martes, 1 de marzo de 2016

BATMAN V SUPERMAN COMIENZA PEGANDO MUY FUERTE EN LA VENTA ANTICIPADA DE ENTRADAS

No cabe duda de que Batman v Superman: Dawn of Justice se va a estrellar en la taquilla, claaaaro... por eso, según los datos de MovieTickets, está reventando en la preventa de entradas, con un 47% del total de sus entradas puestas en venta anticipada ya vendidas en aproximadamente 7 horas nada más (la preventa se abrió a las 10:00am EST). 

Por establecer unas pequeñas comparativas, podemos dar estas cifras: 

-Los Vengadores: la era de Ultrón vendió en las primeras 24h el 21% de las entradas anticipadas. 
-Jurassic World vendió el 51%. 
-Star Wars: Episodio VII, el 93% (por supuesto, es imbatible).


Así pues, por el momento Batman v Superman: Dawn of Justice está logrando una muy buena preventa de entradas, lo cual es sinónimo de un gran hype por la película. Con estos datos no sería raro que pronto supere a Jurassic World y que pueda ponerse en un 65-70% de venta anticipada en 24 horas, situándose en unas cifras realmente positivas y halagüeñas. Y yo me pregunto: ¿dónde están los MacWinnie The Pooh y los superordenadores que calculan el fracaso cuando suenan cifras como estas? Ah, sí... reptando a sus cuevas de nuevo, de donde nunca debieron salir. Porque Batman v Superman ROCKS.

ACTUALIZADO 1-03-2016 a la 1:10 - 51%. Iguala a Jurassic World.

ACTUALIZADO 2-03-2016; el total a las 24 horas terminó en un nada desdeñable 59%. Ahora mismo continúa la preventa con más entradas a la venta, por ese motivo el porcentaje desciende pero el de las primeras 24 horas es el que comentamos. 

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

120 comentarios:

  1. ya superelo tontolon ya todos sabemos que el estreno es en marzo preventa o postventa va a ser igual y vana ver lo mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Ummm que paso ? Ahora figura en 47 % cuando hace 2vhoras habia llegado al 59 %

      Eliminar
    3. 400 millones en el primer fin de semana batiendo records se espera para esta película para que te arda el orto.

      Eliminar
  2. Gran noticia sin duda, siempre supe que esta película le taparía la boca a todos los haters. Ni me imagino como serán las ventas de entradas el día en el que se estrene, esperando con ansias el 24 de marzo !.

    ResponderEliminar
  3. ahora esta en un %51,1...ya alcanzó a Jurassic World.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo la película más esperada del año, casi probable que sea la mejor del género.
      Admirable que con tan solo dos películas (MOS la mejor ♥), DC le esté ganando terreno a la competencia. Evento histórico, cuento los días para ver a mis dos idolos en pantalla.

      Eliminar
  4. Simplemente Maravilloso!!! un poco mas de tres semanas y restando siiiiii!!!

    ResponderEliminar
  5. Pum pum pum!!! Noticion!!! Javi la peli se estrena aqui en Mexico en plena semana santa sin nadie que pueda competirle!!! De seguro va a romper marcas!!! VENGA!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena señal, la película ha despertado un gran y positivo interés. Por supuesto, cuando cifras serias como éstas (y las que vendrán) informan de manera fidedigna que este film obtendrá excelentes resultados, los haters, niños ratas y psicóticos disfrazados de intelectuales no les queda mas que tragarse la rabia, y desde luego seguir convenciendo que tienen la razón, aunque la realidad les ha abofeteado en la cara.

    Yo particularmente le he dado palo a esta idea de Warner y DC (y ni hablar de su desastrosa campaña publicitaria), pero asegurar que esta producción será un fracaso, y sin verla además, sería ponerme en evidencia como un ignorante solo superado por la arrogancia. Humildad ante todo y que luego venga el sano debate.


    ResponderEliminar
  7. Javi ya esta para escuchar completo this war here la bso esta re buena

    ResponderEliminar
  8. Pero esto podría ser un poco engañoso..ya que no es lo mismo el 51% de 5000 entradas que de 500000...Deben dar los datos en $ que es lo que cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay peor ciego que el que no quiere ver.

