miércoles, 30 de enero de 2013

PRIMERA IMAGEN OFICIAL DE AMY ADAMS COMO LOIS LANE

Después de la aparición de tres nuevas fotos de Man of Steel en la revista EMPIRE, a través de DesdeHollywood.com hemos visto que ahora la propia Warner Bros ha lanzado una fotografía oficial de Amy Adams caracterizada en su papel de Lois Lane. En un sobrio blanco y negro muy periodístico, la foto muestra a Lois con un conjunto de ropa elegante y moderna (nada que ver con el vestuario retro de Superman Returns) y hasta haciendo uso de las últimas tecnologías con un iPad entre manos. Sin duda es una imagen que transmite la sensación de que esta nueva Lois es una mujer totalmente contemporánea, y a Amy se la ve realmente muy guapa.


Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

89 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa Lois y el detalle del iPad está muy bien, esperemos que lo haga genial.

    ResponderEliminar
  3. mujerón, todo un acierto de zack snyder si señor

    ResponderEliminar
  4. * * * creo que me he enamorado * * *

    RoberSparrow

    ResponderEliminar
  5. En el futuro, cuando veamos ese iPad en la mano de Lois nos vamos a reír mucho de lo ridículo que nos parecerá.
    Ahora mismo, está genial.

    ResponderEliminar
  6. ¿A nadie le parece que cuadraría más como Lana Lang que como Lois Lane? Digo yo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Guillermo, para nada, porque la idea es dar un enfoque completamente renovado de Lois.

      Es decir: periodista del s. XXI, moderna, actualizada, luchadora, seria en su trabajo, competente y con fuerte y competitivo carácter.

      Las otras versiones de Lois fueron:

      -1978: Ingénua, torpe (recordad sus tremendas faltas de ortografía, jejeje). Aún así muy buena interpretación de Margott Kidder, pero para aquellos años.

      Hoy día está superadísima esa idea.

      -2006, interpretación de Kate Bosworth, una actriz guapilla, pero bastante sosa. Chica frágil, madre soltera, excesivamente dulcificada. Más en el papel de madre que de periodista. Junto a Kevin Spacey, la mejor interpretación de aquel desastroso proyecto cinematográfico.

      Por tanto esta nueva Lois, es mucha Lois. Yo creo que va a ser un soporte moral para Supe, enorme, al contrario que en versiones precedentes, en que el Supe era el soporte de ella.

      Los tiempos cambian!!!!!

      RoberSparrow

      Eliminar
    2. Me has borrado el comentario por decir que no es guapa y tiene cara de Peggy, ok no voy a volver a entrar a este blog ni comentar nada ya que hay censura y esto se esta convirtiendo en una secta ya que no hay mas que leer las opinion de Robert Esparragow y Kriptonita roja que parece por sus comentarios que han sido abducidos y abusados sexualmente por kriptonianos.

      Eliminar
    3. Te he borrado el comentario por decir una barbaridad que bien sabes. Si en vez de entenderlo y rectificar prefieres irte, pues hala, ya tardas.

      Un saludo

      Eliminar
    4. Jaaaaaaajajajajajajjajajajaja

      Abusado por kriptonianos, jajajaj

      Pos mira tio, yo encantadísimo que cualquiera de las chicas que participan en el casting de MOS abusaran de mí, encantadísimo oiga.

      Anda que no son atractivas!!!

      En cuanto a Amy, me encanta esa mezcla de temperamento fuerte, seriedad y decisión que muestra en su mirada.

      ME PONE!!!!!!!

      Esto para Javier: Si señor, con dos .... (tu me entiendes, jefe ;-)

      Abrazos para la gente noble del foro (el 99.9 %)

      RoberSparrow

      Eliminar
    5. Ni puto caso a esta peña! siempre igual, siempre sale alguien tocando lo cojones!!!(yo me atrevo a decirlo Robert!jejejeje)
      tira por donde viniste!!!.

      Un saludo gente!.

      Hernan

      Eliminar
    6. Por cierto Amy PRECIOSA... (pero visteis la mirada de Faora en la foto de EMPIRE???? solo me sale una palabra... "BUFF!!!").
      Hernan.

