viernes, 20 de enero de 2012

EL NUEVO LOGO DE DC COMICS EN TODO SU "ESPLENDOR"

El nuevo logo de DC Entertainment (DC Comics) para sus publicaciones, productos y merchandising oficial, ha sido revelado en una rueda de prensa, mostrándose de varias formas diferentes que parecen adaptarse al cómic o personaje que vayan a acompañar. Sin duda mucho mejor y más dinámico que la versión "beta" que vimos hace unos días, pero... ¿está a la altura? Cada uno tendremos nuestra opinión. Ya sabes que puedes dejar la tuya en comentarios, y con clic en LEER ENTRADA COMPLETA verás dos imágenes más con un montón de versiones del nuevo logotipo editorial:




Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

9 comentarios:

  1. Hola Javi,
    Me gusta mas el logo anterior, pero no estan mal los nuevos, cuestión de adaptarse.

    ResponderEliminar
  2. no lo veo claro, no siento que el dise;o sea muy comiquero

    ResponderEliminar
  3. Así en color ha mejorao con respecto a la "beta".

    ResponderEliminar
  4. Lo veo mejor que el anterior, pero no se lo veo como si quisieran vender figuritas mas no comics.... a adaptarse =(

    ResponderEliminar
  5. Me parece que utilizaran cada estilo para cada tipo de comic!! ejemplo: el verde brillante para linterna verde, el logo negro y oscuro para batman... y así... aunque no me queda claro cual se verá bien en superman.. podría ser el amarillo intenso como si fuera un sol!!! que opinan

    ResponderEliminar
  6. ¿Para que comics seran los logos? Supongo que el verde de abajo es linterna verde y el de la luna y las nubes tiene pinta de batman. Tambien el de la izquierda tiene la gota de sangre de watchmen pero los demas no tengo ni idea

    Sylar79

    ResponderEliminar
  7. El rojo y amarillo luminoso es el de Flash, fijo. No tengo claro cual puede ser el de Superman, aunque quizá no lo han mostrado o no va a tener diseño propio...

    ResponderEliminar
  8. El de Superman es el azul porque ya lo he visto yo en un comic ;). Que por cierto sigo diciendo que el logo no me gusta nada 0 ;).

    ResponderEliminar
  9. El de Superman Javier va a ser el que para mi es el mas bonito,el azul y blanco,ya he subido alguna imagen en supermanforo en el que se puede apreciar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar