lunes, 14 de marzo de 2016

TRÁILER FINAL COREANO DE BATMAN V SUPERMAN CON NUEVO Y ÉPICO METRAJE

Desde Corea nos llega el que sin lugar a dudas es el mejor, más épico y mejor editado de todos los spots de Batman v Superman que han aparecido hasta el momento. Incluso me arriesgaría a decir que en contenido, estructura y ritmo es mejor incluso que los trailers de la película, aunque de hecho esto es el considerado como "Trailer Final" coreano. Apenas un minuto de duración pero con una intensidad abrumadora, nuevo metraje de Superman y Batman luchando, Lois Lane, de Lex Luthor, Batman “look desierto”, de Superman a punto de lanzar visión calorífica y mucho más.Vedlo, que no os lo contemos:


Planos destacados: intercambio de puñetazos entre Superman y Batman que termina con un cabezazo del murciélago al kryptoniano.


Batman “look desierto” gritando “¡NOOOO!” de forma bastante desesperada. Como si fueran a matar a un compañero, ¿no os parece?


Lex Luthor haciendo señas para que los porteadores del cadáver de zod se detengan, posiblemente justo antes de comenzar su experimentación con él. Todo en la actitud de este Lex me dice a gritos "científico loco"... espero equivocarme o que esté llevado de forma sublime.


Nuevo plano de Lois Lane en plena investigación.


Superman con cara de pocos amigos…


Diana y Wonder Woman...



Superman a punto de lanzar visión calorífica y con gesto de rabia o desesperación, en lo que parece el momento posterior a la escena de Lex Luthor acariciándole la cabeza mientras el kryptoniano está de rodillas. ¿Qué ocurre en esta escena? Es desconcertante.


Y por último, el plano final es una extensión del momento en el que Superman se lanza contra Batman y se lo lleva volando para estamparlo después contra la batseñal. Aquí vemos la salida de Superman de las llamas y cómo se acerca con paso firme hacia Batman. En definitiva, sensacional metraje de Batman v Superman, que llegados a este punto tan cercano a la película transforma ya el hype en algo insoportable. 

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

69 comentarios:

  1. Un trailer sublime. ¿Se sabe cuando salen las primeras críticas?

    ResponderEliminar
  2. Madre de dios, no voy a verlo. Me basta con las fotos y los comentarios.

    Un Lex Luthor vestido con una bata de laboratorio momentos antes de entrar en uno no es suficiente para calificarlo de científico loco. Insistís en ello, también en los podcast, pero estoy casi seguro que su personaje no va a ir por ahí. Desde luego, no se va a quedar en algo así de caricaturesco, no me imagino a Terrio escribiendo algo que parece tan propio de la casa Disney.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se por que no lo quieras ver pero no muestra mucho, aun así es de una calidad sublime enserio lo mejor que se ha visto hasta ahora

      Eliminar
    2. De Lex se ha visto más una faceta de empresario que de cientifico..

      Eliminar
    3. Bueno, ya lo he visto. Mi poder de contención no tiene límites. :( Estoy de acuerdo con carrous-el. La principal cara de Lex sería la de empresario al modo contemporáneo. Dará órdenes e instrucciones everywhere pero la ciencia dura la dejará en manos de científicos. Es lo que yo veo al menos. Las declaraciones de Snyder y del propio Jesse creo que van también en esa línea.

      Eliminar
    4. ¿Desde cuando Disney es sinónimo de mediocridad? Disney ha tenido y tiene grandes villanos.

      Eliminar
    5. Nadie habla de mediocridad, estaba hablando de arquetipos. Disney ha presentado algunos científicos locos en su etapa más clásica.