      Eliminar
    7. Opino exactamente lo mismo que en tu último comentario Hernan, BUFF! jajaja

      Eliminar
    8. Lo decis por el color de pelo Guillermo? no es un comentario al azar el tuyo, eh leido de muchos que opinan igual, amantes de lo clasico o no, a muchos les llamo la atención una Lois pelirroja existiendo otro personaje femenino en la mitología Superman del mismo tinte ... Yo creo que a Amy se le hizo una prueba de cámara (o de ultima con photoshop en ordenador) con el clasico color de pelo de LL y no les cerro como le quedaba, no iba con su rostro y por eso prefirieron dejarla así, mas fresca; es una mera suposición personal. pero que primero la probaron con el caoba, seguro.

      Eliminar
    9. Comicslave: Pues sí, lo decía por el color de pelo. Vamos, que no soy talibán al respecto, pero la tradición tira mucho ;)

      Eliminar
    10. Rober amigo, por lo visto estos han descubierto que fuimos abducidos por Kandorianos sedientos de sexo y que experimentaron con nosotros. Por cierto, les guste a la gente o no Lois Lane en la época post crisis de Byrne, ósea los George Pérez, Gammil, Ordway, Jurgens idealizaron y plasmaron a Lois Lane con el pelo pelirrojo.

      Tan solo quiero y deseo que plasmen a Lois Lane como una mujer avanzada a su época, familiar, sobreprotectora de su hermana Lucy, inteligente, atrevida, capaz, muy profesional, atrevida, ávida, y con unos buenos cataplines dado que ha sido educada en una familia militar de ahí que sea meticulosa y exhaustiva con su trabajo y que Perry la tenga muy pero que muy valorada.

      Lo demás, lo dejo a los Marvelitas

      Kryptonita Roja

      Eliminar
  7. Preciosa amy ademas de ser buena actriz esta mujer lo tiene todo y seguro que clavara el papel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que sí Fran, de acuerdo con el moderador del foro supermanero más galáctico, jejeje

      Un abrazo tio.

      RoberSparrow

      Eliminar
  8. el nivel de interpretación que dejó la anterior Lois Lane en Superman Returns es bastante bajo, no dudo que lo hará por lo menos mucho mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobretodo era otro concepto...

      Hmmmmmmmmm...

      Nah, tienes razón!!! que diablos de concepto, si es que esta muchacha si que es una actriz, no una aficionada.

      -TRES CANDIDATURAS AL GLOBO DE ORO
      -TRES CANDIDATURAS A LOS BAFTA
      -TRES CANDIDATURAS A LOS PREMIOS OFICIALES DE LA ACADEMIA (OSCAR)
      -CINCO CANDIDATURAS A LOS GALARDONES DEL SINDICATO DE ACTORES
      -GANADORA DE DOS PREMIOS SATELLITE AWARDS
      -GANADORA DEL PREMIO SATURN
      -GANADORA DEL PREMIO SPIRIT AWARD

      Total= 18 nominaciones y premios oficiales. Ha hecho drama, comedia, musical...

      Calidad. Belleza. Temperamento. Lo tiene todo.

      RoberSparrow

      Eliminar
  9. Me vais a perdonar pero me sigue sin convencer esta actriz y no es por como actua, seria insensato decir que es mala actriz con un par de nominaciones al oscar, y tb es wapa pero no se tiene algo ke no me convence kiza la veo un poco mayor comparandola con cavill no se espero estar confundido y cuando vea la peli me haga zas en toda la boca. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes todo tu derecho a opinar diferente, eso por encima de todo.

      PERO:

      Que es algo mayor que Cavill, es cierto. ¿Y cual es el problema????
      Hay personas de treinta y pico y hasta cuarenta y pico añitos que les dan CIEN MIL VUELTAS a gente de veintitantos años.

      Cien mil vueltas. En físico. En cabeza, en todo. Porque se cuidan, van al gimnasio, estudian.

      Ojo, que no hablo de personas "mayores", sino de gente que está "EN LO MEJOR".

      Y esta chavalita lo está. Ya lo creo que sí.

      Por cierto, si no te gusta, mejor para mí, un rival menos, jijijijijiji

      RoberSparrow



      Eliminar
    2. ok ok agradezco tu respuesta. Tranquilo que conmigo ya no tienes competencia por amy adams me voy con Antje Traue es preciosa esa chica jajajajajaja.

