viernes, 28 de octubre de 2016

NOTICIAS BREVES

Seguro que habéis tenido una semana muy ocupada, pero ya es viernes y toca relajarse. ¿Vais a ir a ver Doctor Strange? Seguro que sí, pero antes de salir escopeteados para el cine, os invito a repasar la mejor actualidad de Superman y el DCEU en este post repleto de todo lo que nos ha ido dejando la semana; noticias de cine, de TV, coleccionables, variadas, y un toque de humor y cosplay. Porque en SJO creemos en eso de que “lo bueno, si breve, dos veces bueno”, le ponemos todo nuestro cariño y trabajo a esta sección de Noticias Breves. ¡No te las pierdas!


-Como estamos en el fin de semana previo a Halloween, empezamos estas Breves con estas ilustraciones de los héroes de la Liga en versión zombi putrefacto, realizada y enviada por el amigo Ricardo Romero.


Y por cierto, es nombrar a los zombis y aun me da mal rollo recordar el episodio de The Walking Dead... ¿Visteis mi videopinión? 


-Artística fotografía en blanco y negro de Zack Snyder cortesía de Clay Enos...


-Y también de Clay Enos, fotos de la construcción del set de Belle Reve de Suicide Squad.



-Y otro detrás de las cámaras, pero de una película algo más antigua: Man of Steel. Siguen saliendo imágenes del rodaje casi 3 años y medio después...


-También siguen saliendo fantásticas ilustraciones de la película, como esta del artista Dan Mumford en la que vemos el ocaso de Krypton...


-Ya tenemos fecha de salida y portadas de las ediciones españolas del Escuadrón Suicida. Será el 12 de Diciembre en 3 una edición Blu-ray simple (solo versión cinematográfica), una edición 3D y la Ultra HD o 4K, que sí incluirán el metraje adicional. 


Portada de la edición 3D

-Además, en la contraportada queda confirmada la duración de Suicide Squad edición extendida de 11 minutos más y algunos de los extras en los que llama la atención uno protagonizado por la relación de Harley y Joker y otro sobre el entrenamiento de los actores.


-Y hasta tenemos un nuevo tráiler con algunas de esas escenas inéditas que se incluirán en los 11 minutos adicionales. Mucho más Harley y Joker, sin duda...



-Y es que parece que se quedó mucho en el tintero. Basta ver imágenes del arte conceptual como esta, en la que Joker transporta a Harley en brazos...


-Hablando del rey de Gotham... Sin duda el Joker vende, y Hot Toys lo sabe. Nueva figura del Joker de Jared Leto en camino, en esta ocasión con su atuendo de gala, el esmoquin que apenas vimos en la película y que, en cambio, les ha dado para cascarse una figura. Tremenda, por cierto.


-En imágenes como estas, uno no puede ver a Henry Cavill ni a un actor. Uno solo puede ver a SUPERMAN. 


-Y en otras, como esta, uno simplemente puede ver arte y belleza... Larry Fong, un dios a la hora de capturar instantáneas como esta.


-Muy propia de estas terroríficas fechas del año, esta imagen que lleva toda la semana pegando vueltas por internet y que es un fan art de George Evangelista de cómo podría ser el Bizarro live action. ¿Qué os parecería una versión de Bizarro en el DCEU? ¿Y os lo imagináis con este aspecto?


-Se ha clasificado un nuevo tráiler de Wonder Woman de 2:26 minutos, que presumiblemente podría estrenarse la semana que viene con Doctor Strange (estreno en USA el 4 de noviembre, aunque aquí es hoy). Estemos muy atentos...


Nueva foto de Wonder Woman en la Justice League liberada por Zack Snyder

-En un evento especial de las Naciones Unidas, donde han nombrado al personaje de Wonder Woman embajadora honoraria, las dos actrices que han interpretado al personaje, Lynda Carter y Gal Gadot, acudieron a dar un pequeño discurso. Os dejamos el vídeo completo:


-Extraemos esta foto de las dos "mujeres maravilla", que ha cosechado casi 2000 likes en nuestro Facebook.


-Y terminando con Wonder Woman, Wonder Woman: The Art and Making of the Film, libro de tapa dura, el cual contiene arte y conceptos iniciales, bocetos, diseños de vestuarios, storyboards, profundizando en el proceso de la filmación. Contiene además detrás de las escenas con la directora, Patty Jenkins, la diseñadora de vestuario, Aline Bonetto, y la propia Gal Gadot, con un precio de $39.95 dólares, y una fecha de lanzamiento del 30 de Mayo del 2017... (Más info en Amazon)


Portada no definitiva

-Ya es oficial lo que os comentamos en las Noticias Breves de la semana pasada como posibilidad: el grupo AT&T de telecomunicaciones ha comprado Time Warner por 85.400.000.000 dólares. ¿En qué podrá repercutir esta compra a medio o largo plazo para las franquicias de DC? Habrá que esperar, pero es obvio que se producirán cambios en mayor o menor medida.


-Brutal mash up de Batman v Superman con música rock y un montaje de escenas de acción absolutamente sincronizado. Una maravilla. 


-Imágenes oficiales de la nueva estatua de Superman New 52 de Prime1. Escala 1/4, saldrá a la venta a finales de 2017 y ya se puede hacer preorder. 750 dólares...


-Declaraciones de James Wan sobre Aquaman, Mera, la relación entre ambos y la Justice League, sobre la que dice: "Empieza con ellos no encajando muy bien unos con otros, pero conforme la historia progresa y aprenden a trabajar juntos, se vuelven más y más cercanos. Creo que estas historias siempre son un lugar genial para los cineastas como yo para divertirnos con nuestros actores."


Y sobre la relación entre Aquaman y Mera, afirma: "Creo que tendrán una dinámica muy interesante. El personaje de Amber es súper fuerte, es muy poderosa también. No quieres meterte con ella. Creo que Amber le aportará ese aspecto de fuerza pero al mismo tiempo queremos a alguien que tenga también cualidades muy femeninas. Es un poco el contraste con Momoa, que es más una máquina muscular."

-Curioso y revelador título el que tendrá el episodio 2x06 de Supergirl, "Changing" (Cambiando), en el que no solo debutará James Olsen con su identidad superheroica de Guardián, sino que la sinopsis alude a que Alex Danvers "se enfrentará a una nueva realidad". Una nada disimulada forma de decir que la hermana de Supergirl va a salir del armario con Maggie Sawyer. ¿O alguien lo dudaba después de ver el episodio de esta semana?


