

    ResponderEliminar
  18. hombre donde carajos consiguieron tan buenas camisetas? y no nada ya mañana 14 de Jun por fin la observare aquí en Colombia-Bogota en IMAX3D, no voy a poder dormir esta noche y el dia laboral se fue a la chingada ya jajajjaa, Gracias Javi por mantener el buen animo con tu pagina y lo mejor en ESPAÑOL

    ResponderEliminar
  19. Gracias a los amigos de Costa Rica por este vídeo. No suelo tener envidia de nada, pero al verlos, la verdad es que me hubiera encantado estar con ustedes allá disfrutando del momento. Un abrazo transoceánico!!

    ResponderEliminar