      Eliminar
    3. Si, si, pero en ese tema hay que ir mu rodao en "artes marciales"... ;-)

      Eliminar
  10. "Detrás de un gran (super)hombre siempre hay una gran (super)mujer". A mí que Lois pueda aparentar un poco más de edad (yo lo llamaría madurez) que Superman, no me parece mal. Creo que está justificado en esta renovación realista del mito. Es decir, un tipo que tiene semejante carga encima tiene que tener a su lado una compañera que le aporte equilibrio para que no enloquezca, pierda humanidad... o se pase al lado oscuro. Ese tipo de mujer, que fue durante su niñez Martha, es esta Lois en la etapa adulta. Seguro que la relación de ellos dos se centra en este aspecto. Lois será el mayor superpoder de Superman que veremos en la pantalla.

    P.D: El que esté casado o lleve mucho tiempo viviendo en pecado me entenderá. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Añado (en el tráiler algo de esto se aprecia): Tenemos, por un lado, a un supertipo perdido en el mundo que no sabe muy bien que hacer con su vida y, por otro, a una mujer segura de si misma, que sabe lo que quiere y con carácter cuando hace falta.

      Eliminar
    2. Esta imagen moderna (actualizada) de las mujeres me hace preguntarme si para Lara tienen preparado algo más que un papel pasivo, simplemente una madre cariñosa. Es decir, ¿tendrá ésta más influencia en el destino de su hijo? ¿Será el último obstáculo (no tiene por que ser luchando) entre Zod y la nave donde parte su hijo?

      Eliminar
  11. Lo has clavao Marcos!!!!!!

    RoberSparrow

    ResponderEliminar
  12. Lo que está clarísimo es que Amy es una grandísima actriz, solo hay que verla en "La duda" o "the fighter" o ahora mismo en cartelera con "The master" donde se come en pantalla a Joaquin Phoenix y Seymour Hoffman pese a salir mucho menos minutos que ellos

    ResponderEliminar
  13. ...esta peliroja es realmente preciosa, es uno de mis tantos amores platonicos y es excelente actriz, creo que tendremos por fin una excelente Lois cinematografica...
    Fer-El

    ResponderEliminar
  14. A mi me parece excelente Amy, además de que es una excelente actriz me gusta que puede ser graciosa, no se si en esta película veamos un poco de eso ya saben, lo de que sea un poco antipática con Super, siempre me ha gustado ese trato entre los dos y me gustaría verlo de nuevo, creo que es parte de la química y formula que hace que la pareja funcione... ;)

    Saludos desde Venezuela att Auri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Auri:

      Con quier era antipática Lois no era con Supe, sino con Clark Kent.

      Si lo piensas bien, no es lo mismo.

      En esta nueva versión, no se como van a enfocar el tema. Lo que si tengo clarísimo es que la Lois patosa y muy cortita profesionalmente, aunque entrañable, no va a existir.

      Aquí vamos a encontrarnos con una Lois, que es una chica moderna, intelectual y profesionalmente extraordinariamente bien cualificada.

      Una chica fuerte pero también sensible.

      La última frase que pronuncia Supe-Cavill en el Trailer es: "¿Y tu que opinas?"

      Y se lo pregunta a Lois, como pidiendo su apoyo.

      Ella se lo dará, seguro, en plan muy realista, nada de "ñoñerías" de telenovela. Para que mí que le dirá: "Estoy de tu parte".

      Y los demás, en la sala, pues aplaudiremos como locos y se escuchará algún "FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII" de admiración, jejejejeje. Seguro!!! :-)

      RoberSparrow

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. jajajaja tienes razón RoberSparrow, me gusta mucho como describes a esta lois sera estupendo ver ese lado sensible, no puedo esperar a ver ya la peli ;) att Auri

      Eliminar
    4. Oye Auri, tengo una duda: ¿Tu eres Nicoll Contreras?

      Te lo pregunto porque veo el comentario anterior eliminado.

      Que nadie se corte en este foro: todos los comentarios y opiniones, siempre que sean hechos con educación y nobleza, por mi parte son admitidos.

      RoberSparrow

      Eliminar
  15. Si es que llegara a encontrar el final del arco iris, lo que me esperaria ver es algo como esto. Amy Adams, pedazo de actriz, como Lois Lane y encima con un iPad en la mano. Es oro! :D

    ResponderEliminar
  16. Luis dice:

    Se puede debatir, pero no decir idioteces o ponerse a trollear. Tampoco quedan bien ciertas opiniones absurdas sin fundamento. Lo de Lois mayor, es cierto. Ojala que no se note tanto la diferencia conforme haya secuelas. Tal vez han querido resaltar que Lois tiene mas "calle" o que Clark se ve muy joven por su adn kryptoniano. Que Adams es preciosa, lo es, que la actriz que hizo de Lois en Superman Returns mas parecia una porrista despechada que nuestra conocida reportera, tambien. Pero poner el grito en el cielo solo porque no tiene el cabello oscuro es demasiado. Peores cosas se han tragado muchos con Smallville. Demosle el beneficio de la duda, nadie sabe como lo hara. Por sus logros, parece que bien.

