miércoles, 12 de octubre de 2016

DEBATE "YOUTUBERO" SOBRE SUPERMAN EN EL CINE Y LA TV (CON FYD COMICS Y CINE)

Hoy he pasado un rato superdivertido con el amigo Julio Pintado grabando un vídeo para nuestros canales de YouTube, FYD Comics y Cine y La botella de Kandor. Unos 50 minutos de charla friki sobre Superman en el cine y en la TV (gracias al nuevo boom de Tyler Hoechlin en Supergirl), que hemos dividido en dos vídeos, uno para cada canal. Aquí os dejo los dos. No dejéis de verlos, compartirlos, darle like, y todo eso. ¡Esperamos que os gusten!

PRIMERA PARTE (CANAL FYD COMICS Y CINE)


SEGUNDA PARTE (MI CANAL, LA BOTELLA DE KANDOR)




¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

12 comentarios:

  1. Para mi no hay nadie mejor que Henry Cavill para interpretar a Superman en el cine, pero este chaval Tyler lo ah hecho bastante decente y aceptable aún con todas las limitaciones de presupuesto y quizás físicas, muy bien! ;)

    ResponderEliminar
  2. Cavill esta muy desaprovechado, tengo miedo de que sea demasiado tarde para darnos el Superman luminoso que debería haber. Han hecho mucho daño en las dos peliculas de Superman.

    ResponderEliminar
  3. Hace mucho tiempo se cuestionaba la cabida de un Superman tipo Reeve en la actualidad, pues creo que la respuesta a esta pregunta llegó con Tyler.

    ResponderEliminar
  4. Un traje como Dios manda y una mayor altura del actor hubiera sido un Superman con nota 10. Aunque con la tecnología que hay podían haber hecho el efecto de verse más alto.

    Me lo he pasado muy bien viendo vuestro vídeo y opiniones. Sois los dos geniales. Gracias por hacernos pasar un ratito divertido.

    ResponderEliminar
  5. Que Grandioso escuchar a Dos Super conocedores de este mundo de Superheroes... es musica para mis oidos... como debaten y dan sus puntos de vista, Genial los dos videos.. Espero hayan muchos mas... felicitaciones.

    ResponderEliminar
  6. Solo por curiosidad veré el primer episodio de Supergirl para apreciar la interpretación de Hoechlin, ya me has despertado la curiosidad Javi. No diré más, no quiero comentar sin fundamento. Por otra parte sé que tú, amigo Javier, y muchos en esta web, y muchos fans de Superman, están a la expectativa de este luminoso y positivo dedo-pulgar-arriba Universo DC.

    No tengo problema con eso, lo respeto, solo dejaré una reflexión mía, citando a Alberto, tu amigo y compañero del Sotano del Planet, mencionó (si no estoy equivocado) que si Warner le hubiera ido de maravilla en ingresos con BvS, a pesar de las criticas negativas de la prensa especializada, le habría importado un ápice el mundo y seguiría con sus planes de una saga de películas DC adultas, sobre todo con Snyder a la cabeza. Afirmación en la que esoy 100% de acuerdo.

    Así que no olvidemos que todo este esplendor buen-rollísta viene del volantazo de una compañia, que se ve en la necesidad de hacer humor para ganar más plata, y sin parar de pedir disculpas (no sé a quién) en el proceso. Ahora, veremos si ese nuevo cambio de parecer le traerá beneficios, que espero así sea porque los fans, especialmente yo, no aguantan tanta vuelta de tuerca.

    ResponderEliminar
  7. Y bueno, para no quedar como un.... como dicen los españoles para hacerme entender... gilipollas por mi anterior comentario, agradecerte a tí Javi y al canal FYD Comics y Cine por esta amena charla (un pequeño Sótano del Planet), la pasé bién y espero sea el primero de muchos videos con colaboraciones así.

    ResponderEliminar
  8. Javi, te sigo desde el 2012, y a Julio hace tres meses, y la verdad que disfruto mucho del contenido de ambos, ojala hagan mas colaboraciones juntos, la verdad no sabia que eran amigos. Un saludo a los dos con gran afecto.
    Alejandro Hdez.

    ResponderEliminar
  9. Espero que no sea el único "crossover" de este tipo. Sigo el canal de FYD, descubierto por casualidad hace poco, y el intercambio de puntos de vista, aparte de que es muy interesante, resulta más ameno. Cuando haya tema importante del que hablar o cualquier otra escusa, adelante con los debates yutuberos.

    Respecto al Superman de Tyler, utilizando palabras de Ben Affleck: hay gente en la que resuena el Superman clásico de maneras elegantes, querido y amado por todos, con apenas defectos ni aristas (>>> reconocible al instante), y hay gente en la que resuena un Superman más pasional, más complejo, que puede cometer errores, y con el que las cosas no vienen dadas porque sí. A lo mejor algún día tenemos un Superman que beba de ambos puntos de vista en una fórmula casi perfecta que nos guste a la mayoría. Para mi el de Tyler es un Supers excesivamente formal y algo acartonado, pero con encanto. Es lo esperable teniendo en cuenta cómo funciona la serie en la que se mueve. Ahí, en tal contexto, ese Superman es el que funciona bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual, el super De tyler es demasiado endulcorado y excesivamente alegre (por momentos me recordaba a ezra miller) Ni siquiera el superman de Revee era tán asi.

      Eliminar
    2. Reeve ha dejado un listón muy alto. Con la tecnología de hoy y traje con tela más moderna a Reeve se le hubiera visto 1000% espectacular y eso que lo fue y sigue siendo.

      Que Dios te tenga en la Gloria donde quieras que estés Reeve.

      Eliminar
    3. Yo creo y espero que el dúo Geoff snyder alcance ese equilibrio entre un Superman mas humano o realista, y la versión clásica del sup full time optimistic

      Eliminar