-Nuevas declaraciones de Ben Affleck: "La última noche estuve trabajando en el guión de la película de Batman. Estoy volcado tratando de hacerlo del modo correcto. No es el tipo de película en la que puedes fallar. Puedes estar seguro que tengo la sensación de confianza sobre hacia donde vamos." Además, Ben alaba el Punisher de Jon Bernthal y dice que luchar contra él sería doloroso, y en un momento de la entrevista se bromea con que Anna Kendrik (su compañera en El Contable) sería una excelente Barbara Gordon. 


-Y ya que estamos con Batman, Jerad Merantz ha publicado en su website algunas ilustraciones de arte conceptual de Batman v Superman: Dawn of Justice donde desarrolla la armadura que usa Batman para enfrentarse a Superman. Os dejo un par.


-Ante el inminente estreno de Doctor Strange (que veré y os comentaré, por supuesto), y las primeras críticas en nuestra página amiga de los tomatitos, no puedo más que compartir esta imagen... De sobra sabéis que no soy precisamente un lover de Batman v Superman, pero lo que no es, no es. Ahí lo dejo y me voy en silencio...


-Venga, os proponemos un juego: buscad las diferencias entre los trajes y enumerarlas en los comentarios...


-Como siempre ocurre en Internet, esta semana ha habido algún ofendido por la broma con Batman que he gastado en mi vídeo del 13º aniversario de esta web. Y es que en el fondo, se veía... bueno, os lo dejo y lo veis:


Pues nada, para que veáis que en esta web nos reímos de todo y de todos (hasta de mí mismo el primero), nuestro Superhumor de esta semana es un trolleo a Superman en toda regla por parte de Batman. By DragonArte.


-Desde luego, cuando el cosplay se hace bien, mola. Nuestros Cosplayers del Viernes son una muestra de ello. Traje réplica de Man of Steel perfecto, buen físico, buena fotografía... Con ellos despedimos la sección y os deseamos...


¡Buen fin de semana!

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

67 comentarios:

  1. Lo de la comparativa entre los porcentajes de aprobación de BvS y Doctor Strange no pueden ser más absurdas. Hay una gran diferencia entre una historia sencilla y una historia mal contada, aunque parece que alguno no quieren verla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La diferencia es muy sutil para muchos, pero vital. Es una cuestión de solidez de trama, y a menudo eso se alcanza con sencillez que haciendo historias hipertrofiadas llenas de aristas. Y la solidez suele ser un factor determinante para diferenciar malas historias de las buenas.

      Eliminar
    2. Claro. Historias sencillas y sólidas como las del universo Marvel. Donde del mismo molde se desprenden tropocientas películas. Sisi claro claro. Que curioso que para la crítica la mejor película del mcu es la próxima a estrenarse

      Eliminar
    3. Ya tenemos ante nosotros el típico reaccionario anti-Marvel, incapaz de ver más allá de la etiqueta del producto. Que además va a rabiar, porque le voy a dar la razón. Efectivamente, Marvel ha hecho pelis muy redondas hasta la fecha (y algunas cagadas, también es verdad) porque entiende el valor de la sencillez sobre lo sobredimensionado. No es mejor la peli que tiene mucha morralla dentro, sino la que es capaz de cumplir con lo que tiene. Y Marvel ha descubierto que manteniendo una premisa sencilla y estándar para sus personajes es capaz de venderlos. Pues mira, mucho mejor que meter a tus personajes como spam publicitario en una peli ya hipertrofiada, como BvS, la verdad. Es que es de traca. No se puede comparar una peli "sencillita" de un solo personaje, que a bien hecha que este, ya ha cumplido, con un "peliculón" como BvS que esta petada de cosas que se quieren introducir deprisita y corriendo, que hay que ir pillando el dinero del espectador. Como Marvel, por otro lado. Todo es dinero. Pero diferencian las formas. Y la verdad, hasta que DC se desmarque y demuestre saber hacer, yo estoy con el que se toma a sus personajes en serio y se preocupa de darles peli propia e identidad propia antes de meterlos en crossover con todos los demás. La verdad, este afán de confundir complicado o enrevesado con calidad daño hace.

      Eliminar
    4. El mismo daño que produce confundir simplicidad con superficialidad. No soy un anti marvel; y gracias por darme la razón. Que no podría ser de otra manera para que la discusión fuera por razonados derroteros.
      Se puede disfrutar con productos sencillos y "sólidos" según el adjetivo que elegiste. Pero esa cualidad sólo la observan los fans de marvel que no les molesta ver 500 peliculas de origen con exactamente el mismo modelo y desarrollo temático. Los clichés característicos del subgénero que construyeron y deja satisfechos a quienes buscan un entretenimiento pasajero. Y los jovencitos claro, que confunden acto circense con épica superheroica.
      Prefiero una película o un proyecto que aspira a escarbar mas allá de la superficie e intenta tratar temas mas "enrevesados", que la simple y poco exigente labor de ofrecer un producto genérico y ahí si lo reconozco, comercialmente eficiente. Pero esta discusión ya la tuve antes con varias personas y no voy a debatir los méritos artísticos de una película por su resultado en taquilla. Que para el caso siempre me remito a la musica pop exitosa de Justin Bieber o Miley cirus. Curiosamente megaescuchados y megarentables, así también megabasicos y megavacios. Que para cualquier músico o poeta es motivo de migraña

      Eliminar
    5. Alberto, tal y como yo lo veo no es "morralla" sino contenido. Contenido que gracias al cual, y al tratamiento que se hace de él, algunos espectadores tienen preferencia por las películas que ha dado DC desde "Batman Begins" hasta BvS. Dejo fuera a "Suicide Squad", que me parece tan ligera como cualquier película del MCU (no Marvel, MCU), y a "Green Lantern" porque pretendió seguir otra línea completamente distinta.

      Si lo que tienen las películas como BvS es "morralla", entonces lo que tienen las del MCU es morralla reducida a lo básico a fin de que los personajes hagan algo de interés dentro de su básica trama, para que se desarrolle apropiadamente el fanservice, sobre todo, y para que llegue a espectadores de casi todas las edades (muchas barreras al drama y comedia insertada aquí y allá; "no tomarse en serio a si misma", que dirían los críticos modernos). En parte tienes razón, a veces la película cumple sobradamente con lo que tiene (cuanto menos tiene más fácil es la tarea de cumplir), y el público al que le gusta esa premisa sale más que satisfecho. La crítica por su parte, que desprecia este género, desprecia aún más el que le pongan delante una película de supers que pretenda dar algo más de lo habitual, y lo habitual hoy es lo ya estandarizado por las 13 ó 14 películas que ha parido Kevin, por eso no sirve hablar de lo bien que trató la crítica a la trilogía de Nolan, porque entonces no había estándar, ni apenas había MCU.