    Se que cuando esta cinta salga, va a dividir a los fans. Los puristas van a manifestar muchos puntos en contra. Ayer pensaba "y si en alguna escena ponen un solo de guitarra electrica?" Se que a muchos no les cuadra, debido a que tienen la imagen del filme de Donner y lo toman como un manual de como hacer una pelicula de Superman. Es curioso, a mas de uno, alla por los 70, le parecio que Margot Kidder no era tan bonita para ser Lois.

    Otro punto que espero no vaya en contra de la pelicula es la madurez de Snyder como director. En verdad la tiene dificil ya que hacer una aventura cinematografica de Superman es dificil, para colmo, se juegan mucho, pues si sale mal, bye bye secuelas y bye bye Liga. Por los trailers se. Ve que Snyder se ha alejado de su parafernalia mostrada en 300 y Wachtmen. Se espera mucho de el.

    Que Jimmy sea mujer, que Lois no sea morenan que Perry sea negro no es lo que sale en los comics. Curiosamente, muchas peliculas fuerom buenas al alejarse de ellos, pero no perder la esencia. Superman no va a matar a nadie, no va a drogar a Lois para acostarse con ella, Zod no sera un agente de la CIA que trago krytonita roja. Los elementos de Supes estan aca, veanlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sumo a tu opinión, Luis.

      RoberSparrow

      Eliminar
  17. buena actriz y bastante atractiva... pero esta definitivamente no es la mejor foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la estética B/N si me gusta.

      Parece tomada realmente en cualquier redacción de un periódico real y moderno.

      RoberSparrow

      Eliminar
  18. Buen día Superlectores y Superlectoras! Amy, sin duda es una de las actrices que tiene el poder de llevar a la pantalla lo grande, lo intenso, lo real y lo maravilloso de un personaje…su acto es cautivador y sabe cómo encantar a los movie viewers…la misma opinión comparto con el resto del cast que me parece maravilloso!...lleno de limpieza!...de carisma!...de profesionalismo y lo más importante, lleno de retos que, aunado a lo antes expuesto asegura un éxito rotundo!
    Long Live Superman!
    Saludos cordiales desde Venezuela!
    Will...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viva Venezuela!!!! jejeje

      Un abrazo para Will y para Auri.

      Siempre que me hablan de vuestra preciosa tierra, me acuerdo de "El Salto del Ángel", la catarata natural más grande del mundo.

      Creo que alguna vez deberían rodar alguna escena en ese maravilloso paisaje.

      Cuidaros mucho amigos!!

      RoberSparrow

      Eliminar
    2. jajajaja, cierto tienes toda la razón, por lo menos en Up pudimos apreciar el Salto Ángel en una película aunque animada y aunque el Salto es una de las cosas que te dejan sin aliento y creo que esta de número uno en los lugares que hay que ver en Venezuela te puedo asegurar que no es lo único ;) ojala y algún día lo puedas conocer, yo voy este año con el favor de Dios.

      Att Auri

      Eliminar
    3. Te deseo de todo corazón que tengas buen viaje, Auri.

      Gracias por tus comentarios hacia mi persona.

      Y gracias también a tu compatriota Will.

      RoberSparrow

      Eliminar
  19. Igual Rober! Verdaderamente es hermosa la vista de nuestra caída de agua natural más alta del mundo! Y ver sobrevolar a Superman nuestro "Salto Ángel" sería la imágen más sublime y mis lágrimas caeran cuan gotas del Salto Ángel...
    Un abrazo!
    Will

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca se sabe amigo, nunca se sabe, a veces los "sueños" se hacen realidad...

      RoberSparrow

      Eliminar
  20. al igual q muchos otros lectores sigue sin gustarme Amy, no sé y está foto no ayuda que me recuerda a mi madre sigo pensando q pudieron buscar a alguien mas de esta generación; por cierto tengo 18 asi q amy no esta lejos de la edad de mi madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. presentanos a tu mama...