      Eliminar
    2. la verdad que personas como vos negativos ya me pudren , como te soportan tus padres y hermanos , seguro que ni novia tenes.

      Eliminar
    3. EN MI PAIS HAY UNA CANCION QUE CITA LO SIG. "HACER CASO DE UN PENDEJO ES ENGRANDECERLO" HAGAMOS TODOS OIDOS SORDOS Y/O OJOS CIEGOS A ESTAS PERSONAS TAN POBRES DE MENTALIDAD

      SALUDOS DESDE MEXICO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  9. Soy el único que está venta anticipada de entradas le baja muchísimo el Hype? Porque la verdad es que se esperaba mucho más ventas. Soy fan de dc, pero la verdad es que creo que esta película fracasará, saludos frank

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si acaba de superar a jurassic world y a todas las películas de marvel en ventas anticipadas... como puedes decir que esto fracasará?

      Eliminar
    2. para ser fan de dc estas peor que un niño rata de marvel amigo anonimo.

      Eliminar
    3. Luis Gomez...se viene el universo DC, se viene.

      Eliminar
    4. Anonimo: no miestas nunca fuiste un fan de DC sos un marvelita traidor , como van a llorar vos y disney , cuando iguale o supere a star wars y a toda la porquria de marvel.

      Eliminar
    5. Este Luis Gomez si que esta loko, lleva una semana repitiendo el mismo comenatario en todas las notas jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!! Necesitas una novia urgente

      Eliminar
    6. if i wanted it you'd be dead already

      Eliminar
    7. JAJAJAJA marvelita ardido a la vista

      Eliminar
    8. ajajjaj buen icho pablo escalante estoss ya no saben que hacer van a llorarrrr como niñass ajajajaajjja
      encima dice fan de dc ajajjajajajjaa que risa estas ratitasss

      Eliminar
    9. Luisito Gomez, alias Frank de la jungla. Al principio resultabas un poco molesto con esos comentarios de marveliano cerrado y nervioso, dabas pena. Pero ahora, me resultas muy gracioso, DC despegando y ya se empieza a palpar que será un éxito y tú con lo mismo, es la risa. Yo te pido por favor que no dejes de hacer estos comentarios, me resultará muy gracioso leer tus comentarios cuando BvS sea un éxito tanto en taquilla como en crítica, siempre viene bien un toque de humor. También me eché unas risas cuando comentabas como anónimo y bajo el nombre de Frank apoyándote a ti mismo XD, no sé si creías que engañabas a alguien. No cambies nunca luisito, nos vamos a reír mucho contigo.

      Eliminar
    10. aunque no me creais este tio no soy yo xD aunque noto cierto plagio

      Eliminar
    11. Las buenas criticas me dan mala espina. La venta anticipada me baja el hype. El exito de taquilla me hace ver un fracaso. Soy fan de DC pero bla bla bla.. mierda para DC. Pura coherencia.

      Eliminar
    12. Pues denúnciate a ti mismo por plagio XDDD

      Eliminar
    13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    14. ¿Es en serio? XD ¡Pero si te están diciendo que ha superado las preventas de cualquier otra película Marvel!

      Eliminar
    15. J.Y, por lo del "exito de taquilla.." lo dije yo en son de ironía porque me rio de lo que el anónimo de mas arriba dice, ya que dice ser fan de DC pero le tira mierda a todo. Me cuesta creer que hayas pensado que era un comentario en serio (y se lo achaques a otro)... o no lo terminaste de leer completo. Comprensión de lectura por favor.

      Eliminar
    16. Llevas razón Mot-El. Lo leí por encima pensando que era luisito y no presté mucha atención XD. Perdón.

      Eliminar
    17. No hay problema. Muchas veces firmo como anónimo porque cuando uno pone la firma tiene que pasar por el proceso de verificación que es mas largo. Como anónimo es solo apretar publicar y listo...

