martes, 29 de enero de 2013

¡¡¡NICOLAS CAGE COMO SUPERMAN!!!

La web SupermanHomepage publica una foto impactante por encima de todo. Se trata de una imagen de la prueba de vestuario de la fallida Superman Lives que iba a dirigir Tim Burton a partir de un guión de Kevin Smith. Debo reconocer que me ha sorprendido lo bien que le sentaba el traje a Cage pese a que sería el último actor al que yo le hubiera ofrecido el papel. Un traje que recuerda un poco al estilo armadura del traje de Batman de las películas de Burton pero que incorpora todas las características del traje clásico.


¿Qué os parece? ¿A que os lo esperábais peor?

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

60 comentarios:

  1. pues no la verdad no me convence!!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Jajajajaja, joer tio, escribes poco, pero los comentarios que te leo son geniales, jajajaj

      RoberSparrow

      Eliminar
  3. el traje esta brutal y nicolas es tremendo actor (pero tendrian que haber utilizado peluquin)

    ResponderEliminar
  4. Un Superman fuera de forma y casi sin cabello LOL

    ResponderEliminar
  5. mmmmm creo que otro cantar sería si pudiéramos ver la foto a color, no creo que se lo vea tan bien, ojo que era admiradora de Nicolas Cage cuando estaba mas joven, pero nunca me hubiera gustado como superman no no :/

    ResponderEliminar
  6. ¿De qué color sería? ¿seguro que azul? ¿y los calzones serían del mismo color? :S
    Sea como fuere, y aunque claro que podría haber sido peor, el conjunto es espantoso... ¡Sobre todo con el actor metido dentro! ¡De la que nos hemos librado! ¡Escalofríos!

    ResponderEliminar
  7. cuando estaba mas joven Nicolas, me refiero jeje ;)

    ResponderEliminar
  8. sera interesante ver el documental que preparan sobre esta fallida peli....entendi que recrearan escenas de como pudo ser.

    ResponderEliminar
  9. No era asì? XD

    http://www.blogcdn.com/blog.moviefone.com/media/2009/09/nick-cage-superman092109.jpg

    Reni

    ResponderEliminar
  10. ese traje tiene los mismos colores incluyendo el calzon rojo....cambiaria de traje cuando resucitara poniendose al erradicator que se fusionaria con e..segun mis investigaciones supermanera

    ResponderEliminar
  11. la parte baja del traje no me gusta pero el escudo, la capa y el cuello no esta nada mal ..pense que podia ser peor ...igual debe ser el traje del principio de la peli

    ResponderEliminar
  12. Manda huevos, escribo un comentario en otro post acerca de esta patraña y con un video de este pantomimo y cuando actualizo has colgado una foto suya en otro post...empiezo a sentir miedo YA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto Javier,"Lo bien que le sentaba el traje"...Ironia? como a un Cristo dos pistolas, por diossss....QUE ALGUIEN ME ARRANQUE LOS OJOS POR FAVOR!!!

      Eliminar
    2. Ese traje le queda bien hasta a mi suegro embarazado de 8 meses! Si lleva los músculos en relieve!!!!

      Eliminar
  13. superman con falta de pelo y sin poder volar LOL xD

    ResponderEliminar
  14. ...bueno si se quejan de la linea natural de la insercion del pelo de Cavill y la falta del dichoso rizo, quiero saber que van a opinar de esta abominacion; el traje es el mismo de Batman con el escudo de Superman y el cuello abierto y esos calzones madre mia!!! que horror, cada vez los extraño menossss...
    Fer-El

    ResponderEliminar
  15. Antonio Monfort Gasulla29 de enero de 2013, 3:02

    Pues si le hubieramos visto con peluca y en color... hasta medio da el pego y todo. No sé, quien sabe lo que hubiera salido de todo ese terrible proyecto. A estas alturas, creo que solo queda alegrarse de que se quedara en el limbo de los justos y nunca llegara a rodarse.

    ResponderEliminar
  16. Me sorprende y mucho, pensaba que no existia tal prueba de vestuario con Cage mas que aquellos prototipos con el rostro del actor sobre el dummy (muñeco).

