miércoles, 16 de marzo de 2016

NUEVO CLIP DE BATMAN V SUPERMAN: "TÚ NO ERES UN ASESINO NI UNA AMENAZA"

Procedente de otro de esos late shows americanos, en esta ocasión el de James Corden, se ha publicado (en baja calidad) un nuevo clip de Batman v Superman: Dawn of Justice que amplía la escena de conversación en la granja Kent entre Martha (ya que Diane Lane fue invitada de ese programa) y su hijo. El diálogo es una auténtica maravilla y no podíamos evitar dejaros aquí el vídeo y su traducción. 


"Ven lo que haces, y saben quién eres. Tú no eres un asesino. ¿Una amenaza? Yo nunca quise que el mundo te tuviera. Sé su héroe, Clark. Sé un monumento, sé su ángel... se lo que necesiten que seas. O no seas nada. No le debes nada a este mundo. Nunca lo has hecho."


Ufff... Gallina de piel a tope. Las palabras de Martha, la expresión de Superman, el tema que se toca (la preocupación de Superman por cómo lo ve el mundo por lo de Zod)... Esto tiene pinta de ser cine de altísimo nivel, de calado.

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

26 comentarios:

  1. esta escena es muy MOS, me gusta, y la expresión de Superman también, se le ve muy afligido, preocupado ¿frustrado?, habrá que ver la peli

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, simplemente me encanta... y que bueno es escuchar los acordes de 'Man of Steel' de nuevo, continuidad absoluta, incluso hasta el mas mínimo detalle.
    Un saludo XD

    ResponderEliminar
  3. Clark con cara de..."Si..si, pero me va a dar dinero para salir o no?" xD

    ResponderEliminar
  4. Wow superman queriendo ser superman, osea la gente debería admirarlo como en los comis y caricaturas, el hizo lo mejor que pudo contra zod y no habia nadie que le ayudara y en sus manos estaba el destino de todo el planeta ya que si perdia obvio zod hubiera aniquilado a todos. Pero en lugar de eso le temen

    ResponderEliminar
  5. El consejo sincero de una madre que esconde no pocos miedos. Se oyen ecos de los miedos de Jonathan Kent y un "os lo dije...".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto, de hecho Ergo Martha menciona un discurso que sigue el consejo del fallecido Jhonatan a Clark, que, palabras más palabras menos, se interpreta como -primero tú, luego la humanidad-. Claro que es polémico, pero es el hijo que ellos criaron y su hijo está por encima de todo.

      Eliminar
  6. NACION MARVEL EL LLAMADO marvel preparate tus bases seran sacudidas pues el pues el pais vecino viene con todo y no se han dejado acobardar por tu historia ,pero tranquila nación marvel te defenderemos de los neófitos que se convertirán a dc cómics después de batman Vs Superman que sin entender pisotearan tu escudo he historia pero repito pelearemos por ti con pasion y respeto como Steve Rogers nos enseño y Superman a Javier Olivares Tolosa ha enseñado tambien Att Luis Castro EL SITH MAS VIOLENTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me caes bien Luis y sólo por tu altísimo honor te mereces el respeto de este grupo, ahora, creo yo, te vendría mejor una camiseta con esperanza como escudo y no un escudo norte-americano como ideal. ;)

      Eliminar
    2. Ya perteneces a nuestro grupo de Dc, cámbiate ese avatar, yo tengo uno de Green Arrow en otra cuenta, saludos.