      Eliminar
    18. Hola soy frank y lo voy a decir hasta el cansancio. No soy luis Gómez. Si pensamos parecido bueno, que se le va a hacer. Yo JAMÁS usaría una foto de perfil tan homosexual como la que él tiene( la homosexualidad es mala). Pero lo cierto en cuanto a esta pelicula es que fracasará. Si batman fuera christian bale todavía, pero este es affleck que es un MUY mal actor esta viejo y tiene botox. Superman pelado y con personalidad de batman. Wwoman esquelética nada adelante ni nada atrás y lex hipster y homosexual ( la homosexualidad es mala )

      Eliminar
    19. cuantos años tenes frank, 10?

      Eliminar
  10. sigue actualizado compañero que ya arrebaso a jurassic world ;)

    ResponderEliminar
  11. Ya esta en 54 por ciento

    ResponderEliminar
  12. En este momento que acabo de revisar esta en 54% , va muy bien, tal como sube la espuma de la cerveza en un vaso . No le hagan caso a los comentarios mal intencionados de la compentencia, pues se les viene encima la trinidad DC y despues el escuadron suicida......y despues Wonder Woman y el postre perfecto La Liga de la Justicia. Saludos Juan Valpo

    ResponderEliminar
  13. Javi, Star wars no hizo %93 en sus primeras 24hs..sino %75.

    ResponderEliminar
  14. ya esta en 54 por ciento. hora dominicana 10.30 de la noche

    ResponderEliminar
  15. Menos mal q pusieron a batman q salva las papas como siempre, en cómics, en películas animadas y en el cine en general, si no fuese x el murciélago se termina todo
    .. Larga vida a bruce, el salvador de superman, la liga y todo dc, el spartaco q se levanta contra la Roma de marcela, la gloria en su máxima expresión, son bienvenidos los seguidores de clark a seguirnos en nuestra cruzada, les daremos la importancia q merecen.... Digamos un 20%? De acuerdo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca falta un pendejo.! jajajajajajajajajajajajajaja!!!

      Eliminar
  16. Se marcela no, de marvel quize decir, el corrector es así... Fallla, xq no es batman!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso dije que nunca falta un pendejo.! jajajajajajajajajajajajajaja

      Eliminar
  17. yo me he convertido en un SupermanHater; pero no de este sitio jajajajajaja el trabajo de javi y su equipo es de lo mejor; pero ese movie clip me ha tocado mi ego de fanboy al ver a Batman arrojado contra la batiseñal, jajajajaja lo de las entradas fabuloso, gracias javi por estar detras de estas estadisticas, acá en mi país las empiezan a vender mañana en par de cines

    ResponderEliminar
  18. Vamos a sacar cuenta Jurasic world esta en el 4 lugar de las películas más taquilleras de todos los tiempos con 1.760 millones y en su preventa en 24h obtuvo 51%. Supongamos que batman v superman llega a 60% en 24h??? No es descabellado pensar q bvs puede llegar a los 1.700-1.850 millones y así posicionarse en el cuarto lugar por encima de "the avengers" tampoco digo que es imposible pasar la barrera de los 2mil para así superar o igualar al episodio 7 SW, dependerá de tan buena es la película, pero si algo es seguro señores es lo siguiente:la película oscilará alrededor de las cifras mencionadas allá arriba(1.700-1.850m). Ahora entienden xq hay tantos destractores de esa película (bvs)!??están asustados! Xq bvs esta a punto de quitarles su único argumento Para justificar las comedias de marvel "es que tenemos a la película de superheroe más taquillera de todos los tiempos"the avangers)!!! Al parecer, It's over b@#$%&tchs!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no es descabellado por que todo el mundo conoce ya esta pelicula, quiero decir yo no fui a ver avengers pero todo el mundo decia que era una "pasada" y con eso es con lo que triunfa una pelicula(a menos que seas starwars) y ya solo es esperar a que la gente no la odie como a MOS y el exito esta ASEGURADO

