jueves, 3 de marzo de 2016

PRIMERAS IMPRESIONES DE UN PERIODISTA DE LA ENTERTAINMENT WEEKLY QUE HA VISTO BATMAN V SUPERMAN. ¡¡PERO DE VERDAD!!

Por primera vez podemos comentar declaraciones de gente que realmente ha visto Batman v Superman: Dawn of Justice, un periodista que ha asistido a un screening y que ha comentado en redes sociales (sin spoilers) qué impresión le ha causado la película. Recalcar que esto proviene de un medio tan reputado y fiable como Entertainment Weekly, que es para quien escribe el susodicho, así que hablamos de algo ab-so-lu-ta-men-te cierto. Vamos con lo que ha dicho:


Anthony Breznican (Entertainment Weekly)

Este señor publicaba en su Twitter comentarios como estos: 

"No soy el crítico, así que no haré review de BvS. Solo diré que yo prefiero un Superman afligido y creo que se ha dado esto. También me sorprendió. :)"

"1. Si te encantó Man of Steel, te encantará BvS."
"2. Si te encantó Man of Steel pero no su final, puede que BvS redima eso."
"3. Si odiaste Man of Steel y todo el rollo oscuro y sombrío, okay, probablemente no es para ti."
"4. Wonder Woman es impresionante."
"5. Hay un momento entre Superman y Batman que hará que incluso el ojo más crítico suelte una lagrimilla."
"6. Los fans tendrán mucho que discutir (y pelear)."

"Detrás de las escenas de acción hay una intrincada historia de agendas ocultas, tormenta psicológica, e incluso algunas cuestiones teológicas complejas. Además de mucha destrucción."

"Me encantó que coge cosas que a la gente no le gustaron de Man of Steel y las meten en la historia a la fuerza."

"Personalmene, salí contento."

"Mis temas musicales favoritos fueron el tema maníaco de Lex con violín y la guitarra eléctrica rasgada de Wonder Woman (que en realidad es un chelo)". 

Y además, cuando le preguntan si el supuesto guión filtrado es cierto, se ríe y dice: 

"Jajaja, no, no lo es EN ABSOLUTO."

Una WW impresionante, una escena brutal entre Superman y Batman, acción tremenda e historia intrincada... ¿y a qué se referirá con que esta película redime el final de Man of Steel? ¿Tal vez Superman se enfrenta a una situación en la que "debería" volver a matar, pero su decisión es mucho más épica? Lo único que me desconcierta es que asegure que el guión filtrado es absolutamente falso, cuando todo lo que se ha visto hasta el momento casi parecía confirmarlo. En cualquier caso, muy buena impresión. Saldrán otras malas, sin duda, pero me alegra leer tan buenas impresiones. 

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

44 comentarios:

  1. AHORA SI EMPEZÓ LA PELEA.
    Y ES EXCELENTE lo que se dice.
    ME ALEGRA UN MUNDO

    ResponderEliminar
  2. Leer esto, solamente hace más eterna la espera para verla, jaja, y definitivamente me gusta la impresión de este periodista, in BvS: DoJ I trust!

    ResponderEliminar
  3. ¿Que el guion filtrado es falso?Pero si concuerda en muchas cosas que han salido en los trailers , y el guion se filtro antes que estos.El guion sería una versión de la película , y con el tiempo habrán metido cosas que no explican en el guion , como la escena del sueño de Batman.¿Puede ser que se refiera a otra cosa?como el tio de reddit o haya mentido?

    ResponderEliminar
  4. "1. Si te encantó Man of Steel, te encantará BvS." PERFECTO! 10
    "2. Si te encantó Man of Steel pero no su final, puede que BvS redima eso." ME DA IGUAL, YO LO ENTENDI! 10
    "3. Si odiaste Man of Steel y todo el rollo oscuro y sombrío, okay, probablemente no es para ti." NO LA ODIE ES MI SEGUNDA PELICULA PREFERIDA DE SUPERHEROES -10
    "4. Wonder Woman es impresionante." SIMPLE 10
    "5. Hay un momento entre Superman y Batman que hará que incluso el ojo más crítico suelte una lagrimilla." PERFECTO 10
    "6. Los fans tendrán mucho que discutir (y pelear)." NO SOY FANBOY, ASI QUE PASO...