    Si tengo en cuenta que en mi imaginacion que Cage fuera Superman calzando el traje era un desastre hasta pensándolo borracho, el verlo así ahora en una foto real no me parece TAN catastrófico. Igual sigo pensando y ahora confirmando que esteticamente hubiese sido un autentico desastre... NO ES Superman, no solo en materia de rostro, fisicamente por mas musculo marcado exagerado que le ponga en el uniforme "no-queda", no queda y no queda ... aparte es imposible no asociar a Nicolas con su pobre contextura física de otros films, como que no cuaja.

    Al fin y al cabo al unico que le sirvio este proyecto fallido de "Lives" fue al demagogo de Smith cuya historia escupió hasta el hartazgo cual clasico buen contador de anécdotas que desfasa a piachere su discurso para hacerlo mas provechoso y gracioso en su caso, con el solo proposito de hacerse mas famoso y venderle al mundo ñoño que él es fabuloso, no lo dejaron ser el salvador de Superman, y los de Warner son un desastre ... estoy podrido de escuchar o leer de pares frikis que dicen conocer esta historia de Smith como la gran leyenda del cómic/cine. hastiado. el tipico caso de una historia que se hace mas grande de lo que es, el tipo solo tuvo un par de reuniones y de eso hizo un mundo, no se dan una idea la cantidad de gente que pasa, de reuniones y revisiones de guion y planeamientos que hay previos a un film de este tipo, conozco a alguien que tuvo relacion con un par de metrajes importantes y podría tambien haber salido a desperdigar cagadas o ideas locas que se tiran tras bambalinas, o decir o "inventar" lo que él aporto o podria haber aportado. Basta con la historia de Smith!

    ResponderEliminar
  17. ...uhi no puedo aun salir de mi asombro, Santa Madre de Dios esos calzones parecen los de astroboy...
    Fer-El

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Qué amargados están los que dicen que se ve terrible!! Yo pensaba que Nicolas Cage se iba a ver peor (por unas fotos que ví con anterioridad), pero Javi tiene razón: Le sentaba muy bien ese traje!! (lo único que desentonaba eran los calzoncillos). Si hubiéramos tenido la oportunidad de haber visto a este Superman en acción, tal vez no lo criticarían tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero por otra parte, me ALEGRA que NO se haya hecho esa película y que tengamos ahora la de "MAN OF STEEL" :D

      Eliminar
  19. Me van a crucificar todos, pero ese traje con ese actor en los años donde pensaba hacerse con burton detras, hubiera sido algo diferenyte pero de calidad, brutal las dos primeras de batman, nos mostraron que el cine de super heroes puede ser bueno y si las ven ahorita estaba adelantadas a su epoca, que el consumidor y el cine cambiaran en 20 años es otro cantar
    condor.el

    ResponderEliminar
  20. Nicolas Cage es un gran fan de Superman, si no que le pregunten a su hijo. En esa epoca tenia un muy buen cartel, despues como que filmo lo que le caia. Creo la pelicula hubiera cambiado la vision como lo hizo Burton con Batman, despues vino Joel Shumacher y aunque era la misma franquicia parecian de mundos distintos. Pero si la Warner no autorizo por algo seria, aunque pienso que hubiera tenido cosas interesantes. Sobre Nicolas, aun mencionando que en ese momento estaba de moda y me parece buen actor, no lo ubico como Superman, hubiera sido como cuando se penso en Eastwood o Newman, pero que no se diga que no tenia cuerpo, porque musculos le sobraban.
    Y si, tras lo que se habia mostrado, estas fotos no se ven tan mal, pero despues de Reeve, hubiera sido dificil cambiar el rostro de manera tan drastica.
    Por que tardaron tanto en salir a la luz estas fotos? Y mas cuando se mostro ese traje raro y Nicolas con un peinado extranisimo para Superman

    ResponderEliminar
  21. Me hace pensar en Balas Rasantes

    ResponderEliminar
  22. Yo creo que no habría quedado tan mal. Cage no es un mal actor, quien haya visto sus películas lo sabe, lo que pasa es que a partir de mediados de los 90's y en la decada del 2000 no supo elegir sus proyectos (salvo por Kick Ass) y tuvo lo de las deudas y eso le creo mala fama, además, el tío en ese tiempo no era un tirillas eh, estaba fuertecito y con un poquito de gimnasio se habría puesto bien.
    Por lo que he leído, Cage, al ser un fan, era uno de los que exigía que Superman fuera lo más parecido al cómic posible, lo que pasa es que los que le rodeaban no eran los más acertados. Tengo curiosidad por saber lo que habría salido de aquí, pero el tío con un poco más de pelo y con una actuación convincente no habría estado mal.