      Eliminar
    2. NO CREO QUE LA GENTE ODIO A MOS, SIMPLEMENTE VENIA DE UNA PELICULA MALA DE SINGER, Y BATMAN DE NOLAN DEJO MUY ALTO EL LISTON EN CUANTO A SUPERHEROES Y VILLANOS, PERO CON UNA RECAUDACION DE CASI LOS 700 MILLONES FUE MUY BUENA, COMPARALA CON CUALQUIERA DE MARVEL Y PARA SER LA PRIMERA ES MUY BUENA RECAUDACION. YO FUI A VER ANT-MAN Y EL CINE ESTABA LLENO DE NIÑOS DURANTE TODA LA PELI PREGUNTANDO POR EL CAPITAN AMERICA, Y A LA MAYORIA DE LOS NIÑOS NO LES GUSTO PORQUE SALIO MUY POCO EL CAPITAN. PERO ESPEREMOS QUE BVS PUEDA PASAR LOS 2000 MILLONES Y MUCHOS TROLLS MORIRAN JAJAJA

      SALUDOS DESDE MEXICO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
    3. jaja no era en serio lo de que la gente odia a MOS pero a veces parece que si

      Eliminar
    4. En tu propia argumentación cloof15, se puede dar uno cuenta lo engañoso que es este dato de % de pre-venta...obviamente BVS no va a hacer 1800M ni en nuestros mejores sueños. Estas entradas que se están vendiendo son todos los frikis que son los que compran entradas anticipadas..xD Pero eso no va a influir a hacer una gran taquilla si no tenemos el respaldo del público generalista..ya podemos ser todo lo positivos que queráis que eso no va a cambiar a la realidad.

      Eliminar
    5. Por eso dije anónimo de 1 marzo de 2015, 18:55 dependerá de tan buena q sea la película, tomamos el caso de titanic en su primer fin de semana recaudó 52,9 y es la 2da película más taquillera a nivel mundial. Ya los frikis hicieron su parte ahora le toca a la película atraer a los no fans por su calidad y una buena crítica...

      Eliminar
    6. despues de ver como bodrios como transformers, Jurassic World y FF7 superaron los mil millones, cada vez más me doy cuenta que la calidad de la pelicula no repercute en taquilla. y menos el boca a boca y la critica.
      Con solo los nombres te aseguras una gran taquilla y si a eso le sumamos una buena campaña promocional..pfff exito rotundo

      Eliminar
    7. Pues si tenemos que confiar en la critica lo llevamos claro..ha esta pelicula, la crítica le empezó a tallar el ataud desde el mismíssimo momento en que se anunció en 2013 xD

      Eliminar
  19. Aquí en México estan muchos desesperados porque no liberaron los boletos al 100% lo estan haciendo gradualmente de estado en estado, hay bastantes molestos, se ve que muchos desean verla, esperemos que le vaya muy bien aquí en taquilla.

    ResponderEliminar
  20. Creo que BVS sera tan mala que sera buena o al reves

    ResponderEliminar
  21. El problema de esto es que no quiere decir nada...Ha lo que hay que ir es a la peli,y los trailer la dejan mal parada...Apunta a ser un fracaso como los 4 fantasticos, y como fanatico extremo de Dc para mi es una decepcion...Pero ya voy asimilando que ssera un fracaso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis ve a hacer tu tarea, tu familia y la patria lo necesitan. Deja de decir, que te agrada o eres fan de DC. Entendemos tu preocupación por los héroes del raton Miguelito. No te preocupes, tú y tus amiguitos podrán ir a ver su tanda infantil y reír como peques de sus alegres y coloridas peliculitas.

      Eliminar
    2. Luis Gomez, me da la impresion que crees que la palabra "fanático" significa lo contrario de lo que realmente significa, porque mientras mas refuerzas que lo eres, peor hablas de DC. Búsquese un diccionario mijo...

      Eliminar
    3. yo soy fan de marvel pero ya tengo 20 años y veo que esas películas son infantiles para mi edad por eso se que B v S va a ser un éxito que sobrepasara en ventas a Jurassic World.

      Eliminar
  22. https://m.youtube.com/watch?v=8QLj5bC93OY aca esta full they war here

    ResponderEliminar
  23. Ya va por el 54.4%, voy a revisar si ya estan a la venta en mi pais (Venezuela)!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Acá en venezula los cines no manejan información sobre preventa para bvs esto significa una sola cosa a comprar el mismo día del estreno pero si hay preventa para detergente digo divergente.

