viernes, 20 de abril de 2012

AYELET ZURER (LARA) HABLA DE MAN OF STEEL

La actriz israelí que interpreta a Lara  (la madre biológica de Superman) en Man of Steel ha roto este silencio de declaraciones sobre la película para dejarnos algún comentario sobre las tensiones del rodaje, confirmar que tiene escenas con Russell Crowe y alabar el vestuario. Traducido de ComicBookMovie, dice lo siguiente:

"Creo que va a ser una película fantástica, en serio. Me encantó Zack Snyder. Me parece que es un director muy agradable y creativo, y que los productores ejecutivos que desarrollaron el proyecto están muy encima de todo porque es una película muy importante e invirtieron mucho en ella, y no solo dinero, sino tiempo. Así que creo que toda la tensión que Zack tuvo en la dirección es algo que va a obtener recompensa. Tengo algunas escenas con Russell Crowe. Y me encantan los trajes. Hubiera robado uno de haber podido. No sé si me lo hubiera podido poner para ir a algún sitio, pero eran bonitos, y sobre todo eran un muy buen trabajo."

Gracias a Alba y a Juan Carlos Hernández por el rápido aviso a la noticia.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.   

5 comentarios:

  1. Hola Javi saludos desde México, me parecen muy buenos comentarios, sobre todo por las dudas que teníamos del vestuario en los kriptonianos, esperemos que no sean tan medieval como vimos en las fotos de Rossell.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Nooo, ya quiero ver al menos un teaser, falta tanto, maldicion! jajajaja, esta ansiedad mataa

    ResponderEliminar
  3. Bueno algo es algo,esto lo único que hace es desesperarme mas por ver la película jajaj;)

    ResponderEliminar
  4. al fin una noticia....

    ResponderEliminar
  5. Al menos ya salio una noticias, esperando mas imágenes y muy pronto... trailer!

    ResponderEliminar