viernes, 6 de abril de 2012

LINK DE DESCARGA DE MI ENTREVISTA EN SWING RADIO

Gracias a mi amigo Juan Carlos Hernández, que ayer consiguió grabar la emisión de las 00:00 de mi entrevista en Swing Radio, hoy os dejamos aquí el enlace de descarga directa en mp3 para los que no hayáis tenido ocasión de escucharla. Además, Juan Carlos ha cortado los descansos musicales y ha dejado la entrevista, unos 39 minutos dedicados íntegramente al origen de esta página, de mi afición por Superman, y al personaje en el cómic y en el cine (sobre todo). Ya lo sabes, clic en el enlace para descargártela:


Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

8 comentarios:

  1. Voy a escuchar la entrevista. Por cierto, he visto el nuevo logo ya incorporado a la cabecera del blog. Y a mi que visto ahí puesto echo en falta el relleno amarillo... :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la he escuchado. Muy entretenida, un buen repaso sobre Superman y un gran orador.

      Eliminar
    2. Gracias amigo.

      Por cierto que me has dado qué pensar sobre la falta de amarillo en el logo y he pedido una nueva versión con relleno amarillo. Aunque en el "pase previo" a otros amigos, les ha parecido genial tal como está... No sé, a mí también me gusta, pero claro, tenemos el ojo acostumbrado al colorido anterior. ;S

      Eliminar
    3. No pasaría nada como está, tampoco está mal, es válida; pero la verdad sí es cierto que estamos acostumbrados al amarillo. Y claro, aprovechando que la insignia es hueca y como debajo se puede poner lo que sea, pues un fondito amarillo nos acerca un poco más a la clásica "S" y, de paso, también a la del traje, que no olvidemos que sí lleva un "amarillo sucio" de fondo. Peeeero... es mi primera opinión/impresión personal, sin más valor que ese, jeje. La última palabra es tuya, el logo no queda mal así como está tampoco. ¡Saludotes!

      Eliminar
  2. por cierto la locutora se mete en un lio de dislexia, nade mas empezar-...(MIERDA ESTE NO ES EL POST QUE DEBERIA ESCRIBIR ESTO, SOY UN PERRO LO DIGO AQUI) yo también tengo dos chcuchos..

    ResponderEliminar
  3. muy buena la entrevista la escuche toda, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Una entrevista genial, como la página y todo lo que haces :) Sigue así, que tus fans te apoyamos!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena entrevista, en especial la parte donde te preguntan: "En serio un personaje da para tanto?" y tu le respondes "da para tanto y da para más" muy bien dicho =)

    Por cierto el nuevo logo del blog esta muy bueno, pero se me es un poco raro verlo sin el interior amarillo...

    ResponderEliminar