sábado, 22 de octubre de 2016

UNBOXING DE TODOS LOS FUNKO POP DE SUPERMAN

Me ha costado una buena temporada, mucha búsqueda por internet y por supuesto dinero (nada es gratis en la vida), pero he reunido todos los Supermanes de Funko. O al menos, todos los que quería tener a excepción de un par de versiones “exclusivas” que no me atraen lo más mínimo. Pero todos los demás, los veréis en este vídeo en mi canal en el que les hago unboxing, los comento, y uno hasta se muere. Sí, sí. Y dos veces. Dale al play y, si te gusta el vídeo, suscríbete y todo eso..




¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

5 comentarios:

  1. Jajajajajjajaja, my God, eres el puto amo

    ResponderEliminar
  2. No me llaman especialmente la atención los Funkos, pero disfruté viendolos todos. Incluso me dolió la caida del Funko BvS (esta versión de Superman está condenado al sufrimiento).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luthor se estaría partiendo de risa al ver el funko caer al suelo

      Eliminar
  3. Javi para cuando el superman de prime one XD

    ResponderEliminar