martes, 25 de octubre de 2016

OFF TOPIC: COMENTANDO EL EPISODIO 7X01 DE THE WALKING DEAD

Llevamos meses esperando el episodio 1 de la temporada 7 de The Walking Dead para saber quién ha sido la víctima de Lucille en manos de Negan. Y la respuesta ha sido quizá incluso más impactante de lo que nos esperábamos, ¿verdad? En este vídeo os comento mis impresiones del episodio y mi opinión sobre el impacto que va a tener en el futuro. Con spoilers, pero sin mostrar imágenes violentas, sin poner la escena en cuestión, solo opinando sobre lo que he visto. Espero que os guste y que dejéis vuestros comentarios. 




¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

27 comentarios:

  1. Hablas como si en este mundo no existiera Game of Thrones donde capítulos como el de Walking Dead son habituales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El capítulo de The Walking Dead es muy gráfico, en mi opinión es el más perturbador hasta ahora. No se si en Game of Thrones habrán capítulos como éste todo el tiempo como dices, ya que sólo he visto un capítulo de la serie, para ser exacto, el primer episodio de la primera temporada, y debo decir que me gustó mucho, aunque por falta de tiempo no he podido ver los demás capítulos ya que son varias temporadas. Pero para defender ambas series, debo decir que son series que exploran situaciones completamente distintas.

      Eliminar
    2. Anónimo 1:46, si no te gusta puedes salir por donde entraste, Javi puede hablar y opinar de la serie que le de la gana, va en cada quien leer o escuchar sus opiniones, para eso el ecribe un título, y creo que es bastante claro..

      Eliminar
    3. Decir que llevo todo el hilo de GoT y a pesar que me enknta la serie, ningun capitulo me hizo sentir lo que este de the walking dead.. es simplemente otro nivel.. y negan o dios negan este señor jeffrey dean morgan desde que lo vi en watchen a sido un maestraso

      Eliminar
    4. O Javi habla como alguien a quien GoT no le gusta tanto, o bien como alguien que piensa que GoT a base de repetir matanzas 'inesperadas' ha perdido el impacto que estas muertes generan, mientras que en TWD lo dosifican mejor y aún sorprenden.

      Eliminar
    5. Soy seguidor de GoT, pero me ha impactado mucho más la muerte de Glenn que ninguna de GoT. Era un personaje al que se le tenía más cariño, y la escena está fantásticamente rodada. Ya no solo la escena de la muerte, sino todo lo que rodea a este episodio. Está hecho para ser perturbador y dejar poso.

      Eliminar
    6. Las dos últimas temporadas de GoT han tenido un nivel de violencia extremadamente suave comparado con las anteriores. Vamos, que no se ha visto nada muy gráfico y casi se podría considerar un show infantil si nos ponemos a comparar.

      Eliminar
  2. Comparto al 100 tus comentarios sobre The Walking Dead.
    Perdón por lo siguiente, porque tal vez no sea el lugar:
    He extrañado que no has comentado nada de la compra de Time Warner por parte de AT&T.
    Será positivo o negativo?
    Afectará el casi recien iniciado DCU?
    Habrá nueva reestructuración en el cine de DC?
    De antemano sé que algunas preguntas pueden ser tempraneras, pero si me gustaría saber tu opinión.
    Saludos Javier y equipo, gracias por todo su esfuerzo por mantenernos informados.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di la noticia en las breves y la confirmamos en Facebook. De momento es pronto para saber qué pasará pero obviamente habrá cambios, más o menos perceptibles.

      Eliminar
  3. es un capítulo espectacular, yo estaba mal viéndolo, lleno de odio hacia Negan y de tristeza hacia todos los queridos personajes, pero en especial de Rick.

    ResponderEliminar
  4. sin duda tiene que estar ahi arriba peliando por ser el mejor capitulo de la serie.. y el mejor en la tv en mucho tiempo.. solo una cosa no concuerdo y lo he oido mucho.. es q la gente dice que no se esperaban la muerte de glen que todo fue pum al instante inesperada.. para mi fue muuuuuuuuy claro desde que mostraron ese cuadro con negan de espalda a glen unos minutos antes sosteniendo el bate mientras le decia algo a rick era muy claro que glen no la salvaba..fue mas que obvio..