      ¿Se han tomado en serio a Thor?¿Se han tomado en serio a Ironman más allá de su primera película, improvisada pero resultona?¿Se ha tomado en serio a Ojo de Halcón, a Viuda Negra, a Hulk, a QuickSilver, a Vision? ¿El éxito del MCU se basa en que se ha tomado en serio a esos personajes o en que han dado con la tecla comercial apropiada para crear una franquicia popular de la que se consuma todo por un fandom fiel mientras sigan dándole a esa misma tecla? Solo veo un personaje desarrollado sin demasiados vaivenes de respeto, el Capi, y perdonando el comportamiento de éste en su última entrega, que por eso de forzar el conflicto con Stark les quedó un Steve irrazonable y egoísta, aliviado al final con una carta por eso de que el fandom "adulto" no puede soportar un final en términos desagradables y/o tristes, y menos si involucra a personajes tan (mal) queridos. Es otra forma de evitar contenido por no traicionar la fórmula clásica. El problema de DC no es que no se tome sus personajes en serio (se los toma, en mi opinión, mucho más en serio que Marvel a los suyos), ni de que hayan hecho una película demasiado densa y recargada (querido crítico/blogger/youtuber/agromenauer moderno, ¿se te ha escapado una escena EN UNA PELÍCULA DE SUPERS? Problemón, ¿eh? ¿Estarán poniendo a prueba tu inteligencia?¿Te asalta las dudas? Vaya por dior), el problema es que no han tocado esa tecla que existe desde hace algunos años y sobre la que parece que es imperativo legal y moral poner el dedito. Por mi que sigan así muchos años. Sin tocar la tecla, me refiero.

      Eliminar

    6. Aquí tenemos el ejemplo manifiesto de lo que digo. La gente que se cree que ponerse oscurillo y relevante y pretender "tener mensaje" es igual a ponerse serio. Igual a calidad. Se privan con eso, y no ven que los superhároes son lo que son, aventureros, y los que quieras añadirles es accesorio. Lo importante es que quede un personaje, no usarlo de pelele para narrar manidos sermones de la maldad de la humanidad, en plan estándar, aunque luego BvS tenga un final digno de Disney, donde basta una muerte y ya todo el mundo ama al personaje más tonto e inútil del film. Joder, con el Capi tenemos a un ser moral establecido, alguien alienado fuera de la sociedad moderna, cuyos ideales no cuajan en nuestro mundo gris, desencantado tras el Capi 2 de los gobiernos, tan excesivamente seguro de sí mismo que no duda de su superior idoneidad e imparcialidad por encima de ningún gobierno para hacer el trabajo de verdad. Y tiene motivos, él siempre ha sido el “chico de oro”, el moral por encima de SHIELD, de sus compañeros, y del gris mundo actual. ESTO es madurez, un personaje establecido, con conflictos latentes, con cuestiones morales tratadas, que critica implícitamente nuestro mundo desconfiado y gris hasta el punto de que al más moral de los héroes queremos ponerle una correa, narrado con cuidado, cuyos esquemas bien definidos se vienen abajo a la hora del conflicto, que deja salir sus imperfecciones en cuanto le cuestionan a él, él que lo ha hecho siempre todo bien, y en cuanto atacan a lo único que le queda en este mundo de antigua vida, dejando ver que al final es solo un humano imperfecto. Pero a ti te ponen un Superman que no ha evolucionado nada desde el Hombre de Acero, pendenciero, seriote, que no ha hecho ningún esfuerzo para hacer nada ante el mundo durante un año y pico a pesar de participar en la destrucción de una gran ciudad, y que a la mínima dificultad ya esta en plan paso de todo, a ese ser simplón tu lo llamas madurez porque es que la tele sale gente criticándolo y llamas a eso respeto por el personaje. Allá tú. No nos vayamos a Marvel, vamos a la magnífica el Caballero Oscuro, el pináculo del cine de supers. Batman empieza el film como alguien establecido. Tras un año de ser el vigilante de Gotham es un tío seguro de si mismo, con planes para el futuro, con esperanzas y expectativas, con una posición formada en su entorno (Gordon aliado, mafia acojonada, etc). Por eso es tan traumática la llegada del Joker, porque Batman y su mundo ERAN algo, él tenía unas perspectivas muy diferentes a como termina yendo todo cuando llega el payaso. De ahí el drama, bien metido. Ahí las dudas y el cuestionamiento personal y social que se hace de Batman. Porque Batman ERA algo. ¿Que es Super en BvS salvo el Dios de petrea mirada, entre indiferente y melancólico, y flojucho con sus supuestos ideales, a los que nunca vemos manifestarse a las claras en pantalla?.

      Olvídate de lo superficial. Olvídate del tono chorra marvelita y de sus chistes. Olvídate del todo oscuro dark y su tendencia a la tristeza y melancolía perpetuas del DC actual (joder, el Caballero Oscuro tenía momentos graciosos bien encajados). Olvídate de las máscaras. Porque los chistes y el dark son máscaras, comida para las ovejas que es el público medio. Al final quedan los personajes y sus historias, que en un caso han calado (a mi el capi me la sudaba mucho antes, y ahora le he pillado el gusto) porque alguien se ha parado un momento y se ha dedicado a contar cosas con ellos antes de mandarlos a las grandes batallas o de ponerlos a lloriquear porque …..DRAMA, y en el otro lado, personajes que o están corrompidos en su alma por la necesidad imperante de parecer dramáticos sin serlo o personajes-spam publicitario, que hacen evidente y mucho la intención de hacer dinero que al final tienen todos. ¿eso es respeto para ti?

      Eliminar
    7. ¿En serio me comparas la atención que le prestan a Hulk en las dos Vengadores, la atención que le dedican a la Bruja Escarlata y a Visión en la Era de Ultrón con ese anuncio publicitario que fue Wonder Woman en BvS? ¿Nuevamente, donde ves tú el respeto verdadero?

      Eliminar
    8. Claro. Nos ponemos "oscurillos". Tdk es mejor que bvs porque tiene chistes bien ubicados y cierto humor irónico. Y el capitán América de disney es un personaje profundo y complejo. Me gustaría continuar debatiendo cosas así, pero ante el fanatismo obtuso y el halo de burla superficial como es posible continuar. He visto este mismo comentario en Youtube unas mil veces cuando se estrenó bvs. Y me refiero a Alberto cruzado obviamente. Me canse de replicar porque su fanatismo por marvel Disney tocaba límites más allá de la via láctea y por momentos dude realmente si era un fan ordinario y no un agente propagandístico.
      Saludos

      Eliminar
    9. Alberto Cruzado muy fuera de contexto tus comentarios e incluso afirmaciones. Estas exagerado diría yo que demasiado, y pareces más un fanboy Marvel y antiDC, aveces tenemos que ser más coherentes con nuestros comentarios independientemente de los gustos que tengamos, me parece que es una tonteria ser fan de una marca y ser el enemigo de la competencia solo porque Si y ya, cuando n realidad lo que hay que aprovechar son las películas de cada una, hacer críticas constructivas en base a argumentos valederos, coherentes y objetivos, y no andar hablando mal de la competencia y hablando maravillas de otra. Por favor Alberto no creo que seas un chiquillo para andar con esas, debes ser lo suficientemente mayor y responsable para analizar y ser coherente con lo que dices. Si eres fan marvel, respetable y aceptable pero tampoco vengas a hablar cosas que no son de DC y sus películas solo porque te gusta más la competencia.
      Saludos.