      33.1

      Eliminar
    2. Y por que no presentas tu a la tuya? Mejillon...

      Eliminar
    3. Lo que no consigo comprender es qué problema tienes en que Amy Adams te recuerde a tu madre.

      ¿Por qué lo ves como algo negativo?

      Lo que puedes hacer es decirle a tu madre: "mamá, ven conmigo y con el resto de la familia a ver la nueva versión de Superman. Porque hay una actriz que se parece muchísimo a ti".

      Y tu madre va a tener una alegría y un orgullo altísimo. Tu vas a disfrutar la película y todos contentos.

      En cuanto al insulto que deslizas al compañero 33.1, se prudente compañero... Nunca sabes con quien puedes estar jugándote los cuartos, a no ser que hayas tenido la perspicacia de escribir desde un ciber de un pais como Australia, cosa que dudo por la hora a la que escribes el comment...

      Es un consejo de alguien de la edad de tu madre, por tanto con más experiencia en la vida...

      RoberSparrow

      Eliminar
  21. LEEO Q, MUCHOS TIRAN POR EL HEHCO DE Q, SEA UNA LOIS LANE PELIROJA PERO POR FAVOR SI LE ESTAN DANDO UN TOQUE REALISTA A LA PELICULA DIGANME Q, MUJER EN SU VIDA NO SE TIÑE EL PELO , ENTONCES VEANLO ASI ESTA LOIS SOLO SE TIÑO EL PELO Y CUANDO LE ABURRA VOLVERA AL Q, TODOS CONOCEMOS O QUIZAS GUSTE POR UN RUBIO CENIZO CLARO JAJAJ LO Q, SI ES Q, ESTA MUY MUY BONITA

    ResponderEliminar
  22. A mí ella me gusta. Puede estar mayorcita pero no se le nota. Además es una excelente actriz.
    Confío en la producción al 100%. Tanto que hasta les perdono que el tema de John Williams no esté incluido.

    Con lo del color del pelo pues no me molesta pero me pregunto si una Lois rubia tendría aceptación.

    Mon

    ResponderEliminar
  23. Ya empieza a despuntar la parte operativa respecto a la publicidad. Aunque esta chica sigue sin combencerme del todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no te moleste que te lo diga pero hay cosas que hacen daño a la vista: "combencerme".

      Tio, es que es DOBLE falta de ortografía. CONVENCERME.

      Vale que nos podamos equivocar a veces, pero todo tiene su importancia y más cuando esto lo leen miles y miles de ojos.

      Un saludo y a mí Amy sí me convence. Y mucho.

      RoberSparrow

      Eliminar
  24. ...a ver hijitos e hijitas...
    ...es evidente que si Snyder escogio a Amy Adams para el papel de Lois es por sus calidades interpretativas y actorales que le sobran por donde la quieran evaluar; esta mujer peliroja y extremadamente hermosa en mi concepto no tiene papel malo, y adicionalmente parece un camaleon, es impresionante la forma en que se adapta y hace suyos los diferentes papeles que realiza que no parece la misma actriz de pelicula a pelicula...
    ...la otra causa de su fichaje es en funcion del guion de MOS, donde no se necesita una puberta hueca que salga a mostrar culo y tetas en la pantalla, sino una actriz que tenga la capacidad de llenar todos los aspectos del papel a nivel interpretativo de un personaje que describen siempre como una mujer de personalidad fuerte, independiente, aguerrida e intrepida...
    ...ahora con respecto a su edad es una mujer madura y no vieja como algunos desprevenidos advierten de forma no menos que despectiva y es evidente que aparenta muchisima menos edad de la que tiene, tanto que Cavill se ve igual a ella y todo esto lo sabe Snyder...
    ...adicionalmente esta claro que esta mujer debio aprobar las pruebas de camara y fotografia para el papel, donde estoy seguro que si se viera muy mayor el equipo de MOS y Snyder no la hubieran fichado, entonces donde esta el inexistente problema que quieren ahora inventarse???
    Fer-El

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí, ahí Fer, posteando con arte y poderío, jejeje, tu si que sabes gran compañero!!!

      Un abrazo!

      RoberSparrow

      Eliminar
  25. Aun recuerdo el año pasado a estas alturas como se criticaba a Anne Hathaway, nadie la veía como Selina Kyle "Gatubela" o Catwoman, fueron críticos antes de verla actuar, creían que le venia grande la afrenta y el papel. Miren por donde que princesa por un día lo hizo espectacular y muy solvente.