    10 DE 10 PERFECTO! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respecto a tu segundo punto, no creo que las críticas hacia el final de Man of Steel sean porque la gente "no lo entendió". Simplemente es absurdo como está editado desde el momento en que Superman la rompe el cuello a Zod, después tienes a Superman sonriente derribando el dron de vigilancia y luego a Clark trabajando en un Daily Planet reconstruido. Todo el final es regular por cómo hacen a un lado toda la destruccion de Metrópolis y las concecuencias de la muerte de Zod para Superman. Ahora parece que BvS va a corregir eso pero la verdad no debió de ser así. Hasta los más grandes defensores de MoS deben reconocer que el final es abrupto.

      Eliminar
    2. No es que Superman mate a Zod y luego continué su vida feliz ( ni siquiera se lo ve sonrreir cunado estrella el dron ) , lo que pasa es que se da la pauta de el por que de la regla de Superman de " no matar" , algunas cosas que se establecieron en Mos y que no pudieron terminar de desarrollarse ( por falta de tiempo ) probablemente se terminen de desarrollar en esta nueva película , de ahí que sea considerada como continuación de Mos .

      Eliminar
  5. No soy un experto en investigación, ni un vidente, pero ese guión filtrado en mi opinión es el primer guión que construyó David, el cual fue la propia Warner que lo filtró en la Web para llamar aun más la atención en torno a su producción.

    Si encuentran similitudes con los visto en los trailer, es por eso, pero como dijo Snider en una entrevista "todos piensan que hemos mostrado mucho, pero la verdad es que no hemos mostrado nada". Ya que Chris Terrio modificó el guión dándole mas profundidad y contenido, tanto en trama, acción y emoción.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Bueno creo que comienza el boca a boca, la referencia a MOS me gusta porque significa que no pierde el tono serio, con respecto al final a mi parecer tenemos un posible spoiler: superman le perdona la vida a lex, quien sabe, lo de las lagrimas pues ahí si lo pongo dudoso tendría que ser un momento muy fuerte, decían que en TDK Rises el final te dejaba con un nudo en la garganta, pero nada que ver, a veces hay que ver lo sensible que es la persona con lo fuerte de la escena, pero desde luego esperamos mucho VS y Camadería al final de la peli

    ResponderEliminar
  7. Lo del guion filtrado debe hacernos dudar, pues hasta ahora todo concuerda.

    Lo del Superman afligido y que redime el final de MoS puede ser porque a pesar del tono "oscuro", veremos de nuevo un Superman líder, que dará uno o dos discursos inspiradores en público, destruirá a Doomsday y en principio no matará a Batman.

    ResponderEliminar
  8. ahhhhh...no le creo nada!, hasta no ver no creer

    ResponderEliminar
  9. Ojo chicos, dice que los fans van a pelear. Lo cual asegura que habrá un ganador en la pelea y de seguro es Batman; así que prepárense, para que el gran Zack traicione a Superman... y de seguro darán un premio consuelo a los fans de Superman al final de la película (por eso dice redimirse)... Esta claro, los fans de Batman pueden seguir siendo felices!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si hacen que superman pierda la pelea, entonces Batman lider de la JL, y no habría razon alguna para que Batman respete a Superman, y te lo digo yo que soy fan de Batman

      Eliminar
    2. No te aventures tanto en asegurar acontecimientos. Lo puede decir por muchas razones. Hasta que no la veamos no lo sabremos seguro, de nada sirve especular.

      Eliminar
    3. Recordemos que Cavill insinuó que Superman ganaría en la película y el guión filtrado (veremos lo falso o no que es) decía lo mismo.