    ResponderEliminar
  23. El traje no es tan feo como yo pensaba y no le queda tan mal lo del pelo pues seguro que un peluquin le hubieran puesto eso esta claro pero bueno yo doy gracias de que no se hiciera esta pelicula.

    ResponderEliminar
  24. Nicolas Cage es un buen actor, pero no le pegaria el papel de superman! Es como darle el papel de RAMBO a Jim Carrey! Si la pelicula no llego a buen puerto...por algo sera!!! Nicolas Cage es un fan de superman de los grandes, solo hay que ver como se llama uno de sus hijos!
    El traje??? parece mas una armadura estilo Batman que un traje! Superman con armadura???? no me convence para nada! La musculatura se ve demasiado artificial!

    ResponderEliminar
  25. ...es sorprendente la doble moral de los comentarios de algunos foristas fanaticos de Superman que no tienen al parecer un criterio propio definido y van para donde jala la marea de comentarios; y son los mismos que se rompen las vestiduras en otros hilos del foro criticando como si de cambios en la biblia se tratace, los necesarios, adecuados y sutiles ajustes del traje que porta Cavill, la ausencia del rizo, los condenados calzones, que Jimmy Olsen pueda ser Jenny, la insercion natural de la linea de pelo de Cavill (...que se esta quedando calvo segun ellos), las lineas de expresion de su rostro (...que esta muy arrugado segun ellos), que la musculatura de Cavill es deforme, los colores del traje (...que es muy oscuro segun ellos), la textura del traje, el largo de la capa, que no lleva la s en la capa, la presencia de un pseudocinturon en vez de cinturon, que el señor Reeve es el unico Superman cinematografico admitible etc, etc, etc, y en este hilo estos mismos enagenados de forma no menos que increible ven este ESPANTO de fotos y dicen que esta realmente BIEN y que le luce el traje a Cage, WTF???
    ...realmente inentendible a todo nivel, para mi es mas que evidente que este ESPANTOSO traje es muy similar o practicamente igual al que vistiera Kilmer en Batman Forever pero con el cuello abierto y el escudo de Superman, con una parte inferior realmente LAMENTABLE y un calzon que parece una TANGA DE SPEEDO, al que solo le faltan los pezones y el ombligo en una musculatura totalmente falsa, artificial y ridicula; y ni que comentar de las caracteristicas fisicas de un actor que en mi concepto personal es realmente irrisorio que lo hayan tenido en cuenta y lo hayan admitido para encarnar a Superman, para esta abominacion de proyecto que gracias a la fortuna y a Dios Sacrosantisimo nunca vio la luz...
    Fer-El

    ResponderEliminar
  26. la tonalidad parece que es azul oscuro al igual que el rojo de la capa el traje es estupendo pero cage no creo que hubiese servido para el papel

    ResponderEliminar
  27. :-( Es muy triste. Parece la musculatura de un exculturista retirado. Me recuerda a las fotos más actuales de Schwarzenegger.

    ResponderEliminar
  28. Yo juraría que en el cinturón lleva el símbolo de Batman...

    Vaya cirio de traje. Entre los músculos de plástico y el cuello tan abierto que lleva, en plan "delicadito", no se, no se...

    Es un buen actor, pero como dijo el compañero TITO sería como darle el papel de John Rambo a Jim Carrey.

    No se, creo que esta movida simplemente se debe a que Nicolas tuvo un mal día, se metió unos whiskycillos pal cuerpo y luego le dio por hacerse unas fotillos.

    RoberSparrow

    ResponderEliminar
  29. DESPERTO: ...Pues no es por llevar la contraria, pero Nic me parece bastante digno como Superman...habría que ver la composición de colores pero el diseño me parece como poco, interesante...

    ResponderEliminar
  30. jajajajaja horroroso ya quisiera nicolas cage tener un cuerpo asi a parte que no pega ni con cola seria horrible que interpretase el papel de superman vamos verfonzoso y sobre el traje menuda armadura que ridiculos salen esos calzoncillos por dios.

