lunes, 28 de enero de 2013

MAN OF STEEL: ¡SUPERMAN, JOR-EL Y ZOD EN LA EMPIRE MAGAZINE!

La revista Empire Magazine presentará nuevas imágenes de Man of Steel en su número del mes que viene, Marzo. Mirad la espectacular portada en edición limitada de Henry Cavill como Superman y dos fotos interiores que muestran a Russell Crowe como Jor-El y Michael Shannon como Zod.




Gracias al amigo Mariano Mazzoni por el rápido aviso a la noticia y las imágenes. 

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

99 comentarios:

  1. Yo te la deje la imagen tmb en el otro articulo jeje desde luego a Jor-El se le ve muy imponente me gusta el aspecto que se deja entre ver a malas penas el planeta Krypton.

    ResponderEliminar
  2. La mirada de Jor-El! muy buena! mezcla de serenidad bondad y responsabilidad!

    ResponderEliminar
  3. por fin unas imagenes mas que dignas....cavill luce increible en esta foto,,crowe y shanoon espectaculares...pintaza total¡¡¡¡¡vaya ganas de verla ya¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Joder!!!! El brazaco de Cavill es tan grande como su cabeza!!!!

    ResponderEliminar
  5. virgen del camino seco!
    semejante pechazo se gasta el cavill, como para parar un tren.

    ResponderEliminar
  6. ¿Quién será la mujer que aparece al fondo de la foto de Jor-El? Joder que buenas imágenes, sinceramente creo que Cavill se ve más Superman que nunca, tiene una presencia increíble y Zod se ve impresionante solamente con esa imagen tan pequeña, cuando lo veamos con la armadura entera lo fliparemos!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La abuela de Super? jajajaja.
      33.1

      Eliminar
    2. Miguel Hernández:

      Podría ser la superabuela,¿alguien más recuerda aquella gran serie británica?
      "Stay back Superman,Eyesman,Spiderman..." jajaja

      Eliminar
  7. le falta algo mas de vida al traje y el fondo de la s en amarillo apenas se nota tal vez en el cine le den otra tonalidad veremos haber...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bah! no empeceis con chorradas de esas xfavor....
      Se ve imponente, el resto de comentarios es x buscar los 3 pies al gato
      33.1

      Eliminar
  8. Acabo de ver esta imagen" en la página de mi amigo Javier Olivares Tolosa, y realmente no me gusta para nada el aspecto que tiene este personaje que no es Superman. Que conste que hasta ahora siempre me ha gustado el traje diseñado para Henry Cavill, pero en esta fotografía en concreto lo encuentro desagradable para mi vista. Un exceso de triceps que le hace el brazo bastante deformado como toda deformación que sufren los que hacen demasiado ejercicio para inflar los músculos, cosa que no es natural y a algunos les queda bien y a otros no, también depende del encuadre de la fotografía en el momento de hacerla, y en la postura que está pues, para mi gusto, luce fatal, desde luego no cabe duda que éste no es Superman, es en todo caso el Hombre de Acero, y ni siquiera eso, esta imagen es totalmente la de "Otro Hombre de Acero" de algún Universo Paralelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Majestuoso, imponente, poderoso, espectacular, es un autentico semidios en la tierra. Sin más.
      Este si que es el hombre de acero, el Superman que merece un trono entre los superheroes.
      33.1

      Eliminar
    2. tocayo, entiendo lo que dices del fisico, pero aunque esto es realidad pura, en los comics Superman tiene musculatura por demas grotesca ... no comparo, son cosas distintas, pero este es musculoso, mas que los anteriores pero sin exceso, con el volumen que muchos pediamos en un hombre de acero del 2013. No olvideis que de aqui en mas habra larga vida para este personaje en cine, tendra que enfrentarse a villanos inmensos y estara al lado de otros colegas en la liga, pues debe tener una musculatura exagerada de esas que bien defines de los que hacen gimnasia...al menos eso creo yo. Hay que tener en cuenta el photoshop también. Yo lo veo poderoso como dice 33.1 .. un tantin cabezon como siempre dije, pero sobrio, comolombre, imponente... hay que verlo en movimiento y actuando.
      La unica contra que le veo esteticamente hablando -siempre en base a las fotos- es que esta un poco oscuro.

      Eliminar
    3. con todos los respetos Mariano, si este no es Superman no se entonces que dirias de Routh. Porque vamos, el otro al lado de Cavill es una muñequita de porcelana. Y yo que recuerde en los comics, Superman nunca fue espigado y esvelto. Si no más bien todo lo contrario, musculado, fuerte e imponente. Yo a este si lo veo peleando con Doomsday algún día, a Routh.... pobre!

      Eliminar
    4. Pues Mariano amigo mío, siento diferir contigo tanto, pero esta imagen me parece impresionante en todos los sentidos. La postura, la expresión de Cavill, su impresionante físico y el traje… Sí, es cierto, la imagen clásica de Superman no está. No hay calzón, ni mallas como tal, ni cinturón propiamente dicho, ni rizo. Estamos ante un Superman completamente nuevo, más físico que nunca, más creíble que nunca, más contemporáneo. Pero yo no puedo dejar de ver a Superman. Se le reconoce perfectamente, tiene todos los elementos que lo caracterizan y definen, pero modernizados.

      Entiendo que para fans clásicos del personaje como tú, con miles de imágenes de Superman en la cabeza, esto no parece lo que ya conocéis. Pero es Superman, el mismo Superman de siempre, con los cambios que eran necesarios para dar un paso adelante.

      Sé que le darás una oportunidad a este Superman y que después nos reiremos juntos en los podcasts, ya verás!! Man of Steel va a ser el cemento que por fin una a todos los fans!!!

      Un abrazo amigo!

      Eliminar
    5. Respetando todas las opiniones, y que coste que todas son respetables, no estoy en nada deacuerdo con Mariano, creo que imagen aparte, desde que salierón imagenes, para el este nunca es Superman, como dice JAvi este es un nuevo comiezo, mas moderno, todos los comienzos traen cambios, y por mucho que digais que esta "muy" musculado, como dicen otros comentarios, superman en los comics esta triple musculado que aqui y nadie pone criticas, por lo que creo que este superman intenta acercarse mas al comic, desde un punto de vista realista

      Eliminar
    6. Me apuesto lo que sea a que el amigo Mariano (al que todos admiramos y respetamos) se nos echa a llorar desde el primer minuto de la película (con cariño lo digo) :-). Sé que estas imágenes son muy rupturistas con la imaginería anterior de Superman pero con los grandes cineastas y artistas que hay involucrados no me cabe la duda de que será un regalo para los fans y nos emocionará desde el momento que el símbolo de Warner aparezca en la sala oscura allá por Junio. Un abrazo.

