miércoles, 16 de marzo de 2016

EL EQUIPO DE SUPERMANJAVIOLIVARES, LOS PRIMEROS EN VER BATMAN V SUPERMAN EN ESPAÑA


Como todos sabréis a estas alturas, el estreno en España de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia es el miércoles 23 de Marzo, dos días antes del estreno en casi todo el resto del mundo, que será el viernes 25.

El equipo de SupermanJaviOlivares y El Sótano del Planet hemos sido invitados al pase de prensa que se realiza en Madrid el martes 22 a las 16:00h, así que esa misma noche previa al estreno tendréis nuestras primeras impresiones sin spoilers de la película a través de la web, y quién sabe si alguna sorpresa en forma de minipodcast exprés o lo que se nos ocurra y el tiempo permita. Será una noche larga e intensa, estamos seguros...

Estad muy atentos, porque esto está a punto de empezar…

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

54 comentarios:

  1. Felicidades!!, esto significa que lo estáis haciendo muy bien con la web!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Para un pase de prensa? No funciona así, lo siento.

      Eliminar
    2. Cuanto desagradecido hay por el mundo.

      Javier, no les hagas ni caso. Vosotros a disfrutar y luego a contárnoslo para que podamos ser partícipes de vuestro entusiasmo.

      Aún recuerdo el pase de prensa y reseñas que hicístéis con motivo de Man Of Steel. Fue formidable. Un periodista profesional no lo hubiese hecho mejor.

      Como se pasa el tiempo, tres años, un suspiro, y ya está aquí nuestra gran super-producción y nunca mejor dicho.

      Roberto CG

      Eliminar
    3. Sortear entradas pagadas por quien??...

      Eliminar
  3. ¡¡¡FELICIDADES HOMBRE: BIEN POR USTEDES!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya, ya, ya... Todo para refregarnos en la cara que uds. la van a poder ver antes que nosotros.. jajaja. Broma. Felicitaciones y que la disfruten!!.

    ResponderEliminar
  5. SOIS MUY GRANDES Y SIN DUDA LO MERECEIS! HYPEARNOS TRAS EL VISIONADO Y DADNOSLO TODO! :D

    ResponderEliminar
  6. Bueno, pues yo como simple mortal la vere el 24 al mediodía...pero no importa, estoy feliz! :)

    ResponderEliminar
  7. Está claro que si hay un día en el que un podcast express es esencial, es ese sin dudas..Las impresiones tienes que ser en caliente son las más sinceras.
    Eso si..si la peli es un truño y nos vais a matar el hype, no se si es mejor que os calléis o que lo digáis...no sé si vale más mi hype o 8'70€ del cine..xD

    ResponderEliminar
  8. Genial, tambien en mexico la veremos este sabado 19 en el auditorio nacional.

    ResponderEliminar
  9. EL hombre de acero fue mala no, es peor. Se salvan los primeros diez minutos de krypton con Russell Crowe. Los siguientes 30 son flashbacks tan acelerados que da ganas de que una voz salga diciendo ” en capítulos anteriores”. La muerte del padre tal y como aquí la presentan es absurda y estúpida lo mires por donde lo mires. Y el resto del metraje es un capitulo de bola de dragón destruyendo edificios junto con la panfletada militar. Para colmo se saca la carrera de periodismo en un día. La aportación del daily planet es coral y Lois Lane parece una cheerleader de instituto aplaudiendo a Superman. Todo el mundo localiza la granja de Clark, no sé cómo se supone que va a esconderse. No hay historia, las antiguas le superan mil veces. Si algo tenía encanto era ver como se iba dando a conocer a Metrópolis con sus gestas. Esto es una película mala tipo Invasión a la tierra o battleship. Los guionistas se están quedando sin ideas y echan mano de un patriotismo crónico y sadomasoquista. Qué pena de dinero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios amigo si eres amante de el raton miguelito dilo y no te metas con las pelis de dc pues son serias no veras en ella a un iron man payaso ni a unos 4 fantasticos disfuncionales y a un heroe qus cante una ridicula cancion para despistar al villano con un ataque final del tomense de las manos

      Eliminar
    2. yo tambien soy muy muy fan de superman, pero admitir que la de hombre de acero no fue lo que esperabamos.
      Como bien dicen la muerte del Jonhatan siempre a sido del corazon,y ahora nos meten un tornado? que estamos en otra linea tempral y no lo sabiamos?
      Como Lois descubre quien es superman...... con lo que le costo en las primeras pelis de superman.
      Haber que esta la estoy deseando ver, y no puedo esperar mas. Pero espero que esta vez sea mejor.

