jueves, 12 de enero de 2012

FILMANDO MAN OF STEEL: UN CAMIÓN DESTROZADO

La red se hace hoy eco de la imagen que acompaña a estas líneas, supuestamente tomada en el set de Vancouver de Man of Steel, en la que vemos la cabina de un camión atravesada por varios troncos de madera, como si hubiese sido arrojada por un desastre natural... o por dos kryptonianos furiosos peleando.

Muchos sites proclaman la autenticidad de esta foto, aunque yo todavía tengo mis reservas. Demasiado oscura. Ni una persona alrededor. Tomada de cerca y bien encuadrada. Nada que ver con las imágenes lejanas y multitudinarias que nos han llegado hasta el momento del rodaje de la película, casi siempre tomadas entre arbustos o con objetivos de larguísimo alcance. Además, el camión me parece una maqueta demasiado evidente. Así que quizá me equivoque, pero a mí no me da la impresión de que esto sea una auténtica foto del set de Man of Steel, aunque esto no significa que la película no vaya a estar cargada de acción.

Y a vosotros, ¿qué os parece? ¿Imagen auténtica de la filmación o montaje para satisfacer nuestras ansias de ver más?

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

6 comentarios:

  1. Gran noticia, muy espectacular. Se nota q hay un cambio de perspectiva (aunq me quedo con Reeve). Hasta en los comics hay un cambio de nuesto Supes. Por cierto sigo los comics americanos y los españoles y como escribes en ECC ediciones ¿por qué dicen q el número de este mes corresponde al número 900 de Action Comics cuando no es verdad? ¿y cuándo empezaran entonces con el nuevo Superman, el mes que viene?

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que es verdadera la imagen eso espero y si es así '''''LA OSTIA!!!!!!''''''''' SIN PALABRAS jajaj...;).

    ResponderEliminar
  3. Richard Schiff hablando sobre MOS: http://www.iamrogue.com/news/interviews/item/5602-iar-exclusive-interview-richard-schiff-talks-man-of-steel.html

    ResponderEliminar
  4. Hombre yo no voy tampoco a adelantar nada por todo lo que dices d la cercania d la foto,etc que llevas mucha razon. Pero claro el ambiente esta como lleno de niebla, y cuesta ver el fondo y quien pueda estar.

    ResponderEliminar
  5. Para mi parece ser que si es de MOS(que no haya gente alrededor, puede ser, segun yo, que salieron huyendo al ver una pelea o desastre de gran magnitud), pero si fuera seria lo maximo !!!

    ResponderEliminar
  6. A mi parecer es dentro de un estudio, no al aire libre...no?

    ResponderEliminar