      Eliminar
    7. Admirado Mariano... joer... no te pongas "morucho" hombre...

      ¿Por una foto de una revista que utiliza papel satinado y photoshop a espuertas ya de enfurruñas así?

      Mira, yo soy 101 % de Reeve, como tu, pero tengo la profunda intuición que este nueva versión de Cavill no nos va a defraudar en absoluto.

      DALE UNA OPORTUNIDAD!!!!

      RoberSparrow

      Eliminar
    8. ...con todo respeto por las opiniones de los verdaderos expertos en el tema voy a dar mi humilde opinion.
      Es claro que pertenezco a la misma generacion de muchos aqui que crecieron viendo el Superman personificado por señor Reeve y reverenciando la vision de Donner, es tambien claro para mi que las condiciones unicas que se dieron para que Superman The Movie viera la luz son simplemente irrepetibles y encontrar a un Superman al nivel del Señor Reeve es simplemente imposible; pero llevamos 34 años esperando, (pues yo no cuento el desproposito de remake mal hecho de Singer), que se logre una pelicula de Superman que este a la altura del personaje, no a la altura del señor Reeve con todo respeto, que se convirtio en el obstaculo insalvable pues la gran mayoria de los fans al unisono y atodos niveles lo que quieren en realidad es un nuevo remake moderno y costoso de Superman The Movie (pues el de Singer es mas que evidente que se quedo a medio camino), y no una nueva pelicula nueva del superheroe.
      Bajo (con todo respeto por lo que voy a decir no busco ofender a nadie) esa obtusa optica que es el verdadero problema no habra cabida para otro Superman a nivel cinematografico que no sea el de Donner/Reeve asi pues no habra posibilidad alguna de que se le de a la vision fresca moderna y nueva de Snyder la mas minima posibilidad opues de entrada estamos en una total negacion a dar un paso adelante con respecto a Superman The Movie.
      para concluir el concepto con mas valor moral para mi es el del Javer que bien determina que los aspectos y fundamentos que hacen que Superman sea Superman estan presentes.
      Fer-El

      Eliminar
  9. Muy sobrio todo ... hasta aca me gusta. espero al film para definir si este tono me descostillara o no. Igual sigo diciendo que por otro lado lo noto un tantin oscuro al traje en esta clase fotos. Coincido en que hay que quitarle los colores vivos al nuevo Supi pero tampoco tanto ... insisto, son fotos, hay que verlo en el film.

    ResponderEliminar
  10. pero eso si cavill impone mas que routh sin lugar a dudas.

    ResponderEliminar
  11. Buenas fotos. Junio se acerca..... Per tan despacio.

    ResponderEliminar
  12. De momento no le puedo poner ningún pero. Las fotos son brutales, el traje me encanta. El toque medieval lo veo muy acertado, creo que vamos a alucinar en colores con Krypton. La BSO va a elevar esta película a cotas muy altas.

    ResponderEliminar
  13. Pues a Mi me encanta, creo que en el comic se ve un superman mas muscular y mas atrofiado, este superman, es un tio que tiene una buena musculatura y no me parece que luzca mal, me parece que luce mejor que todos los anteriores supermanes, creo que el que mas se ha parecido es el de louis y clark, por aquella espalda que tenia el cain..... y otro apunte, creo que los chicos del sotano del planeta, deberian hacer mas podcast seguidos, siempre que lo escucho critican sobre el muy poco material de la peli, y van la warner y nolan-snyder, y les dan un zaz en toda la boca, los dejan 3 semanas haciendose pajas de sangre!!! jajjajajjaja.

    alex.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En parte es normal que se critique, todos somos fans y todos queremos ver y saber mas sobre la peli.
      Pero tenemos que pensar que cada vez falta menos y que todavia no hay ni una imagen de Faora, ni de Zod en movimiento. Ni un poco de lucha, ni nada de Krypton. Creedme que desde ahora en adelante sera un goteo mas o menos continuo hasta el climax del estreno. De aqui a Junio preparaos para acabar con callos en las manos, unos brazacos como los de Henry y anemicos perdidos debido a tanta paja de sangre!

      Eliminar
    2. somos unos pajusos sangrientos saludo y si esta peli para mi es el mejor superman nunca antes visto

      Eliminar
  14. La foto de Cavill es impactante, sí, y me parece un Superman al que tengo muchas ganas de ver en movimiento pero ahora que la veo en buena resolución... ¿soy el único al que le parecen desproporcionados el cuello y la cabeza? No afecta en absoluto al hecho de que me encante la imagen, el traje, los músculos y esas cosas pero es un detalle curioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, yo lo tire algunas veces, la primera creo que fue cuando aparecio la foto filtrada con el nene (cuando nos hayamos empachado y haciendo un repaso cronológico de todo lo vivido en la previa recordaremos esa foto "filtrada/unofficial" como una de las 3 mejores que nos permitio durante UN AÑO maquinar y saber como es el nuevo supi, increíble) manifeste que lo veia un poquitin cabezón ... no soy de esos que quieren la perfeccion estetica, todo lo contrario, aunque esto se trata de un personaje de ficcion, no la vida real.
      Una simple observacion jugando con opinar sobre el tema ... en el metraje tal vez ni se note...el ver y reveer una foto te hace sacarle punta al lápiz.

      Eliminar
  15. No os da la impresion de que las imagenes de Zod y Jor el son como extraidas de un video ?? seran imagenes que salgan en un nuevo trailer quizas en la super bowl ??
    Para mi Superman luce increible , en estas imagenes quizas el color un poco apagado pero en la pelicula seguro que luce mas claro y mejor .

    ResponderEliminar
  16. http://www.empireonline.com/gallery/image.asp?id=67778&caption=&gallery=4214 aca esta la imagen con mejor definicion. Saludos Ivan -el

    ResponderEliminar
  17. La imagen que deje tiene mejores colores los originales no el scan

    ResponderEliminar
  18. Apenas vi la imágen, y eso que al principio fue en una calidad inferior , mi hype subió a las nubes... en ese momento no dude ni un instante en mandarle un mensaje a Javier con la noticia ...no pude mandarle la foto en primera instancia porque no tenia una cpu cerca ..pero apenas pude se la manda y en ese preciso instante salió la foto en gran calidad junto con las otras dos ....Para mi es una gran imagen ..imponente ..y SI veo a superman!!! El tema musculos ...bueno es lo mas cercano al Superman de los comics, y eso sin duda es muy bueno..quizas hecho de menos el rizo..pero todo traje,porte, cara.. es Superman !
    Mariano Mazzoni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi nombre y (estoy seguro) en el de todos los que visitan esta web, MUCHISIMAS GRACIAS por mandármela tan rápido, porque ya llevamos un rato pudiendo disfrutarla y comentarla.

