lunes, 30 de enero de 2012

PROPUESTA DE NUEVA SECCIÓN: SUPERHUMOR. ¿QUIÉN SE APUNTA?

No son pocos los fan arts y dibujos que muchos de vosotros me hacéis llegar, con lo que me consta que entre los lectores de este site hay muy buenos artistas. Por eso, se me ha ocurrido la posibilidad de una nueva sección semanal muy distentida, en la que publicaré un dibujo humorístico o tira cómica sobre Superman que tan solo debería cumplir con unos mínimos requisitos:

-Que sea original, expresamente creada para esta sección.

-Que esté protagonizada por Superman, por alguno de sus personajes, o directamente relacionada con Superman.

-Que no contenga excesivo texto.

-Que se trate de una única viñeta o de una tira con pocas viñetas. Páginas completas estilo cómic no podrían ser consideradas "tira cómica".

Aparte de esto, los artistas tendrían absoluta libertad creativa, y las iríamos publicando semanalmente en posts individuales. Todos aquellos que deseen participar, pueden enviarme sus creaciones a mi dirección de correo electrónico: javier@supermanjaviolivares.net.

Así que ya sabéis: si dibujáis bien, tenéis imaginación y sentido del humor, la nueva sección Superhumor te está esperando. Clic en LEER ENTRADA COMPLETA para ver un ejemplo de lo que podría ser, con un dibujo de mi amigo y dibujante Kewois en base a una tontería que le propuse hace unos tres años. Y como vuestra opinión es fundamental para mí, someto también a encuesta esta nueva sección, para ver si tendría buena acogida y sería de vuestro interés:


Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

11 comentarios:

  1. creo que fue algo premeditado porque el portero era whitney fordman xD

    ResponderEliminar
  2. buena idea, me apunto. Para el proximo fin de me pongo en algo, es que hoy termino vacaciones y mañana de vuelta al curro!!! haber sabido antes,, a mi me gusta la iniciativa Javi. Espero poder mandar algo para la proxima semana. Saludos

    DARKSEID

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la idea de la nueva sección (como siempre avanzando, es por esto que considero este blog como el mejor dedicado a Superman, sigue así Javi).... Muy buena tu imagen, es por esto que Clark no jugaba Fútbol de niño :(
    en cuanto tenga una idea te lo paso (ya se me ocurrió una xD)... una pregunta... ¿puede ser imagenes de personas retocadas con photoshop (por ejemplo hago una de cavill usando el traje de batman), o solo dibujadas?

    ResponderEliminar
  4. Puede ser cualquier tipo de imagen ORIGINAL (un retoque fotográfico podría considerarse original, supongo) que tenga cierto argumento humorístico. No mandéis una simple imagen de (por decir una chorrada) Superman vestido de torero porque eso no es humor en sí. Que haya un chiste, una crítica, una sátira. Humor gráfico, vaya.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ya ando preparando algo Javi, ;)

    ResponderEliminar
  6. BUENISIMA PROPUESTA JAVIER.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la idea, qué más puedo decir.

    ResponderEliminar
  8. Esta muy sangriento el chiste.

    ResponderEliminar
  9. que es esa verga xD ezz :v

    ResponderEliminar