lunes, 23 de enero de 2012

HENRY CAVILL VESTIDO DE SUPERMAN POSANDO CON UN FAN

Mis amigos Alberto Díaz Otero y Juan Carlos Hernández acaban de remitirme al Facebook Man of Steel 2013, donde se ha publicado una fotografía de Henry Cavill (tomada meses atrás en el set de la Metropolis Central Station en Chicago) en la que el actor, vestido con el traje de Superman de Man of Steel, posa con un niño para la foto. La imagen es de Doreen Fischer, y no requiere más comentarios porque habla por sí sola:

Solo añadir que es la imagen en la que más claramente vemos a Henry con el traje (aunque hábilmente y seguro que no por casualidad, usa al niño para taparse, ya que la productora querrá guardar celosamente las imágenes de cuerpo completo), con el peinado Superman-style y que, además, la actitud de fotografiarse con un fan tan joven desde luego vuelve a honrar la actitud siempre correcta de Cavill. S-Ú-P-E-R.

P
uedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

25 comentarios:

  1. Que envidia me da el puñetero niño... :)
    Una cosa Javier, no te parece curioso que no hallamos visto ninguna imagen del Clark Kent que todos tenemos en mente? es decir con su traje, sus gafas...yo al menos no lo he visto...crees que lo veremos como tal?

    ResponderEliminar
  2. Es una foto genial, aunq en facebook, lei algunos comentarios que sindicaban al menor como el clark joven, lo cual dudo mucho es rubio, jejeje

    ResponderEliminar
  3. el peinado que luce en está foto no me gusta . cavill debe usar el mismo corte de pelo que uso en inmortals

    ResponderEliminar
  4. concuerdo con Angel, envidia...
    me recuerda un poco a la fotografia donde le da un autografo a un niño con camiseta de Batman xD "con 5 de Henry Cavill me dan uno de Christian Bale *-*" xD

    ResponderEliminar
  5. Genial la foto, pero se me hace curioso que, por la ropa del niño, pareciera ser que compartieran nacionalidad, serán familia? conocidos? No sabemos, pero algo sí estamos seguros, y es el PRIVILEGIAZO que este niño ha tenido!

    ResponderEliminar
  6. Que suerte el niño poderse hacer una foto con uno de los protagonistas de Juego de Tro... digo Man of Steel. :P jeje
    La foto es muy ilustrativa, en lo que se ve se aprecia mejor la gomosidad y escamado del traje, el nuevo escudo "rústico" del pecho y el repeinado sin rizo.

    ResponderEliminar
  7. Adentrandonos en el aspecto del Supi/Cavill ya que es una foto que aunque no se lo ve de cuerpo entero se vislubran buenos detalles en calidad de foto...
    como lo ven?
    que les parece?
    Se que le faltan filtros de croma en el post, pero por esta foto lo veo un tanto opaco al color del traje, no igual pero parecido al olvidable de SR, una capa roja apagada y un escudo y un azul un tonito mas apagado de lo que pensaba tambien pareciendose al de SR ... SE QUE ESTO NO ES EL FINAL, QUE NO ES LA ULTIMA PALABRA, son meras sensaciones de lo que veo.
    Que os parece a uds?

    ResponderEliminar
  8. Ah, me olvidaba, el pelo asi para Superman NO ME GUSTA.

    ResponderEliminar
  9. Me quede colgado viendo la foto, jaja...
    algo que en otras eh notado y confirmo en esta es que Cavill tiene buen fisico pero le falta un poco de caja, me refiero a espalda y hombros mas anchos, y es medio cabezon a comparacion de su cuerpo.

    ResponderEliminar
  10. Es Superman no hay mas palabras ;).

    ResponderEliminar
  11. Sin duda Robersanz... que envidia le tengo al chiquillo xD

    ResponderEliminar
  12. Por que no abris un poquito mas la mente? Tanto rizo, y mechon, Snyder lo esta rehaciendo desde el inicio, no tiene influencias mas que de comics. Dejadlo trabajar y despues juzgar el trabajo, pero dejad de criticar que si va sin calzon, que si el color del traje, que si el rizo, habra cosas para todos los gustos, sin mas! No hay director capaz de poner a todo el mundo de acuerdo. Lo importante es el resultado final

