martes, 3 de enero de 2012

¿PODRÍA BRADLEY COOPER SER LEX LUTHOR?

ACTUALIZADO A 5-01-2012: La noticia se desmiente, como imaginábamos. Bradley Cooper NO será Lex Luthor en Man of Steel, con lo que la presencia del archivillano de Superman en la nueva película continúa siendo un misterio.

Dicen que cuando el demonio se aburre, mata moscas con el rabo. Pero cuando es el fandom quien se aburre, lo que hace es lanzar rumores a la red. Y el de hoy, del que me informaba Alba en los comentarios de la noticia anterior, es el que sitúa a Bradley Cooper (Resacón en Las Vegas, El Equipo A...) como un posible intérprete para el villano Lex Luthor en Man of Steel. La "noticia" en cuestión no parece tener demasiada credibilidad, porque hasta el momento no se ha visto (ni sabido) absolutamente nada de Luthor en la película que está filmando Zack Snyder, así que parece poco probable que el archienemigo de Superman vaya a tener mucho peso en la misma. No obstante, avisados quedáis, por si acaso...

Noticia completa aquí mismo.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

10 comentarios:

  1. Pues sería una gran elección, aunque fuera en plan cameo como apunta la noticia.
    Supongo que ocurrirá como en Batman Begins con el Joker (Porque creo que a estas alturas ya nadie duda de que Man of Steel va a ser la versión Begins de Superman) o como en Sherlock Holmes con Moriarty se insinuará su presencia para ser las estrellas de la secuela.

    ResponderEliminar
  2. Pues justo pones dos ejemplos en los que el villano se insinúa pero no se le ve. Si Man of steel fuese por ahí, no veo necesidad de elegir a un actor en auge como Cooper para un simple cameo. Quien sabe.

    ResponderEliminar
  3. Creo que a la gente no le gusta porque está medio joven. A mí me gustaría. El man tiene ojos que le quedarían excelente haciendo de malo. No es mi opción favprita, pero si termina siendo cierto... yo feliz.

    ResponderEliminar
  4. yo pienso que lex luthor sera el villano de la secuela de Man of Steel
    porque me fije que los villanos principales de Batman y Linterna Verde aparecen (en el caso del caballero esmeralda, Sinestro sera el villano de la secuela) en las segundas partes, eso esta de moda en las pelis de DC, eso creo

    ResponderEliminar
  5. LEX LUTHOR
    +
    actor calvo con cara de cabroncete=
    BRUCE WILLIS o BILLY ZANE

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy con Dominic Billy Zane seria un buen Luthor porque Cooper nose no me parece mal pero no le veo ;).

    ResponderEliminar
  7. Yo si veo a este actor como Lex Luthor pero si es un rumor no hay que fiarse mucho. El tiempo nos dira que ocurre al final. Tambien dijo Zack Snyder que zod no seria el villano del filme y si lo es.Un actor que seria un Lex genial seria Ralph Fiennes, Voldemort en Harry Potter pero habra que ver

    Tambien , si eligen a Bradley Cooper, tal vez no sea un Lex calvo y reinventen a Lex con pelo, xk tal vez ven que ser calvo no es moderno y si quieren hacer a Lex como un Play Boy llevaria pelo pero si en la secuela sale como principal puede que le ocurra algo que le haga perder el pelo.
    Yo pondria a Lex como villano principal en la secuela, si la hacen y con Metallo o Bizarro como villano secundario para las escenas de lucha.
    Dicen que Zack Snyder nunca hace secuelas de sus peliculas xk no son taquilleras pero van a rodar la secuela de 300 que ocurre ala vez que la primera

    Esperemos que se hagan muchas peliculas de superman para ver a muchos villanos que nunca se han usado en cine

    Lo que esta seguro es que se debe hacer mencion al menos de Lex o de su empresa LEXcorp en MOS
    y si sale como cameo se vera el inicio de su odio hacia superman, lo vera como rival y amenaza y con envidia

    ResponderEliminar
  8. Como les gusta engañarnos y despistarnos a los de los rumores... xD

    ResponderEliminar
  9. Esto de Bradley Cooper me hace pensar en que tal vez lex luthor lo vaya a realizar Ralph Fiennes, de perfiles parecidos, al menos en lo físico, no así en lo interpretativo ya que Ralph Fiennes es de lo mejor que existe.

    No se si en esta película o en una posible secuela, pero definitivamente algo tiene que ver Ralph Fiennes, de mi se acuerdan.

    ResponderEliminar