    ResponderEliminar
  31. ...realmente no puedo dejar de salir de mi asombro cada vez que veo estas espantosas fotos que el mero morbo me impide dejar de atisvar y se me revuelve el estomago del coraje de verlas, esos calzones por Dios Sacrosantisimo que parecen los de astroboy version tanga, simplemente espantosos, una ridicula obsenidad de mal gusto si me lo preguntaran, parece un disfraz de Superman de alguna tienda bien cutre de sadomasoquismo; por favor archiven este desastre que se me van a enfermar las retinas de verlo cada vez que entro al foro...
    Fer-El

    ResponderEliminar
  32. q no hay actores? ya ta viejo pa ese papel,,es buen actor pero ahi nomass

    ResponderEliminar
  33. es un montaje, esta imagen es falsa observen el logo de batman en la imagen de la derecha, la ese en el pecho esta sobre puesta, la cara de Cage desde el pecho al traje difieren los pixeles. Totalmente Falso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo.

      Yo también vi lo del escudo de Batma en el cinturón, en la imagen de la derecha.

      En lo de los pixeles no había caido, pero tras leer tu comentario he vuelto a revisar las imagenes y tienes toda la razón.

      Un gran saludo compañero,

      RoberSparrow

      Eliminar
  34. Sebastian de Argentina29 de enero de 2013, 17:31

    yo insisto batman y tantos otros superheroes llegaron al cine con proyectos que en muchos casos fueron pauperrimos, hasta tuvimos un superman IV que fue un desastre, pero saben que...yo hubiera preferido que cada proyecto que hubo de superman se hubiera filmado a no tenerlo, tendriamos mas para comparar, para criticar y porque no hasta para disfrutar..superman iv a pesar de ser un desastre, nos permitio ver a christopher reeve una vez mas como superman, a gene hackman como lex luthor, y aun hoy, a veces me da ganas de verla...y la vuelvo a ver...me hubiera gustado tener esta peli de Burton, con Nicolas Cage, y la araña al final...seguro que muy mala no podia ser...

    ResponderEliminar
  35. Pues el traje me parece que no estaba mal del todo,para mi mucho mejor que el de Superman Returns,lo que no pueden ver mis ojos es a Nicolas aberracion cage de superman por hay si que no paso.

    ResponderEliminar
  36. Miguel Hernández:

    Este tío se pasa todas sus pelis con el ceño fruncido como estreñido,no me encaja con Superman que tiene que ser serio pero no triste y lánguido.Como dije en otro post 5 euros por no haberlo hecho.¡GRACIAS!

    En cuanto al traje me parece todo plástico como las armaduras de Batman Burton/Schumacher,una vez más NO.El calzón parece llevar un bulto demasiado abultado,valga la redundancia,¿qué lleva ahí? ¿Dos quinderes tamaño quinder y un chorizo de cantimpalo? Un poquito de por favor que debía ser una peli tolerada para todos los públicos.

    ResponderEliminar
  37. apuesto que hubiera sido mejor que superman returns y superman III y se hubiera convertida en film de culto...algunas de las caracteristicas que iban a introducir no eran ajena ala ciencia ficcion que imperaba en los 90s claro los fans lectores de comics pegaron el grito al cielo pero los amantes ala c ficcion le hubiera gustado....no es serio criticar algo que nunca vio a luz seria como criticar un libro solo por haber leido algunos parrafos al azar, me divierte algunos que se echan a morir cada vez que sale una noticia de de esta pelicula no es para tanto es solo un proyecto que no se dio y punto pero actuan como si les sale el diablo...

    ResponderEliminar
  38. tiene las muñequeras de man of steel... pero no le luce el traje para nada

    ResponderEliminar
  39. Flipo con algún comentario de los que dicen que Nicolas Cage no estaba fuerte en esa época. Ved la película Con Air y luego os lo pensáis otra vez, vale?? Porque son ganas de hablar sin saber. Cage os gustara más o menos, pero estaba en una forma física impresionante.

