miércoles, 2 de marzo de 2016

BATMAN V SUPERMAN EN LA REVISTA SFX #272

La revista SFX ha aparecido hoy en formato digital con un par de sorprendentes portadas de Superman y Batman y un reportaje interior cargado de imágenes y concept art. Después de haber leído el artículo os podemos asegurar que no aporta datos nuevos, repite las mismas declaraciones ya escuchadas y leídas mil veces acerca de la diferencia entre los dos héroes, el origen de su conflicto, cómo nació la idea de enfrentarlos en esta pseudo-secuela, etc. No obstante, solo por las dos portadas y por las imágenes, la revista es todo un must del coleccionismo de Batman v Superman: Dawn of Justice.



Ejemplo de uno de los concept arts de la pelea entre Batman y Superman.


Y esta imagen behind-the-scenes de Superman y Lex Luthor, es formidable.


Podéis ver el resto de imágenes interiores del artículo en estos álbumes de nuestro Facebook. 




Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

12 comentarios:

  1. No se me quita de la cabeza un momento del ultimo trailer cuando batman se le hacerca a superman con el batimovil y Cavill mirandolo.¡Brutal!

    ResponderEliminar
  2. Será que la semana santa afecte a BvS, al menos acá en los países centroamericanos se acostumbran a ser días feriados, y en especial mi país la gente va mucho a la playa, claro que yo por nada no me pierdo el estreno; o sera todo lo contrario, por ser días libres habrá más beneficio

    ResponderEliminar
  3. todo lo contrario, siempre los feriados son beneficiosos para un estreno de cine..Son cuando la gente va en masa.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja, me hiciste el día, tu si que sabes ser un estúpido con un aun mas estúpido sentido del humor

    ResponderEliminar
  5. Parece que Lex le está enseñando algo a Superman. Me temo lo peor. :(

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas imagenes y los dias se hacen tan larrrgosss, y a todo esto el humo q tira batman no tendra tb un poco de la famosa toxina del miedo del espantapajaros reforzado con kriptonita o algo asi.
    Saludos desde Peru.

    ResponderEliminar
  7. La portada de superman es claramente fotoshop,y el concep art de superman en el suelo y batman presionandole contra el suelo con el pie,no es algo que me guste como fan de superman,y mas sabiendo en el comic en el que se inspira snyder.
    Haber si snyder al final no va a ser fan de superman,si no un chaquetero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pense que te iba a gustar la foto de superman..vos que siempre te quejas de que lo muestran enojado en la promoción..bueno, aca está sonriendo.

      Eliminar
    2. No si me gusta,lo que no entieno es el photoshop,solo no creo que sea necesario.

      Eliminar
  8. El concept art me desagradó muchísimo. Me cabrea la idea de que Batman pueda ganar la pelea. En TDKR se justifica porque es un comic de Batman y Superman queda como un pelele, pero una pelicula que pretende dar la misma importancia a ambos, no puede dejar a Superman como un pelotudo que le ganan con un poquito de creatividad.. Espero que esto no haya pasado a la película.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, es superman no Jebus. Es solo un granjero super fuerte, crees que el hombre más peligroso del mundo no puede hacerle daño? Vamos macho no subestimeis el poder del dinero y del cerebro cosas que super NO tiene

      Eliminar