martes, 15 de marzo de 2016

NOTICIAS BREVES DE BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE

Continuamos actualizando la web para todos vosotros, a pesar de que en estos últimos días previos a Batman v Superman estamos preocupados por los spoilers que, por culpa de algunos malintencionados, todos podamos tragarnos sin desearlo. Os recomendamos una vez más que tengáis la máxima cautela a la hora de navegar en Internet, y que intentéis desconectaros de notificaciones y redes sociales que no sean de confianza, ya que basta un instante para comeros una foto que ya no se os borrará de la cabeza… Creedme, lo sé. 

En fin, dicho esto, a pocos días del estreno de la película vamos a seguir informándoos de todo aquello que sea seguro, así que vamos con un post de recopilación de noticias de Batman v Superman… absolutamente libre de sustos. Información limpia y segura, sin peligro de spoilers arrolladores.


-Comenzamos con la imagen anterior y con ésta, de Superman y Lois, recién salidas en buena calidad y que hablan por sí solas.


-Mejor vistazo al póster concept art que vimos en la promo china de Batman v Superman, y que Snyder entregó firmado por todo el equipo principal.



-Más buenas noticias de datos de preventa de entradas para Batman v Superman, que según datos de Deadline ha superado a films como Deadpool, Avengers y Fast and Furious 7, situándose al nivel de The Dark Knight Rises, película que se mantuvo líder en preventa hasta que llegó Episodio VII y destruyó todos los récords de la historia. Pero en definitiva, muy buenos datos.

-Los tres banners de cine de Batman v Superman, en una foto conjunta. Seguimos sin estas imágenes a máxima calidad, pero aun así son un disfrute.


-Nueva imagen promocional de la película publicada en sus redes sociales con el hashtag oficial, mostrando el traje del murciélago.


-De DC All Access, podemos ver una visita al creador del utillaje de Batman en Batman v Superman: Dawn of Justice, con quien veremos los batarangs, la pistola tirolina (que además se puede usar para machacar mandíbulas) y la Tech Cowl. Fantásticos los gadgets del murciélago.


-Los relojes de Batman y Superman en edición limitada, merchan oficial de la película, de la marca POLICE.


-La revista oficial de Batman v Superman parece que va a ser un auténtico must con imágenes como estas. Estaremos pendientes para pillarla.



-Más de Henry Cavill en su tour por las televisiones, aquí en el programa Good Morning America donde presentó también la escena del encuentro entre Clark Kent y Bruce Wayne, ligeramente ampliada. La tensión se masca entre ellos.



Clip exhibido en 'Good Morning América' donde se nos muestra la escena con algo más de metraje del encuentro entre Clark y Bruce en #BatmanvSuperman...ADO.
Posted by supermanjaviolivares on lunes, 14 de marzo de 2016

-Y también en Good Morning America, Jesse Eisenberg llevó consigo un nuevo clip de la película en el que vemos la secuencia "God versus Man" ampliada, y sorprende ver que Superman escucha en silencio mientras que Lex le ordena luchar hasta la muerte contra Batman. ¿Manipulación mental de Luthor? ¿O tiene algún otro tipo de forma de mantener a Superman bajo su control? Sin duda el clip es enigmático... Pero en mi opinión, ese que está en la escena NO ES Superman.


-Imágenes behind the scenes, ahora a un poco mejor calidad. Nos quedamos sobre todo con la de Superman rescatando a una mujer durante el Día de los Muertos en México.


-Y terminamos con sentido del humor, porque hay que tomarse las cosas ya a risa o nos va a dar a todos un ataque homicida. Así de bien se lo pasa Henry Cavill entrenando para una carrera de 13 km. Le ha cogido el gustillo a eso de Instagram

Un vídeo publicado por Henry Cavill (@henrycavill) el


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

17 comentarios:

  1. Preciosa la imagen de Lois en brazos de Superman. Y tampoco ése que está hablando con Luthor me parece Superman, no me lo parece para nada, pero quizás las apariencias engañen mucho y haya algunas cosas clave que no sabemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno del asunto es que no sabemos nada.tampoco me parece superman,para nada.

      Queda muy poco para saberlo

      Eliminar
    2. Sabemos que Lex quiere matar a Superman. Partiendo de ahí sería un poco extraño que enviase un "clon" del kryptoniano a luchar contra Batman, salvo que hubiese más de una pelea y se tratase de... Mejor dejarlo ahí y esperar a ver la película.