      Eliminar
    10. Sin duda uno de los finales más habituales y manidos en las películas Disney es aquel en la que se da la muerte del héroe principal, en circunstancias además gráficamente duras, paso previo a un epílogo funerario. Disney se repite tanto en este tipo de finales que entre los fans de la casa del ratón ya están empezando a aparecer quejas solicitando que les den de una santa vez finales felices. Alberto, yo no tengo esas gafas que gastas tú para ver el cine y sus personajes, lo siento. Ha sido fallo mío. No recordaba que ya habíamos discutido alguna vez en el pasado y que es como intentar hablar en el vacío cósmico. Tu tendencia para exagerar hasta el aburrimiento tanto lo malo como lo bueno (según te convenga) es tan absurda como cierta pelea en cierto aeropuerto.

      Eliminar
    11. Ahora podemos apreciar el fenómeno en que todos los fanboys se reúnen para lanzar una ofensiva contra el crítico que se ha atrevido a atacar a BvS, considerando automáticamente que "si no eres mi amigo eres mi enemigo". Traducido, si no le lamo el culo a Snyder es que eres de Disney. Que superficial. Pero no me extraña. Yo no soy anti-DC. Adoro DC. Batman es mi super favorito, tengo un gran respeto por Superman (¿por que cojones creéis que vengo aquí?) y me crié con cosas como la serie animada de Batman, de Superman (menos) y de los Teen Titans. Lo que digo es que detesto el DC fílmico ACTUAL. Detesto su afán de meter dark a todo, sin más sustancia. Detesto como un montón de gente se lo traga, como se queda en lo superficial. No falla. La misma gente superficial que se queda atragantada con los chistes de Marvel y no es capaz de ver el buen trabajo narrativo, no extraordinario pero si bueno, que han logrado siendo unos pioneros en esto de montar universos (a pesar de las cagadas, algunas muy gordas) suele ser la misma gente que luego se embelesa con los fuegos de artificio de BvS, que tiene unas ideas y unos conceptos magníficos pero que son muy superiores a la calidad del film. Como fan de DC ¿como no me voy a enfadar por este descarado fanservice, por este producto de deliciosas imágenes y vacío contenido? Porque todos los que me alabáis a BvS veis las buenas ideas que tiene, pero no sois capaces de ver que estructuralmente no esta a su altura, no las lleva bien, no es una peli orgánica, es un cúmulo de golpes de guión.

      Esteban J, eres un cliché con boca, amigo. No, el Caballero Oscuro no es superior peli de supers solo porque tenga chistes. ¿Que imbécil podría pensar eso, eh amigo? Es superior por otros tantos motivos que aludí en mi comentario y que has ignorado por completo, y ADEMÁS por lo que esos chistes revelan: equilibrio, personajes humanos. No se si te has dado cuenta, pero la gente no se pasa 24 horas con carita triste y depre como el super de BvS.

      Dado que nadie me conoce, pero todavía pretenden saber quien soy por mis críticas a una sola peli, pues nada, dejaré mis críticas a las pelis DC que he hecho, para que me critiquéis con criterio y no con tópicos. https://letterboxd.com/albertocruzado/tag/dc/reviews/by/activity/

      Eliminar
    12. Alberto Cruzado sigues cayendo en el mismo error, no te dejes llevar por la rabia de los fanboy Marvel que solo ven en DC errores, defectos y lo peor del cine de cómics. Solo piensa y analiza con coherencia sin dejarte de llevar de tus gustos hacia Marvel y verás que nos terminas dando la razón.

      Eliminar
    13. Perdona Ergo, pero BvS no termina con la muerte del héroe principal, termina con el mundo olvidando la opinión dividida sobre Superman durante toda la película y con la escenita del polvo levitando sobre la tumba. Si a esto le añadimos lo poco afortunado de sacar una imagen promocional de la JL con Superman, anunciar a los 15 días del estreno (casi literal) que Superman está rodando la siguiente.. Pues que quieres que te diga

      Eliminar
    14. Soy un cliché con boca jaja. Sobradas pruebas tengo de tu animadversion hacia bvs y fanatismo hacia el mcu. Por comentarios como ese abandone la discusión. Que yo no te retraté como un tonto o una caricatura, sino tan sólo como un fan. Y ser muy fan es privilegiar ese lado emocional del cerebro en detrimento del otro que elabora y calcula. El mejor ejemplo de esto es Medea.
      Pd: cuando argumentaste sobre bvs en este último comentario, estuvimos de acuerdo en algunas cosas. Que lastima que antes tuvieras una poco feliz elección de palabras

      Eliminar
    15. Esto es divertido. Critico algo. Los fanboys me atacan. Pero luego soy yo el fanático que no razona. Muy divertido. Ellos se maman sin dudar las buenas ideas mal realizadas de BvS, y yo por criticar eso, que la peli esta fatalmente hecha, por querer la excelencia y no la mediocridad para DC, soy llamado marvelita, porque es lo que los simplificados esquemas de los fanboys de DC dice que es como se llama el que critica. Ni siquiera sabéis que cojones pienso de Marvel, dado que solo he usado de ejemplo lo que ellos han hecho bien. Aunque claro, bien que ignoráis las veces que he dicho que Marvel ha hecho cagadas cada vez que lo digo. Seguid así chicos. No dejéis que la realidad nuble vuestras fantasías. Si el petardo de BvS no pudo haceros ver las cosas objetivamente, no seré yo quien lo haga.