      Eliminar

      Eliminar
    2. Ayer estuve buscando y nada!!! Abra que esperar hasta el día del estreno y hacer otra cola mas :). Por cierto mejor es comprarla online en Cines Unidos ya que las colas serán son terroríficas el día del estreno.

      Eliminar
  24. jjajjajajajaj, Y?.... eso asegura la calidad?...si es como la primera....truño a la vista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asegura que el universo dc tiene futuro. Y Mos es un peliculon no apto para personas que no lea guste pensar.

      Eliminar
    2. Con 400 millones de dolares pelicula mas cara de la historia, tendra calidad....ojala marvel invierta tanto en sus proyectos asi te lo digo y deseo.

      Eliminar
  25. 59%!!!!!!! A que hora horario español empezó la preventa? ( para calcular bien las 24h)

    ResponderEliminar
  26. Acá en Chile todavía no están en preventa, al menos por Cinemark, que es como el mejor lugar para verlo relativamente próximo a mi casa (en este caso cuenta con pantalla XD, 3D y D-Box). En Facebook al menos anuncian que "pronto" lo estarán. Estaré atento a eso.

    Esta si o si debo verla en D-Box. El Episodio VII lamentablemente no pude verlo en este formato (por problemas de sincronía con mi grupo de amigos), pero Jurassic World si, y aluciné (No voy con tanta frecuencia al cine). Ni me quiero imaginar ésta.

    Es una lástima que no pueda verla en IMAX... Así que apostaré por el mejor formato disponible. Y con toda probabilidad esos días los pediré libres en el trabajo... y me perderé XD.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo haré lo mismo amigo!!! toda Esa semana sera feriada y sagrada!!!

      Eliminar
    2. El problema de Cinemark es que probablemente pase lo mismo que con The Force Awakens, que solo la daban en 3D o traducida. Hubo que esperar 2 semanas para que apareciera la opción en 2D subtitulada. Traducida ni loco, y en 3D creo que no vale la pena si la película no fue filmada originalmente en ese formato, como en este caso. Pero bueno, si hemos esperado 3 años, 2 semanas más es nada.

      Eliminar
    3. Pero por eso primero la vemos en 2D, luego en 3D, ambas en subtitulada y doblada, etc. Y comparamos... XD. Por mi parte, creo que la primera vez será en 3D y luego en sala normal... y luego ya veremos...

      Y si me preguntan "Viste Batman v Superman?" diré que no, y de allá eramos otra vez... XD.

      Saludos!!

      Eliminar
    4. Pero cuando hay que comprar 5 entradas para un 3D que no se justifica, mejor esperar...

      Eliminar
    5. Cierto también... No discutiré esa parte contigo. Pero extraña y tristemente, si no voy dentro de la primera semana de un estreno que me interesa, después no puedo ir. Sin excepción, surgen muchas actividades y tareas que realizar, y el tiempo no da... U_U. Es como si el Universo me dijera "Bien, puedes ir ahora que luego no te dejaré". Y no pienso arriesgarme con ésta XD. Pero entiendo tu punto de vista, y lo respeto desde luego. Hay 3D que parece plano sobre plano.

      Saludos!!

      Eliminar
  27. 59% of all tickets sold in the last 24 hrs :)

    ResponderEliminar
  28. A mi me habría gustado Batman y Superman vs otra cosa (Brainiac, Darkseid, u otro). No me gusta ver a 2 héroes del mismo bando perdiendo el tiempo en peleas entre si, pero bueno. Me imagino que así como hay rivalidad entre DC y Marvel, entre Coca Cola y Pepsi, entre McDonalds y Burger King, también hay rivalidad entre los que son de Batman y los que son de Superman. Pero bueno, es lo que hay y aún así me imagino que estará entretenida.

    ResponderEliminar
  29. LLego a 59% B v S en preventas. Actualizalo Javier.