      Bestial imagen. Bestial portada.

      Eliminar
  19. Simplemente Genial .Con ustedes SUPERMAN.

    ResponderEliminar
  20. Con respeto a los colores del traje que muestra la portada, me parece que no son los que veremos en el Film, viendo las primeras fotos robadas y las fotos del traje exhibido en Comic Con, el traje tiene unos colores mucho mejores, también los tiene en el segundo Tráiler. Quizás sean las revistas que están poniéndole los colores más oscuros, no sé por qué. Pero la imagen me gusta mucho, lo único que sigo diciendo, es que fue un error no ponerle el peinado clásico, por lo demás me encanta.

    ResponderEliminar
  21. Querido Javi&colaboradores (perdonad la confianza pero no puedo más que quereros mucho por lo feliz que me hacéis sentir en vuestra página).

    Hace muchos años, en aquel lejano 1978, recuerdo un niño al que invitaron a ir al cine a ver Superman pero al que sus padres no dejaron ir pues era demasiado pequeño. Aquel chico nunca se olvidó de aquella película que no pudo ver en el cine y que años después pudo ver en la televisión. Aún recuerda con claridad el día en que la vio en la tv y la escuchó por Radio Nacional a la vez. Ese chaval siempre ha tenido claro que si hubiera ido al cine aquel ’78 hubiera salido volando por el balcón de su casa, seguro. Superman le marco mucho, como a tantos de vosotros.

    Hoy, el niño-chico-chaval-señor que os escribe, intenta sacarse aquella espinita de su corazón infantil asistiendo diariamente al “nacimiento” de este nuevo Superman. Junto con todos vosotros estoy disfrutando de cada detalle de la nueva película como nunca lo había hecho en película alguna.

    Cada día es un placer poder conocer algun pequeño secreto de lo que nos espera en junio. Poder conocer y compartir la pasión de tantas personas de todo el mundo por Superman no tiene precio.

    Con vosotros me rio en los Podcasts y con vosotros sueño cada día con el momento del estreno que tanto tarda en llegar. Dicen que lo importante del viaje no es el destino si no el camino pero en este caso creo que disfrutaremos tanto el largo camino como el destino final. Doble suerte la nuestra.

    Y nada más, solo daros mis más sinceras gracias por toda vuestra dedicación a Superman, a nuestro querido Superman.

    Atentamente, Òscar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es (y será) un placer compartir este año tan emocionante con fans como tú y como todos los que pasamos por aquí a diario a ver qué nos trae Javi de nuevo. Yo a veces me paro durante el día y pienso en los seis meses de emociones, revelaciones, espera, nervios, trailers... y me queda esa sensación de "aprovecha estos momentos", porque realmente estamos viviendo unos meses en los que es un orgullo ser un fan de Superman. Y no hay más que ver la portada de Empire, con Superman por encima de todos los otros héroes que estrenan película este año, porque todo el mundo sabe que él es el primero, el más grande... el mejor. Un saludo.

      Eliminar
    2. No sabes como me identifico contigo Óscar (aunque yo si fui a verla al cine, pero curiosamente con muletas... Es una pequeña historia... Yo ahora ando y hasta corro maratones, como Forrest Gump, jejeje y mi nuestro querido Chris vuela por fin en los cielos azules que tan magistralmente fotografió Geoffrey Unsworth).

      Ahora llega Henry Cavill, un nuevo Superman, con el que volveremos a reencontrarnos con nuestros mejores sueños.

      Abrazo enorme, enorme Óscar!!!!

      RoberSparrow

      Eliminar
  22. Veo a esa portada y veo AL HOMBRE DEL MAÑANA.

    ResponderEliminar
  23. Como he dicho muchas veces, en mi página, en los podcast, etc., no me cabe la menor duda de que la película "Man of Steel" va a ser una gozada en todos los sentidos y que va dejar el listón altísimo no sólo en películas de superhéroes sino en las de género de ciencia ficción, pero lo que decía, es que en esa foto de la revista Empire, en esa postura concreta, a mí no me gusta el aspecto que tiene. Me gusta mucho más las pocas fotos anteriores que hemos podido ver. Esta no. Y por supuesto que la esencia del personaje será la misma, pero su aspecto ya no pertenece al Superman que duró hasta 2011. Este es otro Superman, porque se ha modernizado, porque lo que quieras, pero es otro Superman, el del 2013. El de Brandon Routh pertenece históricamente al grupo de Supermanes anteriores a 2013, es un clásico y ya está comenzando a ser película de culto, hasta el momento la mejor película que se ha hecho sobre Superman (no el mejor actor cuyo título lo sigue llevando Christopher Reeve).

    El de Cavill, lógicamente no tiene nada que ver con los comics porque aunque el de la New 52 también es "Otro Superman" ese aún tiene parecido con el primigenio, pero éste ya no, visualmente es completamente diferente. Será una gozada verlo en movimiento e inmerso en una explicación y una historia que nos emocionará y a más de alguno provocará que se le salten las lágrimas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo, ya lo creo que va a haber lágrimas...

      Como se confirme lo del homenaje-cameo a Chris, que está planteado en un post anterior a este (te recomiendo que le eches un vistazo maestro y amigo)...

      Aunque no comparto para nada lo de Returns como peli de culto, para nada. Simplemente fue un "experimento fallido".

      Singer quiso hacer una película para mujeres (expresión absurda de él mismo), y yo creo saber a qué se refería:

      Crear una serie de subhistorias romantico-noveleras, pero de corte absurdo, embrollado y poco realista. EJEMPLO:

      El tipo que le pone los cuernecillos a Supe, y encima ejerce de padre de su hijo... amos no me fastidies... Si quiere filmar telenovelas pos vale, pero coño que esto es otra historia.

      En cuanto a Routh... malísimo actor... inexpresivo y mira tu por donde, físicamente bastante flojo.

      Si, era alto, buen tipo, de acuerdo, pero poco más, ese el gimnasio no lo ha pisado en la vida.

      Y no sigo con demás detalles técnicos como tendencia a colores saturados al rojo y otra serie de detalles para no aburrirte.

      Por tanto, este fue un bache y para mí hubo una leyenda, en 1978. Y ahora, seguramente, se inicie otra.

      Un abrazo fuerte.