      Eliminar
    3. No sé, yo creo que precisamente los fans de superman tendremos que ser los más críticos con estas pelis del azuloso. La primera peli que fui a ver en el cine fue Superman The Movie. Y eso comprenderéis que marca. Y mucho. Por eso, MOS, al principio, creía que me había gustado, por el hype, pero es que, por desgracia, acabé olvidándola, al final no me dejó huella. Y eso me jode. Soy por eso de Marvel? NO, gracias a dios. Quiero que hagan una buena peli del azuloso. Y si no la hacen me frustraré, porque han tenido tiempo y medios para hacerla bien. Ser exigente con tu héroe favorito no te va a convertir en un hater, hombre.

      Eliminar
    4. Man of Steel puede ser excesiva, pero es totalmente justificada, es todo lo que se puede desear de Superman, si te parece que no es la película indicada, alla tu, vete en tu vagón solitario o con 2 o 3 anónimos que deambulan por aqui:

      Kriptón, inesperadamente necesario, historia de soporte para Kal,
      los años primeros Jonathan enseña a su hijo a ser un hombre valioso,
      Clark practica y conoce sus raices, (el simbolo de la esperanza) ...
      Los kriptonianos: Zod, no es un villano, es un militar que hará todo por sus ideales,
      Faora, de verdad, da miedo, (una buena muerte)....,
      el dilema, proteger a la tierra o despacharse a Zod,....

      Solo puedo decir, gracias por una película con muchos matices, se arriesgaron a contar una gran historia que es la base para lo que vendrá, yo no puedo estar mas contento con la DCEU...

      Eliminar
    5. MOS me decepcionó ya q no era fiel al cómic. Solo vi destrucción, una Lois q ni parecía periodista q fácilmente encontró la nave nodriza y la granja de los Kent. Y la lamentable muerte de Johnathan Kent sin lógica. Y ya para rematar un Clark pescador. Lo único q me gustó fue ver volar a Superman porque ni Henry Cavill me convencía. Espero q BvS sea mil veces mejor aunque ya circula por la red q será oscura y llena de destrucción.

      Eliminar
    6. Bueno, yo soy fan de Batman, para mi el numero uno, y cuando vi MoS me gusto muchisimo y se convirtió en mi segunda mejor pelicula de todos los tiempos hasta hoy, es curioso que a la mayoría que no les ha gustado MoS son los que tienen al superman de reeve como el único, si veo esas películas hoy dia solo me da risa, es como ver al Batman de los 60s y lo digo con todo respeto, asi que lo entiendo, hay mucha gente que vive en el pasado y allí se quedaran, recordar es vivir pero vivir en el pasado es una mentira.

      Eliminar
    7. Por si no lo sabéis no es que deba de morir jhonathan kent obligatoriamente de un ataque al corazón.
      De echo en los comics esta vivo

      Eliminar
    8. Todos sabeis que os gustó MOS,de hecho la teneis en casa en dvd. Lo que pasa que siempre hay que liberarse de los malos ratos que deja la vida, en el primer lugar que vemos, como esta pagina... Solo un advertencia, no haceis daño a nadie, os lo haceis a vosotros mismos. Esto esta en marcha y BvS es continuacion de MOS aunque os pese.

      Eliminar
    9. Yo estoy de acuerdo con el anónimo de las 22:21. Fui a ver la película 2 veces y me encantó, pero con el tiempo ese gustillo se me ha ido disolviendo y en realidad hay muchos cabos sueltos e inconsistencias en la película. Ahora, se convierte por eso en una mala película a mi gusto?, No, pero podría haber sido mucho mejor si se hubieran pensado más algunos detalles. Espero que esta sea más consistente en ese sentido.

      Eliminar
  10. SJO Esperare con ansias sus primeras impresiones. Porque será la barra con la que la mediré al momento de ir a verla yo

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena muy merecido por su gran trabajo en estos 3 años que han dedicado grades momentos a los seguidores Felicitaciones equipo!!!!

