domingo, 8 de abril de 2012

NUEVO LOGO DE SUPERMANJAVIOLIVARES

Después de un par de días de probar distintas modificaciones de nuestro logo, finalmente Paco Tolosa ha conseguido una versión que me convence absolutamente, con el mismo aspecto comiquero de la anterior pero con un pequeño rediseño de la nueva S de Man of Steel y un toque metalizado. Así que ya podéis verlo en la cabecera de este site, y en breve rediseñaremos también los logos de Noticias breves de la semana y de Entrada aleatoria, para que tengan el mismo aspecto. Y como regalito por el estreno del logo, con clic en LEER ENTRADA COMPLETA os dejamos un wallpaper, dos fondos para iPhone y cuatro fondos para iPad. ¡Esperamos que os gusten!

Wallpaper (1366x775)


Fondos para iPhone (640x960)



Fondos para iPad (1536x2048)





Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

16 comentarios:

  1. a mi me aparece una ranita amarilla dentro de un cubo de hielo .-.

    ResponderEliminar
  2. :D Pués en esto creo que tengo algo que ver jeje... ya que hice un comentario el otro día sobre mi opinión del logo temporal anterior. Y debo decirte Javi, y por supuesto también a Paco Tolosa, que este es EX-TRA-OR-DI-NA-RIO. ¡Ahora sí! ¡Y lo de dejarnos los fondos está genial! ¡Unos fenómenos! :D

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Pues tu opinión, la de Luis, la de Juan Carlos, Alberto, Mariano... Creo que todos veíamos algo que no cuadraba, pero en este nuevo logo está todo perfecto. :)

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi si me gusta, esta muy genial, buen aporte y o mejor un gran acierto

    ResponderEliminar
  5. Se ve bien... personalmente no me gusta la parte inferior del escudo, pero las letras con ese tono gris metálico me gustan mucho más que las anteriores...

    ResponderEliminar
  6. Horrible.

    Jorge, de Chile. Prefiero mil veces el anterior, más serio, más poderoso. Siguen habiendo personas que se dejan llevar por el Superman de Reeve o un Superman más sicodélico.

    Respetemos los nuevos símbolos.

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta te quedó muy chulo las letras metalizadas de superman me gusta ;).

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta te quedó muy chulo las letras metalizadas de superman me gusta ;).

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusta te quedó muy chulo las letras metalizadas de superman me gusta ;).

    ResponderEliminar
  10. estaria mejor si al logo le opacaran un poco los colores y el brillo.... porque da mucha pinta de infantil

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, no me esperaba que cambiaras asi la "S" para la web. Me mola.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta, lo único que me parece que me parece que deberías arreglarle es la punta de abajo de la S que resalta demasiado el resto esta muy bien

    ResponderEliminar
  13. Esta muy bueno, en especial las letras metálicas... guardando como protector de pantalla....

    ResponderEliminar