      RoberSparrow

      Eliminar
    2. Ostras Rober, vale que no te gustara Superman Returns (cada uno tenemos nuestra opinión sobre ella), y hasta vale que digas que Routh te parece mal actor si piensas así (yo no, yo creo que se ciñó a un guión flojo en el que poco más podía hacer). Pero decir que Routh “nunca pisó un gimnasio”… Macho, a esta foto te remito. Esto es de cuando entrenaba para Superman Returns.

      http://img580.imageshack.us/img580/7734/brandonrouthrippedbodyb.jpg

      Brandon Routh es un tío altísimo y muy mazado. Hoy en día más incluso, pero para hacer de Superman consiguió un muy buen físico. Más corpulento que Reeve, pero menos que Cavill. Pero muy bien físico sin duda.

      Un abrazo!!!

      Eliminar
    3. Hace unas semanas atras me fume de un tiron los extras del dvd de SR donde en un pasaje se puede observar esta precisa situacion de la captura fotografica que es por demas cierta, PERO tiene una tramita, es ni siquiera minutos despues de hacer gimnasia si no en pleno desempeño de levantar pesas, lo que genera (quien haya hecho sabrá bien) que tu cuerpo se infla aveces hasta el triple... igualmente la foto es clarificante, Routh se preparo con todo fisicamente hablando (ver los extras, lo recomiendo) y conceptualmente (movimientos precisos y acordes para desempeñar el vuelo), PERO es una realidad que aunque todo esto sea verdad en el film no vemos un Superman muy potentoso, no digo que sea flaco, si no de contextura mas grandota...tal vez el traje no le ayude. esto que digo lo eh leido y escuchado de muchos... Lo cual genera en algunos, el caso del colega Robert conjeturas como que no ha pisado el gimnasio.
      Routh no hizo un mal trabajo, se acomodo a un script bajo el ala del homenaje, sin mucho "vuelo", jugando con el verbo volar, por eso en muchos dejo un mal sabor de boca, confundiendo y creyendo que Brandon hizo mal las cosas.

      Eliminar
    4. Brandon Routh hizo unica y exclusivamente lo que el director queria que hiciese, tambien en el fisico. Recuerdo haber visto(No se si en los extras o en algun otro lado) una reunion de Synger con sus ayudantes, en la que hablaban de la presencia que iba a tener Routh con el traje, y era Synger el que decia algo asi como: "No, decirle al entrenador que se mantenga asi, que no aumente la musculatura, que no vaya a menos pero que tampoco crezca mas"

      Eliminar
    5. lo recuerdo Anonimo, Synger queria un Superman mas estilizado, no tan cuadrado ... no olvidais por favor que este Superman deberá codearse con amigos y enemigos de mas tamaño ... como alguien dijo mas arriba: si deseamos verlo en un futuro contra Doomsday, como se vera él e hipoteticamente su adversario si no exigimos que tenga mas masa muscular?

      Eliminar
    6. Anda, pues es verdad!!! si que fue al gimnasio...

      A hacerse unas fotillos de chulito-piscinas, jeejejeje

      Tranquilos, tranquilos, que es ironía.

      No se, yo he visto los entrenamientos de Chris (con David Prowse a su vera) metiéndole caña en un report sobre como se hizo la versión del 78 o las panzadas de sentadillas y dominadas que se hacía Cavill para MOS y no tienen comparación con la "gimnasia" del "poses"-Routh.

      Reconozco que no soy objetivo y que no me gusta, ni me gustó ni me gustará Routh.

      En cuanto a Returns, es un despropósito de principio a final.

      Pero no quiero insistir en el tema, no quiero ponerme cabezón.

      En cuanto a vuestras opiniones, las he leido con atención y las respeto mucho. Y hasta diría que me siento orgulloso de que personas y amigos de afición me hayáis rebatido con tanto tacto y respeto.

      Creo que lo importante, a fin de cuentas, no estar de acuerdo o no, sino la sintonía tan magnífica que se respira con vosotros, gente de gran talla personal, se mire por donde se mire.

      Vosotros si que sois grandes!!!. Un abrazo de corazón para todos vosotros!!!

      RoberSparrow

      Eliminar
    7. ...yo me alineo con la opinion del querido forero Sparrow, y que conste que yo respeto mucho al señor Bayona y fui avido visitante de su pagina en todo el seguimiento que hizo de Returns en su momento, pero no puedo estar mas en desacuerdo con el concepto que inentendiblemente exponen de que este es otro Superman, o que no es Superman, para mi es claro que es una version nueva y totalmente moderna de la estetica iconoclasica, pero ser tan tajante al afirmar que es otro es para mi simplemente inadmisible; la esencia esta presente y los elementos mas basicos estan: el color del traje, el color de la capa, la heraldica en el pecho, las botas que tienen la altura y la forma mas reconocible con la v, no lleva cinturon pero tiene un pseudocinturon de color amarillo donde el elemento no se pierde, solo se transforma, el peinado retro si sin el incomprensible rizo, las facciones del rostro de Cavill que no son para nada extrañas son increiblemente familiares, y una musculatura mas que justa, que por primera vez a nivel cinematografico lo acerca mas al iconoclasico de las viñetas del comic, que siempre a sido dibujado con una musculatura bastante exagerada mas cercana a la de un fisiculturista...
      ...comparado este traje con cambios realmente drasticos que el comic ha admitido como la aparicion medianamente recurrente de los Supermanes rojo y azul desde que se desarrollara la idea e hicieran su aparicion en el año 1962, que en cuanto a estetica se refiere, aqui si cabria el calificativo de "diferente" "otro" o "no es Superman" o el resucitado Superman con traje plata y negro despues de la batalla con Juicio Final, para poner otro ejemplo, en retrospectiva la nueva estetica cinematografica contiene los minimos elementos para que cualquier persona identifique a Superman; ya con relacion a los GUSTOS PERSONALES es otra cosa que a uno puede que le guste o no el traje que porta Cavill, pero no puede llegar y descalificarlo de tajo soportandose sobre el comic que ha admitido cambios realmente enormes y radicales...
      ...y que decir de Routh? un actor bastante flojo y desconocido con una carrera cinematografica practicamente inexistente, que fue fichado por un enagenado Singer no por sus calidades actorales y por lo que le podia haber aportado al personaje, sino por su mediano parecido a Reeve en su obtusa idea de copiar lo que hizo Donner en su momento, pero obvio que de forma mal hecha, lo que quedo tristemente registrado en la malisima actuacion de Routh en ese desproposito de remake mal armado y sentimentaloide de Returns, que mas que una pelicula de culto que jamas sera, si sera enterrada en el olvido pues nunca debio ser, donde tras de que Routh que es un actor bastante flojo y plano que no daba la talla para el papel, se le cohercionaron sus escasas habilidades actorales aun mas por parte de Singer para que interpretara la interpretacion de Reeve de Superman y no al personaje de Superman, que son dos cosas totalmente diferentes; donde Routh fallo estrepitosamente y para mi personalmente es el Superman mas debil de todas las encarnaciones conocidas y donde solo logro parodiar de forma medianamente aceptable la torpeza del enorme Clark Kent interpretado por Reeve...

