lunes, 3 de octubre de 2016

NUEVO VÍDEO: LA PEOR PELÍCULA DE ZOMBIS

Lo grabé hace dos meses largos, pero entre unas cosas y otras nunca encontraba el hueco para publicarlo. Pero lo prometido es deuda, y aquí tenéis mi vídeo sobre la película de zombis más mala que he visto. Un zombi de goma obsesionado por las linternas. Personajes que no envejecen en 20 años. Y Tom Savini saltando. No hallarás nada igual de malo. Indígnate conmigo.




¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

10 comentarios:

  1. En lo personal creo que se pueden hacer buenas historias de zombis, depende claro del guion y director. Es muy bueno el libro Argentina Zombie, reitero depende de como se encare el proyecto.

    Yo voy a recomendar esta serie el Exorcista. No me parece tan mala Muchos de nosotros crecimos viendo el Exorcista, una pelicula genial, dificil de entender para mentes infantiles, pero jugaban con la imaginacion del espectador con muy buenos resultados, mi personaje favorito era el Padre Merrin y cuando supimos de una nueva serie no sobra decir que mas de uno penso ¿Cielos, una serie? pero lejos de espantarme, logro interesarme la serie los primeros 2 capitulos por FX los viernes a las 23 horas (lo digo por si alguien todavia no los vio). Estaba preocupado porque siguiera la trayectoria de Outcast. Pero No es mucho mas seria y adulta, tiene la banda sonora de la original un poco actualizada jeje, tiene personajes interesantes como el padre Tomas y el padre Marcus.
    Asi como hacen mencion del primer caso del exorcista visto en la pelicula original, pero claro esta situado en la epoca actual.
    Aqui entre nosotros me encanto el padre Marcus, un hombre que para hacer lo correcto no duda en hacer caso omiso de las reglas llendo tan lejos como para amenazar a un cura del vaticano. Claramente los demonios se preparan algo grande ( para el que vio el segundo capitulo entendera) Esta es mi opinion. Espero si no la vieron todavia la disfruten. Quiero ver a Pazuzu y a Linda Blair. No se en que horario la pasan en España y otros paises, pero en Argentina siempre son los viernes a las 23 horas.
    Tan sólo 2,9 millones de telespectadores vieron el arranque de esta adaptación de la novela en la que se basó la mítica película de los 70.
    Tomen eso Damien y Outcast.
    Un saludo y que se encuentren perfectamente bien.
    Que Dios los bendiga.
    Que Pazuzu no los asuste esta noche jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tío Franco Romano, todas las series quntu ves son así de malas? Solo por saber, para que por favor me digas el total de las series que tu ves para yo no verlas porque se ve que son malas todad.. saludos tío!

      Eliminar
    2. Tío Franco Romano tengo una duda. Puedes por favor explicarme el porque utilizas ese nombre?? El señor.oscuro..... ??? Curiosidad tío.

      Eliminar
    3. Solo eres un troll nomas, dame datos y estadisticsa y para tu informacion en mensaje privado me dijo javi que si le gusto el primer capitulo. Chau

      Eliminar
  2. Hola Jav, muy divertido el video. Tengo una recomendacion que hacerte, es una pelicula muy bizarra, se llama Bad Milo, o Bicho malo, aqui te dejo el argumento y el enlace del trailer, me gustaria que la vieras, es facil encontrarla en torrent, te dejaria el enlace, pero creo recordar que no esta permitido, bueno aqui el argumento y el trailer:

    Duncan es un hombre que tiene un demonio dentro de sus intestinos, un mal que le causa estragos internos hasta que, durante una sesión de terapia, Duncan le da permiso para salir. Highsmith, el psicólogo de Duncan, explica que el demonio es la personificación de su ansiedad. Al permitirle salir ha abrazado a su demonio interior y, por tanto, le asigna el nombre de Milo.


    Trailer:
    https://www.youtube.com/watch?v=HybV-r4afxM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tio Lord Montecristo, respetad por favor. Como vas a hablar sobre esa película tan mala de bad milo, quien puede comentar una película tan mala.como.esa, además Javi es un tío legal cuando hace sus vídeos y argumentos para que tú lo trates como un empleado, pidiendo que tiene que hacer y que no. Saludos

      Eliminar
    2. jajajajajaja como se puede ser tan troll, en fin, si lees y prestas atencion, cosa que parece que no has hecho, le he hecho una recomendacion, porque creo que esa pelicula de Bad Milo encaja con algunas que el mismo Javi ha comentado, como por ejemplo esta misma del video, es decir bizarra y gore, y ademas seguro que es hasta mas mala que Bad Milo, y no se de donde sacas que lo trato como a un empleado o que le digo lo que tiene o no tiene que hacer, en fin, no se ni por que me molesto en contestar a un troll como tu.

      Eliminar
  3. Javi mira "Arachnid" ja ja que película de mierda valdrá otro vídeo :)

    ResponderEliminar
  4. The recomiendo Dead 7 the Asylum, no hace falta que me des las gracias. xD

    ResponderEliminar