jueves, 5 de abril de 2012

EL ESCUDO DE MAN OF STEEL, EN HI-RES

Por fin se ha publicado el símbolo de la S de Man of Steel en alta resolución (1920x1171), un tamaño perfecto para fondo de escritorio y que nos permite apreciar mucho mejor cada detalle del escudo. Sin duda se trata de una S claramente reconocible, pero también incorpora ciertos relieves que le dan un toque mucho más medieval y que podría perfectamente hacerlo pasar por el escudo heráldico de una familia. Clic sobre la imagen para verla a tamaño gigante. Y vamos a aprovechar, ahora que el escudo ha sido revelado en todo su esplendor, para lanzar una nueva encuesta sobre cuál de los logos cinematográficos de Superman es vuestro favorito hasta el momento. ¡No te olvides de votar!


Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

11 comentarios:

  1. A propósito, es cierto que la sinopsis oficial ha sido ligeramente retocada, pero me parece que no altera en nada el contenido. Sigue diciendo que Clark es un periodista de veintipocos que posee grandes poderes y aún no sabe qué hacer con ellos, y que el mundo se verá gravemente amenazado y él deberá convertirse en un Hombre de Acero para brillar como la última esperanza del mundo: SUPERMAN. Básicamente es lo mismo, aunque se ha eliminado lo de que "el mundo es atacado", lo de si "sus habilidades se usarán para dividir y conquistar", o lo de "usará sus poderes para proteger a sus seres queridos". No obstante, no hay variación significativa.

    ResponderEliminar
  2. gracias por la informacion Javier!

    Este logo me gusta, quiza me hubiera gustado algo mas moderna pero al no ver la peli este me parece bien! Lo que veo el signo NIKE en la parte central del logo jejeje

    El que mas me gusta visualmente es el de superman retunrs!!! el logo en relieve me encantó!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Javi por la aclaracion del sinopis y a mi particular mente me gusta tiene ese toque Batman que me encata ya la tngo de fondo jaja y esta tarde a las 16:00 pegado a la radio mucho animo de nuevo ;).

    ResponderEliminar
  4. *-* ya empezo la entrevista! el tema de Williams!
    xD son las 9:00 am aqui en Colombia
    te apoyamos Javi

    ResponderEliminar
  5. Ya ha empezado el programa de radio. Os confirmo que se puede escuchar desde el siguiente link: http://www.swingradio.es/canalswing.html.

    NO SE ESCUCHA DESDE LA APLICACIÓN iPHONE !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YA HA FINALIZADO LA ENTREVISTA.

      Enhorabuena Javi, has defendido como nadie a nuestro personaje preferido.

      Eliminar
  6. Gracias a todos los que la habeis escuchado! Me lo he pasado muy bien y he hecho lo que he podido por defender a nuestro personaje!
    Un abrazo a todos!!

    ResponderEliminar
  7. Espero que coloques esa entrevista por este medio, para los que no tuvimos la oportunidad de escucharla leamos todo lo que se dijo, saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  8. ^Sí. Yo me la perdí, sería interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora a las 00:00 la repiten, así que tenéis otra oportunidad. De todos modos intentare colgarla cuando me la pasen. ;)

      Eliminar
  9. Lo vuelvo a decir, el logo esta muy bueno, moderniza al personaje y (para mi) le da mas seriedad...

    P.D: Javi felicidades por la entrevista ;)

    ResponderEliminar