    ResponderEliminar
  13. A mi el peinado tampoco me convence, aunque espero que en la película no se verá así. Yo creo que es el angulo de la foto y efecto de distorsion lo que hace que se vea mas cabezón porque ya hemos visto a Cavill en muchos sitios diferentes (los Tudors, Inmortals, Whatever works, montones de fotos...)y jamas hasta ahora me ha dado esa sensación.Del peinado digo casi lo mismo, en todas las fotos del rodaje que se han visto hasta ahora no me ha disgustado su pelo, ni siquiera en las fotos en los aeropuertos y demas, asi que quiero suponer que el peinado que se le vera en la pelicula sera como minimo aceptable.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Comfirmada la joven Lana: http://www.supermansupersite.com/0123230.html

    ResponderEliminar
  15. Gracias Alba. Ya di la noticia hace un par de semanas, porque los dos actores (ella y el jovencito que hace de Clark a los 13) ya habían confirmado su participación en MOS a través de sus redes sociales.

    Al resto de comentarios, que si falta de caja, que si el pelo, que si es cabezón... Comparto la opinón del anónimo que ha comentado a las 12:58. Creo que debemos mantener una postura abierta y esperar al resultado en pantalla, o como mínimo al teaser. Yo, en esta foto con el niño, lo veo natural y relajado. El traje tiene muy buena pinta y Cavill mejor aún. Y además ya sabemos que es un actor capaz, que el director es más que capaz y que la post-producción aún mejorará mucho más las cosas. Creo que lo justo es esperar, aunque de todos modos mi opinión visto lo visto es muy positiva y ante esta foto es más positiva aún.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. LO QUE MAS ME GUSTA ES QUE EL COLOR DEL TRAJE YA NO SE VE TAN OPACO SINO ES UN AZUL MAS FUERTE...SALUDOS

    ResponderEliminar
  17. DE HECHO ES OTRO AZUL MUY DIFERENTE ¿POR QUE SERA?

    ResponderEliminar
  18. Que le falta caja??? Yo alucino... pero si esta cuadradisimo. Entonces a Christopher Reeve y a Brandon Routh que les faltaba? Este les dobla en musculatura.

    ResponderEliminar
  19. se vea mal o no espero que con esta pelicula superman regresa de una vez por todas al cine, y salga de ese olvido cinematografico

    ResponderEliminar
  20. HECTOR ORTEGA MEXICO24 de enero de 2012, 18:57

    HECTOR ORTEGA MEXICO
    LA VDD EL CHAVO SE PARECE MUCHO A EL A DE SER SU FAMILIAR NOMAS VARIA X EL CABELLO RUBIO Y ABUNDANTE, SI ES ASI YA CAVILL METERA A SU SOBRINO COMO SU SUCESOR DE SUPERMAN JAJAJA Y LA VERDAD SI URGE OTRO PEINADO O UNA SUPEROPERACION DE INJERTO DE CABELLO PARA LAS PROX PELICULAS

    ResponderEliminar
  21. ESO ES VERDAD SE VE MUY FRENTON...SALUDOS

    ResponderEliminar
  22. Ya todos sabrán cómo es el traje, ¿no? Con las cien mil fotos que le tomaron en Plano/Smallville. Creo que hasta Cavill dijo "Al diablo", y no le importó posar con traje y todo. Ahora, si fuera Zod... Ahora que lo pienso, seguro que a él también le pidieron foto, y tuvo que decirles que no.

    ResponderEliminar
  23. me encanta el azul se me mejor que en otras fotografias que se notava casi violaceo
    para mi es superman!!!

    ResponderEliminar
  24. no le hace falta el rizo.
    Pues yo no recuerdo que en ningun comic refiere que sea una caracteristica kriptoniana ese mechoncito de pelo inutil, creo que tenia mas que ver con esos peinados engominados de los 40 y los 50 lo que le imprimio esa caracteristica igual que el peinado. Recuerdo el rizo de Brandon Routh en Returs me parecio personalmente espantoso! parecia la colita de un cerdito!! se veia muy falso, al señor Reeves le calaba mas porque tenia medio rizado el cabello y le salia natural.
    Ademas creo esta es fotografia casual.
    Normalmente al entrar en escena les retocan maquillaje y el peinado.
    en realidad a mi me deja una grata sensacion.
    es superman!!!

    ResponderEliminar
  25. Que supermanzaso!!
    jajaaja
    excelente!
    va a ser un peliculon!!!

    ResponderEliminar