miércoles, 11 de enero de 2012

FILMANDO MAN OF STEEL: AMY ADAMS Y KEVIN COSTNER POR VANCOUVER

La actriz Amy Adams se dejó ver el día 10 por los sets de rodaje de Man of Steel en Vancouver, donde, según la información que acompaña a las fotos, rodaron una escena que ocurre en un bar. También hay algunas imágenes de Kevin Costner en el aeropuerto de Vancouver para marcharse después de haber pasado todo el lunes rodando en las localizaciones rurales que ya mostramos ayer. A ver si pronto cae alguna foto de Superman...


En este link podrás ver la galería de imágenes completa capturada por el Vancouver Sun. Avanza las imágenes con el scroll del ratón.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

5 comentarios:

  1. Al principio no me gusto nada la eleccion de Amy Adams para el papel, pero cada vez me convence mas.
    Y cuanto mas natural la sacan mas guapa me parece.

    ResponderEliminar
  2. bellissima, yo desde el principio la e protegido pues se de lo ke es capaz. VAMOS AMY!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también pienso que Amy Adams hará genial de Lois; por cierto en los comics de John Byrne Lois es pelirroja pienso que han podido cogerla también por eso ;).

    ResponderEliminar
  4. Una curiosidad...Repasando webs de televisión he visto que una colaboradora de Telecinco, Belén Rodríguez, ha hecho unas fotos para una revista online gratuita que se llama "Overlay Magazine" (http://www.overlaymagazine.com)
    Me ha llamado la atención la puesta en escena supermanera de la fotografía con el Daily Planet al fondo y que ella haga de una dama en peligro pelirroja, que bien pudiera ser Lois. Está claro que Superman sigue siendo una gran inspiración.
    http://www.formulatv.com/images/noticias/23000/23046/1.jpg

    ResponderEliminar
  5. otra genialidad de ifriedrich
    http://i.imgur.com/ubyRK.jpg

    ResponderEliminar