      Eliminar
    4. Sí, de hecho antes de ver la película (mucho antes) muchos fans ya han empezado a "pelear". Y lo digo tanto por los fans de Batman como por los de Superman. A ver si dejamos el hooliganismo un poco de lado y aceptamos que ésta será UNA de las mil interpretaciones posible de ambos héroes y que es imposible contentar a todo el mundo y además por igual. Tu comentario (anónimo de las 20:32) es el mejor ejemplo de este tipo de hooliganismo, dicho sin acritud. Personalmente no me voy a preparar para nada, y eso que soy fan de Superman, no de Batman.

      Se pueden hacer decenas de teorías de cómo Batman o Superman pueden destacar y salvar el día. Yo creo que Superman vencerá a Batman, por dos motivos básicamente:
      1) Es lo lógico, y Snyder así lo ha declarado en público, la diferencia de poder es brutal aunque psicológicamente Batman lleve ventaja.
      2) Es Batman el que está terriblemente equivocado acerca de Superman. Un Batman vencedor supone que vence su tesis del miedo y de la solución preventiva, lo cual no tendría ningún sentido.

      Eliminar
  10. Dice que si te gusto MOS te gustara BVS, pero yo digo ¡ver para creer! por que no quiero ir a ver la pelicula creyendome que si me va a gustar ¡no!

    ResponderEliminar
  11. A lo del guión no puede contestar, si contesta te cuenta la película. Ya tengo las entradas.
    Mr. Olivares, ¿Dónde la vais a ver vosotros?

    ResponderEliminar
  12. Personalmente si me considero un fanboy en cuanto a Batman se refiere, y la verdad es que esta película esta rebasando mis expectativas, tanto que tengo miedo de sentirme decepcionado al verla....hay tanto del guión filtrado que quiero que sea real como la introducción del proyecto cadmus, que casi siento la necesidad de no verla! Estoy entre la espada y la pared!

    ResponderEliminar
  13. "cuestiones teologicas complejas" eso fue de lo que me encato en MOS, todo ese rollo mesiánico ¡excelente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso creo que tendrá que ver con WW..ya que imaginaté cuando la gente se entere que Zeus y todos los dioses griegos son reales..XD

      Eliminar
  14. Si MOS fue obscura imaginate ahora con batman en ella...¡obscuridad total!

    ResponderEliminar
  15. Esta claro (o por lo menos para mi) que está película será un MoS2 ya que superman será el que lo gane todo , ganará a batman , y destruira a Doomsday como dicen en el guion.Por eso los directivos de warner al ver la pelicula , pidieron mas escenas de batman (salió en una noticia ) , a no ser que para desmentir ese guion filtrado , se haya cambiado .

    ResponderEliminar
  16. Bueno hasta aquí llego yo! Gracias javi por el excelente trabajo de esta página. Nos vemos después del 25, entrando en mi caverna....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá pudiera seguir tu ejemplo, pero me puede la curiosidad. Ya entramos en la zona peligrosa de spoilers y filtraciones.

      Eliminar
  17. Muy bueno cuando dice que esto redime el hecho que Superman matara a Zod, dejando entrever que esto no le gustaba, pero que con esta película cambió de opinión.

    ResponderEliminar
  18. Superman afligido? Me gustaría escuchar de un Superman súper heroico en todo sentido. Redimir el final de MoS?? Y el hecho que se ría cuando le preguntan por el guión filtrado, me hace creer que realmente se filtró el guión! Mi impresión. Solo espero que Superman quede bien parado, que le den el lugar que corresponde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al escritor no le preguntan sobre el guion filtrado , si entras y miras su twitter lo verás.Se han equivocado al traducirlo o algo.Espero que no me borren este mensaje.

      Eliminar
  19. Esta frase está bien traducida?: "Me encantó que coge cosas que a la gente no le gustaron de Man of Steel y las meten en la historia a la fuerza."
    Porque es como decir, todos los fallos que tiene MOS, que incluso los fans los aceptamos, Snyder ha cogido y los ha vuelto a meter pero "A LA FUERZA" a lo: no queréis arroz? Tomar el saco putos frikis..XD No me parece lógico que alguien que como este hombre que parece bastante fan le guste que se vuelvan a cometer los mismos errores. Ya veo 34000 flashbacks..Lois teletransportandose por todos lados, cámara parkinsonesca y agotamiento de tanta acción. Está frase sería totalmente coherente con la de "Si no te gustó MOS no te gustará BVS". Pues estaremos en las mismas entonces..Pelicula que dividirá a todo el mundo, y que pasará a la historia tristemente como mediocre..eso me mata un poco el hype.Los críticos cavando hoyos en 3...2..XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Enserio?...uuuuy...que bien ¡¡¡¡una secuela de MOS en toda regla!!!