    Y el traje esta chulo teniendo en cuenta lo que se había visto. Lo de las muñequeras esta claro que ha servido de inspiración para el traje de MOS. Eso si, cage no me gusta de cara para Superman. Con peluquín o sin el, su rostro no es el que yo veo para el personaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy acertado tu comentario Javi, personalmente admiro mucho el trabajo de Nicolas Cage pero no lo asocio con Superman. El traje no lo veo tan mal y para esa epoca pienso estaba bien y si se nota la influencia de este traje en el de MOS.
      Saludos desde Vzla.
      Luis Cervantes

      Eliminar
    2. A ver, soy un anonimo que unas lineas mas arriba pedia que alguien me arrancara los ojos...Que Cage estaba fuerte en esa epoca?...Pues si...Pero no...Yo de trabajar cargando tengo el mismo fisico, y no me veo para ser Supe, y si ves a un amigo mio carpintero lo flipas...cargar tablones te hace unos hombros impresionantes...de hecho yo tengo una espalda ancha y desarrollada por el surf, no por otra cosa...

      Que el traje esta chulo?...solo me gusta el escudo, y tampoco es que este muy alla...viendo esas marcas en brazos y piernas me ha venido a la cabeza Jimmy Jimenez-Arnau diciendo "Se te hincha la vena central como un rotulador carioca"

      Respecto a la imagen, en fin, hace meses ya comente como anonimo que Cavill, de frente me recordaba a Reeve, y de perfil me recordaba a Welling...Los Supermanes tienen un cannon facial, Y Cage era un claro Sakon Yamamoto, "PAGO POR ESTAR"...

      Te agradezco lo que me habeis dado,(Comic-Con,Comic-Con, y todo lo demas) Javi, pero no estoy de acuerdo.

      Fuerte hasta cierto punto. Las muñequeras dudo mucho que se inspiraran en esto, basicamente porque no veo muñequeras, y prefiero no comentar del calzoncillo abanderado marcador 37-1....

      Que se queden ocultos...

      Eliminar
    3. Estoy con vosotros, la gente habla y chamulla de lo lindo. Estamos hablando de finales de los 90´s, para ser mas exactos corria el año 1998 cuando oí al respecto de la posible pelicula y Nicolas Cage estaba cotizadisimo, era su epoca. Fisicamente estaba imponente.

      Este tipo me merece mucho respeto, y creo que ha vuelto a recuperar el Action Comics nº1 que le robaron en su domicilio. Ademas este tipo nos da a todos un soberano repaso acerca de Superman. Es un coleccionista consumado.

      Kryptonita Roja

      Eliminar
  40. El actor no me convence nada, el traje no me desagrada pero tampoco me encanta, al menos esta mucho mejor que esa otra basura de traje donde cage tenia el pelo largo.

    PD: Por la fecha en la que se iba a hacer esta peli tal vez si habria funcionado nunca se sabe.

    ResponderEliminar
  41. ..y algo asi?

    http://farm6.static.flickr.com/5284/5270339321_1eff811486.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa, seguramente, seria la escena famosa que Peters queria meter a calzador, y Supe diria algo asi como:

      -PERO QUE COÑO ERA ESO...DIOSSSS; UNA PUTA ARAÑA GIGANTE¡¡¡

      Entonces Supe huiria, dejando que se encargaran de la araña sus guardaespaldas..y descubriendo al mundo que a parte de la kryptonita, tiene otro punto debil, la aracnofobia...

      Eliminar
  42. Siempre he pensado que el error de este tío Cage, ha sido querer hacerla de héroe, no sé, nunca le he creído ese tipo de roles, pero contrariamente, me encanta cuando la hace de maldito, la cara de psicópata que hace es genial, me encantó esa parte de "Face off" y cuando se transforma en "Ghost Rider" por primera vez, bueno, tiene algo que me llama mucho la atención. Es buen actor, no lo niego, solo que como dicen algunos, simplemente no ha tenido visión últimamente para escoger papeles. Dado este razonamiento, me pregunto..., ¿no sería una buena elección para encarnar a Lex Luthor o a Brainiac?

    Saludos desde México!, Skyhook240

    ResponderEliminar
  43. Me hubiese gustado ver que salia de todo eso, por puro fan chismoso con altisimas dosis de incertidumbre, ya que aunque hago fuerzas no logro imaginar a Cage (y su rostro) personificando a Superman por mas que tenga el mejor traje jamas hecho, que precisamente éste no lo era, aunque tiene cosas buenas me hace acordar al de Batman Forever, demasiado marcado en músculos; demasiado. Tampoco logro imaginar como cuajaria el estilo y la logica Burtoniana en la realizacion y desarrollo del film ... creo que esto ultimo es lo que mas incertidumbre me dá. PERO como incognita solamente, porque si pedir que se haya realizado SL eso alteraba el tiempo y forma que hoy dia no se hiciera ÉSTE Man of Steel, no gracias, páso, asi como estoy, estoy regio.

