viernes, 27 de enero de 2012

RESULTADO DE LAS ÚLTIMAS ENCUESTAS

La última encuesta que propusimos pretendía reflejar vuestras preferencias respecto a qué superhéroe es vuestro segundo preferido, siempre teniendo en cuenta que, si estáis aquí, Superman es vuestra primera opción. Conoce los resultados con clic en LEER ENTRADA COMPLETA y no te olvides de votar en nuestra nuevo sondeo:

1. BATMAN

El 70% de vosotros escoge al Caballero Oscuro como segundo héroe favorito. Una victoria aplastante de Batman, un personaje que sin duda parece estar viviendo su mejor momento, tanto en el cómic como tras las exitosas películas de Christopher Nolan que alcanzarán su conclusión este verano con The Dark Knight Rises.

2. SPIDER-MAN

El arácnido de Marvel se alza como tercer héroe favorito para el 18% de vosotros. Otra elección tras la que se percibe, quizá, la fuerte presencia cinematográfica del personaje en los últimos años, tanto con la trilogía de Sam Raimi como por el reboot (The Amazing Spider-Man), con un aspecto muy Ultimate, que también llegará a las salas este año protagonizado por Andrew Garfield.

3. GREEN LANTERN

Y una vez más vuestra tercera opción más votada también coincide con un personaje cuya presencia en cines es muy reciente: Green Lantern. Aunque sin duda lo mejor de este personaje se lo debemos al cómic y a Geoff Johns, la película, denostada por la mayoría, a mí me pareció absolutamente disfrutable y justo lo que me esperaba. Hal Jordan consigue el 10% de vuestros votos.

Y ya más lejos en la clasificación, con un 8% y un 6% de vuestros votos respectivamente, encontramos a Flash y a Hulk:

Aprovechamos para abrir una nueva encuesta en la que volvemos a enfrentar a DC y Marvel: ¿sois más de la JLA o de los Vengadores? Deja tu opinión.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

12 comentarios:

  1. Siempre han sido mis favoritos Superman y Batman los que mas me han gustado ;),

    ResponderEliminar
  2. Siempre veo a Superman y Batman como los mejores del mundo, uno el complemento del otro pero me habria gustado que Wolverine estuviera en ese listado, en cuanto a Los Vengadores y La JLA definitivamente La JLA por una simple razon es en este grupo donde esta Superman

    ResponderEliminar
  3. Saludos Javier!!, ayer (jueves) que no subiste nada me di cuenta lo adictiva que se me ha vuelto tú página.
    En lo particular crecí con los comics de DC, muy rara vez caía uno de Marvel en mis manos y siempre preferí a los héroes de la Liga de la Justicia, pero ahora que han hecho películas me han gustado mucho las de X-Men (aun cuando en la última rompieron con muchas cosas que habían manejado en las otras), Iron Man y Thor. Y sigo soñando que un día con toda la tecnología y una buena historia hagan una película de la Liga de la Justicia, imagínate llevar a la gran pantalla una historia como la de Kingdom Come, aunque yo creo que para que realicen esta al menos ya deberían haberse filmado 2 ó 3 más, pero a veces pienso que tienen mucho temor al fracaso. Lástima de Linterna Verde, creo que todo lo que es imagen, arte conceptual, etc, estuvo muy bien, pero las peleas las definían muy rápido y no me gustó para nada la manera en que representaron a Paralax. En fin, sigamos esperando y soñando...

    ResponderEliminar
  4. Para mi Superman siempre en lo alto del podium. Luego Spiderman en segundo, aunque no por las películas precisamente sino por los dibujos animados clásicos de El Hombre Araña y por lo que es el personaje en sí.

    Cinematográficamente, las películas de Nolan de Batman son excelentes y me encantaron, fuera de eso un superhéroe sin poderes no es mucho de mi gusto. La película de Green Lantern me gustó, mucho más que la del tan laudeado Capitán América, que yo creo que fue mucho menos amena.

    ResponderEliminar
  5. Javi, la imagen imponente que pusiste de Batman lo dice todo xD
    para mi siempre ha sido ese orden de Superman>Batman>Spiderman, la unica peli de Spiderman que no me gusto fue la tercera :/ muy infantil y saturada de villanos ademas de predecible, Batman mmm podria decirles que solo me gusta por las pelis de Nolan (OBRAS MAESTRAS) y Superman pues porque es EL SUPERHEROE ademas del carisma de Chris Reeve que desde niño (no hace mucho xD tengo 15) me atrapo

    ResponderEliminar
  6. en una pagina española fan de Spiderman no tienen el mismo positivismo de esta pagina xD me refiero a que se la pasan dando malas criticas a lo que sale de la nueva peli del aracnido, pues si yo comentara ahi, ellos me condenarian a la hoguera xD pues para mi the amazing spiderman si pinta bien

    ResponderEliminar
  7. Gracias Anónimo, me alegra que mi página te convierta en un yonki de la información, jajaja.

    Sí Andrés, esa imagen es muy buena. ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. sin duda y por muchos años luz....la grandiosa JLA,con los 7 magnificos.....superman,batman,wonder woman,flash,linterna verde,aquamany detective marciano............y con el sequito de reservas......pues ahi lo teneis universo dc online.......grandioso

    ResponderEliminar
  9. Superman o Batman??? vale luego os digo a quien quiero mas si a papa o a mama,yo los tengo por epocas,me gusta mucho el Superman de Oneil y Swan,Byrne,Grumment,el Batman de Englerhart y Rogers,Alan Grant,Miller,Moore,Spiderman todo lo de Ditko,Romita,Hulk Sal buscema,Peter David de peke era fan de toooodo lo de superman solo por se de superman y eso que hay historias imfumables con el tiempo uno se hace fan de autores que son los que al final nos llevan a amr a nuestro iconos como dijo un viejo samurai "TODA ESPADA ES TAN BUENA COMO EL HOMBRE QUE LA EMPUÑA"

    ResponderEliminar
  10. no alcanze a responder la encuesta pero para mi el segundo lugar lo ocupa GOKU

    ResponderEliminar
  11. Sin duda para mi el segundo mejor es BATMAN por sus comics (THE DARK KNGIHT RERTURNS, LONG HAllOWEEN, YEAR ONE), películas (bah, las de SCHUMACHER NO), series (ANIMADAS), etc... para muchos seria mejor que SUPERMAN pero para mi no (están casi al mismo nivel, pero me agrada mas SUPERMAN por que a pesar de ser un extraterrestre demuestra ser incluso mas humano que nosotros)...
    VIVA SUPERMAN [QUE LE PASO AL HOMBRE DEL MAÑANA (UN GRAN COMIC), THE MAN OF STEEL (obra maestra), All Star Superman (otra gran obra de Morrison), LAS PELICULAS DE CHRISTOPHER REEVE y Superman Returns (yo lo veo como secuela de las de Reeve pero no como una reinvención del personaje, es por eso que fallo...) y SMALLVILE (si ya se que no respeta la continuidad, pero sirve como una reinvención del personaje) y que MAN OF STEEL se lleve el titulo de la mejor pelicula de superheroes del 2013, y que este al nivel del Batman de Nolan]

    Por lo tanto: Superman>Batman

    ResponderEliminar