      Eliminar
    3. en que no se parece a superman? solo está escuchando lo que dice Lex..tampoco es que asiente con la cabeza las ordenes de Luthor. No sabemos el contexto, puede que Lex lo amenace con matar a Lois si no hace lo que le pide..

      Eliminar
    4. Es la actitud. Cavill muestra ahí un aire como de suficiencia tirando a desprecio. Quizás diez segundos antes se mostraba impotente o furioso, quién sabe. Falta el contexto. Por cierto, a Jesse lo veo fantástico, y la escena no puede ser más jugosa para un fan: Lex Luthor y Superman en primer plano, Batman al fondo, y un marco de tensión acojonante entre los tres como marco incomparable. Nos están dando casi todo.

      Eliminar
    5. Yo pensaba que sí era Superman pero que ponía esa cara porque se estaba quedando loco de lo que decía Lex, sin embargo fijaos en el segundo 13 después de la frase "la mayor lucha de gladiadores de la historia" y justo antes del "God versus Man", Superman esboza una leve sonrisa. Ese o no es él, o no es él mismo, una de dos.

      Eliminar
    6. Lo he visto un par de veces más y casi que he cambiado de opinión. Es decir, creo que sí es él, el verdadero Superman. Creo que es en esta escena cuando Superman dice la frase: "what have you done?" (¿Qué has hecho?) que puede verse en el trailer nº2.

      Eliminar
    7. Yo también he cambiado la mía jajaja, también creo que sí es él. Viendo otros trailers, la escena en la que Superman está arrodillado ante Lex es la misma que la de la sonrisa porque Lex lleva la misma ropa y en la que está arrodillado sí es Superman. Pero desconcierta cosa mala.

      Eliminar
  2. Parece que tenemos a bizarro o superman controlado,sea cual sea no ew nada bueno.

    ResponderEliminar
  3. Aun recuerdo el spoiler de HAN SOLO a una semana de la pelicula :P

    ResponderEliminar
  4. No me gustó nada eso de "Superman controlado"... espero que tengan un excelente motivo para explicarlo en la película. Luthor tampoco me gustó mucho. Me parece que tengo que dejar ver esos videos que van saliendo, ya falta poco para ver todo el conjunto orquestado y estos aperitivos me están haciendo doler la barriga. Es una verdadera gastritis por ansiedad.

    ResponderEliminar
  5. No se ustedes, pero yo me encuentro ansioso, tanto el día miércoles, amaneciendo jueves 24 de marzo, a las 00:05 hay pre-estreno aquí, yo ya tengo mis boletas, suerte a ustedes y que la disfruten porque yo si me la pasaré a la grande y no me importa salir a las 3:00 a.m. para ser uno de los primeros en verla.

    ResponderEliminar
  6. no lo tomen como spoiler solo es una idea: para mi que lex tiene a lois y la usa para amenazar a kal

    ResponderEliminar
  7. awebo que si es superman, una copia no lo creo, prefieron pensar en una manipulacion engaño etc.

    ResponderEliminar
  8. Sin tener la menor idea de los planes de Lex .. no será que crea su propio clon del hombre de acero basado en el adn kriptoniano de Zod y termina en la abominación que resulta ser Doomsday??? yéndose de las manos del propio lex....

    ResponderEliminar
  9. Por culpa de unos ineptos me comi el spoilers.
    Dejando eso de lado muy buenas las imagenes pero yo mataria por los banners estan geniales a quien no le gustaria tener eso simplemente genial.
    Yo quiero creer que ese si es Superman y esta siendo manipulado por lex, pero la diferencia del traje de oscuro y claro eso me deja pensando porque hay imagenes (quizas tenga que ver la iluminacion)en donde se lo ve con un azul mas oscuro y otras un poco mas claro.

    ResponderEliminar
  10. Vaya, no creo que Superman esté controlado por Luthor. Sino que simplemente está prestando atención a lo que él dice.
    No creo que haya que alocarnos especulando que está controlado o que no es Superman por eso.

    ¿A caso Superman no es educado y deja hablar a sus oponentes, no lo hace seguido?

    A diferencia del Batman que se nos ha mostrado hasta ahora en trailers, que antes de dejarle hablar, lo molería a golpes.

    ResponderEliminar