miércoles, 25 de abril de 2012

TODAVÍA MÁS RUMORES SOBRE EL TEASER DE MAN OF STEEL

La fuente anónima de CosmicBookNews continúa tirando miguitas de información que nosotros nos apresuramos a devorar. El último dato fue que el teaser trailer de Man of Steel se centraría en Clark Kent más que en Superman, y hoy se completa algo más esa información-rumor.

La fuente asegura que el teaser trailer de Man of Steel, que debutará junto a The Dark Knight Rises, acompañará también a varias películas importantes antes de que el trailer completo sea lanzado poco antes de que acabe el año.

Se insiste también en que el teaser se centrará en Clark Kent mucho más que en Superman. Habrá una buena cantidad de interacción entre Clark y sus padres, Jonathan (Kevin Costner) y Martha Kent (Diane Lane). Una voz en off durante la que veremos tomas de Clark en Alaska y su llegada a Metropolis. También habrá algunas tomas de Lois Lane (Amy Adams), de Superman, y el trailer terminará con el General Zod (Michael Shannon) lanzando una advertencia a Superman.

La fuente afirma que este es uno de los posibles teasers, aunque parece ser que es el que más posibilidades tiene de ver la luz.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

19 comentarios:

  1. Joder cn las miguitas javi, yo me quiero zampar ya la barra!!!!! Jajajaja. Mestoy muriendo x la espera macho xq es que la informacion cae con cuentagotas. Por cierto una pregunta, tu que crees , nuevas fotos oficiales saldran antes? O despues del teaser? Como suele ser? Un abrazo de un treintañero madrileño supermanero
    Firmado:kini

    ResponderEliminar
  2. Cito: "Terminara con el general Zod lanzando una advertencia a Superman"

    Y a mi mente vino Shannon diciendo . . . "Arrodillate ante Zod!" Y Superman postrandose ante el.

    AWESOME!!!

    ResponderEliminar
  3. Rumores y mas Rumores que sea lo que Zack Quiera y ya esta jajajaj;Bienvenido sea el teaser con las imágenes que salgan me da igual pero yo quiero ver algo yaaaaa!!! jajaj;)

    ResponderEliminar
  4. Sebastian de Argentina25 de abril de 2012, 14:26

    antes aclaro que soy fanatico de los Superman de Reeve, Smallville, etc, pero yo realmente espero que si hay una amenaza de Zod, mas que "arrodillate" espero que sea "te voy a moler a palos, ni las rodillas te van a quedar!!" realmente espero con ansias ver una pelicula de Superman, donde obviamente triunfe, pero que le cueste sudor y lagrimas, estoy cansado de los finales tipo, giro la tierra, empujo el planeta, te lanzo mi S de plastico, Superman II, (WTF!!!), etc!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy de acuerdo, si en esta pelicula superman será más fisico, espero ver una verdadera batalla con un despliegue de superpoderes que la vision de calor no sea solo una herramienta para cortar y soldar sino una verdara arma devastadora, que los golpes hagan reventar las ventanas, no mas planes para quitarle sus poderes y una pelea de 10 segundos sino que de verdad dure y podamos disfrutarla como se debe.

      Eliminar
    2. Hablamos de Zack Snyder en la dirección, un tío contundente donde los haya. Estoy seguro que será eso lo que veremos.

      Eliminar
    3. Eso es lo que me tranquiliza ¡Yo creo en Zack Snyder¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  5. hola una pregunta de donde salen los rumores de cualquier pelicula?? me refiero a la fuente real los rumores que terminan siendo ciertos.... como llegan esos rumores del trailer a la gente?? acaso la warner cuenta algo??? acaso algun aficionado logra entrar al estudio donde se hacen los trailers?? o alguna persona cercana a snyder o cualquier otro detras de camaras escucho una pequeña conversacion??? o simplemente son inventos de la gente que terminan siendo ciertos????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, normalmente suele ser gente que ha trabajado dentro de la película de alguna forma (técnicos, operadores, servicios generales...). Aunque es una costumbre cada vez más extendida que las propias productoras tengan a gente en las redes sociales y en Internet, lanzando rumores, verdades y mentiras, para sondear la opinión del fandom y alimentar el hype. No descarto ninguna de estas dos posibilidades.

      Un saludo

      Eliminar
  6. Hola a todos emocionado por los nuevos rumores, una pregunta, saben al final quien se va a encargar de la musica de la pelicula, un saludo desde Ecuador

    ResponderEliminar
  7. Mmmm... no sé. Esa página tiene un montón de detractores, pero al mismo tiempo están jugándose su reputación en estos rumores. ¿Quién dice que no puede ser cierto?

    Lo chistoso es que no importa, porque el trailer será lo que será, y cuando lo veamos todos estos rumores no van a importar un huevo.

    ResponderEliminar
  8. no me pierdo la peli de batman por nada...solo batman y super me logran hacer entrar a un cine.

    ResponderEliminar
  9. Este si sera un reto ¿como superman no va a dar el 100% si se enfrenta a enemigos igual de poderosos que el? Esta película promete mucho y no solo en acción (deben entender que las películas buenas no deben solo centrarse en la acción por que seria aburrida, en exceso llega a cansar).

    Ya que esta sera una trilogía y si Nolan puso a Bane (el que casi mata a Batman) en TDKR como gran final, espero que hagan lo mismo con superman y pongan a ¡DOOMSDAY! >.< (mínimo a Darkseid, pero para enemigos poderosos tal vez los pongan en la liga de la justicia). Gran final mega golpes y destrucción con su asesino.

    ResponderEliminar
  10. ya uno se lo imagina y le empieza a correr sudor por la piel

    ResponderEliminar
  11. Concuerdo con Enrique J. Baltodano el cine solo para esos 2 monstruos Superman y Batman

    ResponderEliminar
  12. Concuerdo con el ultimo anónimo, no olvidemos que Nolan esta produciendo la película, asi que me imgaino que sera una trilogia (al fin =D):
    - Man of steel: Zod y sus acompañantes (Faora y ¿Non?)
    - Man of steel 2: Luthor / Brainiac / Luthor y Bizarro / Luthor y Metallo (pienso que debe estar Luthor ya que es el nemesis de Superman (solo recordemos TDK, a quien puso nolan ? al Joker).
    - Man of steel 3: Doomsday / Darksaid / Braniac (Recordemos que en TDKR esta Bane el unico que pudo derrotar a Batman, asi que que mejor opcion que acabar la trilogia con uno de ellos, aunque pienso a Darksaid se lo van a guardar para la JLA).

    Y claro Superman y Batman rules !!!

    ResponderEliminar
  13. Y con Amy Adams de 45 años! jajajajaja!!

    ResponderEliminar
  14. HACEN TAN LARGA LA ESPERA QUE GENERA QUE SE PIERDA INTERES, Y ESO NO ES BUENO.

    ResponderEliminar