miércoles, 18 de enero de 2012

CHRISTOPHER REEVE: UNA FOTO QUE NUNCA HABÍA VISTO

Menudo regalazo para la vista el que hoy nos ha enviado nuestro amigo Alberto Díaz Otero: una fotografía de Christopher Reeve durante un descanso del rodaje de Superman IV (1987), con el traje del héroe y una bata del mismo rojo que su capa por encima. Relajado y sonriente, el actor está magnífico incluso fuera de su papel. Yo nunca la había visto, y desde luego es formidable. Sobran más palabras:

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

17 comentarios:

  1. Creo que es de Superman IV, por el peinado...

    ResponderEliminar
  2. Sí, la verdad es que mientras lo escribía me ha entrado la duda. Aunque quizá sea de la III, que hay alguna escena en el campo... Mejor borro lo de "probablemente la primera" porque no lo tengo claro. ;)

    ResponderEliminar
  3. ESTA IMAGEN PERTENECE AL FILM:SUPERMAN IV ,ES LA ULTIMA VEZ QUE PUDIMOS VER VOLAR A NUESTRO SUPERMAN EN PANTALLA GRANDE,DE MOMENTO....
    SALUDOS JAVIER OLIVARES DE DAVID8SUPERS0NICMAN).
    CHRIS REEVE SUPERMAN FOREVER.

    ResponderEliminar
  4. Aclarado entonces. En temas "reeverianos", la palabra de supers0nicman es palabra de ley. ;)

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS POR EL CUMPLIDO AMIGAZO JAVIER AUNQUE ME DA UN POCO DE RUBOR,JIJIJIJI,PERO ES QUE TEMA APARTE TAMBIEN TENGO ESA FOTO EN ALGUNA DE MIS REVISTAS O RECORTES .
    TAMBIEN HAY QUE DECIR QUE EL AMIGO:MAM ACERTO CON DICHA IMAGEN ,SALUDOS A AMBOS DE DAVID(SUPERS0NICMAN).

    ResponderEliminar
  6. hola javier olivares, ya habias visto este video de hulk vs superman?
    http://www.youtube.com/watch?v=BbizTBYs-rQ&feature=g-vrec&context=G25f83c8RVAAAAAAAAAg yo apenas lo vi, lo que me gusto esque pusieran a Christopher Reeve aun como superman.

    ResponderEliminar
  7. Tambien tengo esa foto en una revista, es de Superman 4.
    Se nota claramente en el pelo que no es el de nuestro querido Reeve, ya que para esa peli usaba una peluca.
    Gracias por compartir la foto Javi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... de verdad usaba peluca en Superman IV?? por qué??

      Eliminar
  8. Sin lugar a dudas es Superman, así, tranquilo y relajado, imponente en su tranquilidad, sin necesidad de musculos marcados, trajes especiales, ni botas con plataforma...
    Saludos.
    Diego
    Chile

    ResponderEliminar
  9. A proposito, me gustaria Javi que hagas un muy buen informe bastante completillo sobre Superman IV, ya que hay demasiada tela para cortar sbre este film y fe nada mas y nada menos que lo ultimo que hizo CR.
    Digo tela para cortar por todo lo que ronda a dicho film, con todos sus inumerables inconvenientes y anecdotas, desde como se gesto, como se produjo y como se desarrollo. Se cuentan tantas cosas sobre S-IV que estaria bueno que a parte del informe que podrias hacer (y de los que nos tenes acostumbrados) cada uno pueda aportar datos que conozcan, y sobre todo sus opiniones personales sobre que les parecio la pelicula, porque Superman IV despierta en sus fans opiniones encontradas, tanto a favor como en contra, no a todos les parece tan mala y sumado al cariño de haberla visto de mas niños que a mas de uno les gusta mas que la 3ra parte incluso.

    ResponderEliminar
  10. Este es Superman. No puedo evitar decirlo, mucho Cavill y todo lo que queramos, pero Superman es este.
    Vale, es una crisis de fe momentanea, pero es que comparo y los recuerdos me pueden.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Para mi siempre sera Superman..............

    ResponderEliminar
  12. Me bajó la nostalgia y empece a ver las fotos en google de Superman I y II...que recuerdos de niñez,yo tenía un album de esas películas, época en que era (eramos) más impresionables, sin internet, cable...para mí EL héroe, unos peldaños más abajo estaba el Hombre Araña del '77, en fin, grandes recuerdos...
    Saludos
    Diego
    Chile

    ResponderEliminar
  13. Aún en reposo la expresión de un Superman. Me uno a los que comparten el cariño y la admiración al que fue, es y será el verdadero Hombre de Acero de nuestra generación.
    Gracias por compartirla. ¡Saludos desde Costa Rica!

    ResponderEliminar
  14. Me anoto tu propuesta, ComicSlave. Podría ser una entrada muy interesante. ;)

    ResponderEliminar
  15. Sin duda creo que es el verdadero superman nos pondran otros actores como brandon tom o ahora henry pero ves su cara y dices .......superman siempre estara su imagen en nuestras cabezas por muchos actores que pongan y javi tambien cuando hay un trailer que valga la pena

    ResponderEliminar