sábado, 20 de octubre de 2012

SI COLOSO (DE X-MEN) HUBIERA SIDO SUPERMAN...

Siempre me resultan curiosas estas declaraciones en las que conocemos un poco mejor algunos de los entresijos más desconocidos de la maquinaria que rodea a una superproducción como Man of Steel. De todos es sabido que la elección de Henry Cavill como el nuevo Hombre de Acero debió ser un proceso muy duro en el que participaron muchísimos actores (incluso se conocen algunos de los nombres de algunos de esos aspirantes). Pero personalmente no sabía que Daniel Cudmore, Coloso en X-Men o uno de los esbirros de los Vulturis en la saga Crepúsculo, también optó al papel de Superman. Y no solo en Man of Steel, sino también en Superman Returns. Aunque según él mismo dice, aquella primera prueba fue poco menos que un desastre...

"Hice la prueba para la película que hizo Brandon Routh, y no fue la mejor audición posible porque dejé de actuar durante un año para avanzar en algunos deportes. Fue una de esas pruebas a las que mi agente me rogó que fuera. No tenía mi atención puesta en actuar. Necesitaba un tiempo alejado y creo que la prueba fue, con toda probabilidad, absolutamente terrible. Luego hice la prueba para Man of Steel, que aún no ha salido. Yo realmente quería hacer una buena audición. No tenía la aspiración de conseguir el papel protagonista."

Igual pensáis que aprovecho esta noticia para comentarlo, pero la verdad es que cuando vi a este chaval en X-Men 2 en su momento, pensé que podía ser un Superman estupendo. Tiene la edad (nació en 1981), las facciones correctas, el físico y es altísimo (1,98). Por eso me ha resultado curioso que también hubiera podido ser el Hombre de Acero... en sentido figurado, no como su personaje mutante que se convertía en acero de verdad.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

2 comentarios:

  1. Si, creo que hubiera dado la talla, y no me refiero a su estatura. El único problema es que, por lo menos en la foto, tiene un poco cara de adolescente, de niño bueno. Cavill tiene un rostro que muestra más madurez.

    ResponderEliminar
  2. Ya es bastante inverosimil que nadie asocie a Superman con Clark Kent solo por ponerse unas gafas y sería más inverosimil aún si ambos midieran la poco habitual(Incluso en USA) estatura de 1,98.

    ResponderEliminar