viernes, 13 de enero de 2012

NUEVO LOGO DE DC COMICS

Tras su reciente transformación en DC Entertainment y aprovechando el reboot general de todos los personajes de su editorial, DC Comics ha cambiado el logo que llevamos viendo ya durante 7 años en todas sus publicaciones por el que acompaña a estas líneas.

¿Qué os parece? ¿Os gusta este nuevo logo que acompañará a partir de ahora a todas las portadas y productos oficiales de DC? Dejad vuestra opinión en comentarios.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

22 comentarios:

  1. Todo es renovarse o morir, aunque pienso que el anterior logo se veía moderno y a la vez clásico. Me gustaba algo más, pero tampoco le doy mucha importancia jeje, lo que importa es las historias que nos cuentan!

    ResponderEliminar
  2. Opino como Moisés, el otro logo ya quedaba bastante bien, aunque supongo que es lógico que si lo renuevan todo, el logo también sea renovado. A mi que sea gris y con esa "D" medio desenganchada no me convence mucho... a base de verlo ya me iré acostumbrando.

    ResponderEliminar
  3. En mi opinión este logo sería más de editorial de enciclopedias, es más serio y llama menos la atención. El otro era dinámico y quizás más propio para una publicación de comics.

    ResponderEliminar
  4. demasiado sobrio para una editorial de comics, simplon para mi gusto

    ResponderEliminar
  5. Parece de un banco o una aseguradora pero de comics no...
    frio, sobrio, aunque tenga una hoja lo veo estatico y sin onda. la tipografia tambien, demasiado aburrida, falto de color todo...y pensar que les pagan miles de dolares a los creativos para que le hagan esto.

    ResponderEliminar
  6. Es horrible. El anterior es genial. Que añadan un poco de color y arreando.

    ResponderEliminar
  7. No hay palabras. No me lo puedo creer.Horroroso es demasiado halagüeño para eso. Esto va cuesta abajo y sin frenos...

    ResponderEliminar
  8. No me gusta para nada. No parece logo de comics

    ResponderEliminar
  9. naaaaaaaa,me quedo con el anterior...........mas chulo.

    ResponderEliminar
  10. No me gusta parece el logo de una empresa de cosmética el otro esta mucho mas chulo ;).

    ResponderEliminar
  11. ASQUEROSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  12. Coincido con Around y Andres Calderon. Es un logo muy "elegante" incluso aburrido para una editorial de comics.

    ResponderEliminar
  13. Coincido con Around y Andres Calderon. Es un logo muy "elegante" incluso aburrido para una editorial de comics.

    ResponderEliminar
  14. fotos de la "figura de acción" de Jor-El. Horrorosa es decir poco

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151163176140581&set=o.221774371201106&type=3&permPage=1
    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151163173225581&set=o.221774371201106&type=3&permPage=1

    Sylar79

    ResponderEliminar
  15. Como que ni siquiera es oficial. Es un fan custom

    ResponderEliminar
  16. No me gusta el logo... muy seria para mi gusto, y coincido con ComicSlave, para un logo para bancos o aseguradoras.. pero no una de comics, buenoo... me acostumbrare...

    ResponderEliminar
  17. Mi mas sincera opinión:

    ES MUY MUY MUY FEO.... el anterior le pega 1000 patadas.

    Es así o no?

    ResponderEliminar
  18. con ojo de diseñador... es excelente... para una empresa de comics esta claro que NO es el adecuado, y la imagen anterior era mas adecuada para la alabor de entretenimiento que realiza dc , pero realmente es un excelente diseño como para una editorial multinacional... depronto quieren ampliar su vision!

    ResponderEliminar
  19. se imaginan ese logo en las peliculas?? por lo menos la otra intro era mas entretenida...asi como la de marvel

    ResponderEliminar
  20. Javi segun parece este logo es un boceto el nuevo es llamado "Identidad secreta" te envio un link con informacion http://www.zonafandom.com/comic-usa/dc-revela-su-nuevo-logo-identidad-secreta

    Saludos desde Manizales

    ResponderEliminar