    ResponderEliminar
  5. El comic es sublime kirkman es el puto amo...la serie una porquería

    ResponderEliminar
  6. Primero saludarte. Me paso a diario por tu web desde hace mucho tiempo ya que a pesar de no ser fanático de Superman ni mucho menos si lo soy del universo DC en todas sus facetas y esta me parece una de las mejores y más completas web's al respecto. Felicitaciones a ti y a él resto del equipo.

    Es la primera vez que voy a comentar aquí y es que este episodio me ha destrozado (literalmente). Para, como tu, no hacer una reseña del mismo, diré que hubo 3 momentos que me dolieron sobremanera y son estos:

    - La muerte de Abraham. Porque? Porque a pesar de los huevos del tipo, la mirada cargada de miedo previa al primer golpe me llego al alma.

    - La escena del llanto de Rick cuando Negan lo detiene de cortar el brazo de Carl.

    - Esa imagen de todos sentados a la mesa. El momento en que Abraham y Glenn cruzan miradas sonriendo me ha partido el corazón.

    Mención aparte para la interpretación de Morgan, como bien has dicho. Como odio a ese hijo de puta por lo que ha hecho.

    Saludos desde Argentina.
    Cristian

    ResponderEliminar
  7. Game of Thrones, Walking Dead... para mí siempre habrá un antes y un después de "THE WIRE"

    ResponderEliminar
  8. la muerte de abraham para mi fue tan dolorosa como la de glenn cada uno ocupaba su lugar en el grupo y por ende su importancia

    ResponderEliminar
  9. Esta es una prueba que el tono pasa a un segundo termino cuando el guion es bueno

    ResponderEliminar
  10. Yo deje de ver la serie cuando mataron a Shane Walsh. Super injusto.
    "Juego de Tronos" forever.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, piensa que le hicieron un favor. Ahora es Punisher. ;)

      Eliminar
    2. Bien visto. Lo esta haciendo bien Netflix con daredevil, punisher, y luke cage.

      Eliminar
  11. Y la muerte mas heavy y dolorosa que yo he visto, por carismatico el personaje, fue la Oberyn Martell.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que es cuestión de preferencias, para mí ha sido mucho más triste la de Glenn.

      Eliminar
    2. Yo con "Juego de Tronos" no soy objetivo. Me he visto la intro de todos los capitulos sin saltarla ni una vez :)
      Para mi es lo mejor que he visto en tv o cine en la vida.
      Una pena que no vayan a terminar la historia en el cine.
      Se hablaba de una pelicula contando la historia antes de lo mostrado en la serie, pero no seria lo mismo.

      Eliminar
  12. No soy seguidor de walking dead, pero me has transmitido ese mal rollo que deja el episodio y lo veré por morbo. Veo todos tus vídeos pero no le doy a like por.... No se, supongo que x orgullo ya que me vetastes hace tiempo en Facebook por unas opiniones que di...jeje. Aun así y sin ánimos de recordar malos rollos he de decir que este es el mejor video que he visto, x eso, xq me has transmitido ese sentimiento que deja el capítulo, además de que no te hace falta retocar la grabación y eso ha quedado mejor. Nada, un saludo y arriba Superman XD

    ResponderEliminar
  13. Soy seguidor de ambas series y son tan distintas que es 8 justo compararlas.
    Nos puede haber gustado más o menos el episodio pero lo que está claro es que ha dejado huella y eso, en el fondo es lo que cuenta. Si estamos varios días hablando de lo que sentimos es que ha cumplido con las expectativas. A mi me pareció espectacular. Muy bien logrado. Rick transmite en este capítulo más que en todas las anteriores temporadas juntas. Sólo espero que no baje el nivel en los episodios sucesivos.
    Un saludo a tod@s!!
    Sigue así javi!!
    Me.encanta tu trabajo

    ResponderEliminar
  14. Cuando le tomas apego a un personaje es difícil aceptar los cambios o muertes.

    ResponderEliminar
  15. Maldito Comediante ya te va a agarrar Ozymandias xD

    ResponderEliminar