      Eliminar
    2. MoS ¿mediocre? Lo que hay que leer, tan no lo es, que después de 2 años y 9 meses aún se sigue hablando de ella ¿alguien se acuerda de Iron Man 3? Mugre película palomitera, yo no sé como no tiene suficientes detractores, esa escenita del Mandarín saliendo de cagar fue una burla, de mal gusto y sí, mediocre, te soy sincero me gustan algunas de Marvel, pero el que les perdonen todo, si, también es de mediocres, pero lo importante es que ya falta menos para BvS: DoJ.

      Eliminar
    3. Estoy contigo. Esa escena del Mandarín es infame (con las expectativas que me había hecho con Iron Man 3). A mí me entretienen las de Marvel, pero es de necios no reconocer la mayor calidad y complejidad argumental de las de DC. En fin, ya sólo quedan ¡14 días! Dos semanitas que pasarán volando, volando como Superman.

      Eliminar
  20. No entiendo que quiere decir con "redimir el final de MOS", bueno al menos a mi no me molesto que matara a zod, tal vez en esta pelicula superman no va a matar a nadie(directamente) ni a nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por redimir el final de MOS entiendo que se refiere no a la muerte de Zod sino a la destrucción de Metrópolis. Con redimir está diciendo que toda esa destrucción cobrará sentido al estudiar sus consecuencias ahora en BvS.

      Eliminar
  21. No he leído el "guión filtrado" y no pienso buscarlo y leerlo. Ya queda muy poco para la peli, y espero poder verla y disfrutar de ella. Me encanta ir al cine y me encantan los comics y superhéroes, creo que DC definitivamente va a tener en gran espaldarazo con esta pelicula y va a equiparar bastante las cosas con MARVEL. La competencia es buena, ver lo mismo siempre ... cansa después de un tiempo, creo que es bueno la variedad: MARVEL con su línea y DC con lo suyo; al final quienes salen ganado son los espectadores.

    ResponderEliminar
  22. Lo unico que se que ya falta poco y por fin nos sacaremos de las dudas

    ResponderEliminar
  23. Bueno, unos 19 dís par el estreno. Voy a desconectar un tiempo para reflexionar...
    Por cierto, esto bien merece un... ¡¡¡PODCAST!!!

    ResponderEliminar
  24. será de calificación 9 como mínimo

    ResponderEliminar
  25. Salió contento, pero no muy contento. Y para colmo más destrucción.

    Será una buena peli pero estoy seguro que muchos después de verla dirán: no estuvo mal pero esperaba algo más impresionante después de tanto bombo y platillo que se le dio al film.
    Sinceramente no era necesario matar a Zod en MOS había otras alternativas. Incluso cuando Zod lanzaba sus rayos para matar a esa familia Superman podría haber evitado eso mandando de un puñetazo a Zod hacia otro lado o ponerse delante rápidamente de la familia para protegerla y no le llegasen los rayos de Zod.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si Superman hubiera hecho eso , la pelea hubiese continuando y con ello provocando más muertes y más destrucción.No había otra forma de parar a Zod , era matarlo o matarlo (a no ser que lo mandase a la zona ese oscura junto a los demas.

      Eliminar
    2. Y seguramente después del susodicho puñetazo se hubiera levantado y estaría Zod aún más desatado, no había otra manera de derrotarlo, que no les halla gustado por exponerlo tan drásticamente, es harina de otro costal, es más, lo hubiera derrotado de otra manera e igual la seguirían odiando, aprendan a ser menos criticones o borregos y disfruten lo que hay, todo tiene que evolucionar ¡saludos!

      Eliminar