    ResponderEliminar
  12. que bueno muy bueno javi, esperamos sus reacciones

    ResponderEliminar
  13. Como los envidio, estoy esperando impaciente su reseña xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CUIDADO CON EL COMENTARIO DE ABAJO, NO ME LA JUEGO A LEERLO PERO TIENE PINTA DE SER MUY SPOILER

      Eliminar
  14. NACION DC EL COMUNICADO atrincherado desde mi fortaleza les digo felicitaciones al país vecino por ese día histórico que todo personaje fiel a dc cómics desde pequeño ha esperado,felicitaciones les repito saludos del equipo los SITH hacia otro EQUIPO DE LEYENDAS como lo es el de Javier Olivares Tolosa de nuevo les DECIMOS felicidades y un pequeño recordatorio que nosotros los de marvel siempre estaremos defendiendo a nuestra nación con pasión y respeto DE los contrarios si nos faltan el respeto {DC COMICS} Att Luis Castro el SITH mas VIOLENTO

    ResponderEliminar
  15. Esa noticia me hizo salir de mi cueva para felicitar al equipo de SJO! Es una muy buena recompensa por su excelente trabajo, disfrutalo!!! Nos vemos el 24 entonces...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si usuario CLOOF15 como dice el el refrán popular DAD AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS, llevo 15 años siguiendo a marvel y soy EXTREMISTA EN HACERLO JUNTO A MI GENTE,pero reconozco cuando tengo un contrincante igual o superior en este caso Batman VS superman es ese enemigo superior o igual ademas respeto al señor Javier Olivares Tolosa pues el y su equipo estaban SIGUIENDO A DC CÓMICS mucho antes que todo esto siquiera fuera posible y eso lo respeto, ademas el Señor Javier Olivares Tolosa me bautizo con el apodo EL SITH att luis castro el SITH MAS VIOLENTO

      Eliminar
  16. Una suerte para todos. Yo puedo esperar un día más sin que me de una apoplejía (eso creo xD), y de paso tenemos vuestras impresiones el día antes. Espero que de verdad os guste mucho, y enhorabuena por el "pequeño" privilegio. :)

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena os lo merecéis más que nadie sobre todo por lo que hacéis por todos nosotros. Muchas gracias la espera gracias a vosotros ha sido más breve.

    ResponderEliminar
  18. Merecida recompensa por toda la dedicación y esfuerzo invertido para mantenernos siempre informados. ¡Enhorabuena, esperamos con ilusión vuestras impresiones! Gracias de corazón por vuestra labor.

    ResponderEliminar
  19. Como un usuario mas de esta gran pagina espero con ancias sus impresiones... SERAN DETERMINANTES!

    ResponderEliminar
  20. Yo puedo pasar infilrado como algun tipo de ipad? tego una camisata tipo ai la pantalla del aparatito!!! y la voz ai de: Porfavor tomen butacas y guarden ilencio, bufff me sale que no veas eh!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Genial! Disfrutenla mucho y aqui estaremos esperando por sus opiniones. Saludos

    ResponderEliminar
  22. Al final se van gratis jaja

    ResponderEliminar
  23. Que suerte, yo quiero jejejejeje, ya en serio, os lo merecéis por el trabajo que habéis hecho estos 3 años con toda la información al día de la película. Disfrutarla.

    ResponderEliminar
  24. Bien por ustedes!!! Aunque lo del Podcast expresss no se si sea buena idea, ya que si a su critero la peli fue mala no podran acultarlo con o sin Spoilers y mataran el Hype que tengo de 3 años de espera. Por el contrario, sis sus comentarios son buenos seguro no podre dormir de la mal parida emoción!!! Creo que me abstendre de oirlos por primera vez!!! Saludos desde México. Atte TELLEYIN

    ResponderEliminar
  25. Es lo que tiene ser el equipo de la mejor web de Superman de habla hispana, os lo merecéis sin duda, pero no creo que lea vuestra opinión ni escuche el minipodcast hasta después de verla, no quiero condicionantes de ningún tipo, y si por casualidad alguno opináis que no es lo que esperabais ya cojo y me tiro por la ventana.

