jueves, 13 de octubre de 2016

¿QUIERES GANAR ESTOS DOS FUNKO POP DE SUPERMAN?

Halloween se acerca, y quiero regalaros las dos versiones más oscuras del Superman de Funko Pop, el Superman Blackest Night y el Black and White. ¿Cómo ganarlos? Supersencillo:


-Suscríbete a mi canal de YouTube LA BOTELLA DE KANDOR en el siguiente enlace https://www.youtube.com/labotelladekandor o haciendo clic en el botón al final de este post.

-Comparte este post en tu muro de Facebook.

¡Y ya está! Cumpliendo estos dos sencillos requisitos entrarás en el sorteo y en unos días anunciaré al ganador que se llevará el pack de los dos FUNKOS. 

El concurso es válido para todo el mundo, así que ¡anímate, suscríbete a mi canal de YouTube y participa!

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

4 comentarios:

  1. Le alabo el gusto a los coleccionistas y fans del mundo de las figuras pero prefiero los comics cartoons animated series y peliculas animadas.

    ResponderEliminar
  2. listo.. espero salga paca pa los angeles..

    ResponderEliminar
  3. Ojala salga, no se que pasa que mis comentarios no aparecen nunca...

    ResponderEliminar
  4. Bueno, a mi en lo personal no me gustan estas figuras funko, no se que le ven porque reconozco que son en general muy populares, pero bueno, cada uno con sus gustos.

    ResponderEliminar