      Eliminar
    6. En serio que afán de defender a Disney Marvel la intocable, si aquí no se percibe ningún ataque, pero a ver ya que estamos en ello: cual te pareció un gran villano de Disney Marvel? Ivan Vanko?, el CEO de industrias Hammer?, el Mandarín? , Ultron (una inteligencia artificial que decide que es malo por que sí. Caprichoso y cuyo plan malévolo es escarbar debajo de una ciudad, poner propulsores con no se que sistema de alimentación, hacer que se eleve sin problema como si no fuera difícil hasta para un cohete espacial ir en línea recta vertical hasta la atmósfera) Red Skull? Bucky? El cientifiquillo loco de Hydra? Y no me incluyo a Locky solo por que la interpretación de Middleston es soberbia, pero sus motivadores para colonizar un planeta y buscar gemas de poder infinito para entregársela a villanos intergalacticos es meramente por que quería un trono por celos de su hermano? Wow

      Eliminar
    7. De acuerdo con sus argumentos!

      Eliminar
    8. Olvidé reírme a carcajadas del ejército chitauri de verdad, ridículo, infantil y torpe. Y ni digo del villano de Thor 2 o guardianes de la galaxia, que si eres honesto y aun como fan de Marvel si no haces una búsqueda en Internet para recordarlo te aseguro que ni te acuerdas como se llaman, ni cuales eran sus motivaciones para ser villanos y aquí valdría que los Marvel fans sean sinceros consigo mismos

      Eliminar
    9. Idiots gonna talk, falta de argumento, y tachan una crítica como hater, si crítico lo anterior evidentemente es por que lo he visto, y de hecho me gusta el producto que vende Marvel, pero tampoco soy un ignorante que aplaude todo por aplaudir

      Eliminar
    10. Pues siento haber malinterpretado tu superficial y banal crítica de los villanos de Marvel. Y lo de aplaudir todo por aplaudir tiene gracia si tenemos en cuenta que aquí muchos tienen a Man of Steel como una obra maestra.

      Eliminar
    11. Man Of Steel, no es una obra maestra, pero es una buena película mas adulta y con mejores argumentos que muchas películas de superhéroes cómicos y como infantiles. Los villanos de Disney/ Marvel tienen motivaciones para hacer el mal por que les gusta hacerlo sin tener argumentos claros, como los villanos de las series de Disney xd y mi villano favorito. Marvel Disney no es tampoco perfecta como lo creen sus defensores.

      Eliminar
    12. Dos cosas, primero, que sea más adulta no la hace mejor película y segundo, no todos los villanos requieren de un gran trasfondo o motivaciones claras para ser buenos villanos, también puede haber villanos que son villanos por el simple hecho de que son malos, como por ejemplo el Joker y aun así, todos los villanos de Marvel han tenido sus motivaciones, unas habrán sido mejor explicadas y desarrolladas que otras pero las tienen. Y Marvel Studios no es perfecta, pero si que es la mejor en lo que hace le pese a quien le pese.

      Eliminar
    13. ¿Podéis dejarlo ya?

      Eliminar
    14. Se menciona Disney y se desata la de San Quintín. xD Releído mi comentario reconozco que me expliqué como el culo. No estaba criticando los villanos de Disney ni los de Marvel, solo quería aclarar que no espero ver en Luthor nada parecido a la figura clásica del Mad Doctor. Debería haber elegido como ejemplo al professor Frink de los Simpsons o al Mojo Jojo de las Super Nenas. xD

      Eliminar
    15. Anónimo 18:16
      Que el Joker solo es malo por que si?.. Ha, Ha Ha, Haaaaa!
      te lo resumire de una manera que puedas entender..
      Para el Joker la vida es un chiste, un chiste al que no le encuentra gracia.
      XD

      Eliminar
    16. Si lo piensan bien Luthor también es un científico, sabemos que está entre las mentes más iluminadas del planeta, entonces no me parecería extraño que esté metido en la clonación/modificación/renacimiento o lo que sea del cuerpo de Zod, ya sabemos que tiene contacto con la tecnología kriptoniana. Sumemos ambas cosas y tenemos a un Luthor haciendo de científico malvado. No creo que haga de científico loco, al estilo Marvel y eso, aunque a algunos no les guste, es una cosa común por esos lados ya que el origen de varios personajes Marvel viene de los tubos o cables, vean a Hulk, Abominación (y casi todos los villanos-gama), Capitan América es fruto de un científico, Buck, Antman, hasta Spiderman y Ironman tienen algún origen científico... nada en contra, pero hay que decir lo que es como lo es, ese origen, claro, no los hace reprochables.

