domingo, 27 de enero de 2013

EL MEJOR CUSTOM DE CHRISTOPHER REEVE QUE HE VISTO EN MI VIDA

Estoy impresionado. Alucinado. Flipando en colores, vaya. Mira que habremos dicho veces que la cara de Christopher Reeve tenía un "algo" que la hace muy difícil de reproducir en figuras o estatuas. Hemos tenido muy buenos items que se han quedado muy, muy cerca, como la Cinemaquette Superman, el Reeve de Hot Toys, o el más reciente y parecido, el busto 1:1 de Action Costumes. Pero a todos les faltaba ese "algo". Ninguno lograba alcanzar la perfección y plasmar el rostro de Christopher con exactitud. Y ahora, cuando ya pensábamos que es que no era posible hacerlo, viene un tal Arnie Kim y hace esta maravilla en escala 1/4:




Sobra decir más. No tengo palabras. Si esto no es la perfección, que baje Dios y lo vea. 

Imágenes del blog One Sixth Republic.
Cabeza de Chris Reeve custom fabricada por Arnie Kim.
Gracias a Alberto Díaz por descubrirme el site. 

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

28 comentarios:

  1. IGUAL JAVI, QUEDÉ ALUSIONADO... WOWWWW!!!
    Yesit, desde Colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu alusinado, yo me he quedado alucinado.

      Kryptonita Roja

      Eliminar
  2. Wow Oye Javi, pero ¿está en venta?

    ResponderEliminar
  3. Alucinante la ultima foto yo diría que es el en realidad si no fuera por que ya sabia que era un busto ;).

    ResponderEliminar
  4. Veriguen si vende copias yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Perdon quise poner Averiguen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hay 2 rostros (que yo recuerde) que los maestros del detalle facial -HotToys/Sideshow- hasta aca no lograron sacar, uno Robert Downey Jr y el otro nuestro querido Christopher Reeve. Esta cara es brutal sinceramente, eh quedado "pasmaou".
    ...queda pedir que le saquen la mejor matriz posible y que pongan el dinero y recursos necesarios para que aunque sea de forma limitada la editen...rompo el chancho.

    ResponderEliminar
  7. Alucinante y asombrosa, si no me dicen que es escultura yo no los creo...
    PD: (MEME) Esta vivo!!!

    ResponderEliminar
  8. ...no hay mas que decir, es simplemente PERFECTA, y ya que logro este nivel de perfeccion deberia embarcarse en hacer un busto 1:1...

    Fer-El

    ResponderEliminar
  9. Espectacular, es perfecta, yo soy escultor fallero, y se lo dificil que es la escultura y conseguir algo asi, es impresionante.

    ResponderEliminar
  10. ¿Arnie Kim no era quien estaba detrás del Superman de Hot toys?, si es asi, creo que es cierto el dicho que dice que la práctica hace la perfección.

    ResponderEliminar
  11. como impone aunque sea un muñeco parece que este vivo hayy cris cuanto de menos te echamos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Al verla se me han puesto los pelos de pollo!
    ¡Tanto detalle para tan poco tamaño!
    ¡Brutal!
    Gzu.

    ResponderEliminar
  13. :-o En dos palabras: ¡im presionante!

    ResponderEliminar
  14. Hey Javi, que te parece este video de un set de MOS donde hay un tipo vestido identicamente al Kent de Reeve!!. Tambien lo puse en el post sobre el cameo de un actor clàsico.

    https://www.youtube.com/watch?v=JY8LWg31P5s

    Reni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder, es verdad...Y al principio parece que Cavill le mire y despues comente algo con los del coche de al lado..si en ese momento ya estaban grabando escena, puede ser que los del coche comenten algo asi como:

      -eh? ha visto que tipo mas raro?...

      Eliminar
    2. E incluso parece que el "pseudo-Reeve" se pare en seco y mire a Cavill...¿Le habra oido?, porque cuando Cavill arranca, "Reeve" le sigue con la mirada...

      Eliminar
    3. Les apuesto a que es una broma que va ha hacer Snyder, cuando comience la escena va ah mostrar al tipo para hacernos creer que Clark va vestido así, pero luego cambia a Henry en su bicicleta y vemos que no es así

      Xavier Morocho

      Eliminar
  15. david :p
    Increible lo de Chris :o

    ResponderEliminar
  16. pero si esta igual!!!!

    ResponderEliminar
  17. alucinante, este busto te deja frio, pasmado, simplemente lo mejor de lo mejor

    ResponderEliminar
  18. Bueno es impresionante, y se le vee como cuando hizo la primera pelicula de superman, pero yo diria que esta como cuando le vi en Monseñor, pues en esa pelicula se le vee con el torso al desnudo, gracias Javi por poner estas fotografias de un busto tan bello y bien hecho y me uno a la pregunta de si se sabe que lo vayan a comercializar.
    Maritere

    ResponderEliminar
  19. Arnie Kim es el mismo del Hot Toys de Reeve.

    ResponderEliminar
  20. La Ultima Frase:

    EPICA!

    que Resumes todo El Post!!!

    ResponderEliminar
  21. Hi, is this available for sale? Please email me at santinomiguel_timbol@yahoo.com

    ResponderEliminar