      Fer-El

      Eliminar
  24. Brutales imágenes, no entiendo porque no aceptamos que es un nuevo inicio yo crecí con Reeve, pero hombre aceptemoslo debe ser un Superman que capture a las nuevas generaciónes.

    Generaciones que han crecido viendo super heroes desfachados sin sentido y este sera un buen inicio a mi sobrino que tiene hasta ahora 1 año y 2 meses con mi hermano lo estamos acostumbrando y creanme que por mas pequeño le encanta este heroe y su primer disfraz fue de superman y no tono clarao fue oscuro diseñado a su medida, asi que no nos quejemos tanto y dejemonos embriagar de este mundo que nos ofrecen ya que el real esta totalmente jodido

    se despide un fan mas desde Colombia

    ResponderEliminar
  25. Siempre que he visto a Superman, mayormente animadas o en comics y siempre he visto a un Superman de proporciones enormes en cuanto a musculatura, en mi humilde opinion este imponente Superman es casi sacado de la mano de Jim Lee
    o de las peliculas animadas

    Para mi este será el mejor y el unico Superman live action

    Salu2 Desde Medellin Colombia

    ResponderEliminar
  26. Ahora solo nos quesa daber si el domingo noche.lunes de madrugada durante la Super Bowl habra nuevo trailer. Que pensais vosotros? LA verad esque es uno de los mejores momentos para un trailer nuevo, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En teoría no va a haber ningún trailer de Man of Steel durante la SuperBowl, más que nada porque ya se sabe qué compañías han comprado los espacios publicitarios durante el evento y entre las productoras cinematográficas no figura la Warner.

      Eliminar
  27. Si eso lo se, pero creo que aun quedan un par de dias y aun podria confirmarse algo, no? Se que habran trailers de Fast and furious 6, vaya tela, y Oblivion, de Tom cruise, dicen uqe tal vez de THor 2 tambien, si aun se pudiera confirmar, la verdad, molaria.En fin ,ya veremos ,yo lo esperaria con ansias.

    ResponderEliminar
  28. Viendo la foto de Jor-El me parece que esta en el Concejo Científico... la mujer de fondo se nota que esta sentada como en especie de tronos, en la parte de atrás y altura de Jor-El tiene el mismo patron

    ResponderEliminar
  29. Como dice Woody, "it's time to fap!"

    Nemeres

    ResponderEliminar
  30. En esta foto Jor-El no parece el tipejo de la mesa redonda !
    Cavill impresionante y Shannon mete miedo.
    Silvio.
    Argentina

    ResponderEliminar
  31. Increible portada....cavil sigue confirmando que tiene la pasta de superman, es verdad que no es una postura clasica, pero nadie no puede negarlo. Quiero ver a Zod (Shannon) tambien, que parece que va a dejar alguna marquita por lo visto!!
    Abrazo desde Villa Urquiza (Buenos Aires, Argentina) y gracias por darnos tantos a los fans Javi.
    Federico Piersanti

    ResponderEliminar
  32. Superman Returns no es una pelicula de culto ni lo sera jamas, el que nos guste algo a nosotros no lo hace magistral ni de culto, como se puede decir algo asi, donde esta esa clasificacion?. Mariano, yo te entiendo, te comprendo, pero no eleves a culto esa pelicula por tu cuenta hombre, por que no lo es.
    No se como puede haber comentarios tipo "la mejor pelicula y el mejor superman de la historia" si no habeis visto la peli aun, a mi me da buenas vibraciones pero tambien me las dio Returns y mira.... Las comparaciones no valen, que mania, cada superman en su epoca y en cada epoca su pelicula, ahora viene esta, esperemos que sea por lo menos igual a lo que somos capaces de imaginar o lo que esperamos. M. A. Z.

    ResponderEliminar
  33. El traje lleva relleno ese brazo no es suyo ni con winstrol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, muy cierto.

      Eliminar
    2. no es relleno es algun tipo material que le da definición a los musculos del actor aparte de lo que trae... que si trae.... y mucho....

      Eliminar
  34. Necesito la rutina que ha hecho Cavill para el gimnasio, llevo 3 semanas sin ir y necesito motivacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay secretos "hermano".

      Simplemente sufrir hasta que te duela (las articulaciones...). :-D

      Y así día, tras día, tras día...

      Ojo, hay que intercalar períodos de descanso para que el tono muscular crezca correctamente.

      Y también la alimentación. La comida, lo que comes y cuando lo comes es tan importante como el propio ejercicio.

      Por ejemplo: Cavill se metía una dieta de 5.000 KCal/día. Ojo, no todas los alimentos calóricos valen. Evidentemente si te forras a dulces y alcohol superarás facilmente incluso esta brutal cifra.

      En cuanto a los suplementos, habría mucho que discutir, pero a la larga todo pasa factura...

      El deporte es un tema apasionante. En rachas personales malas (y te lo digo por experiencia) ayuda más que todos los anti-depresivos del mundo.

      RoberSparrow

      Eliminar
  35. Pecho palomo y biceps mas triceps inflados con poca definicion gracias al suero, proteinas mas winstrol. Mal los entrenadores que tiene, superman deberia ser fuerte pero a la vez esbelto y se nota que le han metido demasiada masa muscular para la altura que tiene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy de acuerdo. ¿No viste las fotos sin camiseta que le hicieron en la escena del helicóptero? Si eso no es definición, tú dirás qué es...
      El traje lleva relleno, eso es indiscutible. Quieren que este Superman sea igual de musculoso con o sin el traje, y ningún tejido logra ese efecto. Pero Cavill se ha puesto hecho un mulo.

      Eliminar
    2. +1 Javier

      Yo también vi los videos. Se curraba el tio a tope. Eso si que era "sangriento" Javi, jejeje

      RoberSparrow

      Eliminar
  36. Increible el fisico que ha conseguido, ya me gustaria estar como el, pero el mantenimiento de ese cuerpo es brutal, comidas cada 3 horas, y entrenamientos de 4 horas diarias. Solo apto para funcionarios o estudiantes.

    ResponderEliminar
  37. A mí el traje me gusta, me gusta el actor y los colores...me gustarían un poco más vivos, especialmente el amarillo de la S.

