miércoles, 30 de enero de 2013

CONFIRMADO: NO HABRÁ MAN OF STEEL EN LA SUPER BOWL

Si teníais la esperanza de que pudiéramos ver un nuevo tráiler, o quizá incluso un breve spot de 30 segundos de El Hombre de Acero en la Super Bowl (que se disputa este domingo día 3 de febrero), ya podéis ir olvidándoos. Se ha confirmado que Warner no ha comprado espacio en ese carísimo escaparate comercial, y que las únicas películas que seguro incluirán anuncios durante el evento, serán Iron Man 3, The Lone Ranger, World War Z, Fast and Furious 6, Star Trek Into Darkness y Oz The Great And Powerful. 


Una vez más, igual que ya hicieron el año pasado con The Dark Knight Rises, Warner no ha apostado por mostrar nada de su película estrella de este año en la Super Bowl. Y la comparación con TDKR precisamente resulta curiosa, porque si lo recordáis, el film de Nolan presentó sus trailers en Diciembre, principios de Mayo y mediados de Junio, siendo el estreno de la película en Julio. Así que si seguimos con una progresión similar, quizá no veamos nuevo tráiler de Man of Steel hasta el mes de Mayo. Lo que está claro es que hubiera sido demasiada suerte tener dos trailers publicados con tan poca distancia entre sí. 

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español

18 comentarios:

  1. joer!!!!! me pico y no respiro :(

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si que se veia un poco precipitado,me hubiese gustado haber visto algo mas de MOS,pero seguro que para finales de Marzo o principios de Abril tenemos el tercer trailer.

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso que, como muy tarde, pueden sacarlo en Abril,¿no? El tráiler de TDKR lo sacaron dos meses antes del estreno y quizás, con un poco de suerte, lo tengamos antes.

    ResponderEliminar
  4. Yo era uno de los que estaba como loco por ver un nuevo trailer en la SB, pero pensándolo bien, me alegro que no sea así por:

    1º) Contra más tardemos en ver cosas, más ilusión nos hará.

    2º) Mirando la MORRALLA que van a proyectar en la SB, mejor que no mezclen esta producción de verdadero alto nivel con todas esas re-secuelas de franquicias más quemadas que la moto de un hipppie.

    (Mierda, ¿y ahora que me tomo para aplacar el hype??? :-)

    RoberSparrow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Robert, con todo respeto yo no llamaría morralla a Iron Man 3 (aunqeu algunos no lo crean posible yo soy de Marvel y de DC, y de cualquiera que me traiga buenos comics y buenas películas...y disfruté como un enano de "Los vengadores", esa peli que muchos descalifican como "infantil"...y tengo enm i casa más de 50 muñecos de Superman) o Star trek, dos franquicias muy respetables...el resto la verdad es que si. La verdad es que en mi opinión un anuncio de Man of Steel en la Superbowl es un gran escaparate, aunque si realmente como dice Javier la última de Batman no tuvo anuncio en la superbowl, pues confío en la estrategia de Warner

      Eliminar
    2. Hola Ángel:

      Como tu, yo también soy de DC y Marvel, ¿por qué no serlo?

      En cuanto a llamar "morralla" a Iron Man 3, se debe a que la primera sí que me gustó, bastante, pero la segunda la vi muy, muy floja, ahí me decepcioné bastante.

      Esta tercera parte no se que tal estará. Por tus palabras me haces dudar...

      Estaré atento al trailer de la SB, a ver que tal...

      Un abrazo Ángel.

      RoberSparrow

      Eliminar
    3. Hola Robert:
      el otro día lei por aquí en algún comentario a alguien que decía que no se podía ser de DC y Marvel a la vez...cosa que no entendía
      Sobre Iron Man, pues la verdad como tú opino que la primera parte fue muy buena y la segunda sin embargo perdió fuerza sobretodo por querer contar demasiadas cosas y por dejar demasiada libertad a Downey Jr. para hacer sus chistes y gracias...y eso se cargó buena parte de la película, aunque la acción fue espectacular...yo espero mucho de la tercera...
      Y hablando de Superman, seguro que pronto iremos viendo mas cosas, de echo en poco tiempo hemos viso trailer, imágenes, algo de merchandaising...la maquinaria no para y sino es en la superbowl será en otro sitio...