      Ergo Proxy, superficialidad al poder. Tu solo ves que se muere. Oh, que dramático. Que serio y adulto. Un 10. Yo veo un personaje que no ha hecho nada en todo el film salvo llorar y dudar sin contrapeso alguno a estos elementos, haciendo muy lógica la actitud de desconfianza de la humanidad. Se muere, no después de una batalla (porque la que se curra la pelea ahí es Wonder Woman, no Superman) sino así, rapidito, y el mundo entero olvida como si nunca hubiera existido las razonables dudas nunca resueltas con Superman. "¿Oye Super, vas a dar explicaciones por lo de Metrópolis? Me he muerto, soy un santo ahora ¿oye, porque has estado un año por ahí haciendo cosas sin darle explicaciones a nadie? Soy un santo, no debo justificarme con nadie a pesar de mi poder. oye tío, ¿porque te largaste tras lo del Congreso, no eras de los buenos? Estaba llorando, humanidad, porque no se si salvaros o no, llevo un año así, pero podéis seguir confiando en mi para resolver vuestros problemas eh" Tu te quedas con el dramón de telenovela, Ergo Proxy, que esta puesto ahí para eso, para venga gente como tú a decir "oh, que dramático". A mi los dramones épicos y drmáticos solo me funcionan cuando hay trasfondo para ello. No es el caso con este zonzo. Por eso digo que parece una peli infantil. Todo es agrio y dark, hasta que se muere, que entonces todos nos volvemos abnegados fans de Super, por algún motivo.

      Esteban J. No te equivocas con mi animadversión hacia BvS. Es lo que pasa cuando tienes a un fan despechado. Pero sigue siendo un cliché amigo, porque sigues teniendo unos limitados esquemas en los que los críticos son marvelitas. Que limitada perspectiva. No me extraña que ames BvS. La verdad es que la peli se ve muy bien.

      Eliminar
    16. Sí, Hidepath, tienes razón, pero convendrás conmigo en que esa "muerte", que nadie se imagina definitiva, te hayas leído un cómic en tu vida o no, no es presentada al modo del clásico final de una película Disney. Ni tan siquiera como el clásico final chungo de una película de superhéroes. Y buscando finales chungos recientes en este género sólo me viene a la cabeza el final de TDK con el caballero oscuro recogiendo los pecados de Harvey Dent. Y aún no siendo un final que llegue a arrancar las lágrimas del espectador, la película acaba con un alegato poético chulísimo del Guardián de Gotham. Si ya de por sí BvS es bastante más oscura que TDK, si además acaban sin dar una pista del retorno del kryptoniano (tierra levitante), más de un fan se habría cortado las venas.

      El tema de la promoción y el desvelar que Superman volvería para la JL no afecta a la impresión que dejó la película en el momento de verla, a parte de que, como ya he dicho y es obvio, la muerte de Superman siempre lleva una docena de comillas. Superman es un personaje mortal pero inconsumible. Los guionistas se las tiene que arreglar (como han hecho durante estos 80 años con trucos como el "presente eterno" o los multiversos) para que jamás se cierren las distintas líneas o caminos vitales del personaje porque eso sería llevarlo un pasito hacia la muerte.

      La opinión mayoritaria de Superman como héroe es consecuencia directa de la trama. Igual que el asunto de la Tierra era una cosa opcional (discutieron mucho sobre si poner la tierra o no, y sobre el tiempo que debía estar levitando), el impacto sobre la humanidad que había dejado el acto de Superman tenía que aparecer sí o sí.

      Eliminar
    17. Ergo sos un cliché con patas XD

      Eliminar
    18. Una recomendación Alberto. Si sos un fan despechado hace el duelo. Y pa lante. Que estar odiando a bvs no va a corregir a warner en el sentido a que aspiran muchos. Creo que te seria mas productivo y te evitaría los cálculos el comentar lo que si te gusta o preferirias ver, sin estar nombrando a marvel como paradigma de correcta ejecución cinematográfica.
      Creo que quienes podemos defender bvs no somos ciegos fans de snyder, sino que apreciamos la intención y disfrutamos la ejecución de ciertas ideas, que si al menos no es perfecta, es mas que correcta para lo que pretende y destaca en comparación al común de estas pelis

      Eliminar
    19. Esteban. ¿Me repito demasiado, verdad? Tendré que darme unas vacaciones.

      Eliminar
  2. ...que manía de Warner de mierda de andar con el tema de los "extended cut" como política comercial clara para el DCEU con el objeto de sacarnos mas plata hombre, una película para la sala de cine y otra diferente para el formato domestico; yo por lo menos sin necesidad de esta prebenda compro los bluray de las películas que me gustan para tenerlos en mi biblioteca fílmica personal y ya los discos vienen desde siempre con una amplia cantidad de material extra de producción, dirección, detrás de cámaras, curiosidades y algunas escenas no incluidas...

    ...las películas del DCEU en cine deben salir con su metraje original y la edición que el director determine para mantener la visión original del filme, porque precisamente esas cercenadas inmisericordes adicionales administrativas, van en detrimento de la verdadera calidad de la película original su trama e historia, que luego es lo que las pone a parir con la puta "critica especializada" de cine que bien polarizada ya esta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes toda la razon, y no es la primera vez, lo viene haciendo desde el Señor de los Anillos, inclusive la pelicula de Green Lantern, ya la venden con minutos extra

      Eliminar
    2. Apoyo todo lo dicho por Fer-El.

      Eliminar
    3. Si bien acuerdo con que la política que agregar material cercenado para ediciones finales no me agrada, la crítica las va a poner a parir aunque se trate de la película más fabulosa posible

      Eliminar
    4. Y Nolan lo logró porque en aquel entonces no competía con el mcu sino ya lo quería ver yo la de palos que se llevaría frente a los agentes propagandisticos de disney

      Eliminar
    5. Esteban deja de mentir por favor.. Para que veas lo descarado de tus mentiras, la tercera de Nolan sale el mismo año que Avengers. Así que cuidado con la nariz que vas a darle a la pantalla

      Eliminar
    6. Jaja. Mi querido hidepath. Me gustaría haber heredado la nariz de mi madre, que yo soy un poco ñato. Sin embargo y a pesar de evocar cuentos infantiles me mantengo en mi opinión. Nunca creí que la trilogía de Nolan compitiera con el mcu. Pero a diferencia de ello siempre afirme que mos y por supuesto bvs lo hacían. Es relevante para mi aclararlo por si está frase que repetí hasta el hartazgo aún genera confusión. Con la trilogía de nolan, warner esta vendiendo pelis de batman, en un micro universo superheroico. Nunca lo senti como una competencia directa al mcu, sea por temática, por el público al que apela, y mucho menos en cuanto al alcance y características del proyecto. Mos es el puntapié inicial de un posible universo de pelis dc y por ende la amenaza al mercado que Disney dominó ante Fox, cuyas películas están vagamente conectadas entre sí.
      El resto es historia, baste como evidencia las campañas anti dc y las horrendas críticas de rt y blogueros, foreros y youtubers (que de independientes muchos tienen poco) cuando se estrenaron respectivamente mos, bvs y ss. las pelis de marvel,aunque disfrutables, adolecen de los mismos errores que para los críticos, son imperdonables en las pelis de dc. Casualmente esto es así desde el estreno de mos en 2013

