miércoles, 11 de abril de 2012

EL "MURO DE LAS RAREZAS" DE MAN OF STEEL

El pasado día 31 de marzo se realizó una subasta de objetos de atrezzo pertenecientes al set de rodaje de Man of Steel. Entre los diversos artículos, había un tablero de corcho con notas de Lois Lane, quizá empleadas en una de las investigaciones de la periodista en la película. Lo más curioso es que en las notas encontramos referencias e incluso un artículo en el que se alude a una extraña contaminación de origen desconocido que afecta al área de Metropolis. Es imposible que no nos venga a la cabeza Chloe Sullivan y su Muro de las Rarezas de Smallville. ¿Puede ser que la perspicaz Lois se ponga tras la pista de Superman después de una lluvia de meteoritos cuya contaminación afecta a Metropolis? Todo es especulación, pero quién sabe. Por cierto, una curiosidad: el nombre de la mujer a la que se menciona en el artículo (Allison Isenberg) pertenece a una trabajadora del equipo técnico de la película, concretamente del departamento artístico.

Entre el resto de objetos de la subasta se puede encontrar una veleta de la granja Kent, una canasta con el logotipo de los Metropolis Generals (el supuesto equipo local de baloncesto), un cuadro conmemorativo del matrimonio entre Jonathan y Martha Kent, y una lámpara de mesa con el emblema de los Metropolis Mammuths (¿el equipo local de fútbol?). Clic en LEER ENTRADA COMPLETA para ver más fotos.






Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

17 comentarios:

  1. JAVI.. ACABO DE DESCUBRIR ALGO... NO ESTOY SEGURO PERO ESTE JOVEN CLARK KENT ESTA USANDO EL MISMO "COLLAR" K CAVILL.. SERÁ DONDE SE ACTIVA EL TRAJE? AKI LA IMAGEN... http://www.cosmicbooknews.com/sites/default/files/wysiwyg_imageupload/1/spray.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente es eso lo que lleva días rondándome en la cabeza. Yo pienso que ese collar podría ser el diapositivo que haga aparecer el traje de Superman. Sería una buena solución al eterno dilema de donde puede alguien esconder un traje bajo la ropa. Habrá que esperar por eso. Que larga se va a hacer la espera.

      Eliminar
    2. para empezar felicidades Javi por esas cosillas que a muchos se nos escapan y que hacen que te guste mas superman! sigue informandonos!
      luego Juan Carlos quiza tengas razon con lo del collar pero no es de mi agrado un collar donde puedas activar el traje bbbuuufff suena algo chorra! a ver como lo enfocan en la peli!

      Eliminar
  2. Yo tambien creo q pueden ir por ahi los tiros juan carlos, o el supuesto codice con informacion de krypton, o una llave para entrar en una nueva fortaleza(la cual yo creo que esta vez estara bajo el agua y no en el hielo, son movidas mias por las fotos de henry y rusell de buzos) Por cierto juan carlos vi en una foto tuya que tu tambien tienes uno, pero no para un traje si no para activar el podcast!!!!! XD por dios necesito escuchar ya el nuevo con vuestra opinion y pajas mentales al respecto !!! Un abrazo
    Firmado: kini

    ResponderEliminar
  3. He estado mirando con detenimiento el collar que lleva Cavill en la escena del helicóptero y el que lleva Sprayberry en esta foto que ha puesto juanofsteel. A mí no me parece el mismo, creo que Sprayberry lo que lleva colgando es una bala, es de color plateado y el de Cavill es de color oscuro, quizá madera, o vete a saber. Pero no me parece el mismo collar. Además, me parecería muy raro que con todo el secretismo que ha habido (y hay) con MOS, el joven Clark se hiciera una foto de estudio con el collar del rodaje puesto, ¿no creéis?

    De todos modos, lo de que el collar sea algo kryptoniano que active su traje es una posibilidad, ¿por qué no? Creo que en esta nueva peli todo es posible, estoy convencido de que el traje podría tener parte de automontaje (si quieren REALISMO, creo que no hay otra opción), y que Clark deba activarlo con algún artefacto de su planeta. Recordad Smallville y su llave octogonal, que tan recurrente fue. Quizá en MOS sea el collar o quizá sea otra cosa que no hemos visto aún.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES DIFICIL ADIVINAR ALGO DEL QUAL NO SE SABE NADA AUN DE ESTA PELICULA! SI ES CIERTO QUE LO QUE COMENTAS SOBRE DAR PISTAS EN FOTOS DUDA QUE LO HAGAN

      SI LO QUIEREN HACER REAL, ACTIVAR UN TRAJE MEDIANTE UN COLLAR, ... NO SE YO SI ES MUY REAL! BUENO ENFIN SIGAMOS INVESTIGANDO!