    PD: Me cuesta comprender eso de: Gatubela, Bruno Díaz como Bruce Wayne, El guason como Joker y la ciudad Gótica y un largo etc.

    Y en el universo Superman tenemos a Luisa Lane, Jaime Olsen y como Clark Kent a Carlos...caspitas!! No me acuerdo de su apellido...que alguien me ayude.

    Kryptonita Roja

    Kryptonita Roja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hernández:

      Creo que era Clark Kent,al menos en Novaro,creo que fue el único personaje cuyo nombre propio respetaron.En cambio en editorial Hispano Americana sí que le cambiaron el nombre a Carlos Sainz o Sanz.

      Lo que más me llamaba a mí la atención de este tipo de giros es el cambio del prefijo "bat" por "bati"en los comics de Vid.Nunca vi que llamasen Batiman a Batman.

      Eliminar
    2. Gracias Miguel tio, efectivamente era en hispano-americana, Sanz era el apellido, los misma editorial que publico capitan marvel "shazam" en españa en el año 1947.

      Recibe un saludo cordial.

      Kryptonita Roja

      Eliminar
    3. se me erizan los pelos cuando oigo o leo "la baticueva, el batimovil, bruno diaz... wtf?"
      33.1

      Eliminar
  26. me encanta su peinado...la ropa...la postura es toda una LOIS LANE! genial fotos gracias por compartirla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni hablar, yo no quiero compartirla!!!!!!

      ...

      (Es broma, es broma) ;-)

      RoberSparrow

      Eliminar
  27. Linda mujer, y la fotografía hace que resalte toda la su seguridad y decisión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!!!!, el B/N potencia las cualidades enormemente.

      RoberSparrow

      Eliminar
  28. ...y por cierto ademas de lo hermosa que se ve, todo un acierto la inclusion de las nuevas tecnologias de comunicacion personales actuales por el hecho de que en la foto Amy caracterizando a Lois, tenga en sus manos una tablet, lo que demuestra el tono realista y lo contemporanea que va a ser MOS, pues en nuestros tiempos con el advenimiento de todas las redes sociales existentes, la primicia periodistica ya no es exclusiva de los reporteros, cualquier persona con un smartphone y un acceso a internet pueda subir cualquier primicia a la red desde cualquier sitio y un buen periodista moderno debe tener estas herramientas a diario y a la mano para realizar su trabajo de forma eficiente...

    ...con respecto a esto, aun recuerdo la escena de Superman Returns donde Perry cito a una reunion extraordinaria por el regreso de Superman, obviamente Singer aqui intentando copiar sin exito la magnifica secuencia de la pelicula de Donner donde Cooper literalmente se come la escena con su increible monologo, con esa fantastica linea final que de paso se convirtio en una de las mejores frases clasicas del cine: "...el que logre hablar con el, habra logrado la mejor entrevista desde que Dios hablo con Moises..." simplemente inigualable; en contraste durante el desarrollo de la simplona escena de Returns a Singer se le ocurrio dotar a Routh con una libretica de apuntes, igualita a la del señor Reeve en 1978, es que nisiquiera una agenda le dieron al pobre, realmente irrisorio...
    Fer-El

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son frases míticas, tienes toda la razón.

      Como la del grandísimo Roy Scheider (Jefe Martin Brody) de JAWS (Tiburón, 1975-Steven Spielberg).

      Al ver al monstruoso escualo: "Vamos a necesitar un barco más grande"...

      :-)

      MOS es una producción enorme, un grandísimo barco que viene cargado de estupendos actores que nos van a hacer disfrutar como nunca. Estoy seguro!!!