      Eliminar
    7. ...pero precisamente Rises que en mi concepto es un peliculon como la copa de un pino y a pesar de que logro pasar la barrera del billon fue a la que la perfida critica puso a parir encontrandole los mil y un defectos critica ya moldeada a la forma del mcu que claramente bajo los estandares de calidad en cuanto a contenido por algo mas infantilezco chascarrisence y liviano en donde Rises fue vatipuleada inmisericordemente por una supuesta pretencion que es la muletilla que desde ese punto le ponen a todas las peliculas del dceu simplemente por tomarse las adaptaciones de superheroes con un tono mas serio cosa que no sucedio con begins y tdk anteriores a la polarizacion de Marvel donde estas fueron objetivamente mejor valoradas pues en el mundo postmarvel si no se adapta parodiando y si no tiene chascarrillo estupido simllemente no es buena...

      Eliminar
    8. Fer El si no te gusta los extended cut simplemente no los compres, son directrices de una empresa que lo hace porque tendrá sus razones de peso para hacerlo, ellos no obligan a nadie ni atan al consumidor final a comprarlos.
      Saludos

      Eliminar
    9. Hodepath tienes toda la razón, Esteban J si vas a comentar algo que sea con argumentos coherentes y sin mentiras, esto es un blog serio, los comentarios que hagamos deben ser infundados en lo objetivo, coherente y sobre todo en la verdad. Muy fuera de contexto al afirmar eso de Nolan.

      Eliminar
    10. El hecho de que "The Dark Knight Rises" se haya estrenado en el mismo año que "Avengers" (2012) va precisamente a favor de la postura de Esteban, no de la contraria. Él lo ha explicado muy bien. La trilogía de Nolan nunca compitió con el cine del MCU pues arrancó mucho antes, contaba una historia cerrada y tampoco pretendía abrir el telón a ningún universo. El MCU estaba arrancando y dando a conocer su fórmula/perfil, y tampoco tenía la marabunta fanátika que comenzó a cosechar precisamente con el éxito de los vengatas. Fue MOS, y el anuncio de un universo DC a los pocos meses, lo que dio una patada en el hormiguero y el momento en que empezaron a volverse cansinos nivel culto religioso.

      Eliminar
    11. ...al anónimo 31 de octubre 9:02:

      ...es que el tema que planteo para discusión aquí NO es si comprarlos o no o si me gustan o no a titulo personal, obviamente si a mi no me gusta algo pues no lo compro pues como usted bien afirma nadie me obliga hacerlo...

      ...la discusión que se plantea, es que para hacer redituables los "extended cut" las versiones para cine sufren de una edición de carácter administrativo adicional, que simplemente cercena trozos de la película inmisericordemente sin determinar si son importantes para el argumento o no, y estos trozos luego son los que ofrecen en el "extended cut" pero este marketing administrativo por parte de Warner lesiona terriblemente la visión original del director exhibida en cines pues no respeta la trama, lo que la deja deja mutilada en su argumento e historia, que es de lo que se aferra la "critica especializada" para despedazarlas, por ejemplo "BvS" la edición cinematográfica normal realizada en post-producción por el director y el departamento de edición de las 4 o 5 horas de metraje filmado, arrojo una película para salas de cine de tres horas o tres horas y fracción aproximadamente, luego por orden administrativa de la directiva de Warner esta version del director fue devuelta al departamento de edicion donde recibio una cercenada administrativa para reducirla a dos horas y cuarenta y cinco minutos; comparando las dos versiones los trozos que le cercenaron administrativamente eran fundamentales para entender mejor el argumento de la historia, por ejemplo Superman ayudando a rescatar heridos del capitolio luego del atentado secuencia cercenada administrativamente para la versión de salas de cine e incluida en el "extended cut", FUE una de las razones de las cuales se aferraron como lampreas tanto "críticos especializados" como haters de Snyder para relamerse hasta la médula afirmando que este "Superman de Snyder" era una mierda deshumanizada insufrible total que traicionaba el espíritu del personaje original del tebeo y sus valores y etc. de diatribas y argumentos detrimentales de todos los calibres...

      Eliminar
    12. Fer El, sigues cayendo en el mismo error con tus comentarios, solo porque te gustan más las películas de Marvel, no quiere decir que Warner este haciendo las cosas mal.todo el tiempo, ellos saben lo que están haciendo, y un tiempo no muy lejano estarás dándome la razón y retratandote de tus palabras.

      Eliminar
    13. ...pues muchas gracias por el consejo, pero concluyo que aquí realmente hay un caso o de trolleo muy respetuoso en marcha buscando una respuesta emocional o un verdadero caso de incompresion de lectura total, porque este paisano insiste en este sinsentido de discusión al que voy a contestar una ultima vez; si entrara mas a menudo a la pagina sabría que yo soy fan de Dc y no de Marvel, pero lo primero no me impide hacer una critica a lo que creo Warner hace mal desde el punto administrativo con el DCEU...

      ...ahora bien si como afirma usted tiene información privilegiada que le permite asentir que hará Warner en un futuro que explique ciertas cosas actuales de su comportamiento administrativo, pues compartala con el webmaster Javier como aporte para el conocimiento general de todos...

      ...muchas gracias...

      Eliminar
    14. Fer-El

      TDKR es verdad que recibio una cantidad ingente de palos, peo la mayoria injustificados por no superar la insuperable TDK, ya que tenia objetivos distintos y era el cierre definitivo.

      Pero el tiempo hace justicia y todas las paginas de cine la ponen de notable a excelente.

      Eliminar
    15. Fer El hace mucho tiempo sigo la página, y no es ningún troleo. Precisamente te dije eso porque se nota mucho que eres un fanboy Marvel y aclaro.algo no critico eso, cada quien es fan de quién le de la gana, son gustos personales y eso se respeta, lo que no entiendo y aveces me molesta, es por qué ser fan de Marvel es convertirse automáticamente en enemigo número 1 de DC, ? Con eso es lo que no voy, porque a mi personalmente me gusta más DC pero por eso no odio Marvel ni sus personajes, por eso no hago críticas destructivas contra ellos y sin sentido. Es solo eso amigo fer el.

      Eliminar
  3. - Maravillosa la imagen de Man Of Steel con la caida de Kripton, descargando.

    - 3D o 4K para ver más de Jared Leto en Suicide Squad. Genios del marketing sin duda, a sacar más de nuestro batidinero.