      Eliminar
    2. Tito, amigo, un extraterrestre de aspecto humano que consigue volar, mover montañas y disparar rayos por los ojos gracias al sol de nuestro sistema, no es un concepto realista. Pero supongo que el punto es lograr que dentro de que todo es fantasía y ciencia ficción, los medios sean lo más reales posibles. Asumimos lo fantástico (Superman en sí), pero hacemos realista todo lo que le rodea (la doble identidad, las "transformaciones", las relaciones con su entorno...).

      Un saludo!!

      Eliminar
  4. Yo creo que puede ser un amuleto de alguno de los padres pero con esto nunca se sabe ;).

    ResponderEliminar
  5. Javi, disculpa por el off topic, pero es que no se de que otra manera preguntarte, me gustaria saber si conoces de algun documental de superman o dc, no he encontrado nada en google, y eso ya es raro...
    Gracias de antemano
    Fdo: Fredy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fredy,

      Pues hay muchos, como el Look: Up in the sky, The amazing Story of Superman. También está La ciencia de Superman, del National Geografic. Y los DVD's y blu-rays de las pelis llevan algún minidocumental también. Pero como docu largo e independiente, el mejor es Look: Up in the sky.

      Saludos

      Eliminar
    2. muchisimas gracias javi¡¡¡ saludos kriptonianos

      Eliminar
  6. Buen dia, soy Jason de Colombia, la verdad respecto al tema del collar puede ser una posibilidad, concuerdo con lo que dice nuestro amigo y anfitrión Javier Olivares, el que usa Henrry Cavill y el joven Clark son distintos en varios aspectos. La idea de Dc del automontaje por el escudo la veo mas factible a implementar en la pelicula, pero debemos estar abiertos a muchas posibilidades en cuanto a lo que hallan implementado e ideado el señor Snyder y Nolan, pues si bien creo que de alguna forma lo haran mas creible y realista, segun los puntos de vista y pensamientos actuales.

    ResponderEliminar
  7. Considero factible lo del traje de "auto-montaje", situándome en un mundo de tecnología mucho más avanzada.
    Dentro de poco se pondrá a la venta un material (pensado para móviles y tablets) que se "auto-repara" ante arañazos y golpes (cortesía de la multinacional japonesa Toray), y será cuestión de tiempo que llegue a usarse para construir automóviles cuya chapa se auto-repare ante golpes... también suena a ciencia ficción, pero está ahí, es sólo cuestión de tiempo.
    Y volviendo al origen de este post... ¡ay, quién pudiera pillar alguno de esos productos de la subasta!
    Gzu.

    ResponderEliminar
  8. Ahhh al amigo Javier le encanta Smallville y por ello desea que haya parecidos o referencias hacia dicha serie, por mi parte, detesto, odio, me da náuseas Smalville y cada pista que revela parecidos con ese Clark protagonizado por Welling siento un escalofrio y lanzo una plegaria "por favor, Snyder, dime que no te viste ningún capítulo, sobre todo de la temporada tres para adelante".

    Bueno, es curioso cómo personas que aman a Superman pueden tener opiniones tan distintas sobre algunos productos derivados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no lo deseo, solo reflejaba algo que me parece obvio. En la serie parecía que la kryptonita estaba por todas partes y que afectaba a humanos, y lo del muro de las rarezas es indiscutible.

      Además, ten muy presente que Snyder ya dijo que le está muy agradecido a Smallville por haber mantenido a Superman vivo durante este tiempo tan difícil. Así que no descarto referencias a la serie, y de hecho se han visto ya algunas (recuerdo un almacén de tractores en el set de MOS con el logo Sullivan's, apellido de Chloe).

      Saludos

      Eliminar
  9. Me parece un gran rareza en si, me gustaria ver de que es la contaminacion (segun se, en smallville (serie), a los humanos no le afectaba PERO SI ESTABAN EXPUESTOS POR LARGO PERIODO esto llegaba a generar MUTACIONES), que sera... como sea supongo que nomas me queda esperar (VAMOS SNYDER/NOLAN).

    En cuanto al traje me agradaría que sea "auto-montado", haría mas realista al personaje en si y como dice el amigo anónimo de Apr 11, 2012 12:13 PM... es solo cuestion de tiempo de que se haga realidad en nuestro entorno.

    P.D: Quiero que salga una NUEVA IMAGEN PROMOCIONAL O POSTER!!!
    Y muy pronto... TRAILER (solo faltan 3 meses para TDKR!)

    ResponderEliminar