    Lo que no me gusta es la expresión de os ojos de Cavill en esta foto, ¡jobar! si parece que tuviera un ojo mirando "pa´Cuenca"

    ResponderEliminar
  38. Hola estoy buscando una entrevista que hizo Henry Cavill en un programa de estados unidos hace tiempo y que salia con el otra invitada que se le hacia el coño agua al verle, no lo encuentro por youtube, gracias

    ResponderEliminar
  39. El fisico de superman debe ser este, el resto es para soplanucas.

    http://www.google.es/imgres?q=superman+musculoso&um=1&hl=es&tbo=d&biw=1138&bih=555&tbm=isch&tbnid=lqSG5Wmu6a-RQM:&imgrefurl=http://cinemania.es/noticias-de-cine/snyder-y-nolan-buscan-a-su-superman&docid=MZxPMsaXZi_fFM&imgurl=http://cinemania.es/thumbnail/img/conts/300/200/685c264e19cd.jpg/3/685c264e19cd.jpg&w=282&h=212&ei=qs8GUYDtJce6hAepu4GACQ&zoom=1&iact=hc&vpx=583&vpy=12&dur=223&hovh=135&hovw=199&tx=70&ty=78&sig=115223342167285520224&page=4&tbnh=135&tbnw=198&start=84&ndsp=28&ved=1t:429,r:88,s:0,i:348

    ResponderEliminar
  40. http://cinemania.es/noticias-de-cine/snyder-y-nolan-buscan-a-su-superman

    ResponderEliminar
  41. Bueno, ahora llega la opinión que todos estabais esperando: la mia. :D (esto es broma). Ahora en serio... me parece muy buena la imagen, el traje muy bien y Cavill en la forma perfecta para presentar un look muy adecuado.

    Aunque todo está muy bien, mencionaré algunas observaciones que son minudencias y que no deslucen lo satisfecho que estoy con el nuevo aspecto de nuestro Superman.

    Yo sería partidario de que el "azul marino oscuro eléctrico" fuera menos eléctrico y más claro, pero no queda mal así. En cuanto al pelo, para acercarlo a la tradición, le quedaría bien una insinuación de ondulación con aspecto natural en la frente, sin llegar al clásico rizo. Pero sabemos que el cabello es dificil de domar para que quede natural (no tenemos más que recordar ese pequeño desastre capilar que fue "Superman Returns"), así que está bien así. Que por cierto, el peinado de este Superman es marcadamente tradicional y ochentero: la raya marcada, las patillas... Por lo que he visto en fotos, Cavill en su vida diaria no lo lleva de esa forma, así que es muy intencionado el aire "retro".

    Pues ya está, por ahora nada más, fin de este comentario tan capilar que me ha salido sin querer. xD

    Un abrazo, sigo "around". :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, que tio estás hecho!!!

      RoberSparrow

      Eliminar
  42. A mi siempre me ha gustado este nuevo superman. Soy de Reeve pero entiendo que ese enfoque digamos "fantasioso" ya no pega. Y tengo un dilema moral, no quiero "olvidar" la encarnacion de Reeve, pero mi mente actua como si no hubiera mas pelis de superman, como si estubiera a punto del estreno supermundial del superman del siglo.

    Y en cuanto a la foto (lo de que parece cabezon, mucho cuello o deformado de cuello... sera la foto, opino que Cavill esta bien definido, le sienta genial el traje y estoy seguro de q sera un peliculon) pero en esta foto a mi mas bien me parece que esta cogiendo aire, metiendo barriga o evitando una super-flatulencia jajajajaja.

    ResponderEliminar
  43. A mi siempre me ha gustado este nuevo superman. Soy de Reeve pero entiendo que ese enfoque digamos "fantasioso" ya no pega. Y tengo un dilema moral, no quiero "olvidar" la encarnacion de Reeve, pero mi mente actua como si no hubiera mas pelis de superman, como si estubiera a punto del estreno supermundial del superman del siglo.

    Y en cuanto a la foto (lo de que parece cabezon, mucho cuello o deformado de cuello... sera la foto, opino que Cavill esta bien definido, le sienta genial el traje y estoy seguro de q sera un peliculon) pero en esta foto a mi mas bien me parece que esta cogiendo aire, metiendo barriga o evitando una super-flatulencia jajajajaja.

    ResponderEliminar
  44. A mi siempre me ha gustado este nuevo superman. Soy de Reeve pero entiendo que ese enfoque digamos "fantasioso" ya no pega. Y tengo un dilema moral, no quiero "olvidar" la encarnacion de Reeve, pero mi mente actua como si no hubiera mas pelis de superman, como si estubiera a punto del estreno supermundial del superman del siglo.

    Y en cuanto a la foto (lo de que parece cabezon, mucho cuello o deformado de cuello... sera la foto, opino que Cavill esta bien definido, le sienta genial el traje y estoy seguro de q sera un peliculon) pero en esta foto a mi mas bien me parece que esta cogiendo aire, metiendo barriga o evitando una super-flatulencia jajajajaja.

    ResponderEliminar
  45. A mi siempre me ha gustado este nuevo superman. Soy de Reeve pero entiendo que ese enfoque digamos "fantasioso" ya no pega. Y tengo un dilema moral, no quiero "olvidar" la encarnacion de Reeve, pero mi mente actua como si no hubiera mas pelis de superman, como si estubiera a punto del estreno supermundial del superman del siglo.

    Y en cuanto a la foto (lo de que parece cabezon, mucho cuello o deformado de cuello... sera la foto, opino que Cavill esta bien definido, le sienta genial el traje y estoy seguro de q sera un peliculon) pero en esta foto a mi mas bien me parece que esta cogiendo aire, metiendo barriga o evitando una super-flatulencia jajajajaja.

    ResponderEliminar
  46. Me acabo de enterar que la novia de Henry Cavill es la boxeadora Gina Carano

    ResponderEliminar
  47. Gina Carano podria ser Wonder Woman, increible Superman y Wonder Woman pareja en la vida real

    ResponderEliminar
  48. Estimado Sr Bayona:

    Es difícil pelear contra la Nostalgia, y lo dice alguien que tiene muy buenos recuerdos del Sr Reeve y el Sr Donner. Cómo olvidar que ambos nos hicieron creer que un hombre podía volar, cómo olvidar las miles de veces que uno veía esas películas cuando las pasaban por la tele y se emocionaba como la primera vez. Sin embargo, Sr Bayona, Cavill no es Reeve, Snyder no es Donner y el mundo no es el mismo. Entiendo por qué le gustó tanto ese, para mí, homenaje/plagio/secuela/despropósito filme llamado Superman Returns, un filme que solo chupaba la nostalgia de los que ya somos grandes y que nunca quiso ir por su propio lado debido a la cobardía del director o del tan mentado Peters (el peinador de la Streisand, cosa curiosa, se fue él del proyecto y la cosa comenzó a tomar forma en cuanto a Man of steel). Superman Returns nos ponpia una trampa al hacernos recordar las aventuras setenteras del buen Kal el, mas, Sr Bayona, esa obra fallida de Singer, fue más una trampa que una historia seria. Si me siento nostálgico, pongo en blu ray las cintas clásicas y disfruto cuando Lois dice "ud me tiene a mí? y quién le tiene a ud?" o cuando Luthor se salva por los pelos de ser hecho puré por Zod, hasta disfruto de algunas (ojo, algunas) partes de la desastrosa Superman III (Pryor parece estar en otra cinta, esto confirma que algunos productores tienen el cerebro del tamaño de una guisante). Si me siento nostálgico no me hace falta que un director me ponga en la pantalla a un clon del gran Reeve (no me parece mal actor Routh) y una trama en la que Luthor calca su plan y tiene los mismos errores.