    - Me sorprendió mucho la homo-broma de Superman y Batman en tu video Javi, no quíze comentar nada para evitar polémica porque sé que fans del enmascarado también escriben a tu web. Pero con esta nueva noticia, solo puedo decir que lamento mucho que esa misma indignación no se haya expresado en la película BvS cuando el murciélago le propinaba una soberana paliza a Superman. Por el contrario, hubo mucha satisfacción y dólares en la caja registradora(Gracias Warner y DC, están en mi corazón). Se ha creado un halo de intocable a Batman que solo lo beneficia a él.

    - ¿Algún crítico será lo suficientemente honorable de escribir en Rotten Tomatoes que Dr. Strange se inspira en dos películas de Nolan? ¿Batman Begins e Inception? Ambas excelentes desde luego.

    Gracias por las Breves de hoy Javi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conforme me vais conociendo veréis que soy un tío con mucho sentido del humor. E igual que encajo bromas, me gusta gastarlas. Eso ha sido lo de Batman en el vídeo, nada más. Lástima que haya gente que se lo tome todo como no toca.

      Un placer hacer las breves, Eric. ;)

      Eliminar
    2. Un placer también que me respondas amigo. Larga vida a SupermanJaviOlivares.

      Eliminar
    3. ...no hombre todo lo contrario, los críticos van a salir a alabarla y mojar calzones y a decir que es una obra de arte del cine, que es la mejor película de superheroes y que esta visión cinematográfica es algo nunca antes visto desde el punto de vista visual, cuando en el trailer solo falto que saliera Christian Bale y Leonardo di Caprio juntos y que la llamaran en vez de "Dr. Strange", "Inception Begins"

      Eliminar
    4. Doctor Strange no se ha inspirado en nada de Batman Begins, de hecho fue Begins la que cogió elementos del origen del Doctor Extraño.

      Eliminar
    5. Las críticas no pierden el tiempo regodeándose en banalidades o generalidades ni en frases hechas (críticos-publicistas):

      "exótica aventura muy entretenida" (4/5)
      "la más lunática de Marvel" (4/5)
      "delirio tan entretenido como simpático"
      "la mejor de Marvel desde..."
      "caleidoscopio de singularidad (...) Este doctor te va a dejar hechizado" jaja :__) (3/4)
      "demuestra que, en "Origen", a Christopher Nolan le faltó arrojo, y le sobraron ganas de hacerse el fino" :____)
      "Si las imágenes son pirotecnia de la buena, el guión resulta modesto (...) Pero (¡oh, prodigio!) la película sale casi indemne de ese fallo (...) en parte porque el filme nunca se toma demasiado en serio a sí mismo." (3,5/5) Resumen de cualquier película con el sello MCU.

      Eliminar
    6. Pero los jovencitos dirán que no se ha visto conspiranoicos así desde roswell

      Eliminar
    7. Anónimo28 de octubre de 2016, 23:59

      Los origenes de ambos personajes, derivan de otras fuentes mas antiguas, todo se inspira en todo ;3

      Ergo*Proxy (el anime es una pasada, vedlo insensatos) esas criticas son muy triviales y genericas, sobretodo la que critica Inception, ya en su estreno, los PRIMEROS votos la ponen en FA 7,2 y en IMDB 8.1, he ira diluyendose, hasta quedar en un 6,7 en FA y un 7.7 en IMDB, muy buena nota, pero lejos de el 8,0 en FA y 8.8 en IMDB de Inception.

      Eliminar
    8. Jin jack, te deniego la aprobación de varios comentarios muy ofensivos. Y te pido que no continúes en esa línea o tendré que plantearme no aprobarte ninguno más.

      Gracias

      Eliminar
    9. Así es caballeros, este fin de semana es de tocadas, lamidas, chupadas, expulsiones de caramelos, derrame de mermelada y puntajes altos en Internet porque se estrena una nueva producción de Marvel.

      Eliminar
    10. Solo has denegado un comentario ¿Era por el contenido o el lenguaje? Porque iba de buena onda.

      PD: El comentario era que pases de RT, que hace injusticias, como Die Hard 3 o Hook.

      Eliminar
    11. Ya me acorde del otro comentario, habia otra forma.

      Eliminar
    12. ...confirmado con el aporte de Ergo, que la "critica especializada" de cine ya paso de la polarización discriminatoria al delirio mental porque a que critico serio de cine en sus cinco cabales se le ocurre afirmar que a Nolan en "Inception" le falto arrojo comparando su trabajo visual original con la pelicula de Marvel que copia claramente el concepto???

      ...al anónimo con todo respeto por su valida apreciación argumentare lo siguiente: "Batman Begins" de Nolan esta inspirada en cómics de Batman obviamente y en esa linea, el entrenamiento físico artemarcialista, mental y filosófico de Bruce Wayne en Begins se adapta y condensa de la amplia mitología del tebeo de Batman con mas de 75 años de historia, mas no de ningun Dr. Strange como usted afirma categóricamente, entonces donde y con quien se entreno Batman según el tebeo? con muchos maestros, recopilo algunos que claramente se tuvieron en cuenta para Begins de Nolan:
      Henri Ducart: Francia, experto en rastreo y cacería humana
      Shao-La: China frontera con Tibet, anciana maestra taoista vivía en las montañas del himalaya
      Shihan Matsuda: los himalaya, monje guerrero budista
      Kirigi: montañas Paektu-san Corea del norte, anciano maestro de ninjitsu que entreno a varios asesinos de la liga de las sombras
      Tsunetomo: China, asesino yakuza maestro de jiu jitsu, meditación para controlar el dolor y dormir con un ojo abierto siendo consciente de su entorno para estar siempre alerta
      Chu Chi Lin: China, sabio maestro de kun-fu, acupuntura y sanador

      ...concluyendo, cuando Dr.Strange vio su luz en el tebeo en julio de 1963, el concepto de entrenamiento de Batman mental, artemarcialista y filosófico en lejano oriente, ya llevaba 30 años, por eso Nolan en Begins ubica a Bruce Wayne geográficamente en la república de Butan, donde es encarcelado para luego ser adoctrinado en las montañas del monasterio de Taktshang por la liga de las sombras y Ra's al Ghul...