      Eliminar
    4. ...pues yo si con todo respeto por los foreros soy exclusivo de DC jejeje, Marvel siempre me parecio un poco mas infantil y liviana y siempre encontre similitudes descaradas y copias de personajes de DC en Marvel, aunque a pesar de eso respeto profundamente a los marvelitas pues su universo es tan fantastico, rico y grande como el de DC...
      ...a nivel cinematografico la unica pelicula con personajes medianamente bien desarrollados y con un guion adecuado fue Iron Man sin embargo decayo bastante el hype con la segunda parte que a mi no me gusto para nada, y con la salida en Avengers del mismo personaje y ahora con la tercera parte creo personalmente que se esta volviendo algo cansino ya, ojala que esta sea la ultima cerrando una trilogia que suba el nivel de la anterior y este por lo menos al nivel de la primera y como volvera a aparecer en Avengers 2 pues creo que Marvel/Disney deberia tener cuidado pues estan practicamente sobrecargando y embutiendonolo por los ojos y esto puede ser un arma de doble filo, pues ya empieza a saber a cacho el personaje realmente...

      ...con respecto a MOS y por mi personal aversion a los trailer creo que la campaña de Warner va en su justa medida tazando las cosas y promocionando el film de forma sobria y sin sobrecargas innecesarias marcando de forma no menos que intencional como lo hizo con Batman una gran diferencia con los personajes de Marvel a todo nivel historias, tonos y promocion, y no creo bajo esa optica que tengamos nuevo trailer de MOS antes del mes de marzo o abril...
      Fer-El

      Eliminar
    5. Bueno es cuestión de gustos...yo prefiero disfrutar de lo mejor de las dos casas y he leido grandes comics Marverl y grandes comics DC auqnue este nuevo universo DC no me acaba de convencer en exceso.

      Eliminar
    6. Estoy de acuerdo. No me considero muy taliban de IRON MAN, pero hay que reconocer que tenemos un español que lo ha dibujado llamado Salvador Larroca y es un talentazo, a mi su IRON MAN me pareció fantastico, filantropo, playboy y millonario.

      Me alegro de que nos muestren a cuentagotas MOS, entiendo que siguen la misma planificación que con TDKR y es de agredecer porque en apenas mes y medio otro trailer.....

      Lo dicho, a esperar a la primavera que la sangre altera.

      Kryptonita Roja

      Eliminar
  5. Era de esperar despues de la información que tenía de distintas webs americanas y españolas sobre la super bowl, a esperar toca.

    ResponderEliminar
  6. Para que compartir Man of the Steel con Iron Man y compañia! tengamos exclusiva señores! Superman es unico!!!

    ResponderEliminar
  7. En America esta hecho. Tienen q poner el nuevo trailer en el intermedio d la final de la Champions!!!!

    P.

    ResponderEliminar
  8. ...bueno animo! tal vez para el mes de marzo o abril, ademas que esta recien desembolsado el ultimo...
    Fer-El

    ResponderEliminar
  9. por mi parte, entre menos trailers, teasers y clips saquen, mejor. ya es hora de volver a ir al cine y poder sorprenderse de ver algo por primera vez, sin que las campañas promocionales (y va tanto para Marvel como DC) ya hayan mostrado todos los mejores momentos de las películas.

    ResponderEliminar
  10. Dudo que sea en mayo, a tan sólo un mes del estreno. Abril or marzo es más posible.

    Nemeres

    ResponderEliminar
  11. Hijos de P@"#$&/(%. Me trago mi coraje, esto era algo que temia, ni siquiera un avance de 20 segunditos, por queeeeeeeeeeeeeeeee nos hacen esto? no pido mil tv spot como con Linterna Verde pero si uno chiquitito de MOS. :(

    Bueno al menos como por marzo o abril nos espera un muy buen trailer completito.

    ResponderEliminar
  12. La verdad aunque me este muriendo de ganas por ver el tercer trailer, es mejor que salga hasta abril o mayo, no me convence la idea que salgan dos trailers casi por un mes y medio de diferencia, y simplemente por que ya no nos quedaria algo mas que esperar de aqui al estreno de la pelicula que con mucha ansias esperamos; imaginense que hubiera salido el tercer trailer ahora en febrero y despues que, un 4to trailer lo dudo

    ResponderEliminar