      Eliminar
  3. ¿Cuando la estrenan en España?

    ResponderEliminar
  4. Que ganazas,van a ser unos días de espera muy largos

    ResponderEliminar
  5. Los de warner aprendieron a la mala a hacer trailers xd

    ResponderEliminar
  6. Esto ya es otro nivel, una pasada, y me encanta Superman con los ojos de fuego!, por otro lado. Y dios mío, que maravilla de Wonderwoman, es una diosa!....

    ResponderEliminar
  7. No queda nada, el camino que empezó hace casi tres años está a punto de concluir y ahora entramos en cuenta regresiva para ver la película que junta a Los Mejores del Mundo!

    ResponderEliminar
  8. El poder de superman es brutal si superman pierde ante batman va ser una porkeria al estilo frank miller

    ResponderEliminar
  9. wow! ese Batman las tiene bien puestas, yo me haria encima si tuviera a este superman viniendo de esa manera hacia mi, se ve que este murciélago se las trae, simplemente ESPECTACULAR, ya casi ya casi...

    ResponderEliminar
  10. A los chinos les hacen careos promocionando la peli, a los coreanos les hacen un mega spot, y a los españoles les ponen una mierda de símbolos de corchopan en las calles y ni le doblan el trailer final. Ojalá se la peguen en España porque estàn haciendo méritos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo siempre he tenido la duda. De verdad a ustedes les gusta las películas dobladas? Aca generalmente las películas dobladas son las infantiles y cuando nos ponen una película como está solamente doblada ponemos el grito en el cielo.

      Eliminar
    2. La tradición en España es la de doblar todas las películas. Hay pases en VOS pero muy pocos por desgracia. A mi no me gusta el doblaje excepto en el caso de las películas de animación. Todas las películas animadas son dobladas al fin y al cabo. Desde que salieron los DVDs creo que las cosas van cambiando poco a poco.

      Eliminar
    3. ¡Jájaja! si me hizo reír! , me parecen graciosos en la forma en que lo dice!

      Eliminar
  11. Espectacular, pero no puedo dejar de ver sobre todo lo imponente que se ve a superman y lo azul que se ve el traje en la captura que habeis hecho

    ResponderEliminar
  12. Batman se ve gigante en la escena del cabezazo, wonder woman bellísima, estamos a pocos días de ver esta fantastica pelicula, a pocos días.

    ResponderEliminar
  13. ¿Para cuándo otro podcast del "sotano del planet"?. Necesito escuchar teorías y me encanta escuchar vuestros debates. Además qu ya toca, estamos a 8 días del estreno y ya tendríamos que tener otro podcast, jeje. Saludos a todo el equipo.

    ResponderEliminar
  14. Si JAVI!!! Necesitamos Podcast antes del estreno de la peli!!! Que sea épico como este mal parido spotzazazazo que me puso los pelos de punta!!! Incluyan el tema del espantoso traje de Spiderman y lo mal que le ah ido con la critica en redes sociales!!! Saludso desde México TELLEYIN

    ResponderEliminar
  15. Dejen de torturarme con cosas como ésta... ¿Saben lo difícil que es saber que aunque solo faltan 8 dias, siguen siendo 8 días?

    Me pondré en posición fetal y repetiré "Hamana-Hamana" hasta el estreno...

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  16. He querido mantenerme al margen de ver mucha cosa para llegar lo más "virgen" posible al estreno, pero hay una cosa que me escama... y es relativo a Wonderwoman y el papel que desempeñe en el film. Parece como si viniese a salvar la papeleta de los dos y acabar con el malo, cosa que espero se la dejen a los verdaderos protagonistas...

    ResponderEliminar
  17. Muy bueno,sobretodo el final superman llendo con cara de mala leche,para no hacer nada,por que nuevo al que se ve dando todos los golpes es a batman.