      Eliminar
    13. Anonimo 23:59 a su vez el Dr. strange es una copia barata de Kaliman

      Eliminar
    14. Fer-El.. Supones que desde el 39 habían especificado el entrenamiento de Batman, pero eso no es así.
      -Kirigi, la primera aparición del personaje no es hasta 1989, y como dato curioso, 8 años antes, Frank Miller lo había utilizado como asesino de la mano para Marvel.
      -Henri Ducart, también de 1989
      -Shao-La, la primera referencia que encuentro de ella es en Legends of the Dark Knight, octubre de 1993
      - Shihan Matsuda, No encuentro ninguna referencia anterior a 2012, en New 52
      - Tsunetomo, Anual Detective Comics 1989
      - Chu Chi Lin, (Aparece como Chu Chin Li) También del Anual Detective Comics de 1989

      Pero al parecer como "entrenadores de Batman" (Salvo Kirigi y Ducart) no los ponen hasta The New 52, así que igual, no es tan descabellado pensar que no aprovecharon el misticismo oriental hasta más adelante, y no en los años 40, cuando luchaban contra ellos en la segunda guerra mundial, después de que Marvel también los haya usado, como con Iron Fist o Masters of Kung Fu (1974), pero sin embargo en el Strange Tales #110, (1963) ya sale El Anciano y las referencias a su entrenamiento en Asia.
      Y si nos ponemos a mirar que copia a que.. nos vamos más allá y decimos que Superman bebe del "Doctor Savage" y Batman de "The Shadow" y no paramos hasta llegar a Hercules y Perseo...

      Eliminar
    15. Por cierto, Strange Tales #110, donde sale el Doc Extraño por primera vez es de julio de 1963, Kalimán (que es mexicano así que tiene tílde), nació como programa de radio en septiembre del mismo año.. Así que en caso de ser uno copia del otro, Kaliman pierde por 2 meses..

      Eliminar
    16. ...momentico Hidepath yo no estoy afirmando eso, la idea de un artemarcialista formado en oriente en artes secretas es una idea que viene desde 39´, con el tiempo esta idea tomo forma en los mentores de Batman modernos, pero la idea YA estaba ahí, como para venir afirmar lisonjeramente que Nolan tuvo que acudir a la mitología de personajes Marvel para hacer Begins como por ahí estaban rebuznado...

      Eliminar
    17. ...y adicionalmente si existen elementos tomados de Batman en 39' de algun doctor, seria de Doc. Savage de las revistas de publicación pulp de los años 20s y 30s y como bien sabemos en 63' Dr. Strange copia a Doc Savage básicamente en todo, entonces las fuentes están bastante claras de que fue primero, si el huevo o la gallina y que las adaptaciones de Batman para cine tienen suficiente material de su propia mitología como para pretender que hubo que acudir en algun momento a la editorial Marvel y a su MCU que NO son el ombligo del mundo como ahora todo el mundo quieren hacer pretender...

      Eliminar
  4. Javi ! Hace poco salieron unos concept art de SUICIDE SQUAD. Según parece son de una versión bastante preliminar del guión. Y en esos concept arts, según dicen, se aprecian PARADEMONS y BOOM TUBE.

    Solo como curiosidad ¿No hubiese tenido mas sentido que aparezcan Parademons en esta peli en lugar de esos soldados mil-ojos?

    A lo que me surge la duda: ¿ No hubiese dado un sentido de cohesión mas establecido con el DCEU? Me encantaría saber tu opinion al respecto.

    Abrazos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  5. En bvs bas a ver una película de batman venciendo a superman y a un superman muerto para k batman se luzca en la liga de la justicia por eso yo prefiero mas a marvel ellos si saven dar le a sus personajes lo k se merece no como dc k humillo a superman demasiado

    ResponderEliminar
  6. Hola Javier y Amigos: Gracias por las breves de esta semana.Bueno el trailer del escuadron. La estatua del guason, excelente parece Leto en vivo. La imagen de Bizarro, mas parece salido de Guerra Mundial Zombie o alguna peli de zombies, no se asemeja al Bizarro que conocemos. Estupendas las dos Wonder Woman, Lynda Carter bellisima y Gal Gadot esncantadora. El mash up lo encontre genial, me parece que hay segmentos que no estan en la pelicula o me deje llevar por tanta accion. En cuanto al cosplay, los trajes estan bien pero los modelos dejan bastante que desear; a el lo encuentro parecido a James Caan y ella parece una muñeca de silicona. Abrazos Juan valpo.

    ResponderEliminar
  7. Hola!,En cuanto a las diferencias entre los trajes,no soy muy bueno con estas cosas.Quizá lo más evidente sea el esculpido de los músculos en la imágen de la derecha,y puede que también el escudo.Los retoques y la iluminación confunden.La imagen de la derecha parece retocada en exceso,como el resto de los personajes.La peor imagen posible de la Liga(por la chapuza del retoque y la composición),y al mismo tiempo la mejor,viendo ahí a Superman sonriendo.Lo que son las cosas...Buen fín de semana!!!

    ResponderEliminar
  8. Holis.
    Seré breve y directa.
    AT&T compro warner, esto puede ser bueno o malo. Hay que darles el beneficio de la duda, luego si hacen algo malo podemos destrozarlos.
    Linda Carter se mantiene bastante bien en forma.
    Un saludo y un beso.


    ResponderEliminar
  9. Pues a mi me ha parecido muy graciosa la ocurrencia de Batman siendo sodomizado por dos Supermanes de distinta época, yo creo que hay gente que se levanta por la mañana deseando encontrar un motivo para ofenderse, pues para ellos hago esta reflexión: Bien mirado, no es suficiente un solo Superman para violar a Batman (aunque si eres Thalía Al-Ghul parece que es sorprendentemente sencillo) ¿y por qué ocurre así? BECAUSE HE IS B.....

    Como siempre Javi, un placer leer estos posts de noticias breves.

    Saludos.

    Team Batfleck.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha parecido una falta de respeto, de graciosa nada y más tratándose de un vídeo donde se reflejaban los 13 años de trayectoria y presentando por primera vez a todo el equipo en el mismo vídeo hablando de cómo se conocieron, formaron equipo, etc.
      No era necesario poner a Batman en esa postura.

      Eliminar
    2. A mi no me parece de mal gusto, siempre que sea consensuado ^^.

      Eliminar
  10. Es sorprendete como muchos batyfans defiende la película de bvs ya k batman no fuer humillado ni maltrato como lo fue superman para ellos a batman lo trataron bien en tonses la película esta bien

    ResponderEliminar
  11. A mi si me pareció muy gracioso la broma de Javy hacia batman jajaja. .nosotros los fans de Superman nos tenemos que tragar .el hecho de que a al kriptoniano siempre le toca perder contra el murciélago por capricho de los escritores.Y ustedes los fans de Batman no aguantan una pequeña broma

    ResponderEliminar
  12. No sabía si introducir aquí este comentario o en el último post.Es sobre el lanzamiento en formato doméstico de Suicide Squade.Si lo he entendido bien,significa que para poder disfrutar del metraje extra hay que hacerse sí o sí con la edición 4k???No estará disponible nisiquiera en la edición Bluray 3D???Saludos!

    ResponderEliminar