jueves, 5 de abril de 2012

REPETICIÓN DE LA ENTREVISTA EN SWING RADIO

Como ya sabréis, esta tarde a las 16:00 (hora española) he estado en los estudios de Swing Radio Valencia, donde me han hecho una entrevista sobre Superman en la que hemos hablado de mis inicios en la red con esta página, y muy largo y tendido de Superman en el cómic, el cine y todas sus vertientes. Y me he enterado hace nada de que esta noche, a las 00:00, vuelven a pasar la entrevista en diferido. Así que si alguien no la ha podido escuchar, ahora tenéis una segunda oportunidad de hacerlo accediendo al reproductor online desde este mismo enlace a partir de las 00:00. De todos modos, espero poder colgarla en los próximos días.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

14 comentarios:

  1. Que hora es ahora javi? para calcular con la hora de mi pais y saber a que hora de RD la debo escuchar.

    ResponderEliminar
  2. Pues parece que ya está empezando, se han adelantado...

    ResponderEliminar
  3. Gracias, la estoy escuchando en estos momentos

    ResponderEliminar
  4. Muy buena la entrevista Javi Superman Siempre jajaja ;)

    ResponderEliminar
  5. Ahhh me la volví a perder!! No pensaba que era para ya mismo así que salí a dar una vuelta xD

    ResponderEliminar
  6. HEy me la volvi a perder javi!!, no seas malo subela al blog Por fa!!!

    ResponderEliminar
  7. ¿El blog tiene su hora? porque no coincide con la de Mexico ni con la de España!

    ResponderEliminar
  8. Javi te tocara poner un reloj en el blog para cuando digas alguna hora verla en el reloj blog y no confundirnos :P

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos,

    Estoy subiendo el programa a fileserve y en breve lo anunciaremos para que TODO el mundo se lo pueda descargar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. filserve no ha cerrado la paraeta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente. Pero ya lo hemos subido a otro servidor.

      En breve lo anunciaremos.

      Eliminar
    2. Gracias al ingenio de Juan Carlos, ya está resuelto, y ya he subido un post nuevo con el enlace de descarga directa. Espero que os guste!!

      Eliminar