martes, 8 de enero de 2013

DAVID GOYER: "MAN OF STEEL ES LA PELÍCULA QUE EL MUNDO NECESITA AHORA"

David Goyer ha dejado unas breves declaraciones sobre Man of Steel en Access Hollywood. Básicamente repite lo de siempre, pero os dejo el vídeo y abajo transcribo las partes interesantes. 


"Estoy realmente orgulloso de ella (de haber participado en Man of Steel). Nunca pensé que haría una película de Superman. La única forma de superar a Batman es intentándolo con Superman, que es el padre de todos los superhéroes."

Y sigue diciendo:

"Creo que la película va a ser la película adecuada para la época. Estoy contento de que esta película vaya a salir este verano, porque creo que es la clase de película que el mundo necesita ahora mismo. Es un héroe imperturbable."


Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

8 comentarios:

  1. No sé si sea una especie de marketing toda la buena vibra alrededor de la película; pero cada día genera mas emoción y la espera se hace eterna. Hace unos días tuve un sueño muy raro, imposible. !Soñé que se filtraba el guión completo de Man of steel!, y tú desde luego, lo publicabas aquí. jaja! En fin, gracias Javier por mantenernos al tanto de Superman, este sera el año de acero sin duda. Saludos desde México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raro yo soñé con Doomsday... jajajaja XD soy un friki x.x

      No es por ser "mala onda" pero igualmente TDKR fue muy alabada antes del estreno y cuando por fin salio en los cines termino generando muchas preguntas y los errores fueron muy notorios... claro que esto al ser un reinicio las preguntas se responden en las secuelas asi que no hay problema.

      Si superman demuestra que puedes contra todas las películas que sacara Marvel este año >.<

      Eliminar
  2. Ojo, yo creo que son unas declaraciones importantísimas, puede que en las que Goyer más desvele sobre la trama. Al principio cuando Nolan y Snyder decían que habían encontrado en el guión de Goyer la forma de introducir a Superman en nuestros tiempos pensé que se referían al tópico del cine moderno de superhéroes, es decir, de hacer un personaje más serio, oscuro y todos esos clichés que salieron a raíz de The Dark Knight... pero con esa frase final de Goyer creo que tiene más que ver con los tiempos oscuros que pasamos, las crisis, la desesperación y desconfianza de la gente... la falta de un héroe. Si lo enfocan como creo y Superman pasa a ser el símbolo de esperanza que es para nosotros, la película será épica no, lo siguiente :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto muy interesante enfoque, de hecho creo que es así... en el trailer las palabras que nos dice "tu que piensas?"... me recuerda que a su modo esta película es similar a la de Superman vs Elite donde no encaja Superman... pero sin duda en mi opinion a regresado como debe de ser ;)

      Eliminar
  3. Bueno pues parece que ya se acelera la ronda de entrevistas, declaraciones, fotos de la pelicula y demás,pero hay una cosa de la que todavia no se ha hablado y ami personalmete me interesa, ¿ se sabe si tendremos videojuego de Man of steel?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojala pero que fueran con las graficas de batman arkham city y bien elaborados

      Eliminar
  4. Efectivamente. Tal y como dice Goyer, es la película adecuada en los tiempos que corren: sociedad sin valores, sin principios, sin escrúpulos, sin futuro, y cada vez mas deshumanizada y donde todo vale.

    MOS nos mostrara un héroe con sentimientos, muy humano, imperturbable y con una voluntad inquebrantable, todo un salvador.

    Muy interesante Goyer
    Saludos, Paco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. Él no quita ninguna vida, sino que las preserva.

      Esa es la esencia.

      Recuerdo como cerraba el director Jean Jacques Annaud su fabuloso film "El Oso" (1988):

      "Hay un placer mayor que matar: Dejar vivir". Ese, ese es el espíritu de Supe!!.

      Y por último, aunque a mi Batman me gusta bastante, especialmente el interpretado por Bale, cierro mi post con esta frase, mitad humor, mitad sentimiento, de mi querido y admirado Chris Reeve:

      "Bueno, la verdad que Batman tiene un coche cojonudo, pero lo que la gente siempre ha querido ha sido VOLAR".

      RoberSparrow

      Eliminar