      RoberSparrow

      Eliminar
  29. Para mi Amy Adams no es ni una viejita ni una mujer madura...para mi es un MUJERÓN, es sexy hasta decir basta, es hermosa y se la ve tan sofisticada que no tiene nada que envidiarle a cualquier miss. De no ser por ustedes yo ni me habría dado cuenta de su edad.Lo único que no le perdono a este monumento de mujer (a parte de no ser la madre de mis hijos) son esas dos tontas películas (Encantada; Los Muppets. Esos bodrio que tanto quiero olvidar

    ResponderEliminar
  30. Amy Adams no hubiera sido mi primera opción para Lois Lane pero... ¡A la mierda! Es un pedazo de ACTRIZ (¡con mayúsculas!) y hermosa por donde se la mire.
    Hace bastante tiempo comenté que lo que realmente me encantaría es que se vea reflejado el amor entre Lois y Superman, que ninguna película anterior mostró. En Superman The Movie se produce un beso cuando ella está muerta. Luego de la famosa vuelta en reversa, la cosa queda como si nada. En Superman II al fin logran estar juntos... ¡pero todo queda en la nada luego del maldito beso amnésico!
    Obviando la tercera y cuarta película llegamos a Superman Returns. Aquí directamente hay resentimiento y, tal vez, la esperanza de que más adelante ella deje a Richard. En fin, nada de esto se dio.
    Puede fallarme la memoria con respecto a los seriales de George Reeves, pero no recuerdo a Superman y Lois siendo novios, ¿o sí?
    Bueno, nada. Quiero que de una vez por todas haya amor entre estos dos seres, por favorrrrrr...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tio, cuando escribes poco eres genial. Pero cuando le das al teclado, más genial aún, jejeje.

      Y lo que me hacen sonreir tus comments, jejeje

      Muy bueno, en serio!!!

      RoberSparrow

      Eliminar
  31. Es guapa, es buena actriz, me cae muy bien, "no es nada mayor" ademas tiene la cara juvenil...pero sigo sin verla como Lois...no se, sera por lo que comento siempre, que me recuerda a Lana Lang, por cierto casi nadie nombra a Erica Durance, para mi es la mejor Lois Lane junto a Margot Kidder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale una oportunidad Alber, no te arrepentirás!!!

      18 galardones y nominaciones no las consigue cualquiera!!!

      RoberSparrow

      Eliminar
    2. Ya, si esta claro que es una gran actriz.

      Eliminar
  32. A mí me encanta esta chica.

    Es de mi edad, asi que yo encantadísimo oiga.

    Pero además, no entiendo en absoluto el machismo subterráneo de algunos comentarios bastante desafortunados.

    Quiero decir: ¿que problema hay porque en una pareja ella sea algo mayor que él?

    Vamos, que si vemos a un tipo de cierta edad con una niña de 18 añitos, joer, que machote.

    Pero si vemos a una chica con un hombre más joven, ya está liada: que no pega ni con cola, que si podría ser su madre, que si tal que si pascual.

    No hay que tener tantos prejuicios.

    Si creo que debe haber cierto equilibrio. Es decir, que la diferencia entre ambos, no sea demasiado grande.

    O sea, mi opinión es que DA IGUAL que él sea mayor o ella sea mayor, pero que entre ambos no haya mucha diferencia.

    Este es el caso de la nueva pareja que vamos a ver en esta producción.

    Y sobretodo hay que juzgar a las personas por como se lo curran físicamente e intelectualmente.

    Amy tiene un físico IMPRESIONANTE, sexy, atractivo y con chispa. A mí sus ojos y sus labios me tienen locuelo.

    Se nota que se cuida, que va al gym, que se preocupa por su aspecto.

    Y además, tiene un currículum profesional de muy alto nivel. No me extrañaría verla nominada de nuevo para el Oscar.

    Por último, decir que los treinta y pico son la mejor edad del mundo, os lo aseguro, y que hay chavales de 18 que tienen unas barrigas cerveceras que dan pena, que no se cuidan nada, que pasan de estudiar y de luchar en la vida y que sin embargo no dudan en juzgar sin meditar 30 segundos las cosas.

    Un abrazo a todos y que viva Amy Lois Adams!!! FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!! GUAPA!!!!!!!!

    RoberSparrow

    ResponderEliminar
  33. Amy Adams no me convence como Lois Lane puede ser bonita,buena actriz tener nominaciones y premios pero no, es mas para mi una actriz que si se veia como Lois era Mila Kunis ella es muy bella y excelente actriz tiene mucha proyeccion para ser una de las mejores.Y Erica Durance sigue siendo mi Lois Lane preferida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mejor Lois para mi hasta la fecha sin duda es Teri Hatcher, pero no hay dudas de que Erica lo hizo muy pero muy bien

      Eliminar
    2. No te convence y aún no has visto el film...

      Espera a verlo. Dale una oportunidad, ¿pierdes algo por ello?