    ResponderEliminar
  44. ALARM!!! ALARM!!! FAKE DETECTED!!! FAKE DETECTED ALARM!!! ALARM!!! FAKE DETECTED!!!

    Hermanos del cómic, confirmado: es un FAKE.

    Escudo de Batman: DETECTED

    Pixels Errors: DETECTED

    Más info, en posts anteriores.

    RoberSparrow

    ResponderEliminar
  45. El traje en sí está bien, si hubiera salido en su época. Y Nicolas Cage tenia bastante tirón por allá entonces. Hay que recordar a la gente que el cine es un negocio y muchas veces no se tiene en cuenta si cierto actor quedaria bien en un personaje determinado. Nicolas en este caso. Lo único que veian era a un actor en su auge vestido de Superman. Los fans de Nicolas irian a verla si o si. Y los de Superman tambien, no seamos hipócritas. Que funcionara después¿? Pues no lo sabremos, pero taquilla hubiera hecho y eso, eso es lo que les importa a los estudios.

    ResponderEliminar
  46. ...no no no y no...
    ...me sostengo en lo que he opinado...
    ...que Cage tiene buena musculatura nadie debate eso, porque a pesar de los años la sigue teniendo, vean Ghostrider, pero estas tendencias del Batman noventero de meter una suerte de musculatura falsa de goma no, no y no y para Superman MENOS...
    ...las caracteristicas fisicas en general de Cage tampoco dan, este tipo con peluquin o sin peluquin, con apliques o sin apliques, no tiene parecido alguno con ninguna viñeta de comic o caracterizacion alguna de la historia pasada presente y futura de Superman...
    ...y el calzon de este traje Dios Sacrosanto, es la obsenidad mas GROTESCA, DESAGRADABLE y de MAL GUSTO que he visto en mi vida; en general este modelito esta bueno para un striptese para ancianas calenturrientas pero es simplemente inadmisible en lo que a mi respecta para una pelicula seria de Superman...
    Fer-El

    ResponderEliminar
  47. LA HUBIERA HECHO DE SUPERMAN.. AUNQUE LE HUBIERAN TENIDO QUE PONER CABELLO Y EXTENSIONES POR SUS PRONUNCIADAS ENTRADAS.. YA DESPUES LE HUBIERAN PUESTO EL PELO MAS LARGO Y ONDULADO, COMO EL SUPERMAN DEL COMIC, CON SU CARACTERISTICO MECHON RIZADO EN LA FRENTE.

    ResponderEliminar
  48. nadie se da cuenta que en realidad es el traje que se utilizo en la película de batman y robin retocado? hasta si os fijáis en la capa es la misma (mismo material y todo) yo opino que estas fotos son un montage

    ResponderEliminar
  49. No se ve tan mal como creia y me hubiese gustado ver esta pelicula al fin y al cabo es superman .....si ya se que diran.....que el traje , el actor, la trama bla bla bla ......pues para mi hubiera sido otra historia contada y nada mas .......HUBIESE PAGADO POR VER ESTA FALLIDA PELICULA ...es una lastima .....ademas para eso exiten los reinicios o no????.....

    ResponderEliminar
  50. lo que pasa es que los fans de superman somos muy exigentes en varios aspectos del personaje...queremos que sea lo mas parecido al comic, que las S grande en el pecho este buena, que tenga jopo y ojos claros, que sea alto y con buena musculatura, que su capa sea roja, que se respete lo mas posible su uniforme, que vuele, y que no tire rayos de sus dedos o del culo (porque esto no pasa en los comics), que sea superpoderoso, siempre dicen actualizar a superman restandole poderes.... porque???? si es superman!!! la gracia es esa...el tipo es super....... en fin.... si vos llevas al cine un hombre de acero que respete estas caracteristicas historicas es mas probable que vayan muchos fans y con una buena historia la pelicula sera un exito... fuera de eso si alguien hace un film de superman sin repetar todo esto seria un milagro o seria otro superheroe!!!!!!!

    gonza de argentina

    ResponderEliminar