    ResponderEliminar
  18. Con tantos avances ya perdi toda emoción, estoy en trance

    ResponderEliminar
  19. "Todo en la actitud de este Lex me dice a gritos "científico loco"... espero equivocarme o que esté llevado de forma sublime. "

    Yo espero lo último. A mí no me molesta lo de Lex siendo un científico loco. Esa fue la faceta del personaje por más de cuarenta años y una que vuelve de tanto en tanto en los cómics (y no tiene por qué ir desligada de su faceta de empresario corrupto y manipulador.)

    ResponderEliminar
  20. No puedo creer que deadpool haya hecho mas recaudacion que MOS... un superheroe poco conocido vs el superheroe mas famoso.. me cuesta aceptarlooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo creer que Deadpool haya hecho mas recaudación que iron Man 1, Iron Man 2, Thor 1, Thor 2, Capitán América 1 y casi mas que la segunda, X men 1, 2 y 3, incluyendo las dos películas en solitario de Wolverine... un superheroe poco conocido vs tantas franquicias...me cuesta aceptarlooooo

      Eliminar
    2. Pues, a mi me gusto deadpool, pero en mi opinión es una pelicula sobrevalorada, no niego que la pase bien, pero...en cuanto a MoS, para mi es la segunda o tercer mejor pelicula del genero despues de TDK, que la gente y la "critica" la odio, es otra cosa, pero MoS es de lo mejorcito en peliculas de Superheroes, y he visto muchas y dejenme decirles que...hay unas cosas que uno no entienda a l agente, de verdad. pero bueno...aqui vamos con Batman v Superman y yo ya estoy tranquilo, confío en Snyder y sus productos.

      Eliminar
  21. Habría estado bien ver a Tobey Maguire como Batman enfrentarse a Henry Cavill como Superman.Tobey Maguire nos dio un extraordinario Peter Parker y un magnífico Spiderman, por lo que Tobey Maguire de Batman habría estado genial porque es un actor que sabe meter se en los papeles que interpreta, por lo que interpretando a Bruce Wayne y Batman lo hubiera bordado ¿qué os parece mi opinión?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oara el papel Bruce Wayne no sirve con esa cara de tonto, pero para el spiderman que hizo, si me gusto su actuación.

      Eliminar
    2. Tobey Maguire podría haber interpretado a un Bruce Wayne atormentado y siendo buen actor, canbiaria de expresión de cara para parecer atormentado y ya como Batman entrenamiento y ya está.

      Eliminar
    3. que eres muy cansino con Tobey Maguire, para empezar mide alrededor de 1,70, ¿le ponemos tacones para que al menos superman no le saque una cabeza?

      Eliminar
    4. Entonces pongamos a Tom Welling como Batman.

      Eliminar
    5. mmm si hubiera sido interesante ver a Tobey Taguire como batman de hecho, creo que hubiera sido una buena elección y haría que me interesara un poco en batman así como en su día me hizo interesarme en spiderman y desde que ya no esta como la araña, spiderman ya no me interesa un huevo y tal vez abría hecho el mismo efecto con batman porque Ben Affleck sigue sin hacer que me interese en el murciélago independientemente de si hace un buen papel al igual que Bale hizo un buen papel en TDK pero no provoco mucho en mi por batman

      Eliminar
    6. jajajaja no merece la pena ni comentar nada.

      Eliminar
  22. SUPREMO!!!!!!!!!! El Hombre de acero esta aqui... y viene como una tormenta!!! espectacular!!!!!!!! Up The SteeLs!!!!!!!!!!!!
    https://www.youtube.com/watch?v=HnAw3E_mLh8

    ResponderEliminar
  23. Miren aqui https://www.youtube.com/watch?v=CLk3TmjCD0Q estos chicos dicen que ya vieron la pelicula. Aqui dan su opinion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad no dicen mucho. Lo que sí les digo es que no va a cambiar nada de los enfrentamientos que hayan visto en el comic, se dará lo mismo de siempre así que ya saben quien será el vencedor.