    ResponderEliminar
  26. Odio cuando se qejan de la destruccion de MOS, que querian? Otra peli como superman returns? O preferian q superman y zod se peleen en un ring?.. es q no lo entiendo

    ResponderEliminar
  27. Javi, una cosita, he revisado mi correo y veo que has debido olvidarte de mandar mi invitacion, no pasa nada crack..mañana reviso, un descuido lo tiene cualquiera...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuera bromas, un hangout seria lo suyo tras ver la peli...Yo ahi lo dejo...:)

      Eliminar
  28. Lo mas importante que esa pelicula cumpla con nuestras expectativas.

    ResponderEliminar
  29. Y a mi que mi importa... si quiero una opinión real y cercana a la realidad debo verla yo... porque no soy vidente pero ya me imagina la opinión sin spoilers.... magnifica épica lo mejor del universo conocido y por conocer. vayan a verla unas 5 veces mas mínimo, snyder es dios bla bla bla. solo los perdedores necesitan de que alguien mas les diga que algo es bueno o malo para ver una cosa o sentirse satisfecho con que le suban el hipe

    ResponderEliminar
  30. Muchas ganas de leer vuestras opiniones!
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  31. La invitación al pase de prensa de todo el equipo se SupermanJaviOlivares.net, como fieles entusiastas de estos icónicos personajes del mundo del cine y del comic, me parece ABSOLUTAMENTE MERECIDA.

    El día 23, para ellos el 22, termina un largo recorrido de ilusión en torno a esta multimillonaria producción que tantas ilusiones ha despertado en varias generaciones de aficionados al cine de calidad.

    Cada amigo y amiga de afición la verá y disfrutará en una ciudad diferente, pero todos con unas altas expectativas que, no me cabe la más mínima duda, no se verán defraudadas.

    Personalmente la voy a ver en los que para mí y muchos otros aficionados, son los mejores cines de Valladolid: El complejo OCINE del Centro Comercial "Rio Shopping" de Arroyo de la Encomienda, apenas a cinco minutos de la gran ciudad.

    Que nadie piense que soy miembro del equipo de dichos cines y que esto es publicidad encubierta, PARA NADA.

    Simplemente soy cliente asíduo de dichos cines, y os puedo garantizar que es una gozada disfrutar las películas en la Sala 1 con sonido ATMOS.

    Escribo esta reseña por puro AGRADECIMIENTO, pues llevado de la ilusión reservé casi de forma fanática entrada en cuanto me fue posible, sin embargo metí la pata y me equivoqué de sala.

    Puesto en contacto con dicho cine, solucionarion mi problema de la forma más amable que pudiera imaginarse.

    De todo corazón, desde esta página, la número uno sobre Superman en lengua hispana, gracias a millones OCINE RIO SHOPPING VALLADOLID.

    Un abrazo a tod@s. Sólo pienso en eso. En el trabajo estoy como un "zombie", jejej, todos los compañer@s no hacen más que preguntarme al respecto.

    Tres años dándoles la paliza... ;-)

    Roberto CG.

    ResponderEliminar
  32. tipos de troll.
    Los que vienen a decir que MOS era una mierda.
    Los que inmediatamente contestan que marvel y Disney es una mierda para niños.
    Los que dicen que Cavill esta calvo y amy vieja.
    Los que dicen que Javi es borde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que tildan de troll y marvelita a cualquier persona que ose no estar de acuerdo con que MOS es la mejor película del universo y que DC es la perfección absoluta.

      Eliminar
    2. Ups, acabo de darme cuenta que eso ya está medianamente dicho en el punto 2... jejeje.

      Eliminar
  33. Que bien javi esperare tus primeras impresiones y que es lo que lo diferencia a la primera y que tal las actuaciones de los personajes saludos desde argentina aqui se estrena el jueves 24 :(.

    ResponderEliminar
  34. Desde Ibagué la ciudad musical de Colombia, En mi familia ya compramos las boletas para ir la noche de sus estreno. Estaremos en primera fila viendo la megapelícula

    ResponderEliminar
  35. Hola a todos, alguien sabe si hay alguna crítica oficial, ya que ayer fue la Premier en México ?

    ResponderEliminar