    En fin, me extendí con SR, es que esperaba mucho esa cinta y me decepcioné.

    Entendamos que lo que se hizo algo fue loable, pero debemos dejar que otras personas nos muestren a Kal el de otras formas, con calzones o sin ellos, con los papás muertos o vivos, con un Súper musculado o esbelto. En verdad la historia en los comics de Supes ya se alejó hace mucho de las cintas de Donner y algunos cambios me parecern agradables. El nuevo traje del Kryptoniano en new 52 me parece un cambio necesario, en estos tiempos, hasta para un comic el traje con los calzones ya chirríaba un poco. No seamos puristas, muchas cosas que damos como innegables fueron fruto del cambios desde los 30 hasta ahora. Cosas como Superman convertido en León o "sireno" no calzan en esta época. Pasa lo mismo con MOS, es otro visión, pero seamos abiertos a ella. Si alteran cosas que REALMENTE cambien a Superman, seré el primero en quejarme (cosas como poner a Superman matando gente).

    Es claro que contra la nostalgia poco se puede hacer. Trae a una persona de más de 30 y pregúntale qué Batman fue mejor, si Keaton o Bale...ahora trae a un chico de 20. Veo la foto de nuevo. Veo decisión, veo buena forma física, veo un traje que tiene que quedar bien en estos nuevos tiempos. A Reeve no lo veo y mal haría en intentar buscarlo. Donner no invento a Superman, Siegel y Shuster no se basaron en la cara de Reeeve para crear al personaje.

    Luis Alberto.

    ResponderEliminar
  49. Para mi todo lo que diga Don Mariano Bayona Estradera va a misa, sienta cátedra y es como un profesor de la universidad de deuxto. Aun recuerdo leerle junto a Javier Saavedra en la contraportada de ediciones Zinco Superman Volumen 2, departiendo y facilitando laminas de míticas portadas, este tío es un genio.

    Estoy con el ya que este Superman es un reset en toda regla y para los que amamos al superman de Sikella, Swan, Boring, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, solo basta decir que la "armadura marrón" que luce Jor El esta lejos de la pureza de las indumentarias blancas de la clase alta kryptoniana.

    Mariano, te quiero mas que a mi padre!!

    Legitimes Roja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces, querer a una persona, o respetarla, no significa estar de acuerdo en todo con ella.

      RoberSparrow.

      Eliminar
  50. Para los que amamos al personaje Superman Returns es un lindo homenaje a las películas de Donner y es el broche de oro. Dos defectos: puede resultar un poco lenta para el espectador y que Singer no la defendiese a capa y espada.

    Según las webs británicas del momento SR esta valorada magníficamente y entiendo que el tiempo la pondrá donde merece.

    Magnifica fotografía, nostalgia, una joya.

    Saludos

    Kryptonita Roja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tu opinión, la respeto, puedes estar seguro amigo Krypto.

      Y también puedes estar muy, muy seguro de que no la comparto.........................................

      ¿Ves como se puede ser amigo de otra persona teniendo ideas diametralmente distintas?

      RoberSparrow

      Eliminar
  51. Fe de erratas: A los que amamos a la película y al personaje.

    K Roja

    ResponderEliminar
  52. Que pedazo de foto,la verdad espectacular, es todo un live action comic!!!,el traje es el que corresponde a la epoca como si lo hubieran creado a super en esta epoca, entiendo q lo del calzon era muy de moda en esa epoca, como flash gordon, aludia fuerza como el calzon q solia lleva el hombre fuerte del circo,el tiempo fue pasando al igual q la moda y supe siguio igual,entonces los no fans empezaron a hacer burlas con el ,y obviamente empezo a perder no solo fuerza el personaje sino que ademas respeto ,caracteristicas q eran lo q un principio elevo al superheroe mas grande de todos al primer lugar, hasta el punto de convertirse en sus simientos ;mismos q al deteriorarsen con el paso del tiempo y un superman detenido en el tiempo casi lo derrumban ,ahora alguien que si sabe lo que es hacer una impresionante pelicula de superheroes visualmente como snyder pero con el polo a tierra que es el maestro nolan para que todo este dentro de un contexto creible den vida a la pelicula q (creo y x lo que he visto dificil equivocarme)sera por mucho no solo la mejor peli de superman,sino q asimismo la mejor de superheroes hasta hoy dia!!!.

    Retomando la foto no tiene contras, soy fan de super desde q tengo memoria y este es el super q siempre quise ver mas acorde al comic, me encanta la imponencia q genera su impresionante masa muscular en mi opinion ni le falta ni le sobra, en cuanto al rostro nadie puede superar al gran christopher reeve !! pero en contexto general y actualizandolo obviamente a esta epoca y utilizando palabras de la polemica superman returns : este es el superman que este mundo en esta epoca necesita, quizas si los colores en general de la peli tienen mas vida, estoy seguro q el resultado sera el q todos en este foro conocemos pajas de sangre!!! saludos Javi desde colombia el fan numero 1 de superman ;felicitaciones por tu esfuerzo en darle todas estas noticias del universo superman a todos lo fans del mudo del superheroe mas grande de mundo, continua así

    ResponderEliminar
  53. Cavill en la foto esta conteniendo el aire y sacando pecho, se nota mucho.
    La foto de Jor El parece ser en el concejo.

    ResponderEliminar
  54. Yo creo que lo importante, independientemente de si este no es el Supe clasico, si el traje desvirtua su historia, si esto ya es otra cosa... es que se mantengan los valores del personaje, que en definitiva es lo que a mi personalmente me llama.

    A mi me da igual que este mas o menos musculado, siempre y cuando sean leales a sus valores, y me muestren una pelicula respetuosa con ello, con su propio drama personal. El drama de un hombre que no es un hombre, es extraterrestre, que podria hacer todo lo que quisiera, puesto que tiene poderes sobrehumanos, pero decide hacer lo correcto.