      Eliminar
  34. Lo peor es que es mas vieja que el hilo negro jajaja, grande Amy!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con 38 años una persona no puede considerarse mayor, y menos hoy día, en que la esperanza de vida se ha multiplicado exponencialmente.

      Hace un montón de años quizás tuvieras razón, en la época de Jesús de Nazaret, por ejemplo.

      Pero ahora estamos en el siglo XX-XXI, esa es la mejor edad del mundo.

      Sylvester Stallone rodó Rocky IV con 39 años y, dejando al margen la calidad del film y centrándonos simplemente en lo físico, estaba con una definición y un climax deportivo alucinante.

      Muy superior incluso al primer Rocky que rodó.

      De todas formas, me doy perfecta cuenta que escribes con maldad, con resentimiento y deseando generar conflicto. Una lástima. En vivo y en directo, probablemente eres un pobre frustrado que no tiene arrestos para herir a la gente como intentas hacerlo, de forma subterránea en un foro de amigos.

      Vas dao. Aquí somos una piña. Todos para uno y uno para todos.

      Abrazos a la gente de bien (el 99.99 % de www.supermanjaviolivares.net)

      Eliminar
  35. ;-)

    http://m1.paperblog.com/i/49/492644/amy-adams-sera-lois-lane-nueva-pelicula-super-L-5tcko4.jpeg

    ResponderEliminar
  36. Está bien, lo admito, me gusta su estilo...Je,je.

    Fui a ver la última de Tarantino, que me la estrenaron cerquita de The Master, pero iré a verla, que tengo ganas y la conoceré un poco más, a Amy. ¡Pero sólo un poco! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que si mujer, que las chicas tenéis que apoyaros unas a otras.

      Si Amy pudiera leer lo que has escrito, (y ojo, nunca se sabe...) seguramente sonreiría con agradecimiento y alegría.

      Y no me extrañaría nada que surgiera alguna nominación en los Óscar. Lo digo en serio. Esta chavalita se come la pantalla, es una gran actriz con 18 nominaciones y premios.

      Eliminar
  37. SOY YO O ESTOY VIENDO A LUISA LANE MARGOT KIDDER SINO TIENEN EL MISMO BRILO QUE DEFINE A LUISA LANE DESDE EL BRILO JOAN SHUSTER HASTA AMY ADAMSM MUY GUAPA ESPERO QUE DE LO MEJOR DE SI EN LA PELICULA

    ResponderEliminar
  38. a mi no me interesa el color de su pelo.. de por si las mujeres les gusta cambiarle el color a cada rato... y mas si esta mostrandose una lois lane de esta epoca que tiene de malo???? eso no le quita nadaaa loloq ue quiero es ver cuan genial es como lois... tiene la pinta delgada y penetrante de lois.... pues en mi opinion personal yo deteste un poco a la lois de los 70as de la pelicula de superman the move y la 2 proque era una burra.. osea se metia en problemas absurdos.. y esta bien meterse en problemas pero es que no tan estupidamente.. pro ejemplo.. al final de la pelicula cuando está el temblor por el misill ella sabe que no tiene gasolina.. y esta temblando la tierra y la muy burra se queda dentro del auto intentando encenderlo, sabiendo que no hay gasolina??? a quien se le ocurre quedarse en el acarro viendo que la tierra se abre atras pro el retrovisor, pro puro instinto de conservacion debio salirse del carrro......, en serio eso me enfurecio, poco sentido comun y muy imprudente por eso la deteste mucho... me gusta que lois sea intrepida y arriesgada, pero es que ella se pasaba de tonta... y es molesto eso..... por eso para mi las mejores lois son la de smallville, pro lo menos sabia como defenderse y no era tan burra, se metia en problemas comos uele suceder, y a veces imprudente pero justificado, pero de por s su caracter era genial, y teri hatcher tambien fue buena lois..... para mi la mas odiable fue la de las peliculas de superman 1 y 2..... jajajajaja contrario a lo que piensan....

    es una imagen renovada esta lois y me agrada.. quiero la escencia de ella y yo se la veo.. es loq ue improta.. el pelo es irrelevante! con tal que le luzca y le quede a su cara.. mona o castaña sigue siendo lois jejejeje

    ResponderEliminar
  39. para mi pinta ser una buena LOIS LANE y espero que sea la mejor de todas Es muy HERMOSA Y SEXY la AMO si la pudiera conocer en persona ya me podria morir feliz

    ResponderEliminar