lunes, 23 de abril de 2012

EL TRAILER DE MAN OF STEEL PODRÍA ESTAR CENTRADO EN CLARK KENT

Gracias a mi amigo Alberto Díaz Otero os dejo esta noticia publicada por CosmicBookNews, los mismos que ya anunciaron hace un tiempo que el primer teaser de Man of Steel se verá junto a The Dark Knight Rises, que durará 1 minuto y que no tendrá demasiado CGI.

Ahora, la misma fuente anónima de ese site amplía la información con datos muy interesantes. Primero, sostiene que todo lo dicho anteriormente continúa "confirmado" (siempre tomando esto como algo no oficial por el momento), y que "el trailer se centrará en el personaje de Clark Kent más que en las escenas de acción". No obstante, también dice que "Zack Snyder intentará complacer a los fans con algunas secuencias de acción de Superman y Zod", y que, como en cualquier trailer, "se dará una idea general de la historia".

Por último, afirma que "todo lo anterior no está escrito en piedra, pero que es una fuerte posibilidad aunque nadie sabe si será o no será de este modo". En conclusión: rumor... pero con fundamento.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

12 comentarios:

  1. Espero con ansias el primer trailer, esta claro que en el primer trailer no habra mucha CGI ni casi accion y se centrara en los personajes pero eso siempre es asi en los primeros trailers, como el de the dark knigth rises o amazing spiderman



    Dicho esto quiero proponer a Javi un juego, hacer un trivial de superman en una entrada de esta pagina, relacionado con los comics, peliculas, series de tv incluida smallville y demas medios. Estaria muy bien la verda y asi todos participariamos y no valdria mirar en wikipedia ni nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena idea que ya llevamos tiempo poniendo en práctica en nuestro foro: http://www.supermanforo.com/. Ahí hay un hilo exclusivamente dedicado a jugar al trivial Superman. Te gustará. ;)

      Eliminar
  2. Bueno parece buena señal es como el primer Trailer de la Nueva de Batman que salia Gordon en la cama un poquito de Batman y Bane y se acabo creo que sera igual un poco de Clark;flashback Superman y ZOD y proximamente ;).

    ResponderEliminar
  3. Nadie aqui habla de los vengadores???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo nada en contra de Vengadores, de hecho estoy deseando ver la película este mismo viernes igual que he visto todas las demás de Marvel, porque me encanta el cine de superhéroes. Pero esto es un site de Superman, así que no creo que proceda. Cuando, esporádicamente, hago algún post off topic, siempre es porque el tema tiene alguna conexión con Superman. Vengadores no tiene ninguna.

      De todos modos, en nuestro foro tenemos un hilo de Otros Temas en el que puedes hablar hasta de la caza del gamusino colorado, si es tu deseo. ;)

      Un saludo!!

      Eliminar
  4. No estoy yo muy convencido: la gente se quejaba de que Superman Returns no tenía acción, y eso que el primer teaser era muy bueno en mi opinión, ¿y van a realizar un primer trailer sin acción? No estoy muy convencido.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. sobre los vengadores he leido tanto y he visto tanto clips trailers fotos que ya creo que me vi toda la pelicula ojala y me sorprenda ojo es otra de laSs pelis que kiero ver pero para mi superman es el mejor
    saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  6. Estoy deacuerdo contigo sobre los vengadores... vi el trailer y toda la acción pero no provoca el mismo sentimiento que hace pasar superman, quiero que salga pero ya, la espera me parece eterna.

    ResponderEliminar
  7. Excelente, me parece una buena idea (como siempre los primeros trailers no revelan tanto (mirar TDK Rises y Amazing Spiderman)... ademas es mejor guardar las mejores escenas de acción de la película para la PELÍCULA y no mostrarla en trailers (tipo Batman Begins y The Dark Knight), porque si no te sientes un poco desilusilosionado (creo que es por eso que fallo returns, a pesar que me gusto.. pero no me gusto que hayan pegado mucho a Superman >=(... otro trailer que tambien revelo las mejores escenas fue el de Spiderman 3)

    Los que revelan mucho:
    Superman Returns trailer 2: http://www.youtube.com/watch?v=nJRBXbsKaok&feature=channel&list=UL
    SR trailer 3: http://www.youtube.com/watch?v=uJhQHzFXj2Q&feature=channel&list=UL
    Spiderman trailer: http://www.youtube.com/watch?v=AciWGEiS4Is

    Los que revelan algo pero no todo:
    The Dark knight: http://www.youtube.com/watch?v=2b9ANOkiCnA&feature=fvst
    Batman Begins trailer 1: http://www.youtube.com/watch?v=NiGywLgpsV8&feature=channel&list=UL
    BB trailer 2: http://www.youtube.com/watch?v=hKjJ7g6XBcs&feature=channel&list=UL
    BB trailer 3: http://www.youtube.com/watch?v=cI09M_nvar4&feature=channel&list=UL

    PD: A decir verdad me gustaria que el trailer de MOS fuera como el primero Begins.
    Las de Batman no revelan todo (hay que ver TDK, no revelaron que Harvey se convertiria en dos ni que Rachel moriria... en el BB no revelan que Ducard es el malo oculto (nos hacen creer que solo es el maestro de Batman, y casi no revelan nada del Espantapájaros) en cambio las de SR (ok, admito que el primero no revelo casi nada, pero los otros si (y en especial las escenas de accion que tenia la pelicula (Avion, criminales, Luthor) y mejor no hablemos de Spiderman 3 (su trailer es mejor que su película)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente análisis de los trailers, o como yo los llamo: "esos pequeños clips de dos minutos que te joden una película de dos horas."

      Espero que el trailer de MOS sea de los que no revientan la peli. ¿Recordáis el teaser de Superman Returns? La voz de Brando de fondo, cuatro imágenes sueltas, y el plano final de Superman volando hacia la Tierra. ESO era un teaser. ;)

      Eliminar
  8. SUPERMAN ES LO MAXIMO:::::

    ResponderEliminar
  9. Hablando de vengadores siemto ke. Va a ser una de las mejores peliculas hechas de super heroes a jusgar por el trailer

    ResponderEliminar