      Eliminar
    3. Compañero UNKNOWN leí tu comentario y gracias por tu bienvenida lo aprecio bastante, así que haremos y haré de este lugar mi segunda casa ,pero aun así si me cambio de bando si me cambio de Marvel a Dc Cómics seria traición hacia mi propia persona , y eso no puedo hacerlo ,sin importar cuantos millones gane Batman Vs Superman o cuantos Oscar o Baftas gane no cambiaremos nuestro escudo,tampoco a nuestro jefe aunque nunca lo podamos ver frente a frente es Kevin Fiege Y NO Kevin Tsujihara Att Luis Castro EL SITH MAS VIOLENTO

      Eliminar
    4. Maquentar he de responder con precisión poética tu comentario hablando así,a la verdad no se si me vendría mejor una camiseta con una S en el pecho que un escudo americano como ideal, pero te diré me he cubierto mejor de las balas con un escudo estampado con una estrella blanca al frente, que con una playera estampada con una S de esperanza que me ha dejado CUANTOS MAS LO NECESITABA, así que mejor una estrella de 5 picos estampada en el pecho que una de la S de una falsa esperanza Att Luis Castro EL SITH MAS VIOLENTO

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Es la banda sonora de la propia Batman v Superman, tiene partes cogidas directamente de Man of Steel pero las piezas son diferentes.

      Eliminar
    2. La pieza en cuestión es Day of the Dead, la he ido a escuchar para asegurarme. :D

      Eliminar
    3. amigo es "an ideal of hope"

      Eliminar
  8. Javier tienes el video de Lex Luthor? en el programa Good Morning America!

    ResponderEliminar
  9. A mí Cavill no me gustó mucho cómo actuó en Man of Steel, porque no me lo creí. Excesivamente seguro de repente, rabioso con la misma facilidad. Quizá fuera por el guión. En esta película, con lo poco visto, me da la sensación que se va a hacer un muy buen papel. Lo espero.

    ResponderEliminar
  10. Tampoco es para tanto, señores míos... Es muy breve todo el clip como para darle "un Oscar" ya mismo. Cuando Martha le alaba hay un punto sobreactuado de Cavill. A ver, que es una película de superhéroes, no de cine independiente y temática profunda, aunque eso no quite que las actuaciones estén a la altura, pero en su momento el personal también mentaba que Affleck estaba magnífico por un par de fotogramas con cara de "intensito". Una actuación se mide por el conjunto de toda la obra, no por un clip.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y que quieres entonces que haga, que Superman diga un chiste flojo y todos se rían como una película de comedia de comics de las que te gusta. Esto es Dc Comics amigo. saludos.

      Eliminar
  11. Ufff, impresionante, instándole a ser el Superman que queremos ver, el que sirve de inspiración, así debe ser y así le veremos, y con la música de MOS. Joder cinco días quedan, cinco días.

    ResponderEliminar
  12. Qué jodida maravilla. Al escuchar este pequeño acorde musical, me alegra que el espíritu de Man Of Steel siga presente, a pesar de ser un film compartido y no sea simplemente "esta película jamás sucedió". Como se ha visto en otros lamentables ejemplos.

    ResponderEliminar
  13. Excelente la expresión muy natural que hace el hombre de acero como de estar preocupado y muy pensativo por tener también algo de humanidad en su interior por la crianza de sus padres adoptivos.

    ResponderEliminar
  14. Creo que en esta película Superman es un personaje tridimensional.

    ResponderEliminar
  15. Javi nuevo clip! Con la escena de Bruce y Alfred hablando, pero extendida! http://youtu.be/hkGP6etn0n4

    ResponderEliminar
  16. Hola Javier, sigo desde hace años tu página y quiero externar mi gratitud por el gran trabajo que haces tú y tus colaboradores.

    Nunca había escrito pero quiero decirte que soy de los pocos afortunados que vera BVS en el Auditorio Nacional este sábado en la CDMX, por lo que si me permites y en afán de colaborar con todos los fans de esta página; escribiré mis opiniones de la pelí en cuanto termine de verla; si claro; sin SPOILERS!!!!.

    Pero también quiero documentar un poco el evento con videos del celular, que al final de cuentas quisiera hacerte llegar; por si quieres postearlo!!!!.

    Solo dime por medio de que forma te los hago llegar??; podría manartelos via whatsapp jajaja, creo es lo más fácil y rápido!!!

    Saludos desde México

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno a mi si me gustaría que escribieras que tal te pareció la pelicula

      Eliminar