    ResponderEliminar
  30. Sabemos que va a ser la mejor película de superhéroes hecha hasta ahora! Éxito asegurado 100% superando todas las expectativas de los fans y de los fanboy marvelistas! Nadie puede con la Trinidad ��

    ResponderEliminar
  31. Luego de ver tanta pelea en este foro y en otros, me llama la atención por que tanta polarización entre lo de DC y lo de Marvel. Yo cuando niño fui fanatico de DC porque era casi lo unico que había en los kioscos. No conozco muy bien el mundo de Marvel, pero en términos de películas he disfrutado ambas por igual. No veo por que una tiene que ser mejor que la otra si no están compitiendo con nada. Por que compararlas entre si?. Por que no las comparan contra Rambo, o Transformers?. Para mi si una pelicula es buena, es buena y punto, o mala y punto, pero no es "mejor que.." o "peor que..." Que sentido tiene hacer estas comparaciones, si ni siquiera han coincidido en fechas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los marvelianos disfrutan así, nadie sabe por qué XD. Hay pelis de marvel que me gustan y no tengo problemas en reconocerlo pero ellos siempre van a odiar a DC y todo de DC es una basura para ellos, incluso antes de verlo, es que es acojonante jaja. La explicación la está investigando Iker Jiménez en Cuarto Milenio.

      Eliminar
  32. Acabo de mirar el porcentaje de entradas en movietickets y pone un 50%, ¿Ha bajado porque se han añadido más países a la venta de entradas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo más seguro es que despues de pasada las primeras 24 hs (donde esta confirmado sus 59%) hayan agregado más entradas para solventar la demanda, que es muy fuerte. Por ende, el porcentaje tiende a bajar ya que las entradas ahora son mayores.

      Eliminar
  33. Bueno, en 24 horas ha hecho un 59%..lo cual es un número muy, muy prometedor..
    lo curioso es que ahora reviso movietickets y despues de pasada las 24 hs ha bajado a un 50%...alguien sabe el por que? a menos que gente haya devuelto entradas (lo cual es casi imposible) no le encuentro motivo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. baja porque la cifra son LAS ULTIMAS 24horas, entonces supone que el mayor numero de entradas fueron vendidas la primera hora, cuando revisas la cifra 25 horas despues del inicio de la venta, la cifra ya no cuenta esa primera hora.... y asi, cada hora mas, se corre el periodo de tiempo contabilizado.

      Eliminar
    2. Ya ha bajado hasta 47%.. :S

      Eliminar
    3. ¿alguna forma de saber el total?

      Eliminar
    4. El total se sabrá, imagino, unos días antes del estreno. Por ahora el dato relevante es el % en las primeras 24 horas.

      Eliminar
  34. Aqui les dejo este Link muy bueno lo que dicen.. http://ar.blastingnews.com/showbiz-y-tv/2016/03/batman-v-superman-dawn-of-justice-comienza-la-preventa-de-entradas-rompiendo-records-00817105.html

    ResponderEliminar
  35. La cifra seguira bajando-cambiando .... el numero que importaba para comparar es el de las PRIMERAS 24 HORAS.... despues de eso baja porque la cifra son LAS ULTIMAS 24horas, entonces supone que el mayor numero de entradas fueron vendidas la primera hora, cuando revisas la cifra 25 horas despues del inicio de la venta, la cifra ya no cuenta esa primera hora.... y asi, cada hora mas, se corre el periodo de tiempo contabilizado.

    ResponderEliminar
  36. Y tú eres el que habla de niños rata?, jajaja. Que ironia..

    ResponderEliminar
  37. BVS 43% "of all tickets sold in the last 24hrs", trending #1
    DEADPOOL 9% "of all tickets sold in the last 24hrs", trending #2
    ZOOTOPIA 8% "of all tickets sold in the last 24hrs", trending #3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. BvS hizo un 59% en sus primeras 24 hs, no 43%.

      Eliminar
    3. en las ultimas 24 hrs bro, y creo que ya recaudo la inversion no se

      Eliminar
    4. pero espera, que todavia no terminó el día! XD

      Eliminar
    5. Carrous-El, en este post se dice que BvS hizo un 47% en 7 horas, no en 24h. Es posible que supere a Star Wars.
      Stars Wars fue un taquillazo y recaudó millones pero tuvo mala crítica después de verla, incluso muchos fans salieron decepcionados por un argumento pobre en matices y sin sentido. Solo espero que BvS no le pase lo mismo. Ya tengo ganas que sea el día 23, estoy seguro que será un éxito.
      Saludos.