      Eliminar
  24. Viendo el clip de la conversación entre Bruce y Clark, uno se da cuenta que Zack ha vuelto a cagarla en lo mismo...cámara en mano con Parkinson hasta en escenas de planos cortos que son de trípode de primero de carrera...esperemos que este sea el único fallo que haya vuelto a cometer..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi no me molesta incluso en MOS esto me hacia sentir la intencidad de vuelo y la velocidad

      Eliminar
    2. a mi no me molesta incluso en MOS esto me hacia sentir la intencidad de vuelo y la velocidad

      Eliminar
    3. Joder macho, eso en cine se usa para intensificar las escenas, cuando wonderwoman va caminando por el pasillo, también lo usa, y es para crear la sensación de firmeza que a cada paso que da demuestra. Yo creo que snyder tiene mucha mas idea que tu de cine, fijate..

      Eliminar
  25. Loise lane esta investigando a batman pareciera, porque ese sitio es muy parecido al primer trailer cuando se lo ve a batman parado con ese rifle (supuestamente el lugar es donde mato superman al general zod).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lugar donde Superman mató a Zod no parece en mi opinión el mismo lugar donde Batman sale en ese trailer. Para mí Batman está poniendo trampas en un edificio de Gotham, para después tener el enfrentamiento con la armadura puesta. Superman mató a Zod en Metrópolis

      Eliminar
  26. https://twitter.com/OsamaComLaude?lang=es la imagen podría considerarse un spoiler

    ResponderEliminar
  27. El anónimo que defiende a Marvel no sabe que disney hace todos los argumentos mas simples como lo ha hecho con los villanos de Marvel, son todos por el estilo de mi villano favorito, no tienen motivaciones reales como decía Saul para que de verdad sean los malos de la película, al menos en MOS si le veo a Zod la motivación de por qué debe acabar con los humanos, con eso me basta para decir que es una película mas redonda que las que hace el universo familiar de disney que de paso volvio magico a los Jedis cuando compro a Star wars, por que en el despertar de la fuerza se puede ser Jedi en 5 minutos y derrotar al malo de la película que es Kylo Rem en un par de minutos, cuanto un Jedi se formaba con muchos años de entrenamiento comenzando desde muy niño, por eso Disney / Marvel y ahora con Star Wars solo es diversión, pero con historias simples y muy fáciles de predecir que van a suceder, igual que sus villanos al buen estilo de las series de Disney xd y sus series animadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viendo la mamarrachada que dices de Star Wars está claro que no se te puede tomar en serio.

      Eliminar
    2. Se nota que no has visto las otras peliculas de Star Wars cuando las hacia George Lucas, eran diferentes, los Jedi no despertaban la fuerza en 5 minutos como lo hizo Rey, la muerte de Han Solo muy predecible, otra estrella de la muerte que explota tan facil con las mismas naves de alas x, esta pelicula es muy parecida a la de Star Wars IV (una nueva esperanza), pero con la diferencia que tiene un guión muy flojo al estilo disney. Sin embargo es entretenida y por estar Los actores portagonistas originales fue que vendio mucho en taquilla, pero es una pelicula de las peores que han hecho de la saga de Star Wars.

      Eliminar
    3. Claro que si hater de Disney, claro que si.

      Eliminar
    4. Anónimo la película de starwars fue una porqueria enserio

      Eliminar
    5. Por eso en Rotten Tomatoes, la web mas fiable en estos temas, la crítica le da un 92% de aprobación y la audiencia un 90% es sin contar la taquilla que ha sido más que extraordinaria.

      Eliminar
    6. Porquería de película para mi, puro chiste pen**jo, esa película era una comedia y yo no fui a ver una comedia, fui a ver starwars no niñerias

      Eliminar
    7. Algunos estáis traumatizados con el humor de forma exagerada, pero cuando es Disney por supuesto, porque es Disney, pero luego sale el trailer de Escuadrón Suicida que es cómico a mas no poder y es el no va más, que lo es, pero su humor no difiere mucho del humor del que muchos despotrican por aquí.

      Eliminar