    George Reeve represento un Supe primigenio, un tanto chulesco, Reeves presento la bondad del hombre, Routh siguio esa linea, y espero que Cavill muestre eso, un Extraterrestre, que sigue unos valores inculcados...

    En definitiva, quiero ver una pelicula que trate con respeto la esencia.

    Y ahora pensad por un momento, si este tio hubiera respetado esa esencia:

    http://youtu.be/xP1-oquwoL8

    ResponderEliminar
  55. Me emocione como un loco cuando vi las imagenes, las 3 son increibles, pero la que mas me gusto fue la de Jor-El luce increible, espero que pronto saquen esa imagen en alta resolucion.

    ResponderEliminar
  56. Jor-El esta impresionante, no se me ocurre nadie mejor para ese papel que el señor Crowe

    ResponderEliminar
  57. ...es simplemente increible para mi los comentarios de personas que afirman que no ven a Superman en esta magnifica foto, y que reducen al personaje a una malla, un calzon, un rizo y una personificacion en general, la del señor Reeve, para mi eso realmente es inentendible y aun mas viniendo de personas que sin lugar a dudas son expertas en Superman, cuando esta foto de Cavill contiene los elementos fundamentales del personaje, tal es asi que se la podriamos mostrar a cualquier persona y lo reconocerian casi de inmediato, ademas que su actitud y su porte grandielocuente pero a la vez muy natural denotan que a hecho el personaje suyo; con relacion a la musculatura es mas que justa y es el primer actor en acercarse al personaje del comic a este respecto, porque cualquiera que haya visto una viñeta de Superman a traves de los años sin necesidad de ser un experto, puede dar fe de que la musculatura del personaje del comic es marcadamente exagerada mas cercana a la de un fisiculturista que a la de una persona con un cuerpo atletico, entonces es no menos que absurdo que se quejen y adviertan hasta "deformidades" musculares que son claramente inexistentes en la adecuada y necesaria masa muscular que el actor gano para poder hacer a un Superman fisicamente creible y cercano al del propio comic...

    Fer-El

    ResponderEliminar
  58. Menudas reacciones más superficiales: que si rizo, que si la S en la capa, que si muscultura, que si los gallumbos, que si la capa muy larga. Pero stais bien de la cabeza ¿? Creeis que al no-fan de superman le va a importar eso un M ¿? Pro si de echo ya hay muchos fans a los que se la soplan esas banalidades. Vamos a ver, eso es como si cuando ves las nuevas de Batman te preguntas: porque no se viste como el cómic¿? Significaria eso que la versión sesentera del personaje en la TV es la más Fiel¿?
    Es que no tiene maldito sentido decir que ese no es superman por simples detalles. Puede que mas que fans de Superman lo seais de Creesthopher Reeve.
    Y es hora de pasar página, Christopher Reeve nunca volverá y sus películas como superman nadie las podrà cambiar: las podeis ver cuando querais. Ahora toca seguir adelante y evolucionar. Nada de: "nadie podrá superar la versión de Donner" En serio¿? Solo llevamos 100 años i pico de historia del cine pero ya nunca nadie lo va a Superar¿? Acaso no decian que Jack Nikolson era un joker insuperable¿? Pero si los mejores Superman de Reeve son la primera y la segunda peli (las otras a quien le molen vale: pro a mi me parecen malas).
    Personalmente me encanta el traje, creo que respeta los elementos icónicos de superman y aplaudo que ya no parezca UN ADULTO DE CARNAVAL VESTIDO DE SUPERHEROE.
    Creo que esta película revolucionará la imagen y los conceptos que la gente que no es fan del personaje tiene sobre éste. Y las películas de Reeve seran a este Superman lo que las versiones de Burton para Batman: obras de culto con un estilo mucho más comiquero. Man of Steel, en canvio, puede que sea la pelicula de Superman que lo reconcilie con sus criticos y detractores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso que ambos conceptos son compatibles y no excluyentes.

      Se puede querer y admirar a Chris, y se puede tener ilusión por esta nueva versión.

      Estoy contigo en que cada versión tuvo su época, pero también pienso que mirar hacia el futuro no tiene por qué significar rechazar el pasado. Y menos cuando es un pasado tan magnífico.

      Mira, hasta Chris Reeve todos los Superman eran ridículos, dando saltitos o gesticulando como en el circo.

      Pero cuando llegó Chris, el primer día que rodaron la escena de su famoso primer vuelo (cuando se despide del legado de su padre en la Fortaleza de la Soledad), el equipo técnico enmudeció.

      Porque lo hizo con una elegancia, naturalidad y majestuosidad que nadie, jamás, había interpretado así.

      Y rompieron a aplaudir como locos.

      Por tanto, recordar el pasado es positivo y hasta necesario. En todos los órdenes vitales, no solo en el cine.

      Un saludo VTO,

      RoberSparrow

      Eliminar
  59. Hola, yo no se por que se meten tanto con Superman Retorna, si bien le falto un poco de narrar la historia y asi mismo separar en el tiempo a Brando Routh, de Chris Reeves, pero creo que la pelicula fue un desastre por nosotros que simplemente viviamos obsecionados con la forma que dio vida al personaje Reeve y por que su director que no supo defenderla y salir a dar la cara como si lo a hecho Routh, a pesar de que salir en defensa de ella lo ha encasillado mas todavia en el fracazo, fuimos nosotros los que no vimos lo dificil que es para un actor ponerse el traje del mas grande de los Superheroe de los comics, y recordemos que Reeve estaba cansado que solamente se lo recordara como actor por su papel de Superman eso fue hasta cuando el accidente, y yo creo que despues del accidente fue cuando el se adueño del personaje y saco fuerzas para vencer a la fatalidad.

    ResponderEliminar
  60. LAMENTO DECIRTE QUE SUPERMAN RETURNS NO ESTUVO BIEN ESCRITA Y SE AGREGO DEMASIADA ESCENA ROMANTICA Y MENOS ACCION Y MENOS DRAMA ASI QUE SOLO VIMOS A SUPERMAN SIENDO DISPARADO, LEVANTAR UNA ISLA, Y RECIBIR UNA LA PALIZA DE LUTHOR, PERO ESPERO QUE LA HISTORIA DE NOLAN SOBRE EL HOMBRE DE ACERO SEA MUCHO MAS EMOCIONANTE.

    ResponderEliminar
  61. EN MI OPINIÓN JOR-EL ES MAS INTELIGENTE QUE REED RICHARDS, LEX LUTHOR Y EL PROFESOR XAVIER.

    ResponderEliminar