      Eliminar
    6. Superar a Star Wars es prácticamente imposible. No tiren tan alto, que tampoco hace falta.

      Eliminar
    7. no es muy dificil hacer una pelicula mejor que sw7, y el fandon inmenso de batman mas la superpopularidad de superman(quien no lo conoce?) para mi que si supera a starwars jaja

      Eliminar
    8. Amigo AMV Frank, creo que llevas mucho tiempo imbuido por BVS, sal a la calle y observa como el mundo exterior se rinde a SW. Efectivamente SW7 es una película muyyy mejorable, pero es un fenómeno de masas rotundamente imbatible

      Eliminar
  38. Estimados ¿donde se puede ver el porcentaje de boletos vendidos del total disponible? Intento buscar y no lo encuentro.. lo que logré encontrar hasta ahora es el porcentaje de ventas sobre las ultimas 24 horas, en la cual lidera BvS y es natural que fluctue...saludos a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que tienen que poner es la cantidad de $ que lleva recaudado..que se dejen de % fluctuantes y confusos.

      Eliminar
  39. El último podcast va a ser de los que tardan 1 semana en llegar no?

    ResponderEliminar
  40. Saludos!!! Kriptonianos de acero!!!! Ahi esta la respuesta a todas las personas que creen que Superman! ya no es lo de antes... pues no, no es lo de antes... este Superman patea traseros, rompe cuellos y rompe la taquilla!!!! aqui no valen discursitos y chismesitos... aqui lo que hay es HOMBRE DE ACERO!!!!!!!!!!!!... muy bien ... y ahora que se van inventar los envidiosos?? ... muy bien por Snyder y su ejercito. vmos por las otras dos pelicuals de liga de la justicia!!!!!!! :D
    https://youtu.be/j91pYLjuIFw

    ResponderEliminar
  41. Amigos, el hecho que se vendan tantas entradas para ver Bvs no significa que vaya a ser un éxito, pero ojalá que sí. Lo que pasa que hay mucha expectación por verla sin importar si será buena o mala, y es que los fans estamos ansiosos por ver a los dos héroes más importantes juntos por primera vez en pantalla grande.
    ¡¡¡Ya solo quedan 22 días!!!

    ResponderEliminar
  42. Supongo que todos ya está sabiendo sobre esto:
    https://twitter.com/WarnerBrosSpain/status/704624320144920576
    Qué sorpresa creen que Warner/DC tiene preparada?

    ResponderEliminar
  43. Nuevo spt televisivo "mercy"
    Juzgad vosotros mismos.
    Ya queda menos

    ResponderEliminar
  44. Nuevo spt televisivo "mercy"
    Juzgad vosotros mismos.
    Ya queda menos

    ResponderEliminar
  45. al parecer los frikis del mundo ya hicieron el primer paso, falta solo la gente casual

    ResponderEliminar
  46. Chicos parece que Estados Unidos el domingo 6 de marzo va a haber un screening de la pelicula y estan a la venta los tickets fijense en Perris Regency http://bases.roflbot.wigflip.com//J/4/qsgmMHDPXE.jpg el domingo!!!!

    ResponderEliminar
  47. Olvidense fue un glich de la pagina del cine un error !!!!!Ya lo acaban de confirmar!! Se colgo la pagina de venta y decia que este domingo la daban!!! MIerda!! Ya la quiero ver!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  48. Por todas partes se habla de querer ir a cine a ver la esperadisima pelicula de Batman V Superman.
    No Olviden Ponerse La Super Camiseta De "False God"
    No entiendo por que tanto ANOnimo ofendido con la pelicula y con la gente del blog.
    debe ser que se sienen mas seguros Ocultos tras el Anó..
    nimato.
    o tal vez no quieren que veamos su "Collar de Perlas Finas" en sus fotos de sus perfil.

    ResponderEliminar
  49. Y cuando se ponen a la venta las entradas en España?

    ResponderEliminar
  50. Sin lugar a dudas la película tendrá un éxito de locura.. También me haré YA de mi ticket para estar en tan importante